Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.475 mensajes
desde oct 2009
Akihiro escribió:Hace años terminé de leer el manga de Naruto. Si mal no recuerdo empecé a ver el anime en el 2009 y luego me pasé al manga semana a semana hasta que finalizó en 2014 o así. Creo recordar que fue sobre octubre porque precisamente me pilló la salida de uno de los últimos capítulos del manga estando en Tokio de viaje y tengo una Shonen Jump de aquella época (octubre de 14) con Naruto y Sasuke de portada.

A partir de ahí, lo último que recuerdo es que hubo una película con un Naruto algo mayor, situada antes del final del manga.

Luego creo que hubo una especie de mini serie enfocada en Boruto en manga. Lo único que recuerdo es una niña de pelo negro parecida a Sasuke y al tal Boruto. Pero todo en plan mini serie con fecha de caducidad porque creo que iban a ser 10 capítulos o así.

Sin embargo, ahora veo que Boruto tiene anime y hasta manga más desarrollado, por lo que se ha establecido como serie más larga, ¿no?

Naruto me gustó mucho y me gustaría empezar a tantear Boruto ahora que tiene contenido (acabé muy quemado de ir semana a semana durante 5 años), pero no sé por donde empezar. ¿Algún consejo como punto de partida el final de Naruto?

Me veré de nuevo la película aquella para ubicar un poco pero a partir de ahí no sé cómo seguir, si la serie especial esa de X capítulos o el anime o el nuevo manga.

Gracias.

mirate el anime de boruto,veras que esta lo de sarada que es la hija de sasuke,la pelicula se esta empezando ahora a tocar en boruto ya que el manga al ser mensual pues no tiene un gran avance para llevar sus mas de 2 años.
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
ivan_vega89 escribió:Habrá algunos cambios en los exámenes de Chunnin...

57: El porqué no debería de perder.
El porqué no debería perder. Los Exámenes Chunin han comenzado y el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki han avanzado a la 2da prueba. Tras acordar defender el equipo de la bandera solo, Boruto se topa contra los tres hermanos de la niebla. Las cosas no van muy bien para Boruto y se empieza a cuestionar si debería usar la Herramienta Ninja que Katasuke le dio. Pero de hacerlo, sería ir en contra de las reglas.

58 : ¡Empieza el torneo!
Boruto se las arregló para pasar a la segunda prueba. Su padre lo visita, orgulloso de su hijo. Le da una pequeña charla motivaciones para animarlo. La 3era prueba comienza y es un torneo. El primer oponente de Boruto es Yurui de la Nube.

59 : ¡Boruto Vs Shikadai!
Boruto y Shikadai, ambos ganadores de sus respectivas luchas, son programados para luchar entre sí durante el torneo. Pasaron por varios momentos donde compitieron entre sí, pero esta es su primera batalla real y seria.

60 : Konohagakure vs Sunagakure
La batalla de Sarada contra Araya de la arena, ha empezado. Usando todas sus armas, jutsu de Shuriken, Sharingan genjutsu... Sarada está a la ofensiva. Pero el oponente logra escapar de la ofensiva de Sarada y a su vez es arrinconada.

61 : Shinki, ¡El Usuario del Elemento Imán!
SIN SINOPSIS.

Han cambiado bastante cosas. Para comenzar no pillan a Boruto en el pelea contra Shikadai y la pelea de Sarada es después y no es un paseo como en la película. Además, al fin vemos a Shini trabajar (y con un elemento nuevo).

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.701 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 10/05/2018 - 16:35:55 por ivan_vega89.
Muy buen episodio.

¿Para qué querrá Urashiki lo que le ha quitado a Gaara? ¿Será que ahora es necesario para la transformación de Momoshiki?
Y el exámen no se cancela para que el Hokage no pierda credibilidad y de cara a las Aldeas demostrar la unión de las 5 naciones.

Como dije en su día, Denki es un lastre para su equipo y en los exámenes ha quedado mas en evidencia. Durante la primera prueba Iwabee los salvó con su Doton, y en esta aunque Iwabee ha sido vencido facilmente por Shinki, al menos le ha hecho frente con su técnica, igual que Metal Lee que ha sido el más resistente del equipo.
Está claro que Metal Lee está muy lejos de Lee en su momento, no es capaz de abrir ni la primera puerta... una pena.
Este equipo debe entrenar duro o recibir un Power Up, pero la participación en el examen ha dejado mucho que desear, sobretodo por el lastre de Denki que no aporta NADA al equipo.

Lo mismo ocurre con Sumire, Namida y Wasabi. Namida es igual de inútil que Denki.Lo bueno es que Namida reconoce que es un estorbo [carcajad]

Ahora veremos si hay consecuencias con estos dos equipos y Sumire decide abandonar el equipo para irse con Katasuke... espero que no cambien eso en el Anime porque es bastante mas interesante que ver como tiene que tirar de un equipo tan inutil.

Shinki demuestra que tiene un nivel muy alto en esta prueba y es capaz el solo de ganar a equipo. Lastima que sigamos sin ver a Yodo y a Araya en acción.

Tenten sospechó de Boruto al no ver como hacía el sello. [360º]

Y lo mucho que necesita Boruto que su padre le reconozca, al final toda su actitud es para lograr eso y no defraudarle.

En el siguiente empiezan los versus. Parece que Yodo tendrá técnicas relacionadas con el sonido.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Es que lo de Denki se ve desde el capítulo 1. El tío tenía una pinta de inútil que no veas. Debería dejar de ser ninja y seguir los pasos de su padre, porque básicamente no se le bien el asunto y está haciendo el ridículo.

HH!!!
[ fj ]
HP: 300/450
4.092 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.701 mensajes
desde dic 2011
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")
Y +1 a los paquetes de Denki y Namida. Dado que es anime y le gustan rellenar, me hubiera gustado que hubiesen tenido más minutos en sus combates. Es que lo primero y único que ves es a ambos reducidos.

Metal lee es una lástima que no muestre ninguna técnica de taijutsu. Me esperaba un Konoha senpuu al menos. XD

Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.

Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.

El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja
[ fj ]
HP: 300/450
4.092 mensajes
desde jun 2008
en BCN
ivan_vega89 escribió:
[ fj ] escribió:Estos 2 ultimos capis han estado bastante bien. Tenten no sé si en este capi es tonta o no quiere decir su opinion sobre el suiton falso de Boruto a su compañero (me refiero a la frase de "hace los sellos tan rápido que no se aprecia a simple vista")

Bueno piensa que durante el examen, cuando Naruto se da cuenta de que Boruto hace trampas es a través del Byakugan de Hinata, los demás tampoco ven nada.

Yo creo que Tenten sospecha de Boruto, pero piensa que como es un genio pues ha hecho el jutsu sin sellos.

El único que sabe que tiene el Kote es Sasuke , que se lo ve mientras entrena pero se calla jaja

No sé quizás es que no lo haya visto bien pero Tenten tiene ahí un monitor con una super cámara que hace zoom. Pensaba que lo habia visto todo ahi, pero parece que no.
Sobre el manga, Naruto se da cuenta sin ayuda de nadie del cacharro. Eso sí, lo descubre en las semi finales, cuando Boruto lucha contra Shikadai.
Quizás sea diferente en la peli.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.701 mensajes
desde dic 2011
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:

No sé quizás es que no lo haya visto bien pero Tenten tiene ahí un monitor con una super cámara que hace zoom. Pensaba que lo habia visto todo ahi, pero parece que no.
Sobre el manga, Naruto se da cuenta sin ayuda de nadie del cacharro. Eso sí, lo descubre en las semi finales, cuando Boruto lucha contra Shikadai.
Quizás sea diferente en la peli.

En la película le pide a Hinata que use su Byakugan en Boruto (después de sospecharlo), y es cuando Hinata le confirma que está usando una herramienta ninja.

https://youtu.be/rg1pPB5x0ng

De todas formas no se que van a hacer ahora con el cambio que hay en los combates de la segunda ronda..
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Yo creo que cambiarán el orden o no lo descubrirán con Shikai viendo la sinopsis de los caps que pasaste. Además, el torneo es la oportunidad perfecta de enfrentar a Boruto con Shinki. Y es que luego del lío de Boruto, comienza la recta final de la película, mientras que aquí se habla de una siguiente batalla de Sarada que no aparece en la película.

HH!!!
manolin18
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde oct 2017
@ivan_vega89 En realidad si puede abrir las puertas, sale en los primeros capitulos

Lo que no me gusta a mi es los power up que tienen muchos al principio y que luego sufren un down enorme, mas luego como humillan a Konohamaru y Mirai. Ya lo de Moegi es lamentable a mas no poder