Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

INTRODUCCIÓN - HISTORIA

La aldea de Konoha ha logrado cambiar, modernizarse junto a una era de paz. Levantando altas construcciones (edificios), grandes monitores computarizados de transmisión de imágenes (Televisores última generación), divisiones y divisiones (calles) conectadas para correr (movilizar) autos eléctricos, La manera de vivir en la época ninja ha cambiado...

El líder de la aldea es, el séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki, para convertirse en un ninja deberá inscribirse en la escuela "la academia ninja". pero los estudiantes de los alrededores ven con ojos prejuiciosos a Boruto por la cosa de ser "el hijo del séptimo Hokage". Sin embargo Boruto tiene capacidades sin precedentes.

Boruto conocerá nuevos amigos, y ocurrirá un misterio incidente ¿cómo afrontara este desafió?, dentro del corazón de todo el equipo, ahora la historia de "Boruto Uzumaki" ,comienza.


Imagen

PERSONAJES

BORUTO UZUMAKI

Imagen

El hijo del líder de la aldea de Konoha, el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. Un chico con un carácter rebelde, que no se toma en serio sus estudios en la Academia Ninja y con frecuencia se las salta. Él es un buen amigo, que también lo consideran un genio. Cuando Naruto está demasiado inmerso en su trabajo, hay diferencias entre ellos. No le gusta ser llamado "hijo del séptimo", por lo que quiere demostrar a las personas que él va a su manera.

SARADA UCHIHA
Imagen

Una chica de la misma clase Boruto. Ella sabe de Boruto durante mucho tiempo debido a que su madre y Naruto, el padre Boruto, son amigos de la infancia.
Pero ... Para Boruto, Sarada lo ve como un niño estúpido ... no será así?
Su padre siempre está viajando, ella no lo ha visto nunca


MITSUKI

Imagen

Un joven misterioso que apareció delante de Boruto. Después de ser transferido a la academia, empezó a estudiar en la misma clase que la de Boruto. Es un shinobi con un hermoso aspecto, que atrae a los demás. ¿Anteriormente fue en una misión relacionada con Boruto?.

SHIKADAI NARA

Imagen

Un amigo cercano de Boruto. Siempre salía con Boruto antes de su ingreso a la academia. A menudo involucrados en travesuras juntos. A diferencia de su padre, él no utiliza el término: "¡ qué problemático!" como frase durante una conversación. Tiene una gran inteligencia y con frecuencia ayuda a Boruto.

INOJIN YAMANAKA

Imagen

Amigo de la infancia Boruto. De lengua afilada y con frecuencia habla con sarcasmo, pero por alguna razón, es difícil sentirle odio.

CHOUCHOU AKIMICHI

Imagen

Compañera de clases de Boruto y amiga de Sarada. Le encanta comer patatas fritas y los chicos guapos. Es Optimista, seguro de sí misma, piensa como una mujer adulta

SECUNDARIOS

NARUTO UZUMAKI

Imagen

Naruto es el líder de la aldea de Konoha, el séptimo Hokage puso fin a la guerra y se convirtió en héroe. También el se preocupa de la rebeldía de Boruto.

HINATA UZUMAKI

Imagen

HIMAWARI

SHINO

Profesor de la academia ninja, que enseña a la clase de Boruto. Con un tipo de estilo de conversación a menudo muy propia. Anteriormente, era un compañero de clase de Naruto y luchó con él en la guerra.

SHIKAMARU

Padre Shikadai. Asesor del Séptimo Hokage.
En el pasado, luchó con Naruto en la guerra, sus tácticas y cálculos ayudaron a muchos shinobi. Posee un IQ de 200, así como las técnicas de sombras de su clan.


------------

De primeras parece que los personajes principales del Anime serán Boruto como protagonista y Sarada, Mitsuki, Chouchou, Inojin y Shikadai.
Por la descripción de Sarada de que nunca ha visto a su padre, el Anime podría comenzar antes del Gaiden de Sarada (que es donde conoce a Sasuke), asi que podrían adaptar el Gaiden al principio con Sarada, Chouchou y la busqueda de su padre..

Personajes como Naruto, Hinata, Himawari, Shino o Shikamaru serán recurrentes. Los demás personajes imagino que se verán en contadas ocasiones.
Shino tendrá más protagonismo al ser el nuevo Iruka de esta generación.
Bueno, a ver que nos trae la nueva generacion XD .
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joder Shino profesor si que ha cambiado
En la edición de abril de la revista Animedia, viene un artículo sobre la nueva generación. En el cual, el equipo técnico de Pierrot nos habla como luego de 15 años desde que comenzó el anime (2002) ahora tienen la tarea de contar la historia de la nueva generación, ahora que los personajes originales han crecido, se han casado y son "adultos", comienzan desde 0 con los niños, con nuevas historias por contar.

Así como lo mencionó también el director Hiroyuki Yamashita, lo dicen aquí indirectamente que Naruto luego de 15 años ha terminado, y lo más complicado será darles su propia identidad y caracterización a los personajes, que los fans los lleguen a reconocer por ellos y no por hacer por ejemplo a Boruto, un Naruto 2.0. En otras secciones del artículo incluso nos reiteran los que nos había dicho la página oficial de Boruto de Tv Tokyo, que comenzara en los días de academia de la nueva generación.


Fuente: Narufan

Imagen
Yo ya tengo ganas de ver la nueva generacion, este hype ya no me lo quita nadie XD .
Un saludo.
Habrá que darle una oportunidad, Naruto en general me gustó, eso si odio el exceso de relleno que tuvo (además muy malo en su mayoría)

Pero pasando eso por alto y quedándome en lo basado al manga, el anime estuvo en su mayoría a la altura del manga
madridista_123 está baneado por "game over"
Mikel24 escribió:Habrá que darle una oportunidad, Naruto en general me gustó, eso si odio el exceso de relleno que tuvo (además muy malo en su mayoría)

Pero pasando eso por alto y quedándome en lo basado al manga, el anime estuvo en su mayoría a la altura del manga

Lo malo es que boruto también tendra relleno
Imagen

Ya andan promocionando el Anime con un anuncio en tele.

Imagen

El opening irá a cargo de Kana Boom.

Que hicieron este para Naruto Shippuden:
https://www.youtube.com/watch?v=cXeb9cb6k0I

El de Boruto The Movie:
https://youtu.be/9obQwVl_0uQ

O el de Naruto Storm 4:
https://www.youtube.com/watch?v=36Sb9Pt-QO0

[oki]

Algunos datos más sobre la trama:

La historia comienza un poco antes de los acontecimientos de la película. La película se produce cuando Boruto, Sarada y Mitsuki están en los exámenes de Chuunin, el objetivo de la serie televisiva comenzará a partir de cuando se inscriben en la Academia. Después de graduarse y ganar experiencia será el momento apropiado para los exámenes de Chuunin.

Sarada y Mitsuki van a tener más desarrollo en el Anime. Al principio no son más que compañeros de clase, Sarada es una chica poco sociable y Mitsuki tiene una atmosfera extraña a su alrededor.

A medida que avance la trama se podrá ver el lado serio del Anime. Esta historia se centrará en el desarrollo de los niños de la nueva generación. Tambien podremos ver otros personajes como Shino, que tendrá algunas conexiones con Boruto.
Los personajes legendarios de "Naruto" ahora son adultos y mostraremos las interacciones que tienen ahora con sus hijos.



NUEVO TRAILER

https://youtu.be/5JJ2b4ZsCw0

Pues no se ve nada mal el trailer! me ha gustado.

No me molesta que se usen los trajes de Ikemoto, da la sensación de que será así hasta que se conviertan en Gennins por los carteles promocionales que han salido donde se ve que tienen la ropa de siempre.

Tampoco me parece raro que Mitsuki no esté de primeras, supongo que el ver como se incorpora a Konoha y al equipo de Boruto será algo que nos expliquen en el propio Anime. Veremos que intenciones tiene Orochimaru con Mitsuki, aunque viendo que ultimamente se pasea Happy por Konoha..xD

Imagen

Chouchou ya evidencia su modo mariposa ratataaaa
Scan con el equipo Konohamaru a color con sus diseños para Boruto Next Generations en la Weekly Shonen Jump #17

Imagen

HOY ES EL ÚLTIMO CAPITULO DE NARUTO SHIPPUDEN
Día 5 alas 5 y 55 estrena Boruto en Japón. Tengo muchas ganas de verlo ya que apenas veo anime últimamente.
Joer, si que tengo ganas de verla, la espera parece que ha merecido la pena [tadoramo] .
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Psmaniaco escribió:Joer, si que tengo ganas de verla, la espera parece que ha merecido la pena [tadoramo] .
Un saludo.

Tiene muy buena pinta promete mucho
Por eso se nos hace dificil esperar al dia 5 de Abril [buuuaaaa] .
Un saludo.
Los diseños que tendrá el trio protagonista durante la época de la academia.

Imagen
El manga de boruto cuando sale el capi? estamos a 25 y no ha salido nada.
Brutico escribió:El manga de boruto cuando sale el capi? estamos a 25 y no ha salido nada.


Este jueves día 30

Diseños a calidad de los protagonistas:

Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 Gracias.... que ganas tengo de que llegue el 30 y el 5 [plas]
Mañana sale el primer capítulo inédito de Boruto.

Diseño de Kawaki (el malo de Boruto) para el Anime.

Imagen

Imagen


Denki está basado en un diseño de un fan.

Imagen

Boruto protagoniza la portada de la Jump.

Imagen

Imagen
Que poco me gusta el nuevo calzado de Boruto. Prefería el de antes.
Que sexy se ve Sarada.

HH!!!
RAW BORUTO CAPITULO 11
http://www.mangasail.com/content/boruto-11


Esperando la traducción, cosas a comentar:

Primera misión del team Konohamaru tras la película enfrentandose a Ninjas renegados de todas las aldeas, Sarada repartiendo tortas.

IBIKI, ¿después de cuanto? La verdad que me ha gustado verle, y parece que trae algo relacionado con Katasuke, quizás que está en prisión o algo asi.

Sasuke es consciente de la marca de Boruto y al parecer le dice que esté alerta y que si tiene problemas le avise.

El niño rico pinta a que el Team Konohamaru va a tener que protegerle, como en la primera misión que tuvo el Team 7. De primeras me parece un poco repelente..xD

Me ha gustado ver a Mirai con Shikamaru y que Metal Lee formará parte del grupillo de chicos protagonistas tambien. Me ha faltado que saliese Chouchou.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que poco me gusta el nuevo calzado de Boruto. Prefería el de antes.


Tu siempre fijándote en los detalles importantes, y siempre llevas razón [qmparto]
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que poco me gusta el nuevo calzado de Boruto. Prefería el de antes.


Tu siempre fijándote en los detalles importantes, y siempre llevas razón [qmparto]

Dirás que no queda horrendo. xDD

Sarada sin embargo en ropajes la veo mejorada. [fumando]
CAPÍTULO EN INGLÉS

http://readms.net/r/boruto/011/4149/1


Asi que parece que Katasuke estuvo siendo controlado por alguien ajeno a la villa durante el ataque de Momoshiki...

Y tambien queda por ver a Shojoji, el lider de los ninjas renegados.

Boruto siendo el guardaespaldas de Tentou. A ver cuanto tarda Boruto en mandarle a la mierda..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que poco me gusta el nuevo calzado de Boruto. Prefería el de antes.


Tu siempre fijándote en los detalles importantes, y siempre llevas razón [qmparto]

Dirás que no queda horrendo. xDD

Sarada sin embargo en ropajes la veo mejorada. [fumando]


Yo a Sarada cada vez la veo mas Sakura [buuuaaaa]
Por cierto te reclaman en un grupo de whatsapp, para mas información habla con Ivan [fiu]
Sabéis donde encontrar el capitulo en castellano? no lo envcuentro
Sabeis donde encontrar el manga de Boruto en formato CBR ?
CAPÍTULO EN CASTELLANO:
http://borutoonline.com/manga/11/1

Mañana comienza el Anime.

Episodio #01: ¡¡Boruto Uzumaki!! (4 de Abril)

Descripción:
¡El hijo de Uzumaki Naruto el séptimo Hokage, Uzumaki Boruto! Mientras se dirigía a la Academia Ninja, encuentra a Kaminarimon Denki que se involucró con algunos delincuentes. Después que él nota que el chakra de Denki se ha deformado, y él está actuando extraño


Epsiodio #2: ¡¡El hijo del séptimo Hokage!! (12 de abril)

Descripción:
Boruto, luego de ser reprendido por el incidente ocurrido durante la ceremonia de entrada, está asistiendo a la academia por primera vez. Sin embargo, las miradas de los compañeros de Boruto son frías hacía él. Boruto, el hijo del héroe, el 7 Hokage, ya lo había castigado. Por ello, Boruto: intenta buscar una pelea con "Iwano Yuino", un compañero de clase que fue retrasado un año por mal comportamiento, pero llega a ignorar esto...
ivan_vega89 escribió:CAPÍTULO EN CASTELLANO:
http://borutoonline.com/manga/11/1

Mañana comienza el Anime.

Episodio #01: ¡¡Boruto Uzumaki!! (4 de Abril)

Descripción:
¡El hijo de Uzumaki Naruto el séptimo Hokage, Uzumaki Boruto! Mientras se dirigía a la Academia Ninja, encuentra a Kaminarimon Denki que se involucró con algunos delincuentes. Después que él nota que el chakra de Denki se ha deformado, y él está actuando extraño


Epsiodio #2: ¡¡El hijo del séptimo Hokage!! (12 de abril)

Descripción:
Boruto, luego de ser reprendido por el incidente ocurrido durante la ceremonia de entrada, está asistiendo a la academia por primera vez. Sin embargo, las miradas de los compañeros de Boruto son frías hacía él. Boruto, el hijo del héroe, el 7 Hokage, ya lo había castigado. Por ello, Boruto: intenta buscar una pelea con "Iwano Yuino", un compañero de clase que fue retrasado un año por mal comportamiento, pero llega a ignorar esto...

cuanto relleno nos vamos a comer xD,me veo la adaptacion de la peli para el 20 minimo.
Diseños de Kawaki y Boruto para el Anime.

Imagen

Los primeros capítulos del anime introducirán a los nuevos personajes y serán capítulos de presentación, asi que no hay que esperar mucha acción en estos primeros capítulos.

El anime tendrá el Flash Forward :xiii:

Imagen

Imagen
Imagen

BORUTO SD

Imagen

Imagen
Y estos mensajes mío?? Bueno, que me vi el capítulo de esta semana. Muy bueno.

HH!!
Veo esto y vaya Badass.

Imagen
Imagen

Denki puede ser un personaje interesante, a ver en que queda.

Chouchou pidiendo a Denki una copia de los deberes.. [plas]

Y el comienzo, con ese FlashForward crea bastante hype.

Ya le han metido el Byakugan a Boruto desde este capítulo, al menos para poder ser sensor a traves de uno de los ojos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Interesante el primer capitulo a ver que tal avanza
Yo lo acabo de ver y promete, promete [tadoramo] .
Un saludo.
se sabe si van a adaptar el manga o si por el contrario van a empezar con un arco nuevo?
jorge_itachi escribió:se sabe si van a adaptar el manga o si por el contrario van a empezar con un arco nuevo?

Empieza por la academia,despues de unos capis saldran y narraran como viene mitsuki a la hoja (tal vez su gaiden) y despues sarada conociendo a su papi.De aqui a la adaptacion de la peli puede llegar al 20 como minimo o al 50 como maximo,igualmente siendo material nuevo el relleno de esta serie poco molesta.
Vi el capi del anime de ayer, casi sin saberlo que salía, estoy algo desconectado.

Una pregunta, intentando evitar spoilers... El flashforward del primer capi del anime... ¿ha sucedido ya en el manga?

Tnx, Saludos.
guillian-seed escribió:Vi el capi del anime de ayer, casi sin saberlo que salía, estoy algo desconectado.

Una pregunta, intentando evitar spoilers... El flashforward del primer capi del anime... ¿ha sucedido ya en el manga?

Tnx, Saludos.

no,el manga es mensual.aun asi en el manga tardaremos años en ver ese momento.ese boruto tiene pinta de los 16-18.
Deberían de adaptar:

- One Shot de Mitsuki, cuando lo introduzcan en la academia, a no ser que se vea posteriormente en un Flashback.
- Gaiden de Sarada, para que conozca a Sasuke.

Tambien creo que adaptarán la película, básicamente porque han cambiado el final, pero esto debería de ser después de adaptar lo anterior.

Los primeros capítulos van a ser para presentar a los nuevos personajes y la relación con sus padres.
Hola

Ya que el Anime comenzó, y yo que por ejemplo no he visto el Manga ¿se puede comenzar por el Anime sin dejarme atrás algo? Lo digo por si el Manga va más avanzado o vaya a ver algo que no debería.

[bye]
pedro_117 escribió:
guillian-seed escribió:Vi el capi del anime de ayer, casi sin saberlo que salía, estoy algo desconectado.

Una pregunta, intentando evitar spoilers... El flashforward del primer capi del anime... ¿ha sucedido ya en el manga?

Tnx, Saludos.

no,el manga es mensual.aun asi en el manga tardaremos años en ver ese momento.ese boruto tiene pinta de los 16-18.


En el primer capítulo del manga si aparece ese momento, y a partir de ahí empieza a contar la película.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rozan escribió:
pedro_117 escribió:
guillian-seed escribió:Vi el capi del anime de ayer, casi sin saberlo que salía, estoy algo desconectado.

Una pregunta, intentando evitar spoilers... El flashforward del primer capi del anime... ¿ha sucedido ya en el manga?

Tnx, Saludos.

no,el manga es mensual.aun asi en el manga tardaremos años en ver ese momento.ese boruto tiene pinta de los 16-18.


En el primer capítulo del manga si aparece ese momento, y a partir de ahí empieza a contar la película.

Como pasara en el anime supongo
Rozan escribió:
pedro_117 escribió:
guillian-seed escribió:Vi el capi del anime de ayer, casi sin saberlo que salía, estoy algo desconectado.

Una pregunta, intentando evitar spoilers... El flashforward del primer capi del anime... ¿ha sucedido ya en el manga?

Tnx, Saludos.

no,el manga es mensual.aun asi en el manga tardaremos años en ver ese momento.ese boruto tiene pinta de los 16-18.


En el primer capítulo del manga si aparece ese momento, y a partir de ahí empieza a contar la película.

Rozan,se refiere a que si ha pasado ese momento en la linea actual del manga.ese momento al igual que el anime es un FF y no hemos llegado a ese punto ni llegaremos pronto.
Él realidad no es un FF, ese momento es el presente, y la historia se cuenta como FB. Dicho esto, yo entiendo que se refiere a que si ese momento en concreto para empezar la historia de Boruto aparece en el manga.
Rozan escribió:Él realidad no es un FF, ese momento es el presente, y la historia se cuenta como FB. Dicho esto, yo entiendo que se refiere a que si ese momento en concreto para empezar la historia de Boruto aparece en el manga.

Es un FF de manual,en todos los foros usa ese termino para este prologo.es como en shippuden en el manga dio comienzo con la confrontacion de sasuke vs naruto en la guarida de orochimaru y eso era algo que se daria mas adelante en la historia
pedro_117 escribió:
Rozan escribió:Él realidad no es un FF, ese momento es el presente, y la historia se cuenta como FB. Dicho esto, yo entiendo que se refiere a que si ese momento en concreto para empezar la historia de Boruto aparece en el manga.

Es un FF de manual,en todos los foros usa ese termino para este prologo.es como en shippuden en el manga dio comienzo con la confrontacion de sasuke vs naruto en la guarida de orochimaru y eso era algo que se daria mas adelante en la historia


Ese FF del encuentro entre Sasuke y Naruto sólo se hace en el anime. En el manga, que lo acabo de mirar, no aparece. Y el principio de Boruto no lo es, porque cuando Boruto se dispone a atacar a Kawaki, es el propio Boruto quien empieza a contar su historia en pasado, a modo de FB.

Edit:

Vaaale... Visto el capítulo del anime, ahí si que es un FF. En el manga por el contrario, si es lo que yo digo...
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #02

http://jkanime.net/boruto-naruto-next-generations/2/

Requiere flash para poder leerlo ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #02

http://jkanime.net/boruto-naruto-next-generations/2/

Requiere flash para poder leerlo ¿no?
Un saludo.


Es el anime eh xD yo lo he visto sin problema.
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #02

http://jkanime.net/boruto-naruto-next-generations/2/

Requiere flash para poder leerlo ¿no?
Un saludo.


Es el anime eh xD yo lo he visto sin problema.

Pues algo debo estar haciendo mal XD , voy a probar de nuevo a ver.
Un saludo.
29858 respuestas