Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Una vez leído, diré lo de las últimas veces, me ha gustado pero me sabe a poco 1 capítulo al mes. No entiendo por qué no es semanal, no se si es por el autor que no está preparado para poder soportar la presión de 1 capítulo a la semana, o simplemente como quieren que sea una serie muy larga da igual el ritmo ya que meterán relleno a cubos en el anime.

Por lo menos está interesante la cosa, y espero que duro mucho tiempo el manga.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.077 mensajes
desde dic 2011
sanray
The Dark Passenger
8.668 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!
sanray escribió:Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!

Sobre el avance
Si hace casi 2 dias que se graduaron como genin y ya piensan en examinarse para chuunin? Qué experiencia haciendo misiones tienen? xD
sanray
The Dark Passenger
8.668 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
[ fj ] escribió:
sanray escribió:Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!

Sobre el avance
Si hace casi 2 dias que se graduaron como genin y ya piensan en examinarse para chuunin? Qué experiencia haciendo misiones tienen? xD

Y eso sin contar que especificamente este equipo estaba castigado durante un evento importante. Así que menos experiencia imposible. Literalmente son el equipo menos preparado de todos.

HH!!!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Los jovenes y sus prisas [+risas] .
Un saludo.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Espero que con el paso de los capítulos se vean mejores tramas
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
madridista_123 escribió:Espero que con el paso de los capítulos se vean mejores tramas

Eso espero tambien, a ver cuando vuelvan a adaptar la peli como queda, espero que mejor que la pelicula.
Un saludo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.077 mensajes
desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 7/03/2018 - 19:07:43 por ivan_vega89.
Qué gracia el capítulo de hoy y la técnica de Udón xD

Imagen
Imagen

La verdad que Denki me parece un lastre para el equipo, no tiene técnicas y dudo que ir con el ordenador portatil ese a misiones vaya a servir de algo...
Iwabee y Metal Lee al menos dan la talla.

Y en el siguiente se confirma a Hanabi como sensei de Sumire, Wasabi y Namida.
Namida es otra que pff, Wasabi al menos es la versión gatuna de lo que era Kiba en Naruto. El equipo gana por Hanabi..
A ver que pasa con este equipo, porque en el manga Sumire dice que no se presenta a los exámenes de Chunnin por ser miembro del equipo de investigación en el laboratorio de Katasuke, asi que puede que el equipo se disuelva en en breve.

A ver si muestran a Moegi, que según el databook iba a tener Mokuton.

Al final los equipos no han quedado nada mal, y se diferencian de los de Naruto.

Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki
Moegi: Shikadai, Chouchou e Inojin
Udón: Iwabee, Metal Lee y Denki
Hanabi: Sumire, Wasabi y Namida
Denki con el portatil creo que lo reducirán a inteligencia: vamos, recabar info del terreno y ya. Y luego también de hacker con el portátil, pero a la que se vaya a una aldea rústica no le va a servir de mucho. Llamándose Denki (electricidad en japo) quizás nos sorprenden en un futuro como el puto amo del raiton, pero a saber.

Hanabi para mí es best waifu en Boruto. Y Namida creo que lo único que ha hecho es llorar (de ahí su nombre) para aturdir a los sensei en el examen de genin. Sumire deberia tener su protagonismo con su invocación de Nue. Si se olvidan de ella sería para matarles XD

Y Udon hace gracia sí xD El típico pringado que es jonin y tiene su técnica denigrante [qmparto]