Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Visto todos los caps de la gordis. Estuvieron mejor de lo esperado. Pero con el avance y la aparición de Metal... En serio, volver a ver al trío de fracasados de nuevo... Que bajón. Son el lastre de la serie en su totalidad.

HH!!!!
Visto también el arco de Chouchou. Y coincido con que es mejor de lo esperado porque no me esperaba ese ligero desarollo en Mitsuki XD
Sobre el avance, por la preview parece que Rock Lee quiere enseñarle a Metal a abrir las puertas, pero siempre puede decepcionar el capi, así que no tengo mucho hype [+risas]
Increíble como gastan animación en Metal Lee. El siguiente se viene invitado.

HH!!!
[ fj ]
HP: 300/450
4.134 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 19:36:41 por [ fj ].
No ha estado mal este capi. Metal ha evolucionado un poco y puede crear un estilo propio de lucha con su ansiedad, a lo drunken fist de Lee. XD
Me ha hecho gracia Denki diciendo "Como no soy bueno en taijutsu lo he estudiado" y yo pensando "¿pero tú eres bueno en algo? Si no hemos visto nada de ninjutsu" XD
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.020 mensajes
desde dic 2011
La caverna Ryuchi es la caverna de las serpientes donde Kabuto consiguió su modo Sage.

Imagen

Al parecer Boruto y compañia estarán visitando la Caverna Ryuchi!

*INFORMACIÓN DEL INFORME UZUMAKI #59*

¡¡Finalmente estamos entrando a nuevos acontecimientos!!

¡¿Ha ocurrido otro incidente en Konoha?! ¡Aquí está el gran lanzamiento de los puntos más importantes y documentos para los nuevos acontecimientos!!

¡¿La persona clave para esta nueva parte es Mitsuki?!

¡Un incidente grave sacude a Konoha! ¡¿Qué hará el Equipo Siete?! ¡Konohagakure está siendo atacada por alguien, otra vez! Y es una gran prueba, ¡¿Sobre todo para Mitsuki?! ¡¡Presten atención a los lazos entre los miembros del Equipo Siete!!

¡¡Aquí tienen los diseños de los nuevos personajes!!

¡Aquí está la liberación de los documentos de diseño de los nuevos personajes para presentarlos en los nuevos acontecimientos! De alguna manera, parece como irreales/sobrehumanos: ¡¿Son amigos o enemigos...?!

Kokuyou, Sekiei, Kirara, y Kakou (los nombres son de derecha a izquierda).

¡¿Quiénes serán los próximos enemigos?! ¡No importa quien ataque a Konoha, los derrotaré, 'ttebasa!

Fondo de los bocetos: Habrán ligares_ ¡¡Aquí está la liberación del diseño de Ryuuchidou!!

¡Aquí están los documentos sobre el lugar que Boruto y sus camaradas estarán visitando! Hay un humedal con grandes serpientes, parece que hay una cueva de piedra caliza siniestra. ¡¿Quiénes son las personas que estarán esperando a Boruto y a sus camaradas allí?!
Y tanto que sigue. Si hay Naruto para rato xD.

Pero eso sí, hay poco movimiento para todo lo que ocurre tanto en manga como anime.

HH!!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.020 mensajes
desde dic 2011
Ya han confirmado que la nueva Saga de Mitsuki va a ser larga, así que nos esperan unos 12/13 capítulos mas o menos centrados en Mitsuki.
Le están dando mucha importancia al personaje. No me quejo, es interesante. Pero creía que para estas alturas ya la cosa iría más a por Boruto. Creo que están preparando algo con Mitsuki y le quieren dar mucha profundidad al personaje.

HH!!!
Regit
Habitual
81 mensajes
desde jul 2018
Pues yo me alegro de que le vayan a dar más peso en la historia a Mitsuki, el mayor problema que le veo yo al manga es que se centran demasiado en Boruto, pasando del todo de todos los demás personajes, cuando Sarada y Mitsuki, para mí, son personajes mucho más interesantes. Aunque tampoco estaría de más que fueran metiéndose ya en lo contado en el manga.
Y hablando del manga, hacía mucho tiempo que un capítulo no me gustaba tanto como el último, imagino que tendrá que ver con el papel que ha tenido ahí Naruto, pero la verdad es que me alegra el rumbo que ha tomado ahora la serie con Kawaki, aunque no deje de ser un refrito de "los Akatsukis quieren cazar jinchurikis", pero me gusta la idea de Naruto de cuidarlo y protegerlo y de la posible amistad que entablen Kawaki y Boruto.