Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
yo lo veo bien,así se me.oriza uno el mapa con más facilidad.
al final si pones la opcion de elegir mapa pasa lo que pasa siempre, de 80.000 mapas al final la gente se aprende 2 y siempre vota al mismo, por lo que es ridiculo, yo veo bien imponer en cierta medida los mapas para asi jugarlos todos.
En el original podia tener sentido el primer dia porque eran solo 4 mapas, es mas aunque lo hagan pensando en el novato, con el anterior ya estaria curtido y experimentado para dar el salto a un sistema tradicional. Al final lo que queda claro es que le han puesto un 2 para vender mas, pero no deja de ser una Deluxe Edition.

Mi venta la han perdido, tanto del juego como de la consola hoy por hoy.
roly82 escribió:En el original podia tener sentido el primer dia porque eran solo 4 mapas, es mas aunque lo hagan pensando en el novato, con el anterior ya estaria curtido y experimentado para dar el salto a un sistema tradicional. Al final lo que queda claro es que le han puesto un 2 para vender mas, pero no deja de ser una Deluxe Edition.

Mi venta la han perdido, tanto del juego como de la consola hoy por hoy.

Imagen
Yo hasta que no sepa nada del modo historia, ni idea.
roly82 escribió:En el original podia tener sentido el primer dia porque eran solo 4 mapas, es mas aunque lo hagan pensando en el novato, con el anterior ya estaria curtido y experimentado para dar el salto a un sistema tradicional. Al final lo que queda claro es que le han puesto un 2 para vender mas, pero no deja de ser una Deluxe Edition.

Mi venta la han perdido, tanto del juego como de la consola hoy por hoy.

¿El Super Mario Galaxy 2 era una versión deluxe del primero? Ahora va a resultar que todas las secuelas por parecerse a la primera entrega son versiones deluxe ¬¬. Mapas distintos, armas y secundarias nuevas, ataque especiales nuevos, nuevas ropas y marcas, una zona central diferente con más tiendas, modo hordas (Salmon Run) y lo que falta por mostrar (historia, modos de juego, competitivo, potenciadores…). Igualito al primero.

@MeiiToR, @yeye2 en el primero podías llegar a jugar el mismo mapa cuatro veces seguidas, las partidas son tan rápidas que dos mapas cada cuatro horas llegaba a aburrir un poco. Por lo menos ahora son dos horas y con un poco de suerte, espero que pongan más de dos mapas en la rotación.
Por esa regla de tres el COD es el juego con mas Deluxe edition de la historia.
XD

Yo tb espero q en esas 2h haya mas de 2 mapas, para q haya mas variedad.
Lo de elegir el preferido no me gusta pq al final solo se jugarian a dos mapas.
Será el primer Splatoon que tenga, y lo espero con muchas ganas. Lo único que pido es que se pueda jugar a pantalla partida como en el Mario Kart.
Imagen
Ay lmao, que yo quiero saber cosas de la historia, no ropita Ninti [sati]
Que ganas del trailer de esta noche ^^, espero que sea el típico japonés que dura unos cinco minutos. Casi seguro que mostraran el modo historia.
@Hisomaru
Yo estoy rezando por un testfire que el otro no lo pude catar ya que no tenia la consola
Sagitariogold escribió:@Hisomaru
Yo estoy rezando por un testfire que el otro no lo pude catar ya que no tenia la consola

Creo que todos los interesados en el juego esperamos lo mismo ^^
Viendo el tráiler del modo historia que han enseñado hace un rato, podría ser que haya que salvar a Mar de los Octarianos... Eso explicaría que no la hayamos visto hasta ahora.
El modo historia me ha recordado al concurso "Wipeout" de la television. Mola mucho.
Pues no habrá que rescatar a Mar tal cual, al parecer, sino... derrotarla. xD Parece que los Octarianos la tienen presa, pero quién sabe si no será el "final boss" del modo historia. ;)

Imagen
El tráiler single-player de Nintendo está a 1080p 60fps ¿Confirmamos así que el juego correrá a 1080p? Sería realmente raro que subieran eso a 1080p y luego el juego fuese a 720p ¿No? Nunca engañaron con la resolución en ningún tráiler del Zelda...

https://www.youtube.com/watch?v=869_lwZfyTo
Lo mejor del modo historia es que cubre la principal pega del 1ro... armas! por fin se podran usar varias y no solamente la metralleta como el 1 xD

Entre el Direct del ARMS y este trailer del Splatoon, voy a dormir muy feliz [sonrisa]
@NouWare en teoría el global testfire iba a 1080p60, no creo que le vayan a meter un downgrade en resolución ni fps.
ruper91 escribió:@NouWare en teoría el global testfire iba a 1080p60, no creo que le vayan a meter un downgrade en resolución ni fps.

Qué va, tenía resolución dinámica.
Tiene muy buena pinta el modo historia.
Entonces se confirma que se puede jugar sin giroscopio? Con giroscopio soy un mancazo de cuidado lo que probé del 1....si se puede jugar con sticks me apuntaria a la lucha :p
Si tiene modo historia chulo me lo venden porque paso del multi al jugar basicamente en aviones...

sabeis si estara bien? duracion etc?

saludos
Pintaza el modo historia, solo espero que sea más largo y un poco menos lineal que el primero. La variedad de armas ya es un puntazo ^^
javi_xavi escribió:Entonces se confirma que se puede jugar sin giroscopio? Con giroscopio soy un mancazo de cuidado lo que probé del 1....si se puede jugar con sticks me apuntaria a la lucha :p

Confirmado. Ya en el primero se podía jugar sin el y en el testfire de este nuevo también.
cloud21 escribió:Si tiene modo historia chulo me lo venden porque paso del multi al jugar basicamente en aviones...

sabeis si estara bien? duracion etc?

saludos

El del primer juego no estaba mal y era una buena forma de explicarte las mecánicas. Le estimo que sobre unas 6 horas de duración para terminarlo y una hora más para completarlo del todo.
Es difícil recomendar el primer juego por su modo historia, pues estaba totalmente orientado al multijugador. Pero en este caso igual sí que se lo curran un poco más o añaden más modos para 1 jugador. En tu caso, esperaría a ver primeras impresiones o incluso análisis, porque por el momento poco se sabe.

Eso sí, los jefes finales eran bastante memorables [sonrisa]
Un vistazo a la lista de mas vendidos en amazon Japon. Cuando salga este juego veo puñaladas para conseguirlo.

Imagen
Arontar escribió:Un vistazo a la lista de mas vendidos en amazon Japon. Cuando salga este juego veo puñaladas para conseguirlo.

Imagen

Menuda locura se ha desatado con la info del Direct de ayer :O :O
Y mira que le tengo ganas a un nuevo Splatoon, pero lo de Japón con este juego es otro nivel
Pues lo del modo historia no sé si me acaba de convencer. Por una parte, bien lo de que se puedan usar diferentes armas. Por otra parte, sin embargo, los escenarios siguen siendo estructuras colgando, cosa que no me gusta porque implica que no le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este modo y le quita encanto a la ambientación.
Ya veremos qué pasa con la duración.
Lo de Japon va a ser de infarto, Nintendo esta vendiendo la caja del pack aparte, es decir vacia, para quien se comprase la consola antes la pueda tener.

http://gonintendo.com/stories/280483-japan-nintendo-is-selling-the-splatoon-2-switch-bundle-box-as-a
Japón recibirá una edición de Splatoon 2 en caja pero sin cartucho.

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

[boing] [boing]
Juas, como algunos juegos de PC y algun otro de consola.
Este juego lo va a petar. Y el pack va a vender como churros. Los joy-con molan pero me quedo con los amarillos.
pablomoros escribió:Japón recibirá una edición de Splatoon 2 en caja pero sin cartucho.

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

[boing] [boing]

Pues ojalá lo hagan aquí, quiero los juegos digitales, pero nos soplan 15-20 euros más en la eshop, si lo vendieran físico con el código, al menos valdría lo mismo que el juego en cartucho. No olvidemos que en parte es una consola portátil, por lo que el contenido digital le va como anillo al dedo.
ruper91 escribió:@NouWare en teoría el global testfire iba a 1080p60, no creo que le vayan a meter un downgrade en resolución ni fps.


El global testfire iba a 720p, con resolución dinámica en modo Tablet, por eso digo ... me ha resultado raro ver el tráiler a 1080p.

Fuente sobre lo de 720p: https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg
Muchas ganas de verano y disfrutar del juego ya. Hecha reserva en GAME con camiseta de "regalo" (realmente vale 5€ más que en cualquier tienda pero merece la pena por la camiseta que luego encontrar algo oficial de Splatoon en camisetas en España es difícil )
La camiseta está super chula. Yo que seguro que no lo compro de salida estaba pensando en poner un anuncio en CV por la camiseta nada más.

Y tampoco me gusta dejarme llevar por el hype, pero llevo días con la musiquilla del splatoon en la cabeza.

Luego si es casi todo online seguro que no lo juego aunque me compre la consola, pero tengo que reconocer que me está gustando mucho mucho todo lo que veo de este juego.
Razz escribió:Splatoon2 prohibirá el chat de voz con desconocidos.

http://www.meristation.com/noticias/spl ... os/2199009

Pues ale, ya podemos ir formando un grupo chulo para agregarnos y oirnos en el splatoon [jaja]
Pues lo de prohibir el chat de voz con "desconocidos" me parece una gran pifia, aún no ha salido la app y ya la están capando, no creo que sea tan complicado hacer un live como el de xbox por ejemplo, te metes en una partida y puedas hablar con el resto de gente del equipo,y si no quieres los pones en silencio, pero así lo único que se incentiva es el jugar en grupo, vale, eso bien, pero para jugar en grupo y hablar, con tus amigos,etc ya tienes el discord, skype,etc. Mira que le tengo muchas ganas a este Splatoon, pero el tema del online de la Switch con toooodas las posibilidades que tienen para hacerlo bien al final va a ser poco más de lo que teníamos en wii y wii u.... }:/
Pues perfecto que no dejen chat con desconocidos, que dejen solo con la gente que tienes agregada o amigos de los que tienes agregados, así te evitas insultos , entre otras mierdas.
Nintendo es demasiado sobreprotectora a veces. Entiendo que lo que quieren es que hayan insultos y demas, pero por otro lado cortas las alas a gente que quiere conocer a otros jugadores e interactuar con ellos. Es cuando justificaban que un juego no tubiera online porque querian que la gente lo disfrutara en casa, vale, esto esta muy bien, pero habilitame las 2 opciones para que yo como persona adulta pueda decidir xD
No se que problema hay con el chat con desconocidos... Si no te interesa silencias a toda la sala y para los peques se supone que está la aplicación de control parental ¿no?

En Overwatch, por poner un ejemplo, he jugado con desconocidos y a veces nos damos indicaciones y se juega genial... si hay un payaso se silencia y listo.
Hisomaru escribió:No se que problema hay con el chat con desconocidos... Si no te interesa silencias a toda la sala y para los peques se supone que está la aplicación de control parental ¿no?

En Overwatch, por poner un ejemplo, he jugado con desconocidos y a veces nos damos indicaciones y se juega genial... si hay un payaso se silencia y listo.

Es que tendría que ser justo como tú dices, porque al final coordinarse con desconocidos sin mediar palabra suele ser complicado y más en un juego con tanto ritmo.

Pero nada, nos tendremos que agregar todos como amigos para poder jugar con chat de voz [+risas]
En cualquier shooter y más uno como el splatoon donde la interacción entre los jugadores para cubrir zonas,etc. puede ser muy importante, es un absurdo que no puedas hablar libremente con la gente que te ha tocado en tu equipo los tengas agragados como amigos o no....vamos, de toda la vida se lleva haciendo, y con la opción de sileciar a gente o al grupo si no te interesa arreglado, pero veo una cagada muy grande esa decisión y más basar la aprobación de la misma en "no recibir insultos"..... yo mira que he jugado años online y muy pocas veces me han insultado.
La verdad es que es absurdo que quieran entrar al trapo del online y sin embargo nos dificulten crear comunidades y conocer gente.

Yo llevo años hecho un asocial pero cuando jugaba al halo, gears, strifa... éramos 4 amigos que no coincidíamos apenas y el resto de gente con los que acabé hablando y jugando eran los que había conocido a través de los juegos.

Si ya no vas a poder decir nada salvo mandar una invitación se reduce drásticamente la gracia y las posibilidades de conocer gente.

Esas peleas al street fighter con el chat de voz activadas han sido antológicas; cuando entré en una especie de "¿concurso, campeonato?" asiático con público y narrador y todo y me puse a chapurrear inglés de buen rollo en calzoncillos desde mi casa, aquella pelea con nacho ortiz, los típicos americanos que jugaban todos mejor que yo pero el "very quickly very quickly" me hacía entrar en salas llenas de pros...

Es parte de la aventura. Anda que no conocí gente en las hordas del gears, o en halo. Que me compré el micro porque querían hablar conmigo y yo me comunicaba cambiando de color...

Ahora estarán todos en su casa vale, pero han sido los mejores momentos jugando a esos juegos.

A lo mejor una petición cambiaba algo, porque es triste.
Yo creo que tiene mas que ver con su timidez que con no recibir insultos de desconocidos, porque los nipones son muy introvertidos y les cuesta mucho relacionarse con desconocidos.

Despues de ir a Japon es algo me quedó muy claro, no son nada abiertos con los que no conocen, son gentiles pero muy tímidos, no me extrañana nada que eviten el tener que hablar en los videojuegos con gente que no conocen.

Otro sentido no le veo, lo normal sería poder comunicarte con todos los que jueguen en tu parida.

Espero al menos que se puedan agregar muchas personas con la Switch..
En Carrefour ya se puede reservar por un precio de 46,90€
SrAlejandro escribió:En Carrefour ya se puede reservar por un precio de 46,90€

Como van las reservas en Carrefour? Yo lo tengo reservado en amazon a 49,90€. En Carrefour hay que pagar algo?
jsx escribió:
SrAlejandro escribió:En Carrefour ya se puede reservar por un precio de 46,90€

Como van las reservas en Carrefour? Yo lo tengo reservado en amazon a 49,90€. En Carrefour hay que pagar algo?


Vas al fronti donde esten los cartones cuadrados que pone RESERVAS, vas a caja y lo pagas directamente y es 1€ si no recuerdo mal, grapate el ticket de compra con el cartón :D

1 Saludo Para Todos ^_^
jsx escribió:
SrAlejandro escribió:En Carrefour ya se puede reservar por un precio de 46,90€

Como van las reservas en Carrefour? Yo lo tengo reservado en amazon a 49,90€. En Carrefour hay que pagar algo?


Desde la propia web puedes reservarlo sin pagar nada.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#

Seleccionas el titulo, rellenas los datos que te pide y listo.
9556 respuestas