Splinter Cell saldrá en la consola-teléfono de Nokia

Confirmado por un rep de MS. Éso lo quiero ver yo con mis propios ojos... ¿pestiño 2D adaptado como el MGS de GBC o polígonos como Dios manda?
1 voto pa pestiño 2d [nop]
O quizá me equivoco y estamos hablando de una consola portatil con la capacidad técnica de una XBOX... Tiembla Nintendo!!! [poraki]
Escrito originalmente por Alejo I
¿pestiño 2D adaptado como el MGS de GBC o polígonos como Dios manda?


Qué le pasa al MGS de GBC? ¬_¬ Es uno de los mejores juegos del catálogo... detecto cierta hostilidad en contra de las 2D......
En el caso del Metal Gear aún se salvan pues las versiones anteriores (msx) eran en 2d... pero el Splinter cell...

Si se curran una version 3d pues de puta madre pero si es una version cutre en 2d (que me imagino que será eso) lo de "Splinter Cell" es pa beneficiarse de un nombre (o licencia) y eso si que ya no esta tan de puta madre [discu]

Por muy currao que sea el "juego ese" en 2d no será el Splinter cell que todo el mundo tiene en mente... o eso opino yo.

Byes
Más que pestiño en 2D estilo MGS de GBC (que para mi gusto esta muy bien), yo diría "Pestiño en 2D estilo Carmageddon de GBC". Aquello si que era malo!!.

Lo que pretenden los de Nokia es "asociar" el nombre de esa obra de arte llamada Splinter Cell al de uno de sus móviles para que así los videojuegones (que no somos pocos precisamente) tiremos más por ese modelo. No sólo Microsoft sabe hacer márketing...
Pero bueno!!

Vamos a ver, para empezar, el Metal Gear de GBC es un juego cojonudo, tan bueno como los de MSX. Y para terminar, ¿Porque un Splinter Cell en 2D no puede ser un juegazo? ¿Solo por el hecho de que no tiene antecedentes en 2D?

Vamos, que no quiere decir que lo hagan, pero el Splinter Cell en 2D, podria ser un muy buen juego.

Ademas, creo que ya esta el Splinter Cell para el Nokia 3410.
Eso es verdad pero el juego Snake de mi nokia 3310 tambien es un juegazo pero no se le puede llamar Metal Gear aunque compartan protagonista... ( [666] )

A lo que me refiero es que un juego en 2d que sea digno (en experiencia de juego, jugabilidad, feeling...) al Splinter Cell de Xbox es algo bastante increible...
Como todo, habrá que esperar a ver el juego en cuestión ya que sin ver ni una screen solo podemos especular.
Me encantan las 2D... pero Metal Gear en GB no me gustó un pelo. Igual soy un puto friki, quien sabe :P
Escrito originalmente por Alejo I
Me encantan las 2D... pero Metal Gear en GB no me gustó un pelo. Igual soy un puto friki, quien sabe :P
Pues esta guapisimo el Metal Gear de GBC, yo casi diria que es lo mejor que tiene la consola (en plan serio, claro [poraki] ), no creo que sea un caso de Frikismo, mas bien de mal gusto [poraki]

Sobre el Splinter Cell en el Nokia ese de consola, mejor a ver imagenes en ve< de opinar, porque no me imagino nada bueno :P
pregunto....esto no salio ia en el foro de xbox?con imagenes y todo?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117057

o es algo nuevo?
A eso me referia yo. Que el Splinter Cell ya esta disponible para el Nokia 3410, lo que no se es si de lo que se habla aqui es de una version nueva para el engendro ese de Nokia, que es una consola y movil todo en uno.

La version del 3410 tiene buena pinta [risita] Me recuerda al Saboteur o al Navy Moves de Spectrum.

Uff... que recuerdos... [sonrisa]
Como tu dices Maesebit recuerda mucho a Saboteur/army-navy moves o incluso al bionic Comando (ahí me he pasado :D ) pero no recuerda nada al Splinter Cell
lo que no se es si de lo que se habla aqui es de una version nueva para el engendro ese de Nokia, que es una consola y movil todo en uno.

Pero tú te lees los topics? [burla2]
Joder Alejo !
El MGS de GBC es uno de los mejores juegos de la máquina con diferencia. Precisamente me lo compre el otro día. Tenía que elegir entre el SFA de GC y el MGS de GBC y no lo dudé (ante asomo del tendero).

Kojima se metió de lleno en el proyecto, se contrató al mejor equipo de pixelación de GBC, se creó una historia a la altura, metieron 200 VR missions...

En fin, que por mi queda muy por encima de MGS2 y MGS2 Substance y se sitúa al lado de los grandes MG de MSX.
y si no es musho preguntar.....ke movil es ese? kel mio ia se mesta kedando algo antikuadillo hehehehe
No es que sepa mucho del movil ese, pero se puso la noticia en su dia, mira su hilo aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108762
Juer...que patético...
Pfffffff un sidescroller con muy mala pinta [nop]
Esas imagenes estan en el foro de GBA, y deben de ser de GameBoy, porque estan a 160x240, que es la resolucion de la GBA. Ademas, el trasto de Nokia ni siquiera tiene pantalla 16:9
Escrito originalmente por maesebit
Esas imagenes estan en el foro de GBA, y deben de ser de GameBoy, porque estan a 160x240, que es la resolucion de la GBA. Ademas, el trasto de Nokia ni siquiera tiene pantalla 16:9

cierto, he buscado algo y son de GBA.
si, me parecieron de GBA...y no tienen mala pinta leñe. XD

(tendre que ver el MGS de GBA, q no lo tengo controlao y aqui lo poneis x las nubes...)

saludos.
Escrito originalmente por GXY
(tendre que ver el MGS de GBA, q no lo tengo controlao y aqui lo poneis x las nubes...)
No es de GBA, es de GBC.

El de GBA lo espero con impaciencia [risita]
anda cooolines q no es de GBA, sino GBC XD ya decia yo que un MGS en GBA no lo habria dejado pasar facilmente.. XD

okis. :)

saludines
23 respuestas