Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray
The Dark Passenger
7.976 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 5/04/2018 - 12:31:28 por sanray.
Yo realmente el nerfeo no lo veo. Lo que ocurrió en el capítulo fue que no tomaron las decisiones habituales que tomarían normalmente, pero el poder el nivel de poder es el mismo. Es evidente que se hizo esto para alegar el capítulo pero lo que se debería de criticar no es el nerfeo si no la mala dirección en el capítulo y la falta de coherencia en el guión. Que Boruto trate de rematar al Zetsu con una cuchilla cuando el mismo vio que anteriormente no funcionó es mal guionismo.

HH!!!

PD:
Y lo de Pain y Konohamaru fue más suerte que otra cosa. Era evidente que Konohamaru no tenía el nivel del pain al que se enfrentó.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.516 mensajes
desde oct 2009
no he visto el capi aun pero el nivel de los zetsus en la guerra era comparable al de un chunin random konohamaru deberia haber podido sin ningun problema.

todavia recuerdo cuando kaguya queria que los zetsu se enfrentaran a momoshiki y se veia ganando en una .... puto kishi xD.
pedro_117 escribió:no he visto el capi aun pero el nivel de los zetsus en la guerra era comparable al de un chunin random konohamaru deberia haber podido sin ningun problema.

todavia recuerdo cuando kaguya queria que los zetsu se enfrentaran a momoshiki y se veia ganando en una .... puto kishi xD.

pfff, de repente ahora los Zetsus son unos mierdas. Creo que los nerfeos los hacen otros xD y de poder puede Konohamaru (es quien se lo carga), pero es lo que digo, entre el mal manejo de los personajes y además lo complicado del enemigo, la cosa no era de un ataque y adiós. Además, este Zetsu era distinto a los demás, era más fuerte que uno promedio.

Mírate el cap, plz xD

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.932 mensajes
desde dic 2011
A ver, es que salvo el Zetsu espiral... los blancos no destacan por ser demasiado fuertes, los randoms de las aldeas obvio perderían contra los Zetsus, pero personajes conocidos deberían de poder con ellos sin problemas..

De hecho cuando ese era el ejercito de Kaguya resultó bastante absurdo porque en poder los Zetsus no hubiesen hecho nada a los otros Otsutsukis..
Este Zetsu si es mas fuerte y es mas coherente el que Kaguya tuviese este tipo de Zetsus con naturalezas para luchar contra Momoshiki y demás.

En cualquier caso, reconoces que Boruto hace un mal movimiento con el Kunai que previamente Konohamaru ya habia usado sin resultado, todo es guión para que Boruto se vea débil y acepte el Koto de Katasuke claramente.

Pero vaya, que sigo pensando que Konohamaru debería de poder vencer a este Zetsu él solito. Tiene clones, tiene el Katon, tiene el rasengan.. lo que hizo Boruto de distraer a Zetsu podría haberlo hecho el mismo con clones. [carcajad]
Capítulo visto. Nos dan detalles muy curiosos sobre la relación de Toneri y Boruto, además presentan al nuevo personaje. Lo demás ya lo hemos visto en la película pero con ligeros cambios. Capítulo decente.

HH!!!
Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.

La vigésima entrega de este año de la revista semanal Shonen Jump publica este lunes que el anime de Boruto: Naruto Next Generations cambiará su horario de emisión. Estos meses se estrenaba un episodio cada miércoles a las 5:55 p.m, pero a partir de ahora pasará a emitirse todos los jueves a las 7:25 p.m hora local.

Los episodios 54 y 55 se emitirán el miércoles, mientras el 56 ya pasará al nuevo horario. Este mismo mes se cumple un año desde el comienzo de su emisión en la cadena TV Tokyo.

Ahora tendremos que esperar un día más para poder ver el capítulo de la semana. Por ahora los dos próximos serán normales.

Hail Hydra!!!!
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde abr 2013
sanray escribió:Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.

Pues porque todo esto, al menos hasta el arco de la peli, está siendo el equivalente al rellenuto xD
jotoaro escribió:
sanray escribió:Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.

Pues porque todo esto, al menos hasta el arco de la peli, está siendo el equivalente al rellenuto xD

Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde abr 2013
Editado 3 veces. Última: 17/04/2018 - 15:20:20 por jotoaro.
sanray escribió:
jotoaro escribió:

Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!

Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.
jotoaro escribió:
sanray escribió:Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!

Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.

No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.

Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad [+risas] . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD

Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.

HH!!!