Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:@pedro_117 osea, que va a ser una versión distinta estilo Súper en que manga y anime son diferentes? No he me visto ni la peli ni me he leído el manga, aviso que voy bastante perdido jajaja

esa saga sufre cambios por el momento,pero al ser el manga mensual puede que sea la unica,el problema es que el manga es mensual y tiene el mismo contenido que uno semanal.la cosa avanza lenta,una pena porque empieza bien el anime con flashforward.
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 00:53:56 por sanray.
Makankosappo escribió:@pedro_117 osea, que va a ser una versión distinta estilo Súper en que manga y anime son diferentes? No he me visto ni la peli ni me he leído el manga, aviso que voy bastante perdido jajaja

Posiblemente sean adaptaciones distintas estilo DB Super. Ya con el cambio que han echo respecto a la película pienso que no adaptará el manga, sino que hará un poco de todo.

HH!!!
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
OK, gracias a los 2 por la info. Intentaré ponerme al día antes del próximo capítulo jaja
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.639 mensajes
desde dic 2011
Portada del nuevo capítulo del manga.

Imagen

Cuidado con el integrante de Kara porque podría estar ligado con un antiguo personaje pasado.. a ver que se inventan...

Imagen
Imagen

El episodio #53 llevará por título "El Cumpleaños de Himawari"

Recalcan la introducción muy pronto de Urashiki Otsutsuki, y la entrada especial en escena de Denki y Sumire.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Madre mia...Denki. Cuándo se lo van a cargar?

HH!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.639 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 24/03/2018 - 17:49:28 por ivan_vega89.
RAW del Manga.

http://www.japscan.cc/lecture-en-ligne/boruto/22/

La historia empieza a coger interés.

Creo que es la portada que mas me ha gustado de todas las que lleva Ikemoto, tiene un coloreado muy chulo, me recuerda a los comics de los 80.
Y los dibujos de la pelea contra Ao son bastante buenos, va mejorando..

A ver quien coño es el tio de la mascara.

-------------------------------

Dato extra del reporte Uzumaki #39:

¡Entrada de Urashiki Otsutsuki!

Un Otsutsuki como Kaguya, venerado como el más fuerte de su clan, se interpondrá en el camino de nuestros héroes.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Visto el 51. Pues...me ha gustado el capítulo. No tanto los flashback del cumpleaños de Boruto (muy buena idea el hablar del cumpleaños de Boruto a modo de flashback mientras preparan el cumpleaños de Himawari que es el evento que provoca parte de los sucesos de la película) si no las consecuencias que provocó. Me gustó cuando Boruto hace prometer a Naruto el no faltar a la fiesta (cosa que me hizo sentir triste porque sabemos el resultado de dicha promesa) y como Sarada trata de hablar con Boruto y del porqué de su irritación (que siendo sincero, si fuera Boruto, tendría la misma mala leche).

Sobre lo tocho del capítulo, decir que me está gustando más este contexto que le están metiendo, y que hará que sea más natural todos los eventos que se vienen de la película. La serie ha tenido sus altibajos pero el hecho de que siga aquí un año más es sinónimo de que está haciendo algo bien y espero que sigan así.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.639 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 28/03/2018 - 16:35:35 por ivan_vega89.
Muy bueno este capítulo, al fin empieza la saga de los Otsutsukis y se pone seria la cosa.

Parece que Kaguya tenía esparcidas varias ruinas con Zetsus por todo el mundo y Naruto y los demás están tratando de localizarlas durante estos 10 años.
El Big Zetsu no creo que suponga mucho problema, pero Sasuke va a salvarles el culo en el siguiente capítulo.. ¿Van a dejar de ridiculizar a Konohamaru? Entre el manga donde quedo KO por Ao y aquí que el Zetsu Blanco le golpea... a ver si al menos se luce algo durante el combate contra Zetsu o enseña alguna técnica pero joder...

Con el capítulo se entiende mejor la actitud de Boruto durante la película, al menos se justifica mas el cabreo que tiene con su padre.

La semana que viene promete ser un capítulo bastante interesante, han encontrado el lugar en el que tenían al Gedo Mazo.

Imagen

Episodio 52: La sombra de Sasuke.

Después de que el Equipo 7 entrara a una mina abandonada en busca de unos ladrones de trenes, son atacados repentinamente por un Zetsu Blanco de apariencia extraña. El Zetsu Blanco es una arma biológica creada por Kaguya Otsutsuki, y alguna vez fue temida (Zetsu) por el mundo shinobi. Resultó que la mina abandonada es un lugar histórico que una vez perteneció al clan Otsutsuki.

Episodio 53: El Cumpleaños de Himawari.

Los exámenes chunin se están acercando rapidamente, y mientras Sarada y el resto de los genin están motivados, Boruto se rehúsa a tomar los exámenes, dejando confundidos a todos. Incluso en un tiempo como este, el cumpleaños de Himawari se acerca. Tras un largo tiempo, todos los miembros de la familia Uzumaki se reúnen, pero entonces son visitados por cierta persona.
sanray
The Dark Passenger
7.649 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 28/03/2018 - 17:53:05 por sanray.
ivan_vega89 escribió:Muy bueno este capítulo, al fin empieza la saga de los Otsutsukis y se pone seria la cosa.

Parece que Kaguya tenía esparcidas varias ruinas con Zetsus por todo el mundo y Naruto y los demás están tratando de localizarlas durante estos 10 años.
El Big Zetsu no creo que suponga mucho problema, pero Sasuke va a salvarles el culo en el siguiente capítulo.. ¿Van a dejar de ridiculizar a Konohamaru? Entre el manga donde quedo KO por Ao y aquí que el Zetsu Blanco le golpea... a ver si al menos se luce algo durante el combate contra Zetsu o enseña alguna técnica pero joder...

Bueno, eso de "cuando dejarán de ridiculizar a Konohamaru" es un poco exagerado. No veo porque es ridiculo que un enemigo le de un golpe [+risas] . Además si Konohamaru hasta tuvo su momento en la misión del pueblo y la llave y lo presentan como alguien con los pies bien puestos sobre la tierra (totalmente lo contrario de cuando era un niño). Lo veo como un buen personaje y sensei (no va de sobrado como Kakashi). El que si es ridiculizado, por lo menos al inicio de la historia, es Shino. Pero Konohamaru es un ninja normal que hace lo que tiene que hacer y no va de cabeza caliente ni nada.

HH!!!
[ fj ]
HP: 300/450
4.084 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Yo lo que no entiendo es que Naruto teniendo un poder casi infinito y la habilidad de hacerse clones, no se haga ningú clon (que estos son autónomos, pueden ir a su bola) para hacer vida familiar. Vamos, no tiene q estar 24/7 en su casa, con pasarse para cenar y los cumpleaños y desaparecer con un pof! no le cuesta nada XD