Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

hadoken
Adicto
490 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
buenas alguien me puede decir en que capitulo acaba el relleno del anime de boruto y empieza lo que sin capis de la peli? Saludos!! Y gracias
madridista_123
Hala Madrid
5.877 mensajes
desde mar 2012
en España
hadoken escribió:buenas alguien me puede decir en que capitulo acaba el relleno del anime de boruto y empieza lo que sin capis de la peli? Saludos!! Y gracias

Relleno ? Yo creo que todavia no hay nada de relleno de momento
hadoken
Adicto
490 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
Recuerdo unos capitulos despues que acabase la saga de la quimera que parecian relleno y ahi lo deje de ver, despues empezaba la saga de la peli creo no?

Salu2!!
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
hadoken escribió:Recuerdo unos capitulos despues que acabase la saga de la quimera que parecian relleno y ahi lo deje de ver, despues empezaba la saga de la peli creo no?

Salu2!!

No,relleno no.despues de eso viene la saga de quien es la madre de sarada.la peli aun no se ha tocado y puede que llegue al año de emision sin emitirse.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.277 mensajes
desde dic 2011
Titulos de los siguientes episodios. Visto el Opening, parece que será una saga larga, al menos como la de Sumire.

Episode

28 A Declaration of War October 11
29 The New Seven Ninja Swordsmen of the Mist!! October 18
30 Sharingan VS Lighting Sword: Kiba October 25
31 Boruto and Kagura November 1
32 Souvenir Quest November 8

Episode 28: A Declaration of War

The Village of the Hidden Mist’s Kagura Karatachi, having met Boruto and his friends, has reaffirmed his standing. He is now determined to inherit the Twin Swords, Hiramekarei, from the Sixth Mizukage, Chojuro. Kagura conveys this to Boruto, however Shizuma Hoshigaki appears before the two of them. Shizuma and the friends he has gathered are unsatisfied with the peaceful Ninja world as it is now, and seeks to resurrect the Seven Swordsmen of the Mist, and throw the world into war and chaos once more.

Episode 29: The New Seven Ninja Swordsmen of the Mist!!

With the safe opened by Kagura, Shizuma and his friends took the Demon Swords that had been passed to the village. In an effort to return the Village of the Hidden Mist to its past, the Village of the Bloody Mist, The newly formed Seven Swordmen of the Mist finally make their move and begin their rebellion. On the other hand, Boruto, along with Sarada who knows the situation, moves to assist Kagura.

Episode 30: Sharingan VS Lighting Sword: Kiba

Under the guidance of Chojuro, Boruto and Sarada arrive at the location where Shizuma and his friends are. However, Shizuma’s technique “Crimson Mist Barrier” has lowered the vision of everyone due to the mist that it produces, and the three become separated. Each of them are forced to battle their own opponents, and Sarada engages in battle with female ninja who received the Lightning Sword: Kiba, Buntan Kurosuki.

Episode 31: Boruto and Kagura

Boruto wants to take Kagura, his friend, back with him. However, Kagura refuses and, extends his blade towards him. Boruto tries to save Kagura from the spell from which he should have already been cut loose from, but Kagura is unable to defy the words of Shizuma, who deceived him. In the midst of all that, a certain person steps onto the battle field.

Episode 32: Souvenir Quest

No Summary available yet

La nueva Kunoichi poseedora de las Kiba. En el 30 tendrá su versus contra Sarada.

Imagen
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.993 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 2 veces. Última: 10/10/2017 - 12:55:37 por eRiKaXPiReNCe.
A ver si a Sarada la hacen mas como el padre, y no como la madre, en tema de combate. Bueno, en forma de ser tambien. [qmparto]

La madre debia ser Karin. Mezclar genes Uchiha y Uzumaki... Hubiese sido unstoppable.

Imagen
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si a Sarada la hacen mas como el padre, y no como la madre, en tema de combate. Bueno, en forma de ser tambien. [qmparto]

La madre debia ser Karin. Mezclar genes Uchiha y Uzumaki... Hubiese sido unstoppable.

Imagen

boruto es el personaje que buscas,aunque el dibujo de frankestein sea eso... creeme que en historia no esta nada mal aunque el cabron dibuja la trama como si fuese semanal cuando lo lleva de manera mensual.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.993 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 13:34:48 por eRiKaXPiReNCe.
@pedro_117

A Boruto ya veo que lo hacen roto de segundo 0, y que tiene mucho mas peso que cualquier personaje, al menos de momento. Espero que a Sarada no la hagan una Sakura, y la Sakuricen en tonteria y combate, y se expanda por los Sharingans, Mangekyos, Susanoos... Con un padre como el que tiene, y un tio como el que tenia, no puede irse por el lado Haruno. Me da un telele. El Genjutsu y derivados es tu amigo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.277 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 15:13:30 por ivan_vega89.
La trama parece que empieza a ponerse interesante..

Boruto: Naruto Next Generations #28

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-28
sanray
The Dark Passenger
7.054 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
A saber cómo acaban con los enemigos de turno, porque el nivel está muy por encima de los chavales. Dejando a Mitsuki de lado, si Boruto no puedo, los demás chavales menos.

HH!!!