Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A no ser que hagan como Dragon Ball Super y el anime de Boruto vaya por delante del manga, me parecería muy precipitado empezar con el anime el año que viene.
Team de la Arena

Los hijos adoptivos de Gaara:

Shinki

Imagen

Fecha de nacimiento: Desconocido
Comida favorita: Guiso de Sunagakure
Comida menos preferida: Nattō (Fermentado de la semilla de la soja, plato tradicional japonés)
Pasatiempo: Horticultura (園芸, se puede entender como "jardineria" también pero al usar el "芸" lo expone como la técnica, el arte), Bordaje tradicional japonés (刺し子 - Sashiko).

Yodo y Araya

Imagen

Yodo
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre (1/12)
Comida favorita: Almendras
Comida menos preferida: Pescado crudo o entero (全般 - ぜんぱん)
Pasatiempo: Música (オーディオ <--- Aunque literal es audio)

Araya
Fecha de nacimiento: 13 de marzo (13/3)
Comida favorita: Nattō
Comida menos preferida: Donas, Rosquillas
Pasatiempo: Juguetes (juegos) y modelos en miniatura (ミニチュアゲーム,模型)

Rozan escribió:A no ser que hagan como Dragon Ball Super y el anime de Boruto vaya por delante del manga, me parecería muy precipitado empezar con el anime el año que viene.


A la Jump Festa de Diciembre asistirán los seiyu's de Naruto, Boruto, Sarada, Mitsuki y Masashi Kishimoto. 17 de diciembre 15:10- 15:40 (Naruto x Boruto)

Es posible que se haga un anuncio referente a la nueva generación, puede ser el Anime o puede ser Boruto The Movie 2.
Creo que haran como Dragon Ball Super y haran el anime de Naruto Gaiden que parece mas la historia de Sarada y luego haran Anime la pelicula de Boruto.
Mil gracias @ivan_vega89 por tenernos actualizados hasta las últimas noticias del mundillo de Naruto. Yo la verdad es que tras la última peli de Boruto lo único que he estado haciendo es recopilar las novelas y databooks que traducen al inglés los fans con pensamientos de leerlos en un futuro (aunque en amazon ya se pueden comprar varias traducidas oficialmente a inglés, el 17 de marzo de 2017 creo que sale la que están adaptando al anime ahora de Sasuke). Lo que hecho en falta es algún sitio que se vaya actualizando donde poder ver la cronología de todas estas novelas y especiales de manga que han ido saliendo.
La trama de esta saga de Shippuden está muy bien eh, a mi me está gustando la adaptación de la novela de Sasuke.
Seguirá hasta el 5 de Enero.
Diciembre 15: サスケ真伝 来光篇 『風心(フウシン)』/Sasuke Shinden: Libro del amanecer 『Fūshin』
Diciembre 22: サスケ真伝 来光篇 『血龍眼』/ Sasuke Shinden: Libro del amanecer 『Ketsuryūgan』
Diciembre 29: No hay episodio
Enero 05: サスケ真伝 来光篇 『最後の一人』/Sasuke Shinden: Libro del amanecer 『El último hombre/Persona』

Y luego iremos con la adaptación de la novela de Shikamaru.

Imagen
Boruto tendrá anime a partir de Abril.

Imagen

Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=c9vGXwIZNN0
Tenemos Naruto para rato [carcajad]
Anime de Boruto. Tanta pasta da Naruto? Es que es un no parar.

HH!!!
sanray escribió:Anime de Boruto. Tanta pasta da Naruto? Es que es un no parar.

HH!!!

Me recuerda a esta parte

https://youtu.be/oXJ3FFOXvOQ?t=15
Película Live-Action por Hollywood de Naruto.

Imagen

Imagen
Director: Michael Gracey
Producción: Avi Aran
Estudio: LionsGate
Guionistas: Michael Jelenic, Aaron Horvath Chris Shafer, Paul Vicknair

sanray escribió:Anime de Boruto. Tanta pasta da Naruto? Es que es un no parar.

HH!!!


Creo que junto a Dragon Ball, es el Manga/Anime que más pasta da de la Shonen.
El que da más pasta es One Piece.
ayayay naruto puede tener la peor pelicula,superara a la de dragon ball?? xD
Buenoooo, desde luego esto es lo que estaba esperando [tadoramo] , espero que este a la altura del manga, por que sino ratataaaa .
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Película Live-Action por Hollywood de Naruto.

Imagen

Imagen
Director: Michael Gracey
Producción: Avi Aran
Estudio: LionsGate
Guionistas: Michael Jelenic, Aaron Horvath Chris Shafer, Paul Vicknair

sanray escribió:Anime de Boruto. Tanta pasta da Naruto? Es que es un no parar.

HH!!!


Creo que junto a Dragon Ball, es el Manga/Anime que más pasta da de la Shonen.

Te olvidas de One Piece. Ese es una máquina de hacer pasta.

HH!!
A ver que si, que One Piece también da muchos beneficios, tranquilos xD

Pero me refiero a que hace unos meses salio un articulo que hablaba de los Animes más rentables para TV Tokio, por eso no es de extrañar que quieran explotar la franquicia:

Series con mayores ventas (abril de 2015 a marzo de 2016)
1. Naruto
2. Yo-kai Watch
3. Gintama
4. Yu-Gi-Oh!
5. Pokémon

Series con mayor beneficio bruto (abril de 2015 a marzo de 2016)
1. Yo-Kai Watch
2. Naruto
3. Pokémon
4. Gintama
5. Yu-Gi-Oh!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... marzo-2016

Ya se que One Piece se emite en otra cadena y por eso no está en la lista. Pero contando con el exito que ha tenido ultimamente Naruto con sus dos películas, los videojuegos y que mundialmente es cada vez más conocido pues... [360º]
Pero el manga de Boruto es mensual [carcajad] ¿lo rellenaran con mas Relleno cuando alcanze el manga? (valga la redundancia) ni se ha terminado la saga de la pelicula [carcajad]
Increible el diseñaco que tiene Momoshiki en el manga frente a la película.

Imagen

En chino:
http://www.yuncomics.com/archives/1850407

La pelea es mucho más epica ahora que en la película!!

Muy bien Ikemoto! [plas] [plas]
ivan_vega89 escribió:Película Live-Action por Hollywood de Naruto.

Imagen

Imagen
Director: Michael Gracey
Producción: Avi Aran
Estudio: LionsGate
Guionistas: Michael Jelenic, Aaron Horvath Chris Shafer, Paul Vicknair

sanray escribió:Anime de Boruto. Tanta pasta da Naruto? Es que es un no parar.

HH!!!


Creo que junto a Dragon Ball, es el Manga/Anime que más pasta da de la Shonen.


Veo a Samuel L. Jackson en el papel de Killer Bee.
En inglés:
http://mangastream.com/r/boruto/008/3898/1

Imagen

Boruto Next Generations #9 saldrá el 30 de enero de 2017 en la Weekly Shonen Jump #9.

Supongo que ya en el siguiente terminara la adaptación de la película y quizás veamos otra vez un salto al futuro como anticipo.. o a saber.
ivan_vega89 escribió:En inglés:
http://mangastream.com/r/boruto/008/3898/1

Imagen

Boruto Next Generations #9 saldrá el 30 de enero de 2017 en la Weekly Shonen Jump #9.

Supongo que ya en el siguiente terminara la adaptación de la película y quizás veamos otra vez un salto al futuro como anticipo.. o a saber.

Joer, espero que reediten la pelicula a base del manga, por que la peli salio un poco bodrio al lado de este manga [tadoramo] .
Un saludo.
Hoy termina la saga de Sasuke Shinden en el Anime.

La semana que viene empieza la de Shikamaru.

Imagen

2 años después de la 4 gran guerra ninja, Shikamaru Nara se ha convertido en alguien que tiene una posición de responsabilidad en la aldea.
De igual manera esto se rompe, cuando estalla un incidente donde desaparecen una gran cantidad de "Shinobis" en masa. Shikamaru deberá ser enviado a ir una misión inesperada, una "misión de asesinato".


De las novelas que sacaron fue la única que lei por encima y estaba bastante bien. Basicamente empieza el Shika-Temari, tambien se enseña la Alianza que es un lugar donde están ninjas importantes de las otras aldeas como Kurotsuchi o Chojuro... y Temari tiene una buena pelea. A ver como la adaptan.
ivan_vega89 escribió:Hoy termina la saga de Sasuke Shinden en el Anime.

La semana que viene empieza la de Shikamaru.

Imagen

2 años después de la 4 gran guerra ninja, Shikamaru Nara se ha convertido en alguien que tiene una posición de responsabilidad en la aldea.
De igual manera esto se rompe, cuando estalla un incidente donde desaparecen una gran cantidad de "Shinobis" en masa. Shikamaru deberá ser enviado a ir una misión inesperada, una "misión de asesinato".


De las novelas que sacaron fue la única que lei por encima y estaba bastante bien. Basicamente empieza el Shika-Temari, tambien se enseña la Alianza que es un lugar donde están ninjas importantes de las otras aldeas como Kurotsuchi o Chojuro... y Temari tiene una buena pelea. A ver como la adaptan.

Después de la Shikamaru, ¿cual seguía?
No veáis las ganas de que salga la de Boruto y la next gen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Hoy termina la saga de Sasuke Shinden en el Anime.

La semana que viene empieza la de Shikamaru.

Imagen

2 años después de la 4 gran guerra ninja, Shikamaru Nara se ha convertido en alguien que tiene una posición de responsabilidad en la aldea.
De igual manera esto se rompe, cuando estalla un incidente donde desaparecen una gran cantidad de "Shinobis" en masa. Shikamaru deberá ser enviado a ir una misión inesperada, una "misión de asesinato".


De las novelas que sacaron fue la única que lei por encima y estaba bastante bien. Basicamente empieza el Shika-Temari, tambien se enseña la Alianza que es un lugar donde están ninjas importantes de las otras aldeas como Kurotsuchi o Chojuro... y Temari tiene una buena pelea. A ver como la adaptan.

Después de la Shikamaru, ¿cual seguía?
No veáis las ganas de que salga la de Boruto y la next gen.
Un saludo.


La siguiente es la de Konoha. Y después ya empieza Boruto.
Estupendo, ya queda menos.
Un saludo.
Portada del nuevo capítulo.

Espero que hoy terminen de adaptar de una vez la película...

Imagen
Imagen

Nueva imagen promocional del Anime, la JUMP CONFIRMA que el Anime contará UNA HISTORIA NUEVA, y no adaptará la película.

El noveno número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el anime Boruto: Naruto Next Generations narrará una historia original.

Imagen
El capítulo de manga confirma que el próximo mes AL FIN tendremos material nuevo. [tadoramo]

Imagen
Buenos días, me gustaría integrarme a esta conversación [soy hispanomericana] si es posible! :)

Ya que la batalla contra Momoshiki finalizó en este reciente capítulo, en el prox cap. (10), el cual saldrá online y traducido el jueves, febrero 23, nos mostrará la nueva próxima misión, la cual se mencionó al final de la peli cuando Boruto y Naruto se estaban despidiendo; de manera, que tanto Kodachi (encargado en la historia/diálogos) como Ikemoto (encargado en los dibujos) les faltaría adaptar la última parte de la peli (a partir del tiempo 1:25: 50, aquí está el link para refrescarles la memoria, aquí está la peli en buena calidad, con audio japonés y con subtítulos en inglés: http://www1.animetv.to/watch/boruto-nar ... ode-1.html )

Dudo que adaptar lo que queda de la peli les tome todo el capítulo, pero faltaría esa pequeña última parte de la peli. [amor]
Ha estado bastante bien, pero el "tupe" de Sasuke sigue sin gustarme [+risas] XD .
Un saludo.
16 de febrero 「Especial Naruto Shippuden: Konoha Hiden 〜 La boda de Naruto

El día 16 habrá un especial de Naruto Shippuden que tratará sobre su boda con Hinata. Empezará así la adaptación de la nueva saga basada en la novela de Konoha.

Imagen
Veo que comentáis que en el anime están adaptando las novelas, yo siempre he seguido el manga y no he leído ninguna, ¿tenéis algún listado o enlace para descargarlas por ahí?

Un saludo!
Canalejo escribió:Veo que comentáis que en el anime están adaptando las novelas, yo siempre he seguido el manga y no he leído ninguna, ¿tenéis algún listado o enlace para descargarlas por ahí?

Un saludo!


No están traducidas la mayoria, solo en inglés.

Ya se promociona la nueva Saga de Konoha con la boda de Naruto y de Hinata.

Imagen
Esa tenten al lado de Rock Lee y al final parece que no acabaron juntos.

HH!!
Hola! Si podéis ayudar a firmar y pasar el link en esta petición que encontré dirigida a Selecta Visión Gracias!! -> https://www.change.org/p/selecta-vision-que-se-edite-naruto-en-dvd

[Naruto es ya todo un clasico en el mundo del anime. Sin embargo, no ha tenido un buen trato en lo que se refiere a la edicion en dvd de la serie en nuestro pais. Hace años, otra editorial, la edito en un par de formatos ahora totalmente descatalogados, pero siempre incompleta, censurada, y en una edicion muy mejorable. Por ello, somos muchos los que deseamos una edicion completa, sin censura, y como se merece, al igual que otras series ya clasicas como Dragon Ball, Saint Seiya, o Mazinger Z.]

@SelectaVision | Twitter
SelectaVisión | Facebook

Que suerte tienen otros países buscas en amazon...etc y sacan todo NARUTO en DVD-Blu Ray. [snif]
Me gustaría la primera temporada 220 episodios están en español + algunas películas.
Naruto Shippuden llega a su fin con el capítulo 500.

El equipo actual de Pierrot actualiza su blog y nos informa sobre el arco actual que están animando: Konoha Hiden, 35 personas conforman el equipo técnico encargado de este arco, el diseño de Kakashi Hokage y con el episodio de Rock Lee de Konoha Hiden (episodio 495) como le hicieron homenaje a Rock Lee SD, donde nos muestran personajes del manga parodia traspasados al formato de Shippuden y escenas que hacen guiño a momentos de Rock Lee SD (por ello de la animación de dicho episodio y comedia exagerada), el equipo menciona que buscaban transmitir la esencia de Rock Lee con ello.

Pero lo más destacado es que nos menciona que han estado dirigiendo y guionizando los últimos 7 episodios (a partir del episodio 494), por lo cual Pierrot desde su blog nos confirma que Naruto Shippuden cierra en el episodio 500, el 720 de Naruto en general.



ImagenImagenImagenImagenImagen
El otro día viendo el Sasuke Shinden pensé lo del capítulo 500 como final viendo la numeración de los capítulos...
ivan_vega89 escribió:Naruto Shippuden llega a su fin con el capítulo 500.

El equipo actual de Pierrot actualiza su blog y nos informa sobre el arco actual que están animando: Konoha Hiden, 35 personas conforman el equipo técnico encargado de este arco, el diseño de Kakashi Hokage y con el episodio de Rock Lee de Konoha Hiden (episodio 495) como le hicieron homenaje a Rock Lee SD, donde nos muestran personajes del manga parodia traspasados al formato de Shippuden y escenas que hacen guiño a momentos de Rock Lee SD (por ello de la animación de dicho episodio y comedia exagerada), el equipo menciona que buscaban transmitir la esencia de Rock Lee con ello.

Pero lo más destacado es que nos menciona que han estado dirigiendo y guionizando los últimos 7 episodios (a partir del episodio 494), por lo cual Pierrot desde su blog nos confirma que Naruto Shippuden cierra en el episodio 500, el 720 de Naruto en general.



ImagenImagenImagenImagenImagen

Despues ya empiezan con la serie de Boruto ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Naruto Shippuden llega a su fin con el capítulo 500.

El equipo actual de Pierrot actualiza su blog y nos informa sobre el arco actual que están animando: Konoha Hiden, 35 personas conforman el equipo técnico encargado de este arco, el diseño de Kakashi Hokage y con el episodio de Rock Lee de Konoha Hiden (episodio 495) como le hicieron homenaje a Rock Lee SD, donde nos muestran personajes del manga parodia traspasados al formato de Shippuden y escenas que hacen guiño a momentos de Rock Lee SD (por ello de la animación de dicho episodio y comedia exagerada), el equipo menciona que buscaban transmitir la esencia de Rock Lee con ello.

Pero lo más destacado es que nos menciona que han estado dirigiendo y guionizando los últimos 7 episodios (a partir del episodio 494), por lo cual Pierrot desde su blog nos confirma que Naruto Shippuden cierra en el episodio 500, el 720 de Naruto en general.



ImagenImagenImagenImagenImagen

Despues ya empiezan con la serie de Boruto ¿no?
Un saludo.


Exacto, ya están anunciándolo. Aunque no hay imagenes nuevas aún.

https://www.youtube.com/watch?v=RyWVScgN5VQ
Ufff, ya tengo ganas de que muestren la nueva generacion [tadoramo] .
Un saludo.
EL 5 DE ABRIL COMIENZA BORUTO: THE NEXT GENERATIONS

Imagen

Boruto TV anime staff
Chief Director: Noriyuki Abe (Bleach)
Director: Hiroyuki Yamashita (Boruto movie)
Series Composition: Makoto Uezu (AssClass)
CD:
Tetsuya Nishio (Main)
Hirofumi Suzuki
Hiroyuki Yamashita

El equipo de este anime será nuevo respecto a Shippuden, Yamashita que fue el director de la película está en este nuevo equipo.

Portada del nuevo capítulo de Manga.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los Spoilers muestran un final distinto a la peli y el ¿posible origen de los poderes de Boruto que se vieron en el primer capítulo?
@ivan_vega89
vamos, que le han metido algo dentro al muchacho.


No lo veía necesario, Boruto ya es muy talentoso solo.

HH!!!
BORUTO #10 (En inglés)
http://mangakayo.com/manga/boruto/10/1

Cosas a comentar...

Shinki y Yodo molan. Espero que no decepcione el nuevo equipo de la Arena.

Y espero que lo que parece una introducción a algo del team Ino-Shika-Cho vaya a algo más y no sea una simple escena sin mas, y asi les veamos en acción junto a Moegi. (aún duele no ver a Mirai como Sensei..)
Que raro veo el diseño de Konohamaru..

Se le cayó el Byakugou a Tsunade en la mano de Boruto [sonrisa]

Lo del Power Up de Momoshiki en Boruto a ver como lo desarrollan, espero que no se suban las escalas de poder desde tan pronto. Y parece que Sasuke se dio cuenta de que algo raro pasó.

Al menos cuando saquen el Anime se hará más amena la espera del manga.
Y este final alternativo? En la peli Momoshiki muere y au, y aquí se pone de tertulia... En cuanto a las escalas de poder Boruto en nada será más fuerte que Sasuke y que su padre y a campeonar...

[enfado1]
CAPITULO EN CASTELLANO

http://descargarpormegahd.com/boruto-manga-10-espanol/

Visto en castellano..

Momoshiki ve un futuro turbio en Boruto y por eso le "bendice" con un poder? por haber ganado a un dios, la cosa es que Kawaki en el primer capítulo tambien parece tener este mismo poder.

Imagen

Parece que Boruto puede ver el "alma" de Momo por ser descendiente de los Hyuuga. Y Momo le advierte sobre sus ojos y el futuro.. quizás se refiera a la lucha de él contra Kawaki donde supuestamente Naruto estaba muerto..

Chouchou es la puta ama, a diferencia de Chouji que cuando le llamaban gordo se encendia, a Chouchou se la suda todo y sigue a lo suyo comiendo patatas. [qmparto]
Sigo queriendo ver a este team en acción.

La rivalidad de Shinki con Boruto, me ha recordado un poco a la forma de ser de Gaara al principio, supongo que en su momento tendremos la charla entre Gaara y Shinki.
Pero que paso en la mano de boruto!! alguien explique!

PD: Vieron la imagen de boruto con byakugan y chacra de kyubi?
madridista_123 está baneado por "game over"
La serie de Boruto empieza la semana siguiente despues de que acabe naruto shippuden?
carlipe escribió:Pero que paso en la mano de boruto!! alguien explique!

PD: Vieron la imagen de boruto con byakugan y chacra de kyubi?


Donde esta es imagen?
Brutico escribió:
carlipe escribió:Pero que paso en la mano de boruto!! alguien explique!

PD: Vieron la imagen de boruto con byakugan y chacra de kyubi?


Donde esta es imagen?

En una página de shonen jump world en Facebook
Es una ilustración oficial
A entonces no lo puedo ver ya que no tengo facebook y tengo bloqueado de Internet "odio sus políticas"
Brutico escribió:A entonces no lo puedo ver ya que no tengo facebook y tengo bloqueado de Internet "odio sus políticas"

Adjuntos

29848 respuestas