Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Veis posible que introduzcan un nuevo modo de juego de cara a Septiembre para incentivar el online de pago?

Me molaría que metiesen un battle Royal en splatoon! Ya metieron un modo orda... Sería la mejor manera de impulsar a la gente a pillarse el online.
@Nintendox Pues la verdad es que no suena nada mal... ;) Eso sí, tendrían que crear un escenario gigantesquísimo, y a lo mejor al principio sólo podrían entrar 20 jugadores, por decir algo, aunque luego lo fueran ampliando. Pero vamos, dada la fama que están ganando esos juegos, no os extrañe que veamos algo así con el tiempo. [oki]
Jolti135 escribió:@Nintendox Pues la verdad es que no suena nada mal... ;) Eso sí, tendrían que crear un escenario gigantesquísimo, y a lo mejor al principio sólo podrían entrar 20 jugadores, por decir algo, aunque luego lo fueran ampliando. Pero vamos, dada la fama que están ganando esos juegos, no os extrañe que veamos algo así con el tiempo. [oki]


Pues sí, la idea estaría chulísima.
Habría que adaptar unas cuantas cosas. Lo del escenario lo primero. Hacer 1 o 2 que sean muy grandes. Para que cupiesen al menos 50 jugadores. ¿Os imagináis un 25 vs 25?
También claro está el tema de los potenciadores. Si la cosa fuese de sobrevivir hay potenciadores que dejarían de tener sentido (como los de reaparecer antes o que tu medidor especial no se reduzca tanto tras morir).
Pero vamos, viendo el equipo tan competente que hay detrás de Splatoon un modo así sería asequible si les diese gana.
Creo que en caso de hacer un modo "battle royale" los jugadores no tendrían sus potenciadores, algo como lo que ocurre en Salmon Run, todos los jugadores parten en igualdad de condiciones porque todos visten igual. ;) A lo mejor en tal modo sí podría uno llevar su propia ropa, pero sin potenciadores de ningún tipo.
Habiendo armas que matan de un toque, y sin potenciadores, no lo veo...
Yo no lo veo más que nada por que en splatoon se nota bastante más que en otros juegos si te falta uno por el hecho de pintar el escenario, de repente tenés todo pintado del contrario y es prácticamente imposible darlo vuelta por más bueno que seas
@CitizenKane respecto a lo de los potenciadores no le veo problema, en el modo salmon ni siquiera tienen efecto.

Yo aprovecharia que el modo esta de moda para dar a conocer aún más Splatoon. Y creo que le viene de perlas la verdad.
Nintendox escribió:Veis posible que introduzcan un nuevo modo de juego de cara a Septiembre para incentivar el online de pago?

Me molaría que metiesen un battle Royal en splatoon! Ya metieron un modo orda... Sería la mejor manera de impulsar a la gente a pillarse el online.


Lo veo interesante pero no posible por parte de Nintendo, para eso que se dediquen a mas modos competitivos variados.
Ahora me entero del nuevo peinado para inkling chica y me parece horrible, es como si le hubieran mutilado las aletas, es macabro.

En fin, recién retomo el splatoon que lo tenía abandonado de hace unos meses. A ver si me hago la ropa de una jodida vez, es una pesadilla, cómo lo hacéis?
¿Se sabe algo de cuáles son las fechas para los nuevos mapas? ¿Se rumorea sobre alguna ampliación de los modos competitivos (pregunto porque en el pasado así fue)?
Tengo una dudilla, cada vez que entro al juego Perla y Marina presentan los mapas disponibles, hay algun modo de saltar eso?
Alcalo escribió:Tengo una dudilla, cada vez que entro al juego Perla y Marina presentan los mapas disponibles, hay algun modo de saltar eso?

No.
Alguien de por aquí tiene aspiraciones de llegar al rango X? Yo sí, solo tengo uno en S+0 pero los demás están en S y en un momento u otro subirán. Además, solo llevo 125 horas y creo que dándole caña puedo mejorar... al menos se intentará :-|
Sarifor escribió:Alguien de por aquí tiene aspiraciones de llegar al rango X? Yo sí, solo tengo uno en S+0 pero los demás están en S y en un momento u otro subirán. Además, solo llevo 125 horas y creo que dándole caña puedo mejorar... al menos se intentará :-|

Por mi parte dependerá de si hacen que pasar de S+0 a S+9 sea más sencillo que ahora (es decir, que no bajes hasta cinco rangos de golpe si se te rompe la barra y que la barrita del "Bien" esté al 40% en vez de al 50%), si no, puede que ni lo intente. xD

Me quedé con los cuatro modos en S+0 y ya no toqué el competitivo más (mi pobre corazón lo agradeció muchísimo -esas victorias infartantes... xD-, aparte de que así me centré en otros juegos), pero si todos los "cracks" pasan a tener rango X y por tanto las partidas de S+0 a S+9 no resultan tan difíciles es bastante probable que pruebe suerte. ;)
Jolti135 escribió:
Sarifor escribió:Alguien de por aquí tiene aspiraciones de llegar al rango X? Yo sí, solo tengo uno en S+0 pero los demás están en S y en un momento u otro subirán. Además, solo llevo 125 horas y creo que dándole caña puedo mejorar... al menos se intentará :-|

Por mi parte dependerá de si hacen que pasar de S+0 a S+9 sea más sencillo que ahora (es decir, que no bajes hasta cinco rangos de golpe si se te rompe la barra y que la barrita del "Bien" esté al 40% en vez de al 50%), si no, puede que ni lo intente. xD

Me quedé con los cuatro modos en S+0 y ya no toqué el competitivo más (mi pobre corazón lo agradeció muchísimo -esas victorias infartantes... xD-, aparte de que así me centré en otros juegos), pero si todos los "cracks" pasan a tener rango X y por tanto las partidas de S+0 a S+9 no resultan tan difíciles es bastante probable que pruebe suerte. ;)

Claro es que tod@s podemos llegar a ser cracks, si tienes un poco de gracia al mando todo es cuestión de echarle horas y entrenar para mejorar. Yo cuando tenga la equipación creo que puedo mejorar bastante... a ver si voy consiguiendo los tickets en el salmon run...
El problema que yo tengo es que en 440 horas que le llevo echadas todavía no he jugado ni un instante con el giroscopio... [+risas] Dentro de lo que cabe no importa demasiado si llevas el Pincel, la Brocha o el Rodillo Básico como hacía yo en los modos competitivos, no es que tengas que "apuntar", pero desde luego la N-Zap 85 que tanto me gusta usar en el modo territorial amistoso te exige saber jugar usando el giroscopio en modos competitivos, a ver si algún día me animo a hacer probaturas y cuando coja soltura ya volvería a jugar en serio. n-nU
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo las siguientes interrogantes ( si alguien del foro me pueda ayudar):

1. En el modo amistoso, hay veces que se observa que el área pintada por el rival es menor que la pintada por mi equipo y sin embargo le dan la victoria al equipo rival ( en splatoon 1 nunca pasó esto), manejo la hipótesis que pintar un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.

2. Hay un especial llamado "membrana" o "blindaje" el efecto es que te vuelve mas resistente a los ataques pero no invencible ( en Splatoon 1 se llamaba burbuja , pero ahi si eras inmune a los ataques), la duda es que mi arma no lleva ese especial, pero sin embargo de un momento a otro tengo ese "blindaje" se activa en mi inkling, eso a veces causa desvantaja ante el rival, cuando uno quiere dar un ataque por sorpresa y los ojos brillantes te delata la posición.
@loco_bolsa

1) Quizá sea percepción tuya, yo creo que cuenta exactamente lo mismo pintar una zona sin tinta que pintar encima de la tinta del rival. ;)

2) Claro, la Burbuja del primer juego sólo era para ti, aparte de que duraba más tiempo y era más resistente (probablemente era la mejor arma secundaria del juego), mientras que el Blindaje dura menos tiempo, es menos resistente a los ataques rivales y para colmo delata tu posición incluso sumergido en tinta, pero es algo que le viene bien al equipo entero, no solamente al usuario que lo activa. [oki]

-------------------------------------------

EDIT: Ya está disponible la versión 3.0 del juego, con muchas armas y prendas nuevas, el Campamento Arowana del primer juego como nuevo escenario, Mar en el Valle Pulpo al lado de Tina y el rango X. ;)
@Jolti135 Hoy me ha saltado la actualización. A ver si saco tiempo y veo todas las novedades, que no son pocas.

Lo de Mar, dicen que se ha de cumplir cierta condición pero ignoro cuál es.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Lo de Mar, dicen que se ha de cumplir cierta condición pero ignoro cuál es.

Ni idea, supongo que será pasarse el modo historia, pero yo ya lo hice a los pocos días de salir el juego, así que... [+risas]

Está bien porque te dicen entre ambas bastantes datos de las últimas 50 partidas de uno, que si cuántas veces activas el ataque especial, que si cuánto tiempo permaneces en la torre en el modo Torre, que si a cuántos enemigos seguidos has logrado eliminar sin que te eliminen a ti... Eso, intercalado con chistecillos entre ellas, comentarios sobre Jairo, Justino y demás y, por supuesto, los silencios incómodos cuando se les habla demasiado, a mí personalmente me parece gracioso, jaja. ;)
De vez en cuando busca gente para combatir, algunos de los nombres de los que se unen tienen una estrella, ¿eso qué significa?
Gekkouga escribió:De vez en cuando busca gente para combatir, algunos de los nombres de los que se unen tienen una estrella, ¿eso qué significa?

Que han pasado del nivel 99 y ahora empiezan de nuevo, pero con el asterisco/estrella al lado, es decir, como si fuera nivel 100, 101, etc. ;)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 he visto a uno con *99 de nivel , por seaca has visto a jugadores con 2 estrellitas ? , o el nivel maximo es *99 ?
loco_bolsa escribió:@Jolti135 he visto a uno con *99 de nivel , por seaca has visto a jugadores con 2 estrellitas ? , o el nivel maximo es *99 ?

Si no recuerdo mal, por lo que leí, tras el 99* llegaría el 1* de nuevo, pero claro, no lo puede confirmar uno hasta llegar ahí... y a mí aún me falta, que voy por el 81 sin asteriscos ni historias raras. xD Y eso que llevo ya 440 horas, no me quiero ni imaginar las que llevarán esos tíos... <_>
Jolti135 escribió:
Gekkouga escribió:De vez en cuando busca gente para combatir, algunos de los nombres de los que se unen tienen una estrella, ¿eso qué significa?

Que han pasado del nivel 99 y ahora empiezan de nuevo, pero con el asterisco/estrella al lado, es decir, como si fuera nivel 100, 101, etc. ;)


Gracias ^^ y eso sirve de algo? Porque al final subir de nivel solo es para las armas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Gekkouga cuando llegas al nivel 30, tienes acceso a comprar todas las armas disponible, tener rangos mayor a 99 , es solo cuestión de reputación de que eres asesino, aunque he visto jugadores con rango *13 y son de lo mas normales.

Una recomendación es que no usen las armas aerografo y francotiradores, si te toca un compañero con esas armas es muy probable que pierdas la partida.
Hombre, yo uso mucho el Aerógrafo Plus en el modo amistoso y es de lo mejorcito para pintar muchísimo usando poca tinta y llegando al ataque especial (Esfera Tintera) con rapidez. [+risas] Eso sí, hay que rehuir el combate en lo posible, que generalmente vas a salir perdiendo. xD

En cuanto a lo del nivel, la verdad es que es un poco tontería, es simplemente un número, no te hace mejor ni peor que otro jugador. El nivel de cada uno se demuestra en el rango de los modos competitivos, y a veces ni eso xD, que hay gente manca en A+ y S (y seguro que en S+0 y tal también, como un servidor, no nos vamos a engañar, que no me atrevo a pasar de ahí por ahora xD), pero el nivel como tal es simplemente una especie de demostración de las horas que le llevas echadas al juego, sin más. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 me referia al aerografo normal (plateado), en splatoon 1 era poderosa esa arma, pero en splatoon 2 lo han desmerecido.
Evidentemente las armas secundaria y especial son diferentes entre el Pro y el Plus, pero las características de gasto de tinta, cadencia y potencia son las mismas, así que se aplica lo mismo que he dicho, pintar y salir por patas. xD Por eso en el modo amistoso no consigo apenas bajas rivales pero por contra soy, y casi siempre con bastante diferencia, el que más pinta del equipo. [oki]
Hola chicos/as ... una preguntilla de mendigo...

Alguno sabe en que eshop (país) está más barato la OctoExpansion?

Muchísimas gracias [beer]
@jorgetuix Me suena que sólo vas a poder comprarlo en la eshop española. Creo que alguien tenía el juego japonés o algo así y al comprar la expansión no se la reconocía.
DevilKeeper escribió:@jorgetuix Me suena que sólo vas a poder comprarlo en la eshop española. Creo que alguien tenía el juego japonés o algo así y al comprar la expansión no se la reconocía.

Ese caso fue por que el juego era NTSC-J.

@jorgetuix
Para Europa, el mas barato diria que es en Noruega

Un saludo
Muchas gracias a ambos [risita]
Buenas!

Yo compré el juego de salida, subi a lvl 13 y lo vendí. Esta semana me lo he vuelto a comprar XD

Una duda que a estas alturas me da hasta verguenza preguntar:

Cuando juegas con Mando Pro + giroscopio... ¿Como reseteo la vista? Me refiero como en el doom, que no tenga que estar el mando recto del todo para ser "el centro", sino que puedas elegir en que inclinación se considera el centro.

Me he explicado muy mal [carcajad]
nssergio escribió:Buenas!

Yo compré el juego de salida, subi a lvl 13 y lo vendí. Esta semana me lo he vuelto a comprar XD

Una duda que a estas alturas me da hasta verguenza preguntar:

Cuando juegas con Mando Pro + giroscopio... ¿Como reseteo la vista? Me refiero como en el doom, que no tenga que estar el mando recto del todo para ser "el centro", sino que puedas elegir en que inclinación se considera el centro.

Me he explicado muy mal [carcajad]


Si no recuerdo mal, pulsa "Y".
¿En serio? [+risas] [+risas] Joder, tal como estoy no me veo en rango X XD
nssergio escribió:¿En serio? [+risas] [+risas] Joder, tal como estoy no me veo en rango X XD
Para llegar al rango X hay que ser excepcionalmente bueno, así que no, no es fácil llegar.

Para los que jueguen a Overwatch, llegar a S+10 (rango X) es el equivalente de ser Maestro y sobre todo Gran maestro en el competitivo de ese juego. En el caso de Splatoon 2, menos del 1% de jugadores son rango S+10 o mas, como se comentó en una noticia hace poco.
6 millones de Splatoon 2 van ya, que barbaridad para 18 millones de consolas
Se viene un Splatfest doble (y parece que triple) con las Tortugas Ninja.

5 de Mayo: Raph vs. Leo (https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 5357904896)
El fin de semana siguiente: Mikey vs. Donnie
Y al otro fin de semana combatirían los ganadores de estos dos últimos Splatfest.
Leonardo no tiene nada que hacer, Rafael powa!!!
Tres Splatfests seguidos, la virgen. xD

Pues ojo, que viene de vicio para sacar Supermoluscos por un tubo y así tenerlos para las nuevas prendas que han llegado con la v3.0. ;)

Imagen

Ahora quiero esas camisetas... pero en la vida real. [buuuaaaa] xD
Pues yo este Splatfest me lo voy a saltar, no me llama nada la temática.
Yo siempre digo lo mismo, a mí me interesan los Supermoluscos, por mi parte como si quieren hacer un Splatfest de "A vs. B", me da totalmente igual. xD
Yo es que los súpermoluscos no los gasto, un me quedan unos 50 xD y bueno, a mí en el splatfest me llama esa competitividad de defender tu idea y tal por lo que pierde su "gracia" cuando es algo que ni fu ni fa.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Los beneficios del Splatfest podrían ser los siguientes:

1. Conseguir supermoluscos, esto beneficia en tener prendas de vestir con potenciadores al máximo y a la vez te beneficia en los combates cuerpo a cuerpo.

2. Por cada Splatfest, hay un tercer escenario nuevo (área mutante), para mi este seria el gran beneficio de los splatfest, espero que cuando se termine los splatfest mediante una actualización, haya la posibilidad que todos las áreas mutantes sean parte de la rotación de mapas, así tendríamos mucha variedad de escenarios.

3. El cielo de los escenarios en los splatfest es terminando el atardecer, esto da la sensación que tuviéramos escenarios "renovados".

4. Normalmente cuando juegas modo territorial (modo amistoso) te encuentras con jugadores de rango medio para abajo. En cambio el modo territorial en el splatfest , a medida que vas ganando combates tienes la suerte de enfrentarte a los mas bravos y se aprende mucho de ellos su forma de combatir y los potenciadores que usan.
Me encanta la temática!!
He metido en Bwin que pasan Leonardo y Michelangelo, y la final la gana Michelangelo, en este caso con un 3-0. Dan 6,57 por euro apostado.
Buaf me encanta la idea de este Splatfest!!! Equipo Rafael a muerte!!

Que maravilla lo que está haciendo Nintendo en general, esa nueva "libertad" que se permite. Es todo un soplo de aire fresco.

A mi si suele motivarme las temáticas de los Splatfest, más que el royo de los supermoluscos.

Por cierto, no consigo que me aparezcan los bocadillos de dibujos en la plaza, y me hice una cuenta Twitter para eso. Puede ser por el control parental?
He probado esta mañana la actualización. Joer...... pensaba que pondrian todas las prendas de golpe..... y solo he visto un triste sombrero nuevo [+risas]

Y la info que da Mar...... bueno...... podría mostrarte todo en una especie de tabla, pero te lo va contando poco a poco...... 6,75 segundos de record buceando seguido en tu tinta y cosas así ¬_¬

Tres festivales seguidos molan [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Buenas alguien me explica cómo hago para poner las prendas con los mejores potenciadores ? Ando muy perdido en esto
9556 respuestas