Splatoon

1691, 692, 693, 694, 695
gazadelco
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?
Dance
Yippee ki yay!
1.531 mensajes
desde may 2006
en Logroño.
gazadelco escribió:Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?

Hace tiempo que no lo toco pero diría que si
gazadelco
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Dance escribió:
gazadelco escribió:Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?

Hace tiempo que no lo toco pero diría que si

Pues ¡qué pena! Yo quería jugar con mis 3 sobrinos.
AIZEN316
Habitual
44 mensajes
desde ene 2011
en por ahi xD
Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

PD: dejo mi id TheAizen

Gracias.
AIZEN316 escribió:Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

Gracias.

Imposible. Salvo actualización actual (hace meses que no lo juego) se usan ambas pantallas a la vez.

Un saludete
AIZEN316 escribió:Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Gracias.

hola, si se puede
https://estelado.net/swap-drc-for-wii-u ... -en-wii-u/
Y puedes jugar online sin ningun temor a que Nintendo te banee, no estas infrigiendo nada. Asi que disfruta del juego,
AIZEN316
Habitual
44 mensajes
desde ene 2011
en por ahi xD
loco_bolsa escribió:

Gracias.

hola, si se puede
https://estelado.net/swap-drc-for-wii-u ... -en-wii-u/
Y puedes jugar online sin ningun temor a que Nintendo te banee, no estas infrigiendo nada. Asi que disfruta del juego,

Gracias, te pasasate ;) lo probare a ver cómo me va.
1691, 692, 693, 694, 695