Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.870 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
A mi de la nueva hornada me gustan especialmente Mitsuki, Chouchou e Inonjin creo que se llamaba, el hijo de Sai. Además de Sarada y Boruto. Me faltan por ver más continuamente a los de Kumogakure que estéticamente creo recordar que lucían muy bien.

Era bastante escéptica en cuanto a si me gustaría la nueva generación y la historia como con la serie original, pero me está gustando bastante por lo general.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.233 mensajes
desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 14/10/2017 - 17:01:32 por ivan_vega89.
Raw Coreana de Boruto #17

http://marumaru.in/b/mangaup/252320

Inglés

http://www.spirallingsphere.com/2017/10 ... hapter-17/

Resumen del capítulo por OrganicDinosaur:

-En la portada hablan de que el manga de Boruto está creciendo en popularidad y el anime está siendo muy aclamado.

Konohamaru:

-Él está en lo cierto cuando piensa que la aeronave llevaba algo en su interior
-Intenta recuperar datos con un USB
-Su compañero se sorprende haciendo que Konohamaru corra hacia donde está

Oficina del Hokage:

-Esperan grandes amenazas como lo ocurrido con los Otsutsukis, tambien relacionan el sello de la mano de Boruto con Momoshiki y la organización criminal.
-Katasuke entra en escena y Boruto reacciona negativamente a su presencia después de lo ocurrido en el examen de Chunnin llamandolo falso científico.
-Naruto vuelve a reiterar que el examen de Chunnin era para probar la potencia innata de cada participante, no para usar dispositivos.
-Naruto les da al Team Konohamaru una nueva misión: Escoltar a Katasuke y llevar un brazo protésico a ciudad Ryudan. Es una misión de Rango C.
-Boruto está molesto y se niega a aceptar esta misión.

-Naruto asigna un trabajo secundario a Mitsuki y Sarada, les pide que vigilen atentamente a Boruto con respecto al sello de su mano.
-Sasuke les pide que dejen a Boruto algo de espacio tambien.
-Boruto se va a un restaurante y Sarada y Mitsuki lo alcanzan para convencerle de que vaya a la misión.
-Sarada dice que lo hará en el nombre del Nanadaime
-Mitsuki recuerda que Boruto tambien quiere proteger a su madre y su hermana.

En la misión:

-Todos se encuentran en la estación de tren, Boruto aún está algo molesto.
-Boruto dice que ha acabado aceptando la misión porque es un profesional
-Pasan un tiempo quejandose por encontrar un asiento libre.. y sorpresa es AO.
-Katasuke saluda a Ao y dice que es uno de sus pacientes.
-Ao explica que su cuerpo está así debido a la última gran guerra, que el lugar en el que se encontraba vivió un suceso horrible (la bijudama del Juubi) y que todos allí murieron excepto él, que el hecho de que siga vivo es un milagro, y que gracias a Katasuke ha podido vivir una vida normal.
-Katasuke dice que es gracias a su perseverancia con la rehabilitación el que haya podido vivir una vida normal.
-Katasuke explica que la técnologia tambien sirve para desarrollar otras cosas a parte de armas, como por ejemplo ayudar a personas lesionadas.
-Katasuke realiza un mantenimiento en la muñeca de Ao.
-Sarada le dice a Boruto que por qué es tan cuidadoso con el maletín si está tan en contra de la técnologia, Boruto le responde que simplemente es porque es una misión.
-Boruto está intrigado con Ao, es de Kirigakure pero al parecer no ha regresado a casa desde la guerra.
-Boruto dice que fue a Kirigakure en un viaje escolar durante la época de la Academia.
-Ao le dice a Boruto que cambie su pensamiento con la tecnología, que no es mala, simplemente es cuestión de como se usa. Amenaza a Boruto falsamente con un destornillador.

-Kashin reconoce a Boruto como el hijo del Hokage. Él se sienta a conversar con Ao.
-Kashin le dice a Ao que tiene libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando recupere el "Recipiente"
-Se revela que Ao es quien puso a Katasuke bajo un genjutsu para extraer información sobre la tecnología
-La conversación termina con Ao diciendo: ¿Un combate real después de 16 años?

El próximo capítulo saldrá el 20 de Noviembre oficialmente.

La preview: Tal como se esperaba, ¿Los dos (Ao y Boruto) se enfrentarán nuevamente?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
Lo de ao no me lo esperaba para nada,aunque tenia ganas de que konohamaru tuviera un versus decente.
sanray
The Dark Passenger
7.039 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Veo tan lejano el manga y el anime. Espero que las cosas se vayan poniendo serias en el anime para que la espera sea amena.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.870 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 3 veces. Última: 15/10/2017 - 23:16:38 por eRiKaXPiReNCe.
No esta OP ni nah Himawari. Vaya KO le hace a Naruto, y ya con el Byakugan con 3/4 años. XD

EDIT:

Ya me he puesto al dia y esta todo bastante interesante con Hoshigaki's Son, pero vaya, tipica revuelta que la solucionarian Saske o Naruto con Tecnica y media en 2 minutos, pero los chavales han de foguearse. XD
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.233 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 15:24:02 por ivan_vega89.
Boruto: Naruto Next Generations #29

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-29
Mikel24
Usuario Premium
8.974 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0
Había dejado la serie de lado y me acabo de poner al día, muy interesante se está poniendo esto, ya le ha costado arrancar, pero parece que hay cogido buen camino
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.233 mensajes
desde dic 2011
Boruto: Naruto Next Generations #30

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-30

Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...
[ fj ]
HP: 300/450
4.033 mensajes
desde jun 2008
en BCN
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD
sanray
The Dark Passenger
7.039 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD

Boruto ya conoce ese tipo de técnica. Hasta utilizó una durante un enfrentamiento en este mismo arco. Según la película, maneja 3 tipos de elemento.

HH!!!!