Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ] escribió:Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD

Tiene Chakra casi infinito pero eso es una cosa y su agotamiento fisico y mental es otro. Que Naruto no es un chaval de 16 años. Es un tío de 32 años que trabaja mucho y duerme poco (y seguro que no tiene una buena alimentación), que ya hemos visto que los clones, a veces, se quedan sin energia y se van.

HH!!!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD

Tiene Chakra casi infinito pero eso es una cosa y su agotamiento fisico y mental es otro. Que Naruto no es un chaval de 16 años. Es un tío de 32 años que trabaja mucho y duerme poco (y seguro que no tiene una buena alimentación), que ya hemos visto que los clones, a veces, se quedan sin energia y se van.

HH!!!!

Visto así tiene sentido XD
Del capi, bueno no ha estado nada mal. Han justificado un poco el odio/rencor de Boruto a su padre, que hasta ahora me parecia una pataleta de preadolescente XD
Y bueno, todo lo q sea avanzar en la trama mejor, q yo no he visto la peli y tengo ganas de ver cómo sigue la cosa
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.894 mensajes
desde dic 2011
Visto el capítulo.

Me ha gustado bastante la verdad. La pelea ha estado muy bien, sigo notando a Konohamaru bastante débil, quizás es cosa mia pero cuando empezó el Anime y apareció con la rana pensaba que iba a ser mucho mas pro de lo que se ha visto hasta el momento. Por ejemplo en el capítulo Sarada le tiene que convencer para que vayan todos juntos, ya que es lo mejor... o cuando Boruto está retenido por Zetsu Konohamaru le dice: "Huye Boruto" :slow: ¿Pero como va a huir si está atrapado?
En cualquier caso el trabajo en equipo ha estado bastante bien, al final ellos mismos vencen a Zetsu y no es Sasuke el que les salva como pensabamos.

Mitsuki está al tanto de todo lo sucedido durante la guerra gracias a Orochimaru, interesante dato. Además Orochimaru le ha hablado ya a Mituski de Sasuke como el ninja mas fuerte de todos.

El siguiente pinta muy interesante también, a ver que pasa con Toneri y todavía tiene que debutar Urashiki.

Tengo muchas ganas de que ocurra esto en el anime.

Kurotsuchi y Chojuro vs Kinshiki

Imagen

Darui y Gaara vs Urashiki

Imagen

El Opening horrible, uno de los peores opening que recuerdo de todo Boruto/Naruto. Hecho sin ganas y las peleas fatal animadas.. que mal, la saga que empieza promete ser la mas interesante hasta ahora y le ponen el peor opening de Boruto hasta el momento..
Capítulo regular. Se siente como lo que es, algo de transición de cara al nuevo arco del anime. El opening cutre y el ending algo mejor. Lo único destacable del capítulo es que se ve a Boruto pelear con el tipo de la aldea de la arena (cosa que no pasaba en la película). Eso sí, ya va siendo hora de que Boruto tenga un power-up completo (no sólo el Rasengan), porque aún siendo mejor ninja que Naruto, este último tenía ataques definitivos y Boruto ahora mismo tiene uno que ni se molesta en usar.

HH!!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.894 mensajes
desde dic 2011
Yo creo que esta saga da pie a que se presenten en condiciones los personajes de la película.

Viendo que en el Opening salen Darui y Yurui puede que tengamos algún capítulo centrado en la Aldea de la Nube, también deberían de alargar el Momoshiki vs Bee que en la película se redujo a una simple escena...

Y lo mismo con Gaara y sus hijos, Shinki merece tener una buena presentación, ya en el manga alargaron algo lo del equipo de la Arena, ahora espero que se alargue mas en el anime y los presenten debidamente. Shinki tiene un estilo de pelea como el Kazekage que utilizaba Sasori, bastante interesante.

Justo en este capítulo Boruto empieza a sentir debilidad.. pero es que yo creo que les han nerfeado a los 3... ese Zetsu no suponía tanto como para que estuviesen cagados... de hecho Mitsuki solo podría haberselo ventilado sin problemas.
No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.894 mensajes
desde dic 2011
sanray escribió:No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!

Hombre... Mitsuki tiene el modo Sennin xD Dudo que no pudiera con ese Zetsu, otra cosa es que vaya de tapadillo.

El drama de Konohamaru a mi me ha parecido exagerado la verdad, tambien parece que se le ha olvidado usar clones y tal, pero supongo que como ya está Boruto pues para no repetir, es el problema de que haya dos personajes con un estilo de pelea similar. Pero vamos si Konohamaru solo no es capaz de ventilarse a ese Zetsu que se dedique a otra cosa..xD
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:No, ninguno de ellos se podían cargar a un Zetsu blanco. Puede que no fueran tan poderosos como Sasuke y Naruto pero no eran tampoco unas basuras. Eran bastante jodido y lo son más si eres un ninja sin experiencia y que apenas estás desarrollando tus técnicas.

HH!!!

Hombre... Mitsuki tiene el modo Sennin xD Dudo que no pudiera con ese Zetsu, otra cosa es que vaya de tapadillo.

El drama de Konohamaru a mi me ha parecido exagerado la verdad, tambien parece que se le ha olvidado usar clones y tal, pero supongo que como ya está Boruto pues para no repetir, es el problema de que haya dos personajes con un estilo de pelea similar. Pero vamos si Konohamaru solo no es capaz de ventilarse a ese Zetsu que se dedique a otra cosa..xD

Bueno, es que tampoco hace falta ese nivel de poder en este nuevo mundo ninja. Que nos olvidamos que hasta ahora las nuevas amenazas siguen siendo reminicencias de la antigua era ninja. Que los villanos nuevos (de esta nueva era ninja) manejan un nivel de poder que hasta el Naruto de inicio de Shippuden (o el Naruto de finales de la serie) se los cargaba rápido.

HH!1!
cuervoxx
World End Dominator
5.470 mensajes
desde jun 2009
en México
¿Aparece Zetsu?¿De que me he perdido?¿Tambien aparece en el Manga? Me quede cuando van a viajar a la aldea de la niebla.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.894 mensajes
desde dic 2011
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:

HH!!!

Bueno, es que tampoco hace falta ese nivel de poder en este nuevo mundo ninja. Que nos olvidamos que hasta ahora las nuevas amenazas siguen siendo reminicencias de la antigua era ninja. Que los villanos nuevos (de esta nueva era ninja) manejan un nivel de poder que hasta el Naruto de inicio de Shippuden (o el Naruto de finales de la serie) se los cargaba rápido.

HH!1!

Ya, pero no es coherente.

Konohamaru pequeño se ventiló a un Pain con el Rasengan... ahora por arte de magia se le olvida hacer clones (en favor de Boruto que es el encargado de hacerlos), y en vez de usar el rasengan en un primer momento, le hace un simple corte a Zetsu, no tiene mucho sentido. En este capítulo el team ha sido nerfeado... piensa que vienen de capítulos donde Boruto y Mitsuki lucharon contra Shizuma o Kagura, o Sarada luchando contra Buntan y Shin... en este parece que han olvidado la mitad de las cosas que pueden hacer.

De hecho cuando Boruto es atrapado, Sarada y Mitsuki intentan ayudarle atacando a Zetsu, en cambio Konohamaru le dice que intente huir y ya. ¬_¬ Y no es algo que diga solo yo, en NarutoForums también critican la actitud y el nerfeo que está teniendo Konohamaru en el Anime y en el manga en los últimos capítulos.

Obviamente todo es para que Boruto sienta que no tiene tanto poder como creía y vea inevitable tener que usar el aparato que usa en la peli para no defraudar a nadie...el problema es que le han dopado mucho en capítulos anteriores y ahora se ve raro.