Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Gks1
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #25

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-25

Artwork de Taguchi Eri, animadora de Pierrot para el capítulo de hoy.

Imagen

Nada mal el diseño, me gusta bastante. Buen capítulo introductorio a algo más interesante seguro.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.264 mensajes
desde dic 2011
Boruto: Naruto Next Generations #26

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-26
[ fj ]
HP: 300/450
4.034 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Sobre el capi 26
¿Soy el único que le extraña mazo que Boruto sea tan fuerte? No es ni genin y ya sabe flotar en el agua. A parte de hacer kagebunshins cuando en la serie original te venden la técnica como solo un Jounin (Kakashi por ejemplo) puede dominarla.
Por lo demás el capi no ha estado mal.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
[ fj ] escribió:Sobre el capi 26
¿Soy el único que le extraña mazo que Boruto sea tan fuerte? No es ni genin y ya sabe flotar en el agua. A parte de hacer kagebunshins cuando en la serie original te venden la técnica como solo un Jounin (Kakashi por ejemplo) puede dominarla.
Por lo demás el capi no ha estado mal.

En la serie se ha comentado que es un genio. Y se nota cuando algunos personajes tienen dificultades con ciertas técnicas (como la que mencionas) y luego Boruto al rato lo saca.

HH!!!
cuervoxx
World End Dominator
5.325 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 18:11:08 por cuervoxx.
Es lo que me ha gustado de Boruto que es un personaje diferente a Naruto, un genio y que no quiere ser Hokage (auque en otras cosas como las travesuras si que se parece pero al menos se lleva mejor con las personas desde el principio [carcajad] ). A diferencia de Shikadai que me parece un clon de Shikamaru... solo por que el personaje de shikamaru es popular...
guillian-seed
V has come to.
3.450 mensajes
desde ago 2008
Buenas, sólo he visto el primer capítulo del anime. Merece la pena o mejor ir al manga?

Gracias. Un saludo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.264 mensajes
desde dic 2011
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.985 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 6/10/2017 - 00:15:34 por eRiKaXPiReNCe.
Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

EDIT: Me pongo el 1er cap y Boruto ya tiene el Tenseigan? :-?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

Erika eso pasa tambien en el manga, el dojutsu se llama jogan.poco se sabe de este ya lo iras viendo mientras avances.

Poco a poco nos acercamos al arco de la peli.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.985 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hay bastantes caps ya colgados. Ire poniendome al dia. [fumando] [fumando]

Erika eso pasa tambien en el manga, el dojutsu se llama jogan.poco se sabe de este ya lo iras viendo mientras avances.

Poco a poco nos acercamos al arco de la peli.

Yo es que el manga no tuve aún valor de leerlo tras lo hecho por el Frankenstein de la plumilla y el folio. Vi algunas Viñetas subidas por Iván hace meses y desde entonces duermo mal de noche. [fumando]

Es Jogan no Tenseigan... Pues a ver en qué quedan estos nuevos dojutsus. Al final el Rinnegan con tomoes de Saske será una castaña. [pos eso]