Splatoon

1691, 692, 693, 694, 695
loco_bolsa
Adicto
325 mensajes
desde dic 2015
Aun el online vive y es gratis
sambalter
Adicto
309 mensajes
desde may 2014
en Madrid
loco_bolsa escribió:Aun el online vive y es gratis

sinceramente, para tener un online así, mejor no tenerlo, al menos en España va de pena. con lo bien que iba este juego....que lástima que nos traten así.
liquisake
Habitual
59 mensajes
desde may 2011
Pues si, se nota que lo han dejado de lado en detrimento de NSW
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
sambalter escribió:
loco_bolsa escribió:Aun el online vive y es gratis

sinceramente, para tener un online así, mejor no tenerlo, al menos en España va de pena. con lo bien que iba este juego....que lástima que nos traten así.

¿Qué le pasa al online? Yo jugué hace dos findes e iba bien.
santaco75
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 9/10/2018 - 17:54:12 por santaco75.
Yo estoy pensando en piyarmelo que me lo venden por 10 euretes, en un pack, junto al Smash y un mando pro original.. Las 3 cosas por 35 euros... ¿Como lo veis vale la pena? Teniendo en cuenta que juego al 2 en la switch y me voy a pillar el Smash nuevo...Seria mas que nada comprarlo por ampliar mi cole de WiiU,ya que estos 2 no los tengo...
frank1986
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde sep 2007
santaco75 escribió:Yo estoy pensando en piyarmelo que me lo venden por 10 euretes, en un pack, junto al Smash y un mando pro original.. Las 3 cosas por 35 euros... ¿Como lo veis vale la pena? Teniendo en cuenta que juego al 2 en la switch y me voy a pillar el Smash nuevo...Seria mas que nada comprarlo por ampliar mi cole de WiiU,ya que estos 2 no los tengo...

Si el Controller Pro esta en buen estado, nada más que por eso ya merece la pena los 35 euros. Yo no he llegado a encontrar ninguno ni siquiera de segunda mano en buen estado por ese precio.
santaco75
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde ene 2007
@frank1986 Supongo que al final acabare piyandolo, aunque sea por enredar un poco con lo que tenga de modo historia, por poco que sea.. El 2 esta genial, Asi que supongo que algo de provecho le sacare al Splatoon. Gracias...
santaco75
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde ene 2007
Al final lo me lo compre y vaya vicio.. Entre el 2 y este... Me parece mucho mas facil que el 2,lo que no puedo terminar de creerme... Todavia queda gente jugando y se ven bastantes jugadores con niveles bajos... Supongo que el hecho de que jugar en Switch ahora sea de pago tendra algo que ver... Lo dicho, el juego esta muuy chulo y me gusta igual que el de switch, así que trasteare de vez en cuando con el... Salu2...
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Si no voy a jugar multi merece la pena?
loco_bolsa
Adicto
325 mensajes
desde dic 2015
Saryon escribió:Si no voy a jugar multi merece la pena?

No merece la pena, es un juego enfocado al online
1691, 692, 693, 694, 695