Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Fujiwara no fansub está sacando Boruto por si os interesa.
Al final pude verlo XD, necesitaba instalar el plugin del flash en Firefox.
Un saludo.
Ni que me paguen me pongo flash.

En puya subs el jueves a las 9 de la mañana ya estaba el capitulo
Brutico escribió:Ni que me paguen me pongo flash.

En puya subs el jueves a las 9 de la mañana ya estaba el capitulo

Ya lo se, es una mierda que ralentiza el PC una barbaridad, pero algunas web que visito lo siguen usando, que ganas tengo de que lo quiten y asi borrarlo de mis PCs.
Un saludo.
Usad Kodi y os evitais la porqueria de esas webs [beer]
Vaya despropósito el final que le han dado al Shippuden en el anime... Se han pasado por el forro el epílogo del manga... [facepalm]
Por cierto, ¿qué es Boruto Caution? ¿Un manga nuevo o algún spin-off?
Parece que Boruto si es consciente de su habilidad. El siguiente capitulo o puede ser una super tontería o molar bastante

HH!!
¿Nadie ha pensado después de ver el capítulo en que Tenten es la madre de Metal Lee?
ivan_vega89 escribió:¿Nadie ha pensado después de ver el capítulo en que Tenten es la madre de Metal Lee?

Yo no. Hace tiempo que descarté esa idea. Hasta que no vea algo más concreto para mi todo será una teoría.

HH!!
@sanray

Su padre es "Rock" Lee.

Ten Ten usa armas de metal.
coyote-san escribió:@sanray

Su padre es "Rock" Lee.

Ten Ten usa armas de metal.

Lo de su padre te lo compro, pero lo de la madre no. El nombre es claramente un tipo de chiste con respecto al nombre de Rock Lee, pero lo de que su madre usa armas de metal y por eso se llama así...

Hasta que no lo confirmen sigo viendo teorías y no hechos.

HH!!!
Y el ojo de Boruto es una especie de variante del Tenseigan de Toneri.. Será posible que tras el chakra de Hamura en Hinata, ahora Boruto pueda adquirir algún tipo de Power Up procedente de ahí?

Imagen
Imagen
Yo tampoco creo que Metal Lee sea hijo de Ten Ten, si no, ya nos lo hubieran mostrado en el epílogo de alguna forma, al igual que han hecho con el resto de personajes casados y con hijos...
Buenas gente, permitirme una pregunta que llevo sin meterme con naruto desde que termine de leer el manga ( no he terminado ni el anime, recuerdo que empezaron a meter relleno a mansalva cuando estaban todos encerrados en la ilusion eterna esa... ya ni recuerdo los nombres).
Estoy viendo que hay una seria llamada boruto, naruto the next generation, esta es la continuacion?. En caso de querer seguirla que tendria que ver?, es decir.. peliculas antes que esta serie?, recuerdo que vi la del hijo de naruto ( que usaba una tecnologia rara en un torneo en vez de sus tecnicas y el enemigo eran unos que venian de la luna o algo asi), tambien recuerdo un manga donde salia un tipo con la ropa de akatsuki y que tenia sharingan hasta en el ojete XD.
Si me pudierais guiar un poco sobre que ver y el orden os lo agradeceria, o en su defecto, si todo lo que ha salido despues del final del manga es basura agradeceria saberlo para no perder el tiempo [+risas] .
Melkorian escribió:Buenas gente, permitirme una pregunta que llevo sin meterme con naruto desde que termine de leer el manga ( no he terminado ni el anime, recuerdo que empezaron a meter relleno a mansalva cuando estaban todos encerrados en la ilusion eterna esa... ya ni recuerdo los nombres).
Estoy viendo que hay una seria llamada boruto, naruto the next generation, esta es la continuacion?. En caso de querer seguirla que tendria que ver?, es decir.. peliculas antes que esta serie?, recuerdo que vi la del hijo de naruto ( que usaba una tecnologia rara en un torneo en vez de sus tecnicas y el enemigo eran unos que venian de la luna o algo asi), tambien recuerdo un manga donde salia un tipo con la ropa de akatsuki y que tenia sharingan hasta en el ojete XD.
Si me pudierais guiar un poco sobre que ver y el orden os lo agradeceria, o en su defecto, si todo lo que ha salido despues del final del manga es basura agradeceria saberlo para no perder el tiempo [+risas] .


Pues no tendrías que ver nada que no hayas visto ya. Ya que Boruto, empieza antes de lo que ocurre en el manga de Sarada, que es lo que comentas de los Sharingan y en la película.
@Melkorian Si te has visto el manga y la película ya estarías. Aunque el anime, luego de la guerra ninja, se pone interesante.

HH!!!
Pues entonces un dia de estos que me vea con ganas me terminare de ver el anime y luego le dare una oportunidad a la nueva serie, gracias a todos por la info [beer] .
Era tan obvio que tendría el Tenseigan Boruto... [fumando]
Brutico escribió:Ni que me paguen me pongo flash.

+1

ivan_vega89 escribió:Imagen

No me digáis que la fusión el hijo de Rock Lee sólo puede usar taijutsu.

~ No sigo el manga de Boruto, y sólo he visto el primer capítulo del anime.
Zeoroth escribió:
Brutico escribió:Ni que me paguen me pongo flash.

+1

ivan_vega89 escribió:Imagen

No me digáis que la fusión el hijo de Rock Lee sólo puede usar taijutsu.

~ No sigo el manga de Boruto, y sólo he visto el primer capítulo del anime.


Tambien usa Shurikens, si ves el Episodio 3 verás que no es como Lee. Metal Lee se pone nervioso si le miran y pierde la concentración xD

Portada del nuevo tomo:

Imagen

Perfiles de Naruto, Sasuke y Sakura.

Imagen
Imagen
Imagen

Me pregunto si es necesario sacar a Sarada en esa pose de monger... porque más que sexy (que imagino es el objetivo de Ikemoto) parece retrasada poniendo esa cara y esos brazos [facepalm]

Respecto al capítulo se están diciendo que la invocación que sale de Boruto es una especie de Quimera.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Zeoroth escribió:
Brutico escribió:Ni que me paguen me pongo flash.

+1

ivan_vega89 escribió:Imagen

No me digáis que la fusión el hijo de Rock Lee sólo puede usar taijutsu.

~ No sigo el manga de Boruto, y sólo he visto el primer capítulo del anime.


Tambien usa Shurikens, si ves el Episodio 3 verás que no es como Lee. Metal Lee se pone nervioso si le miran y pierde la concentración xD

Portada del nuevo tomo:

Imagen

Perfiles de Naruto, Sasuke y Sakura.

Imagen
Imagen
Imagen

Me pregunto si es necesario sacar a Sarada en esa pose de monger... porque más que sexy (que imagino es el objetivo de Ikemoto) parece retrasada poniendo esa cara y esos brazos [facepalm]

Respecto al capítulo se están diciendo que la invocación que sale de Boruto es una especie de Quimera.

[spoiler]Imagen


Me parece una soberana cagada que en los perfiles del manga Sasuke tenga más "strength" que Naruto.... El chakra han tenido la decencia de no especificarlo pero no sé... me parece una sobrada que Sasuke practicamente humille en todo a Naruto en cuanto a Stats salvando "negotiation" muy útil por otro lado en un combate... es como los puntos de carisma en los juegos de rol, no me jodas xD.

Creo que hay mucho Fan Service por aquí.... Los puntos evidentes son:

- Strength : Naruto
- Perception : Sasuke
- Intelligente : Sasuke
- Dexterity: Empate? a lo sumo Sasuke un poco por encima
- Chakra: Ni lo comento por lo absurdo del chakra de naruto

Eso da una situación real y de equilibrio entre ambos entre puntos fuertes y débiles, los perfiles que pusieron ahora son totalmente absurdos joder... Sorry pero tenía que comentarlo.

saludos
Yo tambien lo pienso, y sumo que Sakura ha tenido una inflada de Stats considerable...

Y poner a Sasuke por encima de Naruto en fuerza, no se lo cree ni dios.
ivan_vega89 escribió:Me pregunto si es necesario sacar a Sarada en esa pose de monger... porque más que sexy (que imagino es el objetivo de Ikemoto) parece retrasada poniendo esa cara y esos brazo

Cierto, aunque Boruto no se queda atrás.

shingi- escribió:"negotiation" muy útil por otro lado en un combate...

Con "negotiation" se refiere a "evangelizar", atributo legendario de Naruto.
Zeoroth escribió:
ivan_vega89 escribió:Me pregunto si es necesario sacar a Sarada en esa pose de monger... porque más que sexy (que imagino es el objetivo de Ikemoto) parece retrasada poniendo esa cara y esos brazo

Cierto, aunque Boruto no se queda atrás.

shingi- escribió:"negotiation" muy útil por otro lado en un combate...

Con "negotiation" se refiere a "evangelizar", atributo legendario de Naruto.


Si lo entiendo, soy muy Naruto follower jejeje, pero es que la cagada es de puro fanboyismo de alguien.

No puedes poner a Sasuke por encima en todo y dejar la impresión de que naruto en su combate en el valle del fin ganara por cabezón o evangelizador, cuando el choque fue épicamente igual, cada uno con sus virtudes pero a un empate prácticamente técnico.

Esa era la gracia de la serie, si Naruto se tacha de vencedor es por que vence "la moral" de Sasuke, porque al final es lo que muchos Shonen buscan o se basan, en el choque de voluntades, la más grande derrota de un shonen es la de ceder a tu voluntad original (One Piece es el mejor ejemplo de ello).

Pero ahí estaba la gracia, dos personajes empatados donde el valor moral es el que prevalece. De hecho la gracia de esa portada es que suponemos que Naruto gana en Chakra porque no lo ponen pero es que encima es eso, no lo ponen jejeje, es meramente absurdo :).

En fin que es un manga, pero a la primera de cambio se han petado la coherencia.

saludos
Próximos episodios del Anime:

#7 Amor y Patatas fritas.

#8 El Mensaje divino del sueño

Una noche, Boruto sueña que una misteriosa persona le da un extraño poder ocular. Así que Boruto se emociona porque ha despertado el Byakugan, el kekkei genkai que es una habilidad especial de la familia de su madre, Hinata, del clan Hyuga, pero...

#9 Mi propia prueba

Mientras es observado cuidadosamente por su padre y su abuelo, Boruto tiene un combate con su tia Hanabi. Boruto pelea con determinación para que su padre le reconozca, pero por más que se esfuerza no puede activar el Byakugan, y comprende que no hay evidencias de que lo haya despertado...

-------------

El capítulo 7 estará centrado en Chouchou.

Por primera vez se verán los diseños de Hiashi Abuelo y Hanabi en la época de Boruto, y parece que se dará algo de importancia a los Hyuga y veremos un Boruto vs Hanabi.

Pinta bien.
El capítulo describe bastante. Espero que tenga un giro o algo. Pero parece que el ojo de Naruto será importante.

HH!!!
Boruto: Naruto Next Generations #06

Imagen

http://jkanime.net/boruto-naruto-next-generations/6

Excelente este capítulo, me ha gustado como han ensalzado a Shino y verlo usando sus jutsus como no lo hacia desde hace siglos.

Además la "derrota" no le ha dejado mal ya que han dejado claro varias veces que Shino tenía un buen nivel y que estaba desperdiciando mucho chakra debido a su descontrol, por lo que en estado normal Shino sería mucho más fuerte de lo que hemos visto.
El guiño final con Kurenai mirando la foto de su antiguo equipo de 10.

No se si alguno os habeis dado cuenta de que el insecto gigante que invoca Shino es parecido al del Tsukuyomi, por lo que se podría decir que Shino ha cumplido su sueño. Buen guiño.

Imagen

Imagen
Lo que yo no me explico por que tiene esas gafas raras?
Boruto: Naruto Next Generations #07

Imagen
Ya he visto el capítulo. No entiendo a que viene tan buena animación para un capítulo tan anecdótico como este. Era tan cliché que tuve que saltarme un pedazo del final. Veamos que tal el capítulo siguiente que se ve interesante.

HH!!!
Por lo que veo el ojo de Boruto no es el Byakugan, parece ser un alterno de este. Sin duda parte interesante la variante. Lo que veo es que si en algun momento se pone en serio a entrenar se vuelva poderoso rapidamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
glendaion escribió:Por lo que veo el ojo de Boruto no es el Byakugan, parece ser un alterno de este. Sin duda parte interesante la variante. Lo que veo es que si en algun momento se pone en serio a entrenar se vuelva poderoso rapidamente.

Creo que se llama Tensaigan o algo asi
madridista_123 escribió:
glendaion escribió:Por lo que veo el ojo de Boruto no es el Byakugan, parece ser un alterno de este. Sin duda parte interesante la variante. Lo que veo es que si en algun momento se pone en serio a entrenar se vuelva poderoso rapidamente.

Creo que se llama Tensaigan o algo asi

Antes Sasuke era el de los ojos raros, ahora le tocará a la parte de Boruto. El antagonista no tendra poderes oculares, me imagino.
Pero no se les hace raro... esto es una precuela de la pelicula y por lo tanto del manga asi que...

no se menciona nada sobre que tenga un poder ocular en la pelicula, lo que pienso es que se lo han inventado para la saga de lo que podria llamarse "relleno" de antes de la pelicula... y al final perdera ese poder... en el mejor de los casos lo perdera temporalmente y lo veremos despues
cuervoxx escribió:Pero no se les hace raro... esto es una precuela de la pelicula y por lo tanto del manga asi que...

no se menciona nada sobre que tenga un poder ocular, lo que pienso es que se lo han inventado para la saga de lo que podria llamarse "relleno" de antes de la pelicula... y al final perdera ese poder...

No lo perderá, porque en el primer capítulo del manga se le ve con ese poder. Lo que posiblemente pase es que en algún momento pase algo y decida dejar de activarlo, o no pueda hacerlo por X razón, y lo deje algo de lado, pero vamos, que ese ojo será el detonante de posiblemente algunos de los power-up que recibirá Boruto en esta serie.

HH!!!
sanray escribió:
cuervoxx escribió:Pero no se les hace raro... esto es una precuela de la pelicula y por lo tanto del manga asi que...

no se menciona nada sobre que tenga un poder ocular, lo que pienso es que se lo han inventado para la saga de lo que podria llamarse "relleno" de antes de la pelicula... y al final perdera ese poder...

No lo perderá, porque en el primer capítulo del manga se le ve con ese poder. Lo que posiblemente pase es que en algún momento pase algo y decida dejar de activarlo, o no pueda hacerlo por X razón, y lo deje algo de lado, pero vamos, que ese ojo será el detonante de posiblemente algunos de los power-up que recibirá Boruto en esta serie.

HH!!!


Si, acabo de editar el mensaje tal vez lo pierda temporalmente y piense que tal vez lo perdio para siempre. No me fije muy bien en esa primera escena [carcajad]
A este paso va a necesitar 100 capítulos de manga para contar 1 saga... Qué lentitud xD. Unas 45 páginas para que apenas pasen cosas... En 19 páginas Kishimoto hubiese metido lo mismo. Las viñetas demasiado grandes, y de momento la historia muy floja para mi gusto. Vale que es el comienzo, pero... le falta algo.
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #10

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-10

se nota que no llama lo mismo,prefiero el anime al manga.me da igual la sexualizacion pero lo que no perdono es que en un mes lleve el ritmo como si fuese esto semanal.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #10

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-10

se nota que no llama lo mismo,prefiero el anime al manga.me da igual la sexualizacion pero lo que no perdono es que en un mes lleve el ritmo como si fuese esto semanal.


Está claro que Anime >>>>>>>>>>>>>>>>> Manga

Quien lo iba a decir.. pero es así.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #10

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-10

se nota que no llama lo mismo,prefiero el anime al manga.me da igual la sexualizacion pero lo que no perdono es que en un mes lleve el ritmo como si fuese esto semanal.


Está claro que Anime >>>>>>>>>>>>>>>>> Manga

Quien lo iba a decir.. pero es así.

Yo lo tenía clarísimo y más cuando vi el ritmo del manga. O el tipo mete caña o le van a cancelar el manga en el segundo arco.

HH!!!
Titulos de los siguientes episodios.

Al parecer tendremos un buen cierre de saga, y el enemigo será un seguidor de Danzo.

Tambien parece que adaptarán el Gaiden de Sarada, puede que tras acabar esta primera saga, y por eso la Uchiha está saliendo tan poco.

Imagen
29860 respuestas