Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.037 mensajes
desde dic 2011
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:La adaptación de la película comenzará en primavera de 2018.

El tercer Otsutsuki está diseñado por Kishimoto y se llamara Urashiki Otsutsuki.

Imagen
Imagen

Esperemos que esta adaptacion este mejor que la peli original, que aunque no esta mal echa, es un poco sosa en el argumento XD .
Un saludo.

Este villano se quedó fuera al parecer porque no había tiempo en la peli para meterlo, así que imagino que alargarán la trama y contaron todo mejor.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.036 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
De todos modos la trama de la pelicula era muy corta y un poco aburrida, en el manga lo mejoraron un webo, asi que espero que por lo menos la nueva adaptacion de la pelicula este a la altura del manga.
Un saludo.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Supongo que este sera el ultimo capítulo de este año con el tema de la Navidad
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.037 mensajes
desde dic 2011
madridista_123 escribió:Supongo que este sera el ultimo capítulo de este año con el tema de la Navidad

El último capítulo es la semana que viene, que adaptará el Gaiden de Mitsuki.

Imagen

Todos han tenido un rediseño ahora que ya son gennins.

Imagen

Mirai usa genjutsu como Kurenai, y las cuchillas como Asuma. Me ha molado.
Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.

1º ¿hay algun sitio que se pueda ver un resuemn de los primeros 220 de naturo? he olvidado un poco dicha saga.

2º habando de olvidos ¿algun sitio para saber y recordar tecnicas. clases de ninja, los hokaden, cuantas villas hay, etc...

3º ¿sacaran el manga en kazeban?

4º ¿Vale la pena a dia de hoy verse los 500 capitulos de naruto shipuden?
Molis escribió:Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.

1º ¿hay algun sitio que se pueda ver un resuemn de los primeros 220 de naturo? he olvidado un poco dicha saga.

2º habando de olvidos ¿algun sitio para saber y recordar tecnicas. clases de ninja, los hokaden, cuantas villas hay, etc...

Quizá haya algún vídeo en youtube. Pero el resumen sería de los 125 primeros capítulos, a partir de aí, y hasta el 220 es relleno y hay que saltarselo hasta el último medio capítulo del 220.

Quizá la wikipedia de Naruto.

Ni idea

Los 500 capítulos no, porque muchos de ellos son relleno. Aunque con listas de capítulos que te digan cuales son relleno, te los puedes saltar y el número de capítulos a ver, se reduce considerablemente.
Rozan escribió:
Molis escribió:Señores, me ha entrado el gusanillo y me gustaria volver a ver naruto, yo me vi los primeros 220, en shipuden lo deje en el 24 creo. y me gustaria vermelo y ver boruto. pero tengo unas cuantas dudas.

Quizá haya algún vídeo en youtube. Pero el resumen sería de los 125 primeros capítulos, a partir de aí, y hasta el 220 es relleno y hay que saltarselo hasta el último medio capítulo del 220.

Quizá la wikipedia de Naruto.

Ni idea

Los 500 capítulos no, porque muchos de ellos son relleno. Aunque con listas de capítulos que te digan cuales son relleno, te los puedes saltar y el número de capítulos a ver, se reduce considerablemente.

gracias, en principio no me importa los relleno, me trage del 126 al 220 y no me parecio malo dentro de lo que cabe.
Yo me leí el manga de Naruto antes de ponerme con el anime de Boruto, pq me daba mucho palo volverme a ver Naruto y tener que filtrar por su relleno XD
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Interesante el capítulo de ayer a ver como continua
madridista_123 escribió:Interesante el capítulo de ayer a ver como continua

Uno de los mejores, sin duda :)