Splatoon

@porfaplis No sé, yo me lo compré hará un año y ni lo he abierto, lo tengo a la venta incluso. Y siempre he dudado que quede gente suficiente, pero aunque esté equivocado ahora llega el Splatoon 2 y ahí sí que habrá fuga.
@Moroboshi

Pero no todo el mundo tiene la Switch como para dar el salto... no sé, yo creo (supongo) que la mayoría que tenemos una WiiU esperamos aún razones de peso para migrar. Así que mientras tanto seguimos con el primero en WiiU jeje

Por cierto, al final lo pillé :) por 23 euritos nuevo no lo podía dejar escapar [beer]
@nerjamartin Yo tengo la Wii U, pero hay muchísima gente que se ha comprado la Switch sin tener la Wii U y está claro qué es lo que está apoyando Nintendo, además de las third-party, cuyos juegos misteriosamente dejaron de ser programados para Wii U por motivos técnicos y han pasado a la Switch. No es lo mismo un parque de 14 millones de consolas que uno que incluso se especula con que podría superar a la Wii.
@Moroboshi

Si si, si nadie duda ya que la Switch será un bombazo y venderá muchísimo, yo mismo la tendré... pero no por ahora. E igual que yo mucha gente.
Es a lo que me refiero, que la cuota de mercado de WiiU, los usuarios de WiiU, normalmente seremos los últimos en dar el salto a Switch porque ahora mismo (y durante este primer año) no habrá diferencias notables entre una consola y otra (Arms?).
Hasta que no llegue Mario Odissey yo creo que los usuarios de WiiU no tenemos razones de peso para dar el salto... aunque es una opinión personal, claro jeje [beer]
nerjamartin escribió:@Moroboshi

Si si, si nadie duda ya que la Switch será un bombazo y venderá muchísimo, yo mismo la tendré... pero no por ahora. E igual que yo mucha gente.
Es a lo que me refiero, que la cuota de mercado de WiiU, los usuarios de WiiU, normalmente seremos los últimos en dar el salto a Switch porque ahora mismo (y durante este primer año) no habrá diferencias notables entre una consola y otra (Arms?).
Hasta que no llegue Mario Odissey yo creo que los usuarios de WiiU no tenemos razones de peso para dar el salto... aunque es una opinión personal, claro jeje [beer]


Pensaba lo mismo, y tenía el dilema con el Zelda, pero luego pensé que la portabilidad a mí me va muy bien porque en casa tengo poco tiempo, así que me la he comprado. Pero bueno, que el Splatoon y el Arms son juegos que no me llaman demasiado.
Ni va a haber fuga a corto plazo ni está desierto. Sólo los más zumbados o fanboy de Nintendo se han gastado 330e en Switch a los dos años de gastar otro tanto en WiiU. La mayoría vamos a quedar jugando en WiiU hasta que Switch tenga realmente juegos que no tenemos o nos cierren el online. Y escribo esto al mismo tiempo que juego a Splatoon xD

Los que tenemos U vamos a amortizarla todo lo que podamos, no voy gastar 380e en jugar a Splatoon teniéndolo ya en casa desde hace años. Y lo mismo con Smash, MK o Pokken.

Lo que sí va a pasar es que cuando pongan el online de pago en Switch en 2018 casi seguro que cierran el Online de U.
Calculinho escribió:Ni va a haber fuga a corto plazo ni está desierto. Sólo los más zumbados o fanboy de Nintendo se han gastado 330e en Switch a los dos años de gastar otro tanto en WiiU. La mayoría vamos a quedar jugando en WiiU hasta que Switch tenga realmente juegos que no tenemos o nos cierren el online. Y escribo esto al mismo tiempo que juego a Splatoon xD

Los que tenemos U vamos a amortizarla todo lo que podamos, no voy gastar 380e en jugar a Splatoon teniéndolo ya en casa desde hace años. Y lo mismo con Smash, MK o Pokken.

Lo que sí va a pasar es que cuando pongan el online de pago en Switch en 2018 casi seguro que cierran el Online de U.


Bueno, yo me he comprado la Switch a los dos años de comprar la Wii U. Que he utilizado menos de lo que me habría gustado. Pero lo normal era comprársela antes. A mediados de 2015 era un poco tarde. Y lo hice convencido y no me arrepiento. Lo que quiero decir es que hay muchos perfiles de jugador. No estoy loco ni soy fanboy xD

Muchísima gente se está comprando la Switch sin tener la Wii U, así que no es extraño que Nintendo concentre sus esfuerzos en ella.
El online de Splatoon se sostiene gracias a los japos. Pero aún así, creo que hay japos suficientes para llenar tanto el Splatoon 1 como el 2 cuando salga.

De cualquier manera, a día de hoy sigue igual: se encuentra partida en cualquier modo en pocos segundos.

Un saludete
dalairasta escribió:El online de Splatoon se sostiene gracias a los japos. Pero aún así, creo que hay japos suficientes para llenar tanto el Splatoon 1 como el 2 cuando salga.

De cualquier manera, a día de hoy sigue igual: se encuentra partida en cualquier modo en pocos segundos.

Un saludete

otra cosa q a mi por lo menos el online me vaya de puta pena, pero japos hay de cada 8 mas o menos 6 son japos
@Moroboshi loco a nivel medico claro que no estás, pero creo que se entiende que es más normal que alguien que se compró WiiU aunque fuera de lanzamiento y tenga sus juegos importantes (ahora mismo ni eso porque tiene scene) decida no lanzarse de cabezas a comprar Switch de lanzamiento sin ningún juego que no tenga ya en WiiU. Vamos, que conozco a más como tú que se la han comprado de salida y aunque me cuesta entenderos, pues hacéis bien. Pero creo que no somos pocos los que no nos apetece gastar 700€ en consolas y juegos de Nintendo que ofrecen lo mismo por ahora. Ya sé que Switch es portátil, pero veo difícil jugar online en el transporte público [+risas]

En cualquier caso lo que se debatía es si hay gente en el online y ya os confirmo que en MK8, Smash y Splatoon tienen una comunidad muy activa por ahora. Y vamos, no me extraña en Wii con el servidor de Wimmffi todos los días hay sobre 200 personas jugando a MK y unas cuantas decenas al Smash Bros [+risas]
Calculinho escribió:@Moroboshi loco a nivel medico claro que no estás, pero creo que se entiende que es más normal que alguien que se compró WiiU aunque fuera de lanzamiento y tenga sus juegos importantes (ahora mismo ni eso porque tiene scene) decida no lanzarse de cabezas a comprar Switch de lanzamiento sin ningún juego que no tenga ya en WiiU. Vamos, que conozco a más como tú que se la han comprado de salida y aunque me cuesta entenderos, pues hacéis bien. Pero creo que no somos pocos los que no nos apetece gastar 700€ en consolas y juegos de Nintendo que ofrecen lo mismo por ahora. Ya sé que Switch es portátil, pero veo difícil jugar online en el transporte público [+risas]

En cualquier caso lo que se debatía es si hay gente en el online y ya os confirmo que en MK8, Smash y Splatoon tienen una comunidad muy activa por ahora. Y vamos, no me extraña en Wii con el servidor de Wimmffi todos los días hay sobre 200 personas jugando a MK y unas cuantas decenas al Smash Bros [+risas]


Bueno, en mi caso precisamente es el tema del transporte público el que ha hecho que la comprara a los 3 meses de salir y no las próximas navidades. Trabajo en Barcelona, cada día tengo un trayecto en bus/autocar de 1 hora de ida y 45 minutos de vuelta, y me da para jugar bastante más que en casa xD

Pero me gusta saber que los que no habéis dado el salto seguís usando mucho la Wii U. Y yo quiero hacerlo también, que tengo muchos juegos por estrenar todavía.
yo he dado el salto a switch pero sigo usando la wiiu muchisimo! tengo el zelda en los dos sistemas y mientras mi chica se lo pasa en la switch yo estoy con el de wiiu...

no creo que porque salga una nueva consola tengas que dejar de lado la anterior... y mas siendo un consolon y con un monton de titulos muy muy buenos
vicora escribió:yo he dado el salto a switch pero sigo usando la wiiu muchisimo! tengo el zelda en los dos sistemas y mientras mi chica se lo pasa en la switch yo estoy con el de wiiu...

no creo que porque salga una nueva consola tengas que dejar de lado la anterior... y mas siendo un consolon y con un monton de titulos muy muy buenos


No me habría importado nada tener el Zelda en la Wii U, pero en las dos yo no lo voy a tener, que mi mujer no juega XD

Yo siempre sigo jugando a las consolas anteriores, aunque va a rachas. Al comprarme la Xbox One no sé por qué pero aumenté el tiempo que le dedicaba a la 360. De momento con todo esto la más perjudicada ha sido la Wii U, pero al comprarme la Switch también me han entrado ganas de jugar más a esa consola. Aparte de que estoy terminando en Xbox 360 juegos cuya continuación tengo en Wii U, como el Rayman Origins, el Bayonetta y el Ninja Gaiden II.

Supongo que tiene que ver con el hecho de que ahora que ha salido la Switch, ahora, mucha gente que antes estaba escondida ha empezado a defender la Wii U y su más que notable catálogo. Curioso. No digo vosotros, pero estoy descubriendo muchos usuarios de Wii U últimamente xD
a mi tambien me esta pasando eso de encontrar usuarios de wiiu (o gente que la quiere ahora que esta algo mas barata de segunda mano) y antes la ponian a parir.... ainssss los fanboys como son!!!

PD. yo no suelo postear mucho... mira desde cuando llevo registrado en el foro y los post que llevo xD

PD2 tengo todas las consolas ahora mismo (menos ps3 que tengo una fat rota y ningun juego)
Acabo de pillarme el splatoon por 24 con amiibo en el corte inglés. Y joder que viciadas. Además hay mucha gente jugando online. Juego refrescante para el verano
vicora escribió:a mi tambien me esta pasando eso de encontrar usuarios de wiiu (o gente que la quiere ahora que esta algo mas barata de segunda mano) y antes la ponian a parir.... ainssss los fanboys como son!!!

PD. yo no suelo postear mucho... mira desde cuando llevo registrado en el foro y los post que llevo xD

PD2 tengo todas las consolas ahora mismo (menos ps3 que tengo una fat rota y ningun juego)

Luego pasará como con Game Cube, que al cabo de unos años será alabada como gran consola por su gran catálogo de exclusivos que tiene.

Si en su momento Nintendo hubiera ajustado más el precio y hubiera vendido mejor el concepto (el marketing fue justito), seguramente la situación hubiera sido distinta.
Siii, en el splatoon aún hay gente, pero a mi equipo siempre nos dan unas tandas que pa qué!!! pero tandas de quedar 90% 10% [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero eso sí, entretenido a más no poder
nunez escribió:
vicora escribió:a mi tambien me esta pasando eso de encontrar usuarios de wiiu (o gente que la quiere ahora que esta algo mas barata de segunda mano) y antes la ponian a parir.... ainssss los fanboys como son!!!

PD. yo no suelo postear mucho... mira desde cuando llevo registrado en el foro y los post que llevo xD

PD2 tengo todas las consolas ahora mismo (menos ps3 que tengo una fat rota y ningun juego)

Luego pasará como con Game Cube, que al cabo de unos años será alabada como gran consola por su gran catálogo de exclusivos que tiene.

Si en su momento Nintendo hubiera ajustado más el precio y hubiera vendido mejor el concepto (el marketing fue justito), seguramente la situación hubiera sido distinta.


El precio no fue el problema. La Switch es más cara y viene sin juego. Yo compré la Wii U con 3 juegos (Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Sonic Lost World) por 299.

El problema es el del marketing, que tú dices. A mí mucha gente me ha preguntado, extrañada, si la Wii U no era un modelo más de la Wii. Con tantas versiones de la 3DS la gente también se está haciendo la picha un lío.

Pero que con los años se dirá que era una gran consola incomprendida... ya puedes apostar por ello. Lo que no esperaba yo es que salieran ahora tantos detractores de la Switch o gente diciendo que bueno, que más adelante quizá, pero que la Wii U tiene un gran catálogo, etc. ¿Dónde estabais antes, que no se os oía?
Moroboshi escribió:
nunez escribió:
vicora escribió:a mi tambien me esta pasando eso de encontrar usuarios de wiiu (o gente que la quiere ahora que esta algo mas barata de segunda mano) y antes la ponian a parir.... ainssss los fanboys como son!!!

PD. yo no suelo postear mucho... mira desde cuando llevo registrado en el foro y los post que llevo xD

PD2 tengo todas las consolas ahora mismo (menos ps3 que tengo una fat rota y ningun juego)

Luego pasará como con Game Cube, que al cabo de unos años será alabada como gran consola por su gran catálogo de exclusivos que tiene.

Si en su momento Nintendo hubiera ajustado más el precio y hubiera vendido mejor el concepto (el marketing fue justito), seguramente la situación hubiera sido distinta.


El precio no fue el problema. La Switch es más cara y viene sin juego. Yo compré la Wii U con 3 juegos (Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Sonic Lost World) por 299.

El problema es el del marketing, que tú dices. A mí mucha gente me ha preguntado, extrañada, si la Wii U no era un modelo más de la Wii. Con tantas versiones de la 3DS la gente también se está haciendo la picha un lío.

Pero que con los años se dirá que era una gran consola incomprendida... ya puedes apostar por ello. Lo que no esperaba yo es que salieran ahora tantos detractores de la Switch o gente diciendo que bueno, que más adelante quizá, pero que la Wii U tiene un gran catálogo, etc. ¿Dónde estabais antes, que no se os oía?


Yo creo , que la gente que más habla de la Wii U , en la mayoría de las veces , no la ha probado , pero para mi es una de las grandes , Made In Nintendo , con grandes juegos.
Yo tengo también la Swich y si tuviera que elegir prefiero la Wii U por el momento, pero ya estamos viendo que va a haber muchos port de Wii U.
¿Me podéis explicar dónde está la gracia del juego? He jugado poco, como 6 partidas. Entiendo que aún me falta para pillarle el punto, pero es que no me parece la maravilla que es para la mayoría. No sé, me parece como muy simple y aburrido lo de pintar el suelo y lanzar el chorro a otros.

Nunca lo había probado hasta ahora y menos mal que jugué al de Wii U antes porque tenía reservado el 2 en Switch sólo por la fama del 1, pero igual no es para mí este concepto de shooter (debo ser más de COD y Battlefield).
Pues hoy por fin lo he desprecintado y he probado 1 hora del modo individual y me ha gustado. Ahora bien, veremos qué tal el online, donde me van a dar pal pelo.
Dauragon85 escribió:¿Me podéis explicar dónde está la gracia del juego? He jugado poco, como 6 partidas. Entiendo que aún me falta para pillarle el punto, pero es que no me parece la maravilla que es para la mayoría. No sé, me parece como muy simple y aburrido lo de pintar el suelo y lanzar el chorro a otros.

Nunca lo había probado hasta ahora y menos mal que jugué al de Wii U antes porque tenía reservado el 2 en Switch sólo por la fama del 1, pero igual no es para mí este concepto de shooter (debo ser más de COD y Battlefield).


Y yo te preguntaría ¿dónde está la gracia de los CoD o los Battlefield? XD

Bah, no le des más vueltas. Si el juego no te gusta, que le den. No te dejes llevar por la masa que te exige que te tenga que gustar.

... aunque para mí es la p*lla con cebolla, todo hay que decirlo XD

Un saludete
Por supuesto, va a gustos y hay que respetarlo. A mí por ejemplo el Arms no me ha gustado y no me lo compraré. Lo probé en el Testpunch y no me convenció.
dalairasta escribió:
Dauragon85 escribió:¿Me podéis explicar dónde está la gracia del juego? He jugado poco, como 6 partidas. Entiendo que aún me falta para pillarle el punto, pero es que no me parece la maravilla que es para la mayoría. No sé, me parece como muy simple y aburrido lo de pintar el suelo y lanzar el chorro a otros.

Nunca lo había probado hasta ahora y menos mal que jugué al de Wii U antes porque tenía reservado el 2 en Switch sólo por la fama del 1, pero igual no es para mí este concepto de shooter (debo ser más de COD y Battlefield).


Y yo te preguntaría ¿dónde está la gracia de los CoD o los Battlefield? XD

Bah, no le des más vueltas. Si el juego no te gusta, que le den. No te dejes llevar por la masa que te exige que te tenga que gustar.

... aunque para mí es la p*lla con cebolla, todo hay que decirlo XD

Un saludete


Ya pero aunque sean todos shooter a este Splatoon lo veo como más simple, armas, mapas, etc. Los otros con el estilo de juego y tal me parecen más entretenidos, juegos más grandes y completos. No sé seguire jugando a ver si la pillo el punto, llevo muy poco, pero las primeras partidas han sido bastante decepcionantes. Igual fueron las espectativas tan altas de ver a casi todos poniéndolo por las nubes, seguramente esperaba probarlo y que fuese de lo más divertido que había probado al estilo Mario Kart, pero no ha sido así.
Dauragon85 escribió:¿Me podéis explicar dónde está la gracia del juego? He jugado poco, como 6 partidas. Entiendo que aún me falta para pillarle el punto, pero es que no me parece la maravilla que es para la mayoría. No sé, me parece como muy simple y aburrido lo de pintar el suelo y lanzar el chorro a otros.

Nunca lo había probado hasta ahora y menos mal que jugué al de Wii U antes porque tenía reservado el 2 en Switch sólo por la fama del 1, pero igual no es para mí este concepto de shooter (debo ser más de COD y Battlefield).


Si estas jugando al principio creo que solo tienes disponible el modo "pintazonas", que consiste en eso, pintar más que el otro equipo (viene bien para practicar y aprenderse las mecanicas del juego). Cuando llegas creo que al nivel 10 se abren el resto de modos... y ahí es donde está el competitivo desquiciante XD
A mi el pintazonas de vicia de una manera increíble!!! pero los japos están a un nivel imposible......
Yo lo he estrenado esta semana y sigue gustándome. Ayer le eché otra hora. Al online no voy a jugar mucho, pero lo probaré. Es que saliendo el 2 pronto, ya jugaré a ese.
Este finde me hice con el juego y ¡Menuda viciada! Estoy en el nivel 5. Tengo un par de dudas: Me parece que tiene muy poco contenido, ¿Se van desbloqueando mas modos a medida que se juega?, sé que hasta que no tenga el nivel 10 no podré acceder al resto de modos, pero me parecen muy pocos solo dos escenarios en el modo pintazonas, ¿Se van desbloqueando mas escenarios a medida que se juega? y otra duda, ¿Repercute en algo tener mas nivel? porque no he visto en ningún sitio las estadísticas del personaje, solo armas y los power ups que vas consiguiendo.

¡Saludos y gracias!
Abokys escribió:Este finde me hice con el juego y ¡Menuda viciada! Estoy en el nivel 5. Tengo un par de dudas: Me parece que tiene muy poco contenido, ¿Se van desbloqueando mas modos a medida que se juega?, sé que hasta que no tenga el nivel 10 no podré acceder al resto de modos, pero me parecen muy pocos solo dos escenarios en el modo pintazonas, ¿Se van desbloqueando mas escenarios a medida que se juega? y otra duda, ¿Repercute en algo tener mas nivel? porque no he visto en ningún sitio las estadísticas del personaje, solo armas y los power ups que vas consiguiendo.

¡Saludos y gracias!


Yo empecé hace dos fines de semana, voy por la mitad de la campaña y llevo casi 7 horas de juego. Probé el online pero no éramos ni los 8 necesarios, así que sigo en el nivel 1 xD
Moroboshi escribió:
Abokys escribió:Este finde me hice con el juego y ¡Menuda viciada! Estoy en el nivel 5. Tengo un par de dudas: Me parece que tiene muy poco contenido, ¿Se van desbloqueando mas modos a medida que se juega?, sé que hasta que no tenga el nivel 10 no podré acceder al resto de modos, pero me parecen muy pocos solo dos escenarios en el modo pintazonas, ¿Se van desbloqueando mas escenarios a medida que se juega? y otra duda, ¿Repercute en algo tener mas nivel? porque no he visto en ningún sitio las estadísticas del personaje, solo armas y los power ups que vas consiguiendo.

¡Saludos y gracias!


Yo empecé hace dos fines de semana, voy por la mitad de la campaña y llevo casi 7 horas de juego. Probé el online pero no éramos ni los 8 necesarios, así que sigo en el nivel 1 xD

pues es rari porque yo juego bastante y partidas hay a saco lo malo q la mayoría son japoneses pero nunca tuve problemas para encontrar gente
a lo mejor es por el amistoso pero ni asi tengo problemas
Yo hablo de estos tres dias que he jugado, pero en algunos momentos si que me ha costado encontrar gente.
@rochavanesa Bueno, a ver, era el domingo a las 8 y pico de la mañana y amistoso, pero es que en nivel 1 no deja jugar a nada más. Los otros 4 eran japos, sí xD
Moroboshi escribió:@rochavanesa Bueno, a ver, era el domingo a las 8 y pico de la mañana y amistoso, pero es que en nivel 1 no deja jugar a nada más. Los otros 4 eran japos, sí xD

a vale de todas formas yo cuando juego de los 8 siempre 6 son japos por eso deje de jugar eso y el lag q tenia brutal ya
rochavanesa escribió:
Moroboshi escribió:@rochavanesa Bueno, a ver, era el domingo a las 8 y pico de la mañana y amistoso, pero es que en nivel 1 no deja jugar a nada más. Los otros 4 eran japos, sí xD

a vale de todas formas yo cuando juego de los 8 siempre 6 son japos por eso deje de jugar eso y el lag q tenia brutal ya


Sí, cuando desprecinté el juego hace dos semanas después de más de un año de tenerlo e intentar venderlo sin éxito, lo hice pensando en la campaña, que a mí me está divirtiendo y me dará para más de 10 horas, buscando los pergaminos y todo, pero el online quería probarlo.

En este hilo se sigue diciendo que hay mucha gente jugando online, pero claro, si son todo japos superpro, y hay lag... mal vamos. Será para probar a ver qué tal, pero al que le daré será al Splatoon 2, que tengo que reservar uno de estos días.
Yo de lag no he tenido problema, y eso que mi conexión tampoco es que sea muy buena, pero lo de los japos si que sí, de 8 participantes 6 son japos. Yo solamente juego en amistoso porque no tengo el nivel aún e entrar en los otros modos.
porfaplis escribió:Yo de lag no he tenido problema, y eso que mi conexión tampoco es que sea muy buena, pero lo de los japos si que sí, de 8 participantes 6 son japos. Yo solamente juego en amistoso porque no tengo el nivel aún e entrar en los otros modos.


De todas formas, si va por equipos aunque todos sean japoneses no pasa nada, ¿no? En tu equipo estarás tú y 3 japoneses.

Por cierto, me acabo de enterar de que los amiibos alargan la vida del modo individual del juego, con desafíos específicos de cada uno de los 3 muñecos. ¿Qué me podéis decir de ellos? ¿Merecen la pena?
Siii, la verdad es que me da igual que sean japos, lo único que hacen es que vea lo paquete que soy.
Lo de los amiibos merece la pena si tienes el power saves de amiibos para copias de seguridad, sino lo veo unos "dlc" bastante caros pora el juego que te da. Cada amiibo te da un arma para pasarte todas las fases, con el ink azul el snipper, con el naranja el rodillo y con el calamar te pasas los paneles con el super calamar. Las presentadoras (que ahora mismo no me acuerdo como se llaman) solamente te cambian el "hall" del juego y ponen un tema musical de fondo.
Yo al tener el cacharro ese pues me lo estoy pasando con los distintos amiibos, sino nada.
porfaplis escribió:Siii, la verdad es que me da igual que sean japos, lo único que hacen es que vea lo paquete que soy.
Lo de los amiibos merece la pena si tienes el power saves de amiibos para copias de seguridad, sino lo veo unos "dlc" bastante caros pora el juego que te da. Cada amiibo te da un arma para pasarte todas las fases, con el ink azul el snipper, con el naranja el rodillo y con el calamar te pasas los paneles con el super calamar. Las presentadoras (que ahora mismo no me acuerdo como se llaman) solamente te cambian el "hall" del juego y ponen un tema musical de fondo.
Yo al tener el cacharro ese pues me lo estoy pasando con los distintos amiibos, sino nada.


Mmm... ¿qué es eso de los power saves? Perdona mi ignorancia. En cualquier caso solo me planteo comprar alguno de los amiibos, y si lo encuentro de oferta.

@rochavanesa @porfaplis, si queréis podríamos coincidir algún día en el Splatoon. No tengo mi código a mano, pero si lo tenéis vosotras y me lo queréis dar, sea por aquí o en MP...
@Moroboshi https://codejunkies.com/powersaves-for-amiibo/
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-powersaves-for-amiibo_2113003
Unas chapitas donde metes las copias de seguridad de tus amiibos, van genial si eres de los que les gusta sacarse todo de los juegos.
Yo mi código no lo se, te vale el nombre??? verronika179, luego enchufo la wiiu y miro el código.
porfaplis escribió:@Moroboshi https://codejunkies.com/powersaves-for-amiibo/
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-powersaves-for-amiibo_2113003
Unas chapitas donde metes las copias de seguridad de tus amiibos, van genial si eres de los que les gusta sacarse todo de los juegos.
Yo mi código no lo se, te vale el nombre??? verronika179, luego enchufo la wiiu y miro el código.


No, Nintendo la lía tanto con las ID que ni siquiera lo tiene uniformizado. Ahora con la Switch ya se puede buscar por nick, pero en 3DS y Wii U tiene que ser código. Ya buscaré el mío.

Edito: al parecer en Wii U también se puede con la Nintendo Network ID.
Moroboshi escribió:
porfaplis escribió:@Moroboshi https://codejunkies.com/powersaves-for-amiibo/
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-powersaves-for-amiibo_2113003
Unas chapitas donde metes las copias de seguridad de tus amiibos, van genial si eres de los que les gusta sacarse todo de los juegos.
Yo mi código no lo se, te vale el nombre??? verronika179, luego enchufo la wiiu y miro el código.


No, Nintendo la lía tanto con las ID que ni siquiera lo tiene uniformizado. Ahora con la Switch ya se puede buscar por nick, pero en 3DS y Wii U tiene que ser código. Ya buscaré el mío.

Edito: al parecer en Wii U también se puede con la Nintendo Network ID.


Entonces me has podido agregar??? llego ahora, así que sino mañana te paso el código
@porfaplis No pude, no. No entré. Pero cuando encienda la Wii U lo haré. Yo soy Moroboshi876, por cierto.
¿No se puede usar el mando pro jugando a 1 jugador? Vaya fail, no? No lo entiendo si en la pantalla del mando sólo sale el mapa y se puede apuntar con los sticks.....
@Dauragon85 Es que el mapa para los Especiales y moverte es importantísimo. Y no se puede sacar en la pantalla principal.

Menos mal que con el Splatoon 2 ya han enmendado errores parece.
Ayer pude jugar un buen rato al online, las partidas se llenaban de 8 personas enseguida. Qué raro que la semana anterior no pudiera.

En fin, por mi nivel (ahora ya 6) solo puedo jugar a lo de pintar territorio, pero me lo pasé bien. Mi equipo ganó casi todas las veces. :)
Puta vida. El GamePad de la Wii U se me queda sin batería y al no poder poner pausa me matan. Me ha pasado hoy en el trozo final del larguísimo combate final.

Vale que avisa la luz, pero en un juego que te hace mirar a la tele... no te enteras. Además, lo normal es que se pause el juego automáticamente. Pero no, el Splatoon no.
Moroboshi escribió:Puta vida. El GamePad de la Wii U se me queda sin batería y al no poder poner pausa me matan. Me ha pasado hoy en el trozo final del larguísimo combate final.

Vale que avisa la luz, pero en un juego que te hace mirar a la tele... no te enteras. Además, lo normal es que se pause el juego automáticamente. Pero no, el Splatoon no.

bienvenido al grupo es un putadon pero asi es jejejej
rochavanesa escribió:
Moroboshi escribió:Puta vida. El GamePad de la Wii U se me queda sin batería y al no poder poner pausa me matan. Me ha pasado hoy en el trozo final del larguísimo combate final.

Vale que avisa la luz, pero en un juego que te hace mirar a la tele... no te enteras. Además, lo normal es que se pause el juego automáticamente. Pero no, el Splatoon no.

bienvenido al grupo es un putadon pero asi es jejejej


Es un fallo de diseño grave...
Abokys escribió:Este finde me hice con el juego y ¡Menuda viciada! Estoy en el nivel 5. Tengo un par de dudas: Me parece que tiene muy poco contenido, ¿Se van desbloqueando mas modos a medida que se juega?, sé que hasta que no tenga el nivel 10 no podré acceder al resto de modos, pero me parecen muy pocos solo dos escenarios en el modo pintazonas, ¿Se van desbloqueando mas escenarios a medida que se juega? y otra duda, ¿Repercute en algo tener mas nivel? porque no he visto en ningún sitio las estadísticas del personaje, solo armas y los power ups que vas consiguiendo.

¡Saludos y gracias!


Me auto cito por las mismas consultas.

¡Saludos y gracias!
Ayer terminé el juego, la campaña individual, vamos. Es verdad que no es nada larga, pero entre que al principio no iba a por los pergaminos -que no sirven para nada, pero es completismo- y tuve que repetir todas esas pantallas, y que en algunas pantallas moría bastante, además de que el combate final es largo, con la tontería le he dedicado 12 horas y pico, de las cuales hay que restar quizá 1 hora que pertenece al online, donde he probado los amistosos, que es lo que me ha dejado hacer con mi nivel.

Vamos, casi al revés de cómo se supone que hay que jugar a este juego, en el que el modo individual ignorado por todo el mundo dura en teoría 4 o 5 horas y el grueso está en el online.

Como me he metido tarde, para entrar en el Splatoon 2 sabiendo de dónde venía todo, mi caso ha sido al revés. No sé si volveré a jugar online al 1, quizá sí, lo justo para llegar al nivel 10 y probar los modos competitivos, pero con la campaña me lo he pasado muy bien.

Además, eso de que un juego es corto depende: también los de los años 80 y 90 eran cortos, pero eso era si sabías perfectamente lo que había que hacer y te salía bien. El ensayo y error alargaba la vida de los juegos, por eso eran difíciles, y si bien el Splatoon no es difícil, cuando uno entra siendo novato comete errores que hacen que todo dure más. Para más inri, me costó 15 euros y pico en una rara oferta de la Fnac, así que lo considero amortizado.
6948 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139