Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Codigo para splatoon, es contenido adicional, no el juego

Quien lo coja al menos que de las gracias :)

C009LDGSGWKW1GJJ
NecroCorpse escribió:Codigo para splatoon, es contenido adicional, no el juego

Quien lo coja al menos que de las gracias :)

C009LDGSGWKW1GJJ


Perdona, este del código me recuerda que hace poco me llegó a mi correo unos cuantos códigos creo que de regalo por activar la suscripción. exactamente de qué se trata? ropa?
Danimonto escribió:
NecroCorpse escribió:Codigo para splatoon, es contenido adicional, no el juego

Quien lo coja al menos que de las gracias :)

C009LDGSGWKW1GJJ


Perdona, este del código me recuerda que hace poco me llegó a mi correo unos cuantos códigos creo que de regalo por activar la suscripción. exactamente de qué se trata? ropa?

Regalan una camiseta y unas zapatillas con cada código. [oki]
Danimonto escribió:
NecroCorpse escribió:Codigo para splatoon, es contenido adicional, no el juego

Quien lo coja al menos que de las gracias :)

C009LDGSGWKW1GJJ


Perdona, este del código me recuerda que hace poco me llegó a mi correo unos cuantos códigos creo que de regalo por activar la suscripción. exactamente de qué se trata? ropa?


Me lo ha dado un colega del curro, no tengo el juego y no se de que es el codigo

Pero como sois majos pues de regalo por aqui
Voy a estrenarme en un Splatfest este fin de semana. Tengo el juego desde hace 15 días y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. De los shooters con los que me he sentido más cómodo desde el principio. Le he metido bastantes horas, subiendo poco a poco de rango (aunque de momento C+, no me ha dado tiempo de mucho más) y buscando mi arma favorita (aún no lo tengo nada claro).

A lo que iba: ¿Algo que deba saber para el Splatfest? No tengo muy claro realmente para qué sirve ¬_¬ Tema de recompensas y demás.

He visto que tenéis un grupillo majo para jugar. A ver si coincidimos algún día!

Saludos!
daxy escribió:Voy a estrenarme en un Splatfest este fin de semana. Tengo el juego desde hace 15 días y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. De los shooters con los que me he sentido más cómodo desde el principio. Le he metido bastantes horas, subiendo poco a poco de rango (aunque de momento C+, no me ha dado tiempo de mucho más) y buscando mi arma favorita (aún no lo tengo nada claro).

A lo que iba: ¿Algo que deba saber para el Splatfest? No tengo muy claro realmente para qué sirve ¬_¬ Tema de recompensas y demás.

He visto que tenéis un grupillo majo para jugar. A ver si coincidimos algún día!

Saludos!


Ojo que este festival estará a tope de canis y chonis .cosas del online de pago que está pervertiendo el juego
Nosolosurf escribió:
daxy escribió:Voy a estrenarme en un Splatfest este fin de semana. Tengo el juego desde hace 15 días y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. De los shooters con los que me he sentido más cómodo desde el principio. Le he metido bastantes horas, subiendo poco a poco de rango (aunque de momento C+, no me ha dado tiempo de mucho más) y buscando mi arma favorita (aún no lo tengo nada claro).

A lo que iba: ¿Algo que deba saber para el Splatfest? No tengo muy claro realmente para qué sirve ¬_¬ Tema de recompensas y demás.

He visto que tenéis un grupillo majo para jugar. A ver si coincidimos algún día!

Saludos!


Ojo que este festival estará a tope de canis y chonis .cosas del online de pago que está pervertiendo el juego


Confirmo que ultimamente, el online está lleno de chonis. Madre del amor hermoso...... y llevan en los Miis la misma apariencia que en la vida real [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Bueno , si alguno se topó con este equipo en el festival
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 02112?s=21

Que sepa que éramos 4 compañeros del foro, XD ,

Unas risas de festival , es genial jugarlo con gente “conocida” además en hora y media nos pusimos en el máximo nivel , y las partidas restantes las jugamos por las risas utilizando todos el derramatic XD

Ahora a disfrutar más tranquilamente del festival y mañana en el Salmón Run con armas Don Oso
Nosolosurf escribió:Bueno , si alguno se topó con este equipo en el festival
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 02112?s=21

Que sepa que éramos 4 compañeros del foro, XD ,

Unas risas de festival , es genial jugarlo con gente “conocida” además en hora y media nos pusimos en el máximo nivel , y las partidas restantes las jugamos por las risas utilizando todos el derramatic XD

Ahora a disfrutar más tranquilamente del festival y mañana en el Salmón Run con armas Don Oso


Jajajaja me han molado los nombres XD
Nosolosurf escribió:Bueno , si alguno se topó con este equipo en el festival
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 02112?s=21

Que sepa que éramos 4 compañeros del foro, XD ,

Unas risas de festival , es genial jugarlo con gente “conocida” además en hora y media nos pusimos en el máximo nivel , y las partidas restantes las jugamos por las risas utilizando todos el derramatic XD

Ahora a disfrutar más tranquilamente del festival y mañana en el Salmón Run con armas Don Oso


Te juro que con la primera partida con los bidés y que ganamos se me saltaban las lágrimas [+risas] [+risas]

Que descojono por Dios [qmparto]

Olé mis primas [beer]

Un saludo [fumando]
Joder y de mis contactos no juega ni Cristo siempre voy individual :(
Me ha tirado ya dos veces el error de que no se pueden reunir ocho jugadores, ¿a alguien más le ha pasado? [enfado1]
Agon escribió:Me ha tirado ya dos veces el error de que no se pueden reunir ocho jugadores, ¿a alguien más le ha pasado? [enfado1]

Si, me a pasado varias veces, es normal teniendo en cuenta que hay mas sustos que tratos, o eso creo yo... Xd... Muy guapo el festi, da gusto ver como se lo curran, le compre el juego a un amigo que no le terminaba de gustar y han sido los 25 leureles mejor invertidos desde hace meses...
santaco75 escribió:
Agon escribió:Me ha tirado ya dos veces el error de que no se pueden reunir ocho jugadores, ¿a alguien más le ha pasado? [enfado1]

Si, me a pasado varias veces, es normal teniendo en cuenta que hay mas sustos que tratos, o eso creo yo... Xd... Muy guapo el festi, da gusto ver como se lo curran, le compre el juego a un amigo que no le terminaba de gustar y han sido los 25 leureles mejor invertidos desde hace meses...


A mi me pasó varias veces anoche y soy del grupo chuches...
En general va bien el online pero no perfecto, no sé si habrá empeorado un pelín desde que es de pago, me da esa sensación [agggtt]
Cuando os pega una desconexión suele ser por caída del que está de “anfitrion” en esa sala , o se desconecta o se le corta la conexión etc etc . Acordaos que son conexiones p2p .

Tema festivales pues depende del número de gente que haya escogido un bando u otro , si hay más de un bando tardará más en encontrar un grupo contrario libre , sino lo encuentra te enlaza con uno de tu mismo bando .

No hay que darle más vueltas , son caídas que no molestan vamos ... a mi me ha tirado de la sala , vuelvo a entrar y todo ok
Dejo mi código: SW-6887-2210-4513

A ver si alguien quiere ingresar en mi lista de gente guapa. No tengo nadie que juegue prácticamente y molaría jugar con “conocidos”.

Que yo soy malo pero lo de los random es de traca xD
Khorgrim escribió:Dejo mi código: SW-6887-2210-4513

A ver si alguien quiere ingresar en mi lista de gente guapa. No tengo nadie que juegue prácticamente y molaría jugar con “conocidos”.

Que yo soy malo pero lo de los random es de traca xD

Te recomiendo entonces que entres en nuestro Discord, estamos bastantes de los que más jugamos aquí en el foro y hay muy buen rollo. ;)

https://discord.gg/KZY4CR
@Jolti135 me dice que no es válido el enlace.
Khorgrim escribió:@Jolti135 me dice que no es válido el enlace.


a mi igual, me dice que no tengo invitación
Jolti135 escribió:@Khorgrim @tonybola

A ver ahora, que me da que la había pifiado. xD

https://discordapp.com/invite/FqZRseG


Gracias por la invitación y por recibirme tan bien.. Salu2.. Mañana por la noche intentare estar un rato por el juego, ya posteare mi codigo de amigo...
santaco75 escribió:
Jolti135 escribió:@Khorgrim @tonybola

A ver ahora, que me da que la había pifiado. xD

https://discordapp.com/invite/FqZRseG


Gracias por la invitación y por recibirme tan bien.. Salu2.. Mañana por la noche intentare estar un rato por el juego, ya posteare mi codigo de amigo...


De nada hombre. Tranquilo por lo del código. Por cierto.... Soy Chema... Porque te va a extrañar el nick del foro [+risas]

Un saludo [fumando]
santaco75 escribió:
Jolti135 escribió:@Khorgrim @tonybola

A ver ahora, que me da que la había pifiado. xD

https://discordapp.com/invite/FqZRseG


Gracias por la invitación y por recibirme tan bien.. Salu2.. Mañana por la noche intentare estar un rato por el juego, ya posteare mi codigo de amigo...

Sorry por mi trolleo con lo de la Xbox, no he podido evitarlo [qmparto]
Que tal sigue el juego?
El online está vivo o hay mucha ausencia?
gazapito escribió:Que tal sigue el juego?
El online está vivo o hay mucha ausencia?

Está vivísimo aun a pesar de ser de pago, no te preocupes que aquí hay juego para años. ;) Si hasta en el de WiiU sigue habiendo mucha gente... xD
@Jesu94 @Meliagan Que grandes, que buenas las partidas de esta tarde.. Lo pasamos en grande mi peque y yo... Encima despues de jugar los amiibos de Perla y Marina nos dieron cositas nuevas... Esta noche intentare darle un rato... Si la xxx me lo permite claro....
Por cierto que makina el Mapo... No consegui ni rozarlo una sola vez... Encima cuando mas cerca lo tuve me hizo suicidame detras de el... Casi nada xd... Salu2...
@Jolti135 Gracias amigo...
santaco75 escribió:@Jesu94 @Meliagan Que grandes, que buenas las partidas de esta tarde.. Lo pasamos en grande mi peque y yo... Encima despues de jugar los amiibos de Perla y Marina nos dieron cositas nuevas... Esta noche intentare darle un rato... Si la xxx me lo permite claro....
Por cierto que makina el Mapo... No consegui ni rozarlo una sola vez... Encima cuando mas cerca lo tuve me hizo suicidame detras de el... Casi nada xd... Salu2...
@Jolti135 Gracias amigo...


Un placer [beer]

Jugar con amigos siempre es más divertido. Dale un regalo a tu peque por las 7 kills [+risas] [+risas]

Como repartió [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Me la llevo a la feria como recompensa... Mata mas que su padre la GATITA... Una caña el juego este, eso que yo no soy muy de shooters... Yo voy mas de tranqui... Velocidad y otro tipo de juegos, este lo compre por ella, bueno la switch es suya...
santaco75 escribió:@Jesu94 @Meliagan Que grandes, que buenas las partidas de esta tarde.. Lo pasamos en grande mi peque y yo... Encima despues de jugar los amiibos de Perla y Marina nos dieron cositas nuevas... Esta noche intentare darle un rato... Si la xxx me lo permite claro....
Por cierto que makina el Mapo... No consegui ni rozarlo una sola vez... Encima cuando mas cerca lo tuve me hizo suicidame detras de el... Casi nada xd... Salu2...
@Jolti135 Gracias amigo...

Te has confundido de usuario. Yo no he jugado con vosotros, no he estado en toda la tarde... [+risas]
Ha ganado el equipo de las chuches el Splatfest, suempre estoy en el equipo perdedor [+risas]
SayK escribió:Ha ganado el equipo de las chuches el Splatfest, suempre estoy en el equipo perdedor [+risas]


La suerte que no tienes tú, la tengo yo [beer]
Aunque tampoco hay mucha diferencia de supermoluscos, la verdad
@Jesu94 Glups, pues me confundi... Saludos, de todas formas y a ver si te pasas esta tarde... Por cierto¿Cual es tu nombre de usuario? Para no volver a colarme...
En un rato entrare a darle una horita u asi... Tengo ganas de pintar un poco...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Antes mi gustito por los splatfest era mas que todo porque disfrutaba el escenario nuevo mutante, ahora con la nueva actualización el gustito está en que puedo jugar con amigos asi sea de dos y disfrutar mucho de las jugadas curiosas/chistosas que siempre sucede en cada combate, poder hablar in situ en Discord de todo lo que uno siente en ese momento.
@loco_bolsa A ver si esta noche le doy un rato loco y hechamos unas juntos... Yo suelo jugar bastante tarde y de momento hasta que salga el Red voy a entrar bastante al Splatoon2... Salu2..
loco_bolsa está baneado por "troll"
santaco75 escribió:@loco_bolsa A ver si esta noche le doy un rato loco y hechamos unas juntos... Yo suelo jugar bastante tarde y de momento hasta que salga el Red voy a entrar bastante al Splatoon2... Salu2..
bacan me conecto en 7 horas [beer]
Khorgrim escribió:Joder y de mis contactos no juega ni Cristo siempre voy individual :(

Los míos juegan, pero tienen un clan echo y juegan juntos. Si quieres intercambiamos intimidades (codigos) y nos hacemos amigos y jugamos unas partidas tanto competitivo cómo salmón
salu2
@J02ue te dejo mi código: SW-6887-2210-4513 compi!

Quien me quiera agregar bienvenido sea jeje, juego sobretodo los findes.
Khorgrim escribió:@J02ue te dejo mi código: SW-6887-2210-4513 compi!

Quien me quiera agregar bienvenido sea jeje, juego sobretodo los findes.

Ya está agregado.
Cuando me veas me escribes y jugamos. También estoy muy enganchado al Arena Of Valor
Aqui otro que acabo en el equipo perdedor de Halloween, y ya van 3 consecutivos [+risas]
Si es que no sabéis escoger [fumando] [poraki]
Hola chicos, una pregunta, me estoy pensando en conseguir una nueva memoria sd porque la que tengo es de baja capacidad (16 GB) pero ahí ya tengo los datos de la octo expansión y las actualizaciones...No sé cómo pasarlas de una memoria a otra...no quiero perder mis datos de partida (ya tengo S+ en todos y soy nivel 56), alguno de ustedes ha hecho esa transición o sabe cómo hay que hacerla?

¿Tengo que archivar el software y luego ya borrar lo de la sd vieja y volver a descargar todo en la nueva?

Saludos :3 :cool:
Supongo que un copia pega servirá ..... pero seguro al 100% no estoy
¿No creeis que la bomba genializante es un poco demasiado? Que conste que a veces la uso pero no quita que la vea como la unica arma que veo un poco descompensada junto con las burbujitas
NatCS97 escribió:Hola chicos, una pregunta, me estoy pensando en conseguir una nueva memoria sd porque la que tengo es de baja capacidad (16 GB) pero ahí ya tengo los datos de la octo expansión y las actualizaciones...No sé cómo pasarlas de una memoria a otra...no quiero perder mis datos de partida (ya tengo S+ en todos y soy nivel 56), alguno de ustedes ha hecho esa transición o sabe cómo hay que hacerla?

Saludos :3 :cool:


Yo cambié la tarjeta hace poco, formateas la nueva igual que la vieja y luego es copia/pega y punto, en la propia web de Nintendo te indica que es así como se hace.
NatCS97 escribió:Hola chicos, una pregunta, me estoy pensando en conseguir una nueva memoria sd porque la que tengo es de baja capacidad (16 GB) pero ahí ya tengo los datos de la octo expansión y las actualizaciones...No sé cómo pasarlas de una memoria a otra...no quiero perder mis datos de partida (ya tengo S+ en todos y soy nivel 56), alguno de ustedes ha hecho esa transición o sabe cómo hay que hacerla?

Saludos :3 :cool:

Las partidas se guardan en la consola. Puedes cambiar de tarjeta tranquilo.
kong87 escribió:¿No creeis que la bomba genializante es un poco demasiado? Que conste que a veces la uso pero no quita que la vea como la unica arma que veo un poco descompensada junto con las burbujitas


Sí, necesitas bastante tinta para cargarte a quien está haciendo la bomba genializante, mientras que quien la hace la tiene lista super rápido. Está muy rota en ese sentido ...
@kong87 Eres invulnerable desde que empiezas a saltar hasta que tocas el suelo. Es una ida de olla, ningún arma hace eso.

El cubo sigue estando roto y ahí se va a quedar, así que...
kong87 escribió:¿No creeis que la bomba genializante es un poco demasiado? Que conste que a veces la uso pero no quita que la vea como la unica arma que veo un poco descompensada junto con las burbujitas

La clave es esperarlo cerca para liquidarlo cuando lance la bomba y sea vulnerable, a mí no me falla, me los cargo a todos. Eso sí, a veces se dan cuenta y lanzan la bomba justo a sus pies, si eres rápido lo matarás antes de morir.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo opino que ninguna arma o especial esta por encima de todos, todas tienen sus puntos débiles, eso es lo bonito de Splatoon, armar la estrategia de combate.
DevilKeeper escribió:@kong87 Eres invulnerable desde que empiezas a saltar hasta que tocas el suelo. Es una ida de olla, ningún arma hace eso.

El cubo sigue estando roto y ahí se va a quedar, así que...


Tienes escudo, pero no es infinito, tú dale de hostias y terminará muriendo XD. Aunque sí es verdad que aguanta lo suyo y tiene tiempo de sobra para soltarla antes de que lo mates (si se da cuenta). Entiendo que le dieron la protección por lo expuesto que queda el personaje que realiza el ataque mientras carga, sería un blanco mega fácil pues está quieto en el aire.

El arma secundaria no me parece especialmente rota la verdad, pero si que no me gusta. Por el hecho de pedir a los demás los Geniales, me corta mucho el rollo tener que darle xD. La bañerita de burbujas sí que me parece un despropósito.

Y un arma secundaria que odio mucho que usen contra mi es el Nebulizador, me da mucho más por culo que la Bomba Genializante la verdad. Es que no sé si en una de las últimas actus le han metido más daño, pero estar más de un segundo bajo la lluvia es muerte segura, cuando antes para nada. Además como te pille enzarzado en una pelea con uno estás acabado XD. Y para colmo mancha un montón de tinta rival un amplio rango, me enerva.
9556 respuestas