Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

aLeX_Saiyo
Habitual
93 mensajes
desde abr 2010
en Algeciras
Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!
sanray escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!

Ahora que dices Sarada, en la preview sale Sarada preocupada por Boruto, q está inconsciente. Coño, usa tu artes médicas para curarlo xD
Yo también coincido que el hecho de llevar la bandana de Sasuke (la que tiene una raja en el emblema de konoha) tb hará que se pase tiempo fuera. Lo veo más como ninja renegado: ahora por el simple hecho de abandonar konoha y llevar consigo a gente puede provocar que lo deporten (imaginaos los daimyos que seguro que tendrian esta postura)
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
[ fj ] escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Ahora que dices Sarada, en la preview sale Sarada preocupada por Boruto, q está inconsciente. Coño, usa tu artes médicas para curarlo xD
Yo también coincido que el hecho de llevar la bandana de Sasuke (la que tiene una raja en el emblema de konoha) tb hará que se pase tiempo fuera. Lo veo más como ninja renegado: ahora por el simple hecho de abandonar konoha y llevar consigo a gente puede provocar que lo deporten (imaginaos los daimyos que seguro que tendrian esta postura)

Arte médico? Pero si Sarada apenas sabe usar el Sharingan [+risas]

HH!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.064 mensajes
desde dic 2011
[ fj ] escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Según el Databook del manga el que sabe usar ninjutsu médico es Mitsuki.. pero el anime aún no ha mostrado nada de esto, tambien se supone que Inojin sabe usar el jutsu de Ino o Chouchou el Raiton de su madre.

Han salido algunas declaraciones de Ikemoto de lo que está por venir:

-El manga se empezará a adaptar en algún momento, simplemente por ahora Manga y Anime siguen caminos separados por ahora.
-Ikemoto ha dicho que Boruto tendrá el pelo mas corto en el futuro puesto que le es dificil dibujarlo.
-El futuro de Sarada promete ser interesante, tambien el de Sasuke.
-La historia se centrará en Kawaki por un tiempo.
-Nada sobre Himawari.
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 16:51:20 por sanray.
En serio, tio. Que manía de no darme a un Uzumaki con el pelo de Minato. Como me peinen a Boruto parecido a Naruto es que voy pierrot y les prendo fuego XD

Poco es mi queja ante el hecho de que casi todas las chicas tengan el pelo corto pero a Boruto o me lo dejan así o le crece, pero menos no xD

Al final será que dibujar pelos largos es jodido porque no son pocos los japos que lo dicen.

HH!!!
exitfor
MegaAdicto!!!
9.116 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
ivan_vega89 escribió:-Ikemoto ha dicho que Boruto tendrá el pelo mas corto en el futuro puesto que le es dificil dibujarlo.

Imagen
aLeX_Saiyo
Habitual
93 mensajes
desde abr 2010
en Algeciras
@sanray Gracias por la respuesta, la verdad el manga lo he dejado aparcado porque me estoy comprando el susodicho jeje pero ahora me pica la curiosidad jejeje
Juancafr
Sectario Xboxer
7.460 mensajes
desde oct 2007
en Granada
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 22:33:33 por Juancafr.
Llevo mucho tiempo que dejé Naruto por el put... relleno, y aquí quiero retomar y esto super perdido, voy por el capítulo 321 de Shippuden (me lo apunte para saber por donde iba xD) y me gustaría algún tipo de resumen para más o menos poder seguir el hilo (al menos un resumen de las cosas más importantes) o alguna página que haga un resumen por sagas o algo ¿Alguien puede ayudarme? gracias
sanray
The Dark Passenger
8.427 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 2 veces. Última: 11/11/2018 - 15:15:04 por sanray.
Juancafr escribió:Llevo mucho tiempo que dejé Naruto por el put... relleno, y aquí quiero retomar y esto super perdido, voy por el capítulo 321 de Shippuden (me lo apunte para saber por donde iba xD) y me gustaría algún tipo de resumen para más o menos poder seguir el hilo (al menos un resumen de las cosas más importantes) o alguna página que haga un resumen por sagas o algo ¿Alguien puede ayudarme? gracias

Faltando 178 caps para acabar la serie yo que tu la acabaría ya. Y si le quitas el relleno a los 179 queda mucho menos. Esto lo digo porque para ponerte 100% al día con el hilo te tocaría 85 caps de Boruto, la película de Naruto (the last) para conocer a cierto personaje y el manga si te interesa. Y viendo la poca actividad del hilo, te lo puedes tomar con calma xD

Pero si aún así quieres resúmenes, en la wiki de Naruto creo las hay.

HH!!!

Edit:
Vale, te entendí mal. Hablas del hilo de la serie. Pues eso, en la wiki de Naruto debería haber info.
---------------------------
No hay mucho que comentar del capítulo. Capítulo reflexivo para Boruto (el titulo del cap lo dejaba claro).

Algo que sí que tengo que remarcar es que me sorprende bastante lo estable que es el dibujo en la serie. Y esto lo comento porque este anime es de la gente que nos trae Black Clover y que tiene una animación penosa, en cambio Boruto mantiene bastante el tipo y se le nota algo de presupuesto.

HH!!