Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ] escribió:Es verdad lo de tu spoiler xD
No les pongo a estas chicas muy de lumbreras como para atar cabos con justo después del incidente Nue, Sumire detenida.
Lo más plausible que se me ocurre es que Boruto se lo chive a toda su clase. En plan "tened un poco de paciencia con Sumire, que ya tiene lo suyo con su familia y Nue" XD

Y sí, capítulo aburrido y tonto donde los haya.

Y seguro que le dijeron que no dijera nada y que tampoco él lo haría para dejar mal a Sumire. Pero bueno, seguro que algo se nos escapa y está justificado porque si no es un guionazo que lo único que hace es evitar meter más trama por el tema de "tenenmos a una terrorista en el equipo". Es más fácil decir que ya lo sabían y meditaron sobre el tema fuera de cámara.

HH!!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Es verdad lo de tu spoiler xD
No les pongo a estas chicas muy de lumbreras como para atar cabos con justo después del incidente Nue, Sumire detenida.
Lo más plausible que se me ocurre es que Boruto se lo chive a toda su clase. En plan "tened un poco de paciencia con Sumire, que ya tiene lo suyo con su familia y Nue" XD

Y sí, capítulo aburrido y tonto donde los haya.

Y seguro que le dijeron que no dijera nada y que tampoco él lo haría para dejar mal a Sumire. Pero bueno, seguro que algo se nos escapa y está justificado porque si no es un guionazo que lo único que hace es evitar meter más trama por el tema de "tenenmos a una terrorista en el equipo". Es más fácil decir que ya lo sabían y meditaron sobre el tema fuera de cámara.

HH!!!

lo mas facil es que ella lo contara o esta el clasico
lo hizo un mago
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Es verdad lo de tu spoiler xD
No les pongo a estas chicas muy de lumbreras como para atar cabos con justo después del incidente Nue, Sumire detenida.
Lo más plausible que se me ocurre es que Boruto se lo chive a toda su clase. En plan "tened un poco de paciencia con Sumire, que ya tiene lo suyo con su familia y Nue" XD

Y sí, capítulo aburrido y tonto donde los haya.

Y seguro que le dijeron que no dijera nada y que tampoco él lo haría para dejar mal a Sumire. Pero bueno, seguro que algo se nos escapa y está justificado porque si no es un guionazo que lo único que hace es evitar meter más trama por el tema de "tenenmos a una terrorista en el equipo". Es más fácil decir que ya lo sabían y meditaron sobre el tema fuera de cámara.

HH!!!

lo mas facil es que ella lo contara o esta el clasico
lo hizo un mago

Claro, eso es lo que ella quería hacer pero el mago se adelantó.

HH!!!
Yo pensaba que este capítulo sería para presentar la disolución del equipo, pero no.

Namida es inaguantable. Monta un drama de cada tontería.. Wasabi al menos tiene un pase, aunque sus habilidades tampoco son muy allá... parecía un Kiba 2.0 versión chica, pero es que solo invoca gatos para ganar velocidad, en cuanto a fuerza no ha demostrado nada. Está lejos del Kiba de Naruto.. que tampoco es que fuese la hostia..xD

Sumire es la mejor del equipo, al menos con el suiton y el nue destaca mas,y su pasado es interesante... Pobre Hanabi, menudo equipo de mierda le ha tocado. [qmparto]

A ver que se inventan en capítulos posteriores, quizás Hanabi considere en el siguiente que no están preparadas para presentarse al examen de Chunnin.. :-|
Realmente la que monta dramas sin venir a cuento es Wasabi. Durante todo el capítulo es lo que se la pasa haciendo. Fue ella la que saltó a lo loco y luego manda a callar a Namida. Después la culpa de cosas porque sí y para acabar cuando grita por ayuda se hace la dolida cuando lleva todo el capítulo dándole caña a Namida.

HH!!!
sanray escribió:Realmente la que monta dramas sin venir a cuento es Wasabi. Durante todo el capítulo es lo que se la pasa haciendo. Fue ella la que saltó a lo loco y luego manda a callar a Namida. Después la culpa de cosas porque sí y para acabar cuando grita por ayuda se hace la dolida cuando lleva todo el capítulo dándole caña a Namida.

HH!!!


Pero si antes de que se convirtieran en Genins Namida estaba igual.. diciendo que no sabia si quería ser ninja blablabla.. aquí están en una misión y se pone a llorar xD normal que Wasabi le mande callar, es que es una dramas.

Ella y Denki de lo peorcito de Boruto. Habría que verlos en un versus en solitario.

Quiero ver que hacen con el equipo de Metal Lee, al menos por la película se ve que no van a pasar de la primera fase.
Ya no queda nada para la Saga de Momoshiki.
Por eso lo digo. Se pone a llorar cuando la mandan a callar. Para mi lo peores de esta serie son Wasabi, Namida y el gafas. Algunos me parecen malos pero ellos se llevan las palmas. Sobre la película... Yo descartaría que la siguieran al pie de la letra y que algunos personajes llegan a participar aunque en la película no. Porque el villano que aparece en el capítulo 1 es eliminado casi al inicio y dudo que su aparición sea tan penosa.

HH!!!!

HH!!!
sanray escribió:Por eso lo digo. Se pone a llorar cuando la mandan a callar. Para mi lo peores de esta serie son Wasabi, Namida y el gafas. Algunos me parecen malos pero ellos se llevan las palmas. Sobre la película... Yo descartaría que la siguieran al pie de la letra y que algunos personajes llegan a participar aunque en la película no. Porque el villano que aparece en el capítulo 1 es eliminado casi al inicio y dudo que su aparición sea tan penosa.

HH!!!!

HH!!!


Entonces coincidimos.

Hombre supongo que tambien se basarán en el manga, y las cosas que pasan en el manga y en la pelicula las mantendrán.

Por lo que dijo Kishi en su día, quiso hacer mejor esa pelea que comentas de Kinshiki vs Sasuke, asi que seguramente tenga un mejor desarrollo, y veremos tambien que pinta el nuevo Otsutsuki en la trama.
Tambien tuvieron que quitar partes de Inojin y de Chouchou en la película, de hecho Chouchou ni habla.. y espero que desarrollen los versus de cada uno, tambien espero un capítulo introductorio para el equipo de la Arena y el rediseño para la forma final de Momoshiki.
Deberían de meterme vitamina al nuevo arco. Aquí puede estar la base de muchas cosas que meterán en el anime, además será la primera vez que el chico de la arena y Boruto se encuentren. Algo tendrán que montarle para ellos dos.

HH!!!
Cómo de adelantado va el manga respecto del anime? Tengo entendido que el anime tiene demasiado relleno (novedad).
Makankosappo escribió:Cómo de adelantado va el manga respecto del anime? Tengo entendido que el anime tiene demasiado relleno (novedad).

Eso no es cierto (lo del relleno). El relleno aquí son los capítulos tontos pero casi todos están relacionados con el arco en el que se encuentran.

HH!!!
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Cómo de adelantado va el manga respecto del anime? Tengo entendido que el anime tiene demasiado relleno (novedad).

Eso no es cierto (lo del relleno). El relleno aquí son los capítulos tontos pero casi todos están relacionados con el arco en el que se encuentran.

HH!!!

mas que relleno,es el problema de tener un manga mensual,un año para empezar el primer arco que cubre el manga con variacion para que dure mas de 3 meses con seguridad.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Cómo de adelantado va el manga respecto del anime? Tengo entendido que el anime tiene demasiado relleno (novedad).

Eso no es cierto (lo del relleno). El relleno aquí son los capítulos tontos pero casi todos están relacionados con el arco en el que se encuentran.

HH!!!

mas que relleno,es el problema de tener un manga mensual,un año para empezar el primer arco que cubre el manga con variacion para que dure mas de 3 meses con seguridad.

Es que no podían ir directo a la película. Han ido profundizando. Algo que el manga no a hecho y que luego le tocará hacerlo, y con el ritmo que tienen será aburrida la cosa.

HH!!!

Capítulo visto el de hoy. Es básicamente un recap de la serie hasta ahora pero que al final trata un tema interesante. Eso sí, la parte de hanabi me hizo bastante gracia. El capítulo de la próxima semana ya deja una referencia a la película de Boruto. Esto ya está tomando forma xD

HH!!!!
Visto el capi de esta semana. Un episodio recopilatorio. Mejor que algunos capis de transición anteriores pero claro, no avanza nada en la trama. El siguiente tiene pinta de ser uno de transición. Se avecina muermo ZzzZZ
Pues yo le tengo ganas al próximo xD. Hace tiempo que no hay drama entre Naruto y Boruto XD

HH!!!
Ya solo queda el capítulo de la semana que viene y entramos en el arco de la película al fin.

Ademas me parece que la semana que viene tenemos nuevo Opening ya.
ivan_vega89 escribió:Ademas me parece que la semana que viene tenemos nuevo Opening ya.

Qué malo y largo es el opening actual. Espero q mejore la cosa
Vale, a ver si alguien me aclara esta duda. Llevo 15 capítulos (me está gustando de momento) de los 50 que hay. Ahora van a empezar a adaptar la película y después de eso se supone que deberían adaptar lo que hay de manga, ¿no?
Makankosappo escribió:Vale, a ver si alguien me aclara esta duda. Llevo 15 capítulos (me está gustando de momento) de los 50 que hay. Ahora van a empezar a adaptar la película y después de eso se supone que deberían adaptar lo que hay de manga, ¿no?

con su propio guion ya que en el anime van a meter un tercer integrante del grupo de momoshiki.
@pedro_117 osea, que va a ser una versión distinta estilo Súper en que manga y anime son diferentes? No he me visto ni la peli ni me he leído el manga, aviso que voy bastante perdido jajaja
Makankosappo escribió:@pedro_117 osea, que va a ser una versión distinta estilo Súper en que manga y anime son diferentes? No he me visto ni la peli ni me he leído el manga, aviso que voy bastante perdido jajaja

esa saga sufre cambios por el momento,pero al ser el manga mensual puede que sea la unica,el problema es que el manga es mensual y tiene el mismo contenido que uno semanal.la cosa avanza lenta,una pena porque empieza bien el anime con flashforward.
Makankosappo escribió:@pedro_117 osea, que va a ser una versión distinta estilo Súper en que manga y anime son diferentes? No he me visto ni la peli ni me he leído el manga, aviso que voy bastante perdido jajaja

Posiblemente sean adaptaciones distintas estilo DB Super. Ya con el cambio que han echo respecto a la película pienso que no adaptará el manga, sino que hará un poco de todo.

HH!!!
OK, gracias a los 2 por la info. Intentaré ponerme al día antes del próximo capítulo jaja
Portada del nuevo capítulo del manga.

Imagen

Cuidado con el integrante de Kara porque podría estar ligado con un antiguo personaje pasado.. a ver que se inventan...

Imagen
Imagen


El episodio #53 llevará por título "El Cumpleaños de Himawari"

Recalcan la introducción muy pronto de Urashiki Otsutsuki, y la entrada especial en escena de Denki y Sumire.

Imagen
Madre mia...Denki. Cuándo se lo van a cargar?

HH!!
RAW del Manga.

http://www.japscan.cc/lecture-en-ligne/boruto/22/

La historia empieza a coger interés.

Creo que es la portada que mas me ha gustado de todas las que lleva Ikemoto, tiene un coloreado muy chulo, me recuerda a los comics de los 80.
Y los dibujos de la pelea contra Ao son bastante buenos, va mejorando..

A ver quien coño es el tio de la mascara.

-------------------------------

Dato extra del reporte Uzumaki #39:

¡Entrada de Urashiki Otsutsuki!

Un Otsutsuki como Kaguya, venerado como el más fuerte de su clan, se interpondrá en el camino de nuestros héroes.

Imagen
Visto el 51. Pues...me ha gustado el capítulo. No tanto los flashback del cumpleaños de Boruto (muy buena idea el hablar del cumpleaños de Boruto a modo de flashback mientras preparan el cumpleaños de Himawari que es el evento que provoca parte de los sucesos de la película) si no las consecuencias que provocó. Me gustó cuando Boruto hace prometer a Naruto el no faltar a la fiesta (cosa que me hizo sentir triste porque sabemos el resultado de dicha promesa) y como Sarada trata de hablar con Boruto y del porqué de su irritación (que siendo sincero, si fuera Boruto, tendría la misma mala leche).

Sobre lo tocho del capítulo, decir que me está gustando más este contexto que le están metiendo, y que hará que sea más natural todos los eventos que se vienen de la película. La serie ha tenido sus altibajos pero el hecho de que siga aquí un año más es sinónimo de que está haciendo algo bien y espero que sigan así.

HH!!!
Muy bueno este capítulo, al fin empieza la saga de los Otsutsukis y se pone seria la cosa.

Parece que Kaguya tenía esparcidas varias ruinas con Zetsus por todo el mundo y Naruto y los demás están tratando de localizarlas durante estos 10 años.
El Big Zetsu no creo que suponga mucho problema, pero Sasuke va a salvarles el culo en el siguiente capítulo.. ¿Van a dejar de ridiculizar a Konohamaru? Entre el manga donde quedo KO por Ao y aquí que el Zetsu Blanco le golpea... a ver si al menos se luce algo durante el combate contra Zetsu o enseña alguna técnica pero joder...

Con el capítulo se entiende mejor la actitud de Boruto durante la película, al menos se justifica mas el cabreo que tiene con su padre.

La semana que viene promete ser un capítulo bastante interesante, han encontrado el lugar en el que tenían al Gedo Mazo.

Imagen

Episodio 52: La sombra de Sasuke.

Después de que el Equipo 7 entrara a una mina abandonada en busca de unos ladrones de trenes, son atacados repentinamente por un Zetsu Blanco de apariencia extraña. El Zetsu Blanco es una arma biológica creada por Kaguya Otsutsuki, y alguna vez fue temida (Zetsu) por el mundo shinobi. Resultó que la mina abandonada es un lugar histórico que una vez perteneció al clan Otsutsuki.

Episodio 53: El Cumpleaños de Himawari.

Los exámenes chunin se están acercando rapidamente, y mientras Sarada y el resto de los genin están motivados, Boruto se rehúsa a tomar los exámenes, dejando confundidos a todos. Incluso en un tiempo como este, el cumpleaños de Himawari se acerca. Tras un largo tiempo, todos los miembros de la familia Uzumaki se reúnen, pero entonces son visitados por cierta persona.
ivan_vega89 escribió:Muy bueno este capítulo, al fin empieza la saga de los Otsutsukis y se pone seria la cosa.

Parece que Kaguya tenía esparcidas varias ruinas con Zetsus por todo el mundo y Naruto y los demás están tratando de localizarlas durante estos 10 años.
El Big Zetsu no creo que suponga mucho problema, pero Sasuke va a salvarles el culo en el siguiente capítulo.. ¿Van a dejar de ridiculizar a Konohamaru? Entre el manga donde quedo KO por Ao y aquí que el Zetsu Blanco le golpea... a ver si al menos se luce algo durante el combate contra Zetsu o enseña alguna técnica pero joder...

Bueno, eso de "cuando dejarán de ridiculizar a Konohamaru" es un poco exagerado. No veo porque es ridiculo que un enemigo le de un golpe [+risas] . Además si Konohamaru hasta tuvo su momento en la misión del pueblo y la llave y lo presentan como alguien con los pies bien puestos sobre la tierra (totalmente lo contrario de cuando era un niño). Lo veo como un buen personaje y sensei (no va de sobrado como Kakashi). El que si es ridiculizado, por lo menos al inicio de la historia, es Shino. Pero Konohamaru es un ninja normal que hace lo que tiene que hacer y no va de cabeza caliente ni nada.

HH!!!
Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD
[ fj ] escribió:Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD

Tiene Chakra casi infinito pero eso es una cosa y su agotamiento fisico y mental es otro. Que Naruto no es un chaval de 16 años. Es un tío de 32 años que trabaja mucho y duerme poco (y seguro que no tiene una buena alimentación), que ya hemos visto que los clones, a veces, se quedan sin energia y se van.

HH!!!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD

Tiene Chakra casi infinito pero eso es una cosa y su agotamiento fisico y mental es otro. Que Naruto no es un chaval de 16 años. Es un tío de 32 años que trabaja mucho y duerme poco (y seguro que no tiene una buena alimentación), que ya hemos visto que los clones, a veces, se quedan sin energia y se van.

HH!!!!

Visto así tiene sentido XD
Del capi, bueno no ha estado nada mal. Han justificado un poco el odio/rencor de Boruto a su padre, que hasta ahora me parecia una pataleta de preadolescente XD
Y bueno, todo lo q sea avanzar en la trama mejor, q yo no he visto la peli y tengo ganas de ver cómo sigue la cosa
Visto el capítulo.

Me ha gustado bastante la verdad. La pelea ha estado muy bien, sigo notando a Konohamaru bastante débil, quizás es cosa mia pero cuando empezó el Anime y apareció con la rana pensaba que iba a ser mucho mas pro de lo que se ha visto hasta el momento. Por ejemplo en el capítulo Sarada le tiene que convencer para que vayan todos juntos, ya que es lo mejor... o cuando Boruto está retenido por Zetsu Konohamaru le dice: "Huye Boruto" :slow: ¿Pero como va a huir si está atrapado?
En cualquier caso el trabajo en equipo ha estado bastante bien, al final ellos mismos vencen a Zetsu y no es Sasuke el que les salva como pensabamos.

Mitsuki está al tanto de todo lo sucedido durante la guerra gracias a Orochimaru, interesante dato. Además Orochimaru le ha hablado ya a Mituski de Sasuke como el ninja mas fuerte de todos.

El siguiente pinta muy interesante también, a ver que pasa con Toneri y todavía tiene que debutar Urashiki.

Tengo muchas ganas de que ocurra esto en el anime.

Kurotsuchi y Chojuro vs Kinshiki

Imagen

Darui y Gaara vs Urashiki

Imagen

El Opening horrible, uno de los peores opening que recuerdo de todo Boruto/Naruto. Hecho sin ganas y las peleas fatal animadas.. que mal, la saga que empieza promete ser la mas interesante hasta ahora y le ponen el peor opening de Boruto hasta el momento..
Capítulo regular. Se siente como lo que es, algo de transición de cara al nuevo arco del anime. El opening cutre y el ending algo mejor. Lo único destacable del capítulo es que se ve a Boruto pelear con el tipo de la aldea de la arena (cosa que no pasaba en la película). Eso sí, ya va siendo hora de que Boruto tenga un power-up completo (no sólo el Rasengan), porque aún siendo mejor ninja que Naruto, este último tenía ataques definitivos y Boruto ahora mismo tiene uno que ni se molesta en usar.

HH!!!!
Yo creo que esta saga da pie a que se presenten en condiciones los personajes de la película.

Viendo que en el Opening salen Darui y Yurui puede que tengamos algún capítulo centrado en la Aldea de la Nube, también deberían de alargar el Momoshiki vs Bee que en la película se redujo a una simple escena...

Y lo mismo con Gaara y sus hijos, Shinki merece tener una buena presentación, ya en el manga alargaron algo lo del equipo de la Arena, ahora espero que se alargue mas en el anime y los presenten debidamente. Shinki tiene un estilo de pelea como el Kazekage que utilizaba Sasori, bastante interesante.

Justo en este capítulo Boruto empieza a sentir debilidad.. pero es que yo creo que les han nerfeado a los 3... ese Zetsu no suponía tanto como para que estuviesen cagados... de hecho Mitsuki solo podría haberselo ventilado sin problemas.
No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!
sanray escribió:No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!


Hombre... Mitsuki tiene el modo Sennin xD Dudo que no pudiera con ese Zetsu, otra cosa es que vaya de tapadillo.

El drama de Konohamaru a mi me ha parecido exagerado la verdad, tambien parece que se le ha olvidado usar clones y tal, pero supongo que como ya está Boruto pues para no repetir, es el problema de que haya dos personajes con un estilo de pelea similar. Pero vamos si Konohamaru solo no es capaz de ventilarse a ese Zetsu que se dedique a otra cosa..xD
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!


Hombre... Mitsuki tiene el modo Sennin xD Dudo que no pudiera con ese Zetsu, otra cosa es que vaya de tapadillo.

El drama de Konohamaru a mi me ha parecido exagerado la verdad, tambien parece que se le ha olvidado usar clones y tal, pero supongo que como ya está Boruto pues para no repetir, es el problema de que haya dos personajes con un estilo de pelea similar. Pero vamos si Konohamaru solo no es capaz de ventilarse a ese Zetsu que se dedique a otra cosa..xD

Bueno, es que tampoco hace falta ese nivel de poder en este nuevo mundo ninja. Que nos olvidamos que hasta ahora las nuevas amenazas siguen siendo reminicencias de la antigua era ninja. Que los villanos nuevos (de esta nueva era ninja) manejan un nivel de poder que hasta el Naruto de inicio de Shippuden (o el Naruto de finales de la serie) se los cargaba rápido.

HH!1!
¿Aparece Zetsu?¿De que me he perdido?¿Tambien aparece en el Manga? Me quede cuando van a viajar a la aldea de la niebla.
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!


Hombre... Mitsuki tiene el modo Sennin xD Dudo que no pudiera con ese Zetsu, otra cosa es que vaya de tapadillo.

El drama de Konohamaru a mi me ha parecido exagerado la verdad, tambien parece que se le ha olvidado usar clones y tal, pero supongo que como ya está Boruto pues para no repetir, es el problema de que haya dos personajes con un estilo de pelea similar. Pero vamos si Konohamaru solo no es capaz de ventilarse a ese Zetsu que se dedique a otra cosa..xD

Bueno, es que tampoco hace falta ese nivel de poder en este nuevo mundo ninja. Que nos olvidamos que hasta ahora las nuevas amenazas siguen siendo reminicencias de la antigua era ninja. Que los villanos nuevos (de esta nueva era ninja) manejan un nivel de poder que hasta el Naruto de inicio de Shippuden (o el Naruto de finales de la serie) se los cargaba rápido.

HH!1!


Ya, pero no es coherente.

Konohamaru pequeño se ventiló a un Pain con el Rasengan... ahora por arte de magia se le olvida hacer clones (en favor de Boruto que es el encargado de hacerlos), y en vez de usar el rasengan en un primer momento, le hace un simple corte a Zetsu, no tiene mucho sentido. En este capítulo el team ha sido nerfeado... piensa que vienen de capítulos donde Boruto y Mitsuki lucharon contra Shizuma o Kagura, o Sarada luchando contra Buntan y Shin... en este parece que han olvidado la mitad de las cosas que pueden hacer.

De hecho cuando Boruto es atrapado, Sarada y Mitsuki intentan ayudarle atacando a Zetsu, en cambio Konohamaru le dice que intente huir y ya. ¬_¬ Y no es algo que diga solo yo, en NarutoForums también critican la actitud y el nerfeo que está teniendo Konohamaru en el Anime y en el manga en los últimos capítulos.

Obviamente todo es para que Boruto sienta que no tiene tanto poder como creía y vea inevitable tener que usar el aparato que usa en la peli para no defraudar a nadie...el problema es que le han dopado mucho en capítulos anteriores y ahora se ve raro.
Yo realmente el nerfeo no lo veo. Lo que ocurrió en el capítulo fue que no tomaron las decisiones habituales que tomarían normalmente, pero el poder el nivel de poder es el mismo. Es evidente que se hizo esto para alegar el capítulo pero lo que se debería de criticar no es el nerfeo si no la mala dirección en el capítulo y la falta de coherencia en el guión. Que Boruto trate de rematar al Zetsu con una cuchilla cuando el mismo vio que anteriormente no funcionó es mal guionismo.

HH!!!

PD:
Y lo de Pain y Konohamaru fue más suerte que otra cosa. Era evidente que Konohamaru no tenía el nivel del pain al que se enfrentó.
no he visto el capi aun pero el nivel de los zetsus en la guerra era comparable al de un chunin random konohamaru deberia haber podido sin ningun problema.

todavia recuerdo cuando kaguya queria que los zetsu se enfrentaran a momoshiki y se veia ganando en una .... puto kishi xD.
pedro_117 escribió:no he visto el capi aun pero el nivel de los zetsus en la guerra era comparable al de un chunin random konohamaru deberia haber podido sin ningun problema.

todavia recuerdo cuando kaguya queria que los zetsu se enfrentaran a momoshiki y se veia ganando en una .... puto kishi xD.

pfff, de repente ahora los Zetsus son unos mierdas. Creo que los nerfeos los hacen otros xD y de poder puede Konohamaru (es quien se lo carga), pero es lo que digo, entre el mal manejo de los personajes y además lo complicado del enemigo, la cosa no era de un ataque y adiós. Además, este Zetsu era distinto a los demás, era más fuerte que uno promedio.

Mírate el cap, plz xD

HH!!!
A ver, es que salvo el Zetsu espiral... los blancos no destacan por ser demasiado fuertes, los randoms de las aldeas obvio perderían contra los Zetsus, pero personajes conocidos deberían de poder con ellos sin problemas..

De hecho cuando ese era el ejercito de Kaguya resultó bastante absurdo porque en poder los Zetsus no hubiesen hecho nada a los otros Otsutsukis..
Este Zetsu si es mas fuerte y es mas coherente el que Kaguya tuviese este tipo de Zetsus con naturalezas para luchar contra Momoshiki y demás.

En cualquier caso, reconoces que Boruto hace un mal movimiento con el Kunai que previamente Konohamaru ya habia usado sin resultado, todo es guión para que Boruto se vea débil y acepte el Koto de Katasuke claramente.

Pero vaya, que sigo pensando que Konohamaru debería de poder vencer a este Zetsu él solito. Tiene clones, tiene el Katon, tiene el rasengan.. lo que hizo Boruto de distraer a Zetsu podría haberlo hecho el mismo con clones. [carcajad]
Capítulo visto. Nos dan detalles muy curiosos sobre la relación de Toneri y Boruto, además presentan al nuevo personaje. Lo demás ya lo hemos visto en la película pero con ligeros cambios. Capítulo decente.

HH!!!
Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.

La vigésima entrega de este año de la revista semanal Shonen Jump publica este lunes que el anime de Boruto: Naruto Next Generations cambiará su horario de emisión. Estos meses se estrenaba un episodio cada miércoles a las 5:55 p.m, pero a partir de ahora pasará a emitirse todos los jueves a las 7:25 p.m hora local.

Los episodios 54 y 55 se emitirán el miércoles, mientras el 56 ya pasará al nuevo horario. Este mismo mes se cumple un año desde el comienzo de su emisión en la cadena TV Tokyo.


Ahora tendremos que esperar un día más para poder ver el capítulo de la semana. Por ahora los dos próximos serán normales.

Hail Hydra!!!!
sanray escribió:Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.


Pues porque todo esto, al menos hasta el arco de la peli, está siendo el equivalente al rellenuto xD
jotoaro escribió:
sanray escribió:Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.


Pues porque todo esto, al menos hasta el arco de la peli, está siendo el equivalente al rellenuto xD

Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
jotoaro escribió:
sanray escribió:Ni idea del porqué el hilo está tan muerto con capítulos semanales cada semana de una secuela de Naruto.


Pues porque todo esto, al menos hasta el arco de la peli, está siendo el equivalente al rellenuto xD

Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!


Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.
jotoaro escribió:
sanray escribió:Pero que dices??!! Si todo lo que ha estado ocurriendo de relleno tiene poco. En fin. Aún así eso no explica el poco movimiento del hilo.

Hail Hydra!!!


Todo lo que no sale en un manga se considera relleno, y el manga empieza con lo de la peli.
Poco de relleno? Tropecientas misiones cada una más tonta que la anterior que no siguen un hilo argumental? Yo a eso lo llamo relleno xD
Lo único argumental que ha tenido son las escenas de Toneri, y luego lo del modo sage de Mitsuki y lo de Shin por ser de Kishimoto. Nada más. No puedes sacar un hilo argumental porque no existe = relleno.

Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater.

No. Estás equivocado desde la primera linea. Eso se aplica con animes que son adaptados de mangas/novelas etc, pero el caso de Boruto es distinto. El material oficial es el anime por un lado y el manga por el otro. El manga sigue directamente la película y el anime inicia antes. No tiene más. Lo mismo pasa con animes como DB Super. Y ya con ese error lo demás que dices se cae por si solo. No es una práctica habitual (que yo sepa) así que da a ese tipo de malentendidos.

Sobre lo de "Y lo dice el mayor fanático de Naruto que te puedas encontrar, no un hater" no sé a que viene la verdad [+risas] . Criticar algo no te hace hater de esa cosa y ser fan no da más peso a tus argumentos así que... xD

Pero vamos, que tampoco me importa que lo llames relleno. El tema que me interesaba era el asunto del poco movimiento del hilo. Pero bueno, yo mientras tenga tiempo me seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión sobre el capítulo semanal.

HH!!!
29848 respuestas