Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Estaría guay decir algo más aparte de "coñazo de capítulo" que el hilo por momentos parece abandonado xD

HH!!!
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Estaría guay decir algo más aparte de "coñazo de capítulo" que el hilo por momentos parece abandonado xD

HH!!!

Que falta poco para que acabe
Psmaniaco
Duelista de EOL
33.845 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Este relleno a ver si acaba, por que empezo bien la serie y ahora ...... [agggtt] .
Un saludo.
Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!
Psmaniaco
Duelista de EOL
33.845 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
sanray escribió:Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!

Demasiados años de paz les han "bajado" un poco la potencia [+risas] .
Un saludo.
sanray escribió:Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

HH!!!

Lo unico a criticar para mí
Cuando Ryogi se despide con un jutsu de hielo que se queda medio derretido en el suelo. Y los compañeros de equipo ni lo mencionan, en plan "no me extraña que haya sido Shikadai quien haya dejado eso ahí" XD

Pero por lo demás, mejor que los anteriores aunque me hubiese gustado ver más combate.
[ fj ] escribió:

HH!!!

Lo unico a criticar para mí
Cuando Ryogi se despide con un jutsu de hielo que se queda medio derretido en el suelo. Y los compañeros de equipo ni lo mencionan, en plan "no me extraña que haya sido Shikadai quien haya dejado eso ahí" XD

Pero por lo demás, mejor que los anteriores aunque me hubiese gustado ver más combate.

Lo iba a mencionar también pero no quería que se tomara por pesao por criticar esa falta de detalle [+risas] , pero sí, pienso igual. Es como si ambas tomas no tuvieran nada de que ver: "uno se escapa y deja un bloque de hielo muy sospechoso", "los colegas llegan, le avisan de la misión y se van juntos". Pareciera que son situaciones que ocurren en capítulos diferentes xD

HH1!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.001 mensajes
desde dic 2011
Creo que la saga actual podría en lazarse con el manga y ser la pre-historia a Kara, de hecho la organización podría estar relacionada con Kara por eso de los tatuajes y querer robar la tecnología de Katasuke que es justamente lo que está pasando ahora en el manga.

Parece que Hanabi va a tener algo de protagonismo siendo la Sensei del Team Sumire, al menos salía detrás de ellas.

Asi que quedaría: Konohamaru - Team Boruto, Moegi - Ino/Shika/Cho, Hanabi - Team Sumire, Udon - Team Metal Lee.

Es raro ver a Kiba sin Akamaru, pero el pobre ya está en las últimas xD
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
ivan_vega89 escribió:Creo que la saga actual podría en lazarse con el manga y ser la pre-historia a Kara, de hecho la organización podría estar relacionada con Kara por eso de los tatuajes y querer robar la tecnología de Katasuke que es justamente lo que está pasando ahora en el manga.

Parece que Hanabi va a tener algo de protagonismo siendo la Sensei del Team Sumire, al menos salía detrás de ellas.

Asi que quedaría: Konohamaru - Team Boruto, Moegi - Ino/Shika/Cho, Hanabi - Team Sumire, Udon - Team Metal Lee.

Es raro ver a Kiba sin Akamaru, pero el pobre ya está en las últimas xD

Soy yo o la voz de Kiba es otra?
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.001 mensajes
desde dic 2011
BORUTO #21

Imagen

https://jaiminisbox.com/reader/read/bor ... /21/page/1

Leido en castellano, ha sido un muy buen capítulo las cosas como son.

Acción y una buena estrategia por parte del equipo, y muy bien Ao que ha sabido aguantar aún siendo un 4vs1... y parece que todavía no ha dicho su última palabra y que por el avance como pone en el manga Ao tendrá un As bajo la manga.

Y el miembro de Kara sabía de la estrategia del team Konohamaru aún sin percatarse éstos de su presencia.. me da curiosidad ver que tipo de habilidades tiene este personaje.

Hay que resaltar que numerosas escenas están increíblemente bien dibujadas y los planos muy bien conseguidos. Vas mejorando Ikemoto.

Lo peor es tener que esperar un mes entero para ver como continua, si esto fuese semanal estaría bastante interesante ahora mismo...

madridista_123 escribió:Soy yo o la voz de Kiba es otra?

Yo creo que sigue siendo la misma voz jaja