Splatoon

Pero nunca me habia pasado hasta estos días....y he jugado bastente. No tengo problemas de nat con ninguna plataforma, y siempre me ha ido bien, pero esta última temporada ha empezado a ir fallando partidas.
En mi caso, por ahora sin ningún problema. Suelo echar unas cuantas partidas cada semana y no he notado nada extraño ni en conexión ni en servidores.

Hasta la salida de Splatoon 2 el online debería aguantar con usuarios de sobra, que en Japón continúa siendo un fenómeno fan
COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTE JUEGO??
Una maravilla, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy más que encantado, aunque tiemblo cada vez que salen los japos jajajaja
jaimeji escribió:COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTE JUEGO??
Una maravilla, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy más que encantado, aunque tiemblo cada vez que salen los japos jajajaja

Ojo que es adictivo de cojones [carcajad]
jaimeji escribió:COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTE JUEGO??
Una maravilla, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy más que encantado, aunque tiemblo cada vez que salen los japos jajajaja

Japos q va hombre si no hay, hoy de 20 partidas en todas 7 japos joder son inmortales y la tinta no se les gasta menos mal q ahora no había ni uno en las partys y asi demostraba mi valia jajaja
rochavanesa escribió:
jaimeji escribió:COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTE JUEGO??
Una maravilla, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy más que encantado, aunque tiemblo cada vez que salen los japos jajajaja

Japos q va hombre si no hay, hoy de 20 partidas en todas 7 japos joder son inmortales y la tinta no se les gasta menos mal q ahora no había ni uno en las partys y asi demostraba mi valia jajaja

yo me cargue una mesa por los japos inmortales, una mesa de ikea rellena de carton eso si, desde entonces juego en la estanteria [enfado1]
Arc75 escribió:
rochavanesa escribió:
jaimeji escribió:COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTE JUEGO??
Una maravilla, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy más que encantado, aunque tiemblo cada vez que salen los japos jajajaja

Japos q va hombre si no hay, hoy de 20 partidas en todas 7 japos joder son inmortales y la tinta no se les gasta menos mal q ahora no había ni uno en las partys y asi demostraba mi valia jajaja

yo me cargue una mesa por los japos inmortales, una mesa de ikea rellena de carton eso si, desde entonces juego en la estanteria [enfado1]


Me pasa como a ti, me cojo unos rebotes del quince con el maldito juego y los Japos. De hecho hace bastante que no juego porque me afectaba bastante. Entre los Japos y las desconexiones...

Espero que en el 2 te dejen elegir si jugar Mundialmente o en tu Región, como el MK8, si no, me pensaré seriamente su compra,
Habéis visto algún vídeo en youtube de japos jugando?
Es flipante!
Todos nivel 50, S+ , potenciadores al gusto y una brutalidad jugando.
Madre mía, esta gente no estudia/trabaja?
Desde verano no juego, estará lleno de pros o aún hay hueco para veteranos de Guerra? XD
piroxi escribió:Habéis visto algún vídeo en youtube de japos jugando?
Es flipante!
Todos nivel 50, S+ , potenciadores al gusto y una brutalidad jugando.
Madre mía, esta gente no estudia/trabaja?


Lo de los potenciadores principalmente son TRAMPAS que se sacan con la Wii U pirateada y un programa que te permite elegir los potenciadores a tu gusto.

Yo me he encontrado cosas ridículas. Todos los potenciadores de fuerza, todos los potenciadores con menos probabilidad en un equipamiento concreto... Todo cuadrado siempre al milímetro. Joder, que yo llevo casi 400 horas de juego, he gastado millones de monedas y miles de supermoluscos y creo que sólo tengo 3 objetos con los potenciadores pequeños iguales...

Y no dudaría que hubiese forma de trucar las armas, proque he visto armas de mucha potencia (con, supuestamente, corto alcance) con un alcance brutal.
deryck escribió:Desde verano no juego, estará lleno de pros o aún hay hueco para veteranos de Guerra? XD

Hay hueco para todo el mundo. En mi caso suelo jugar partidas ocasionalmente y hasta he ido subiendo de rango, por lo que la dificultad del online tampoco se ha visto incrementada (desconozco si eso sucede en S+)

Eso sí, mucha gente con nivel 50 y con muchas horas detrás [+risas]
DevilKeeper escribió:
piroxi escribió:Habéis visto algún vídeo en youtube de japos jugando?
Es flipante!
Todos nivel 50, S+ , potenciadores al gusto y una brutalidad jugando.
Madre mía, esta gente no estudia/trabaja?


Lo de los potenciadores principalmente son TRAMPAS que se sacan con la Wii U pirateada y un programa que te permite elegir los potenciadores a tu gusto.

Yo me he encontrado cosas ridículas. Todos los potenciadores de fuerza, todos los potenciadores con menos probabilidad en un equipamiento concreto... Todo cuadrado siempre al milímetro. Joder, que yo llevo casi 400 horas de juego, he gastado millones de monedas y miles de supermoluscos y creo que sólo tengo 3 objetos con los potenciadores pequeños iguales...

Y no dudaría que hubiese forma de trucar las armas, proque he visto armas de mucha potencia (con, supuestamente, corto alcance) con un alcance brutal.


Con los moluscos no puedes cambiar los potenciadores a tu antojo?
piroxi escribió:
DevilKeeper escribió:
piroxi escribió:Habéis visto algún vídeo en youtube de japos jugando?
Es flipante!
Todos nivel 50, S+ , potenciadores al gusto y una brutalidad jugando.
Madre mía, esta gente no estudia/trabaja?


Lo de los potenciadores principalmente son TRAMPAS que se sacan con la Wii U pirateada y un programa que te permite elegir los potenciadores a tu gusto.

Yo me he encontrado cosas ridículas. Todos los potenciadores de fuerza, todos los potenciadores con menos probabilidad en un equipamiento concreto... Todo cuadrado siempre al milímetro. Joder, que yo llevo casi 400 horas de juego, he gastado millones de monedas y miles de supermoluscos y creo que sólo tengo 3 objetos con los potenciadores pequeños iguales...

Y no dudaría que hubiese forma de trucar las armas, proque he visto armas de mucha potencia (con, supuestamente, corto alcance) con un alcance brutal.


Con los moluscos no puedes cambiar los potenciadores a tu antojo?


No, te salen a sorteo, aleatoriamente, pero según la marca hay más posibilidades de unos que de otros.
nunez escribió:
deryck escribió:Desde verano no juego, estará lleno de pros o aún hay hueco para veteranos de Guerra? XD

Hay hueco para todo el mundo. En mi caso suelo jugar partidas ocasionalmente y hasta he ido subiendo de rango, por lo que la dificultad del online tampoco se ha visto incrementada (desconozco si eso sucede en S+)

Eso sí, mucha gente con nivel 50 y con muchas horas detrás [+risas]


Yo estuve jugando 2 horas ayer y lo vi igual que siempre... en todas las partidas hay un par de pros que te rebientan (japos muy buenos o imbeciles con chetos) pero por lo demas no vi que haya cambiado demasiado la dificultad. De hecho me sorprendio cruzarme con bastante gente con nivel bajo (yo soy 18).
Hola gente, unas preguntas respecto al modo offline.

El modo offline es donde, una vez en el patio ese co gente, te indican que hay un tipo en una alcantarilla en la esquina de delante de la dcha, no?????

Me pasé el primer mundo o como se quiera llamar que, a su vez, se componía de tres fases diferentes (siluros) más una fase de boss.

¿Cómo es de largo, cuántos mundos de esos hay?
Ya vi que, por ejemplo, el siguiente, a priori tenía más fases.

Aparte de la opción que digo de juego, el resto del juego es orientado al online, no????

Gracias.
kikon69 escribió:Hola gente, unas preguntas respecto al modo offline.

El modo offline es donde, una vez en el patio ese co gente, te indican que hay un tipo en una alcantarilla en la esquina de delante de la dcha, no?????

Me pasé el primer mundo o como se quiera llamar que, a su vez, se componía de tres fases diferentes (siluros) más una fase de boss.

¿Cómo es de largo, cuántos mundos de esos hay?
Ya vi que, por ejemplo, el siguiente, a priori tenía más fases.

Aparte de la opción que digo de juego, el resto del juego es orientado al online, no????

Gracias.


Son veintitantas fases (o treinta o por ahí). La verdad es que si te pones, en dos tardes te lo haces. Si te pones a buscar los pergaminos y a maximizar el equipo se te hará más largo, pero no mucho más.

El resto del juego es enfocado al online o al multijugador. Salvo que tengas los amiibos de los calamares (calamar, chico o chica) no hay nada más que puedas hacer solo.

Un saludete
Lo adquirí este fin de semana pasado, lo probé un rato y no está mal el juego

Ahora bien, no tiene modo campaña? Solo pude jugar partidas en grupos mediante online...
keos81 escribió:Lo adquirí este fin de semana pasado, lo probé un rato y no está mal el juego

Ahora bien, no tiene modo campaña? Solo pude jugar partidas en grupos mediante online...

Si lo tiene si, la alcantarilla de la esquina derecha superior (lee los dos posts de mas aarriba).
kikon69 escribió:
keos81 escribió:Lo adquirí este fin de semana pasado, lo probé un rato y no está mal el juego

Ahora bien, no tiene modo campaña? Solo pude jugar partidas en grupos mediante online...

Si lo tiene si, la alcantarilla de la esquina derecha superior (lee los dos posts de mas aarriba).


Ok, probaré la próxima vez que lo ponga ;)
Entonces ya hay chetos en el online de WiiU? Llevo como seis meses sin jugar a Splatoon o MK8 a fondo así que no lo sabía, si no se masifican dará igual; pero como se convierta en lo que fue la Wii los últimos años será horrible. Yo salté a WiiU al poco de salir MK8 por culpa de eso.
Calculinho escribió:Entonces ya hay chetos en el online de WiiU? Llevo como seis meses sin jugar a Splatoon o MK8 a fondo así que no lo sabía, si no se masifican dará igual; pero como se convierta en lo que fue la Wii los últimos años será horrible. Yo salté a WiiU al poco de salir MK8 por culpa de eso.


Haberlos haylos, pero son muy poco comunes. A lo mejor te encuentras a un tipo con una combinación de armas imposible, o a un personaje octoling. Se habla de trampas más duras, como tinta infinita o gente que siempre tiene cargado el ataque especial, pero yo nunca he visto nada de eso.

En el único sitio donde he visto trampas de verdad es en el Xenoblade X. Ni en el Splatoon, ni en el Mario Kart 8, ni en el Cod:BO II, que las habrá, pero tampoco es el apocalipsis cheater XD

Un saludete
@dalairasta Yo en el Mario Kart 8 he visto muchas trampas te lo puedo asegurar, carreras donde nada mas empezar gente salta con un rayo o con una estrella, incluso tengo grabados a los tramposos en mi canal de Youtube.

Por cierto aprovecho para preguntar si alguien se anima esta noche a darle un poco al Splatoon en modo online voy hacer directo en mi canal, saludos!
@dalairasta bueno, pero en Xenoblade X poco afecta. El online no es obligatorio y en el peor de los casos el de los chetos te estará dando un beneficio a ti, como mucho pierdes la diversión del esfuerzo. Pero Splatoon y MK8 con un online sucio estropea todo el juego, no estaría de más que para Switch metieran en los juegos online la posibilidad de denunciar estas prácticas, gracias a la función de capturar vídeo y baneo al canto.
Kensaiken escribió:@dalairasta Yo en el Mario Kart 8 he visto muchas trampas te lo puedo asegurar, carreras donde nada mas empezar gente salta con un rayo o con una estrella, incluso tengo grabados a los tramposos en mi canal de Youtube.


Claro que los hay, desde que se abre una consola siempre hay quien se dedica hacer trampas, pero que te encuentres a 1 ó 2 cada veinte partidas tampoco es como para dejar de jugar XD

Calculinho escribió:@dalairasta bueno, pero en Xenoblade X poco afecta. El online no es obligatorio y en el peor de los casos el de los chetos te estará dando un beneficio a ti, como mucho pierdes la diversión del esfuerzo. Pero Splatoon y MK8 con un online sucio estropea todo el juego, no estaría de más que para Switch metieran en los juegos online la posibilidad de denunciar estas prácticas, gracias a la función de capturar vídeo y baneo al canto.


Precisamente en Switch como bien dices, con la función de capturar imágenes/video espero que se pueda denunciar a los tramposos. Además, quiero pensar que al tener online de pago, se perseguirá activamente y se castigará a estos niñatos hijos de padre desconocido.

Un saludete
Me lo compré barato hace tiempo pero no lo he estrenado aún y estoy pensando en venderlo, ya que de hecho está precintado. Lo cierto es que los juegos principalmente online no me llaman, porque siempre hay un momento en el que ya no se puede jugar, pero por si cambio de opinión, ¿vale la pena el modo individual?

Y aun así, ¿queda alguien jugando online?
Moroboshi escribió:Me lo compré barato hace tiempo pero no lo he estrenado aún y estoy pensando en venderlo, ya que de hecho está precintado. Lo cierto es que los juegos principalmente online no me llaman, porque siempre hay un momento en el que ya no se puede jugar, pero por si cambio de opinión, ¿vale la pena el modo individual?

Y aun así, ¿queda alguien jugando online?


El juego sigue teniendo mucha gente online, siempre la tuvo realmente, sobre todo desde que la scene permite la entrada a cualquiera sin el juego. El modo campaña a mi me moló, no está enfocado como si fuera lo mismo que el online, pero con IAs. Son niveles que requieren habilidad para trepar, evadir, etc. También requieren exploración para encontrar varias cosas y para mi, lo más divertido los jefes de cada zona. Los primeros son muy sencillos, pero el jefe final me llevó un buen rato aprender todas las mecánicas para derrotarlo.

Con los amiibos la campaña se triplica porque te desbloquean armas diferentes y tienes que lograr superar los niveles con ellas y no es lo mismo la campaña con la pistola de serie que tiene buena cadencia y un rango medio que ir con el rodillo que su ataque a distancia es lento y te deja sin munición casi, por tanto tienes que ir cuerpo a cuerpo, etc.

Con todo el punto realmente fuerte es el online, a mi me encanta el modo no competitivo. No te creas que vas a sacarle mucho más por estar precintado, como bien comentas es un juego que vive sobre todo del online y que en algún momento se cerrará (recemos porque Wiimmfi lo evite como con Wii) así que su valor como objeto precintado es más bajo por su potencial "inutilidad". Aunque igual si esperas 10 años siempre puede aparecer el típico fanático que quiere hacer fullsets de precintados.
@Calculinho Bueno, más que nada que si no lo voy a usar mejor que no lo desprecinte xD

Al no ser mi tipo favorito de juego no voy a comprar los amiibos, solo compro los relacionados con sagas emblemáticas para mí, pero gracias por la información.

Un poco off-topic, pero... ¿qué es eso de que en la Wii aún se puede jugar online?
@Moroboshi busca wiimmfi, está explicado en Google y YouTube. Pero es básicamente juego online no oficial para algunos juegos de Wii.
Qué contenía el último update que sacaron? Por más que busque en Google no logro encontrarlo.
Sigue estando lleno de gente :D
Recién comprado junto a la wiiu. Que ganas de probarlo
xinas_zgz escribió:Recién comprado junto a la wiiu. Que ganas de probarlo


Yo lo compré hace tiempo y no lo he desprecintado porque no he tenido tiempo, pero ahora quiero venderlo. Me da la sensación de que pronto no quedará gente jugando, y siendo principalmente online...

Cuando salga el 2 sí que se le acaba el cuento.
Yo estuve jugando el miercoles y creo que solo perdí una partida y jugué un montón. HAcía tiempo que no me viciaba tanto al splatoon. habrá que pillarlo en Switch cuando salga :D
A mi lo que me molesta bastante es que no se pueda jugar con el pro controller
Os lo juro gente, si no hay un japo con rodillo de carbono y otro japo con cargatintas en el equipo rival, es que es splatoon.

No paso del A-, hasta me está dando miedo llegar a bajar! [buuuaaaa]
¿Confiais en que los servidores de Wii U sigan abiertos un tiempo razonable tras la salida de Splatoon 2 en Switch?
¿Es verdad que online casi todo es gente que te da palizas porque tiene mucho nivel?
Moroboshi escribió:¿Es verdad que online casi todo es gente que te da palizas porque tiene mucho nivel?


No xD
pantxo escribió:
Moroboshi escribió:¿Es verdad que online casi todo es gente que te da palizas porque tiene mucho nivel?


No xD


Es que no hace mucho por aquí se decía no sé qué de que solo había japoneses esperándote para matarte entre varios o algo así. Gente que juega sucio, vamos.
Moroboshi escribió:
pantxo escribió:
Moroboshi escribió:¿Es verdad que online casi todo es gente que te da palizas porque tiene mucho nivel?


No xD


Es que no hace mucho por aquí se decía no sé qué de que solo había japoneses esperándote para matarte entre varios o algo así. Gente que juega sucio, vamos.



lo confirmo, te están esperando en la esquina, y en cuanto te ven te pegan una paliza y te roban la cartera!
Imagen
pantxo escribió:¿Confiais en que los servidores de Wii U sigan abiertos un tiempo razonable tras la salida de Splatoon 2 en Switch?

En mi caso con Splatoon voy a pasarme al 2 en cuanto salgo, cosa que en principio no haré con el Mario Kart 8. Por tanto, esperemos que todavía mantengan los servidores durante todo este 2017 y al menos el 2018. El problema es que igual después no hay mucha gente [+risas]
Moroboshi escribió:
pantxo escribió:
Moroboshi escribió:¿Es verdad que online casi todo es gente que te da palizas porque tiene mucho nivel?


No xD


Es que no hace mucho por aquí se decía no sé qué de que solo había japoneses esperándote para matarte entre varios o algo así. Gente que juega sucio, vamos.


Yo jugue ayer despues de algun tiempo, y absoluta normalidad
El juego es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero tristemente tuve que venderlo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , no por nada, sino por el puto stress que me causaba, lo disfrutaba infinito, me enganchaba cosa mala, me enganchaba tanto que se me pasaban las horas como si nada....los modos competitivos del dichoso pez y de llevar la plataforma al otro lado me tenían loco .... luego pasaba lo de siempre, me iba a dormir y la puta música del juego no me dejaba dormir, la tenía como encerrada en la cabeza, pero ya no sólo la música del juego, sino la del lobby y la de la puntuación final ( en mi vida sólo me ha pasado con éste juego y con el tetris), teniendo los ojos cerrados notaba como me palpitaban, me sentía mareado de tanto salto con el personaje en el juego y de tanto dinamismo, en definitiva, dormía fatal, al final dejé de jugarlo y con el tiempo lo vendí. A día de hoy me conformo con ver partidas de vez en cuando por stream :( :( :( :( :(
Fue bonito mientras duró... cerca de un mes jugando y lo más lejos que llegué creo que fué A- [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , si hubiera tenido un modo campaña en condiciones me lo hubiera quedado, pero no es el caso.....
Ahora sacan el 2, me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero miedo me da [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
eldelpalomar escribió:El juego es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero tristemente tuve que venderlo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , no por nada, sino por el puto stress que me causaba, lo disfrutaba infinito, me enganchaba cosa mala, me enganchaba tanto que se me pasaban las horas como si nada....los modos competitivos del dichoso pez y de llevar la plataforma al otro lado me tenían loco .... luego pasaba lo de siempre, me iba a dormir y la puta música del juego no me dejaba dormir, la tenía como encerrada en la cabeza, pero ya no sólo la música del juego, sino la del lobby y la de la puntuación final ( en mi vida sólo me ha pasado con éste juego y con el tetris), teniendo los ojos cerrados notaba como me palpitaban, me sentía mareado de tanto salto con el personaje en el juego y de tanto dinamismo, en definitiva, dormía fatal, al final dejé de jugarlo y con el tiempo lo vendí. A día de hoy me conformo con ver partidas de vez en cuando por stream :( :( :( :( :(
Fue bonito mientras duró... cerca de un mes jugando y lo más lejos que llegué creo que fué A- [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , si hubiera tenido un modo campaña en condiciones me lo hubiera quedado, pero no es el caso.....
Ahora sacan el 2, me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero miedo me da [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Vaya, eso es malo para la salud, hiciste bien.

Como me temía, aunque algunos dicen que no es así, la campaña es demasiado corta, así que le quita muchos puntos. De todas formas no consigo venderlo tampoco, y no lo entiendo con lo popular que es :-?

Volviendo al tema que decía, aunque se me tome a cachondeo en este hilo alguien dijo que eso de que te esperan para acosarte era cierto. En los GTA pasa, por eso no juego online, demasiada gente jugando sucio. Y en ese caso lo he sufrido en mis carnes.
Pues aquí a partir de hoy y hasta el 5 hay una ofertaca del 30% en los juegos en stock en todos los Carrefour... el caso es que en la pausa para comer me he pasado por uno que queda cerca del trabajo y me han atraído poderosamente Splatoon y Paper Mario Color Splash.

Tengo una duda respecto a comprar Splatoon... y es por que este es un juego eminentemente multiplayer, y con la salida de Switch (y proximamente Splatoon 2) seguramente cerrarán los servidores, o al menos, no habrá mucha gente que digamos, seguramente la mayoría de los jugadores habituales se pasarán al 2.

La pregunta es... creéis que merece la pena comprarlo ahora mismo? O me espero al Splatoon 2? Normalmente me compraré la Switch para estas navidades o durante el año que viene.

Ah!! Se me olvidaba, el precio con el 30% de descuento se queda en 23 euros. Nuevecito, precintado :)
nerjamartin escribió:Pues aquí a partir de hoy y hasta el 5 hay una ofertaca del 30% en los juegos en stock en todos los Carrefour... el caso es que en la pausa para comer me he pasado por uno que queda cerca del trabajo y me han atraído poderosamente Splatoon y Paper Mario Color Splash.

Tengo una duda respecto a comprar Splatoon... y es por que este es un juego eminentemente multiplayer, y con la salida de Switch (y proximamente Splatoon 2) seguramente cerrarán los servidores, o al menos, no habrá mucha gente que digamos, seguramente la mayoría de los jugadores habituales se pasarán al 2.

La pregunta es... creéis que merece la pena comprarlo ahora mismo? O me espero al Splatoon 2? Normalmente me compraré la Switch para estas navidades o durante el año que viene.

Ah!! Se me olvidaba, el precio con el 30% de descuento se queda en 23 euros. Nuevecito, precintado :)


¿Dónde has visto eso? En la web no sale, y el precio es de 34,90. ¿Acaso es solo en Bélgica?
nerjamartin escribió:https://secure.viewer.zmags.com/publication/09504122#/09504122/12

Parece que solo en Bélgica


Vale, ya me extrañaba xD

De hecho, ahora mismo en el Carrefour de aquí hay lo de "sin IVA", que es tramposo porque "te lo devuelven" en cupones para gastar allí.
@nerjamartin yo creo que los servidores los mantendrán aún un par de añitos por lo menos, y en este juego yo supongo que se seguirán viendo jugadores, en otros juegos viejunos se siguen viendo, así que no creo que este lo vayan a dejar tirado los players. Y te digo esto porque es lo que yo realmente deseo, ya que yo hace poco que me compré el splatoon y no me gustaría que de aquí a poco se cierre el online.
6948 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139