Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Rebozamiento ¿Pero el qué es absurdo en ese video?. ¿Que el fulano se ventila a 16 tíos sin que le toquen?.

A ver, tiene un arma de largo alcance, poca potencia y poca cadencia... Si el tio se sabe mover y el resto no, y van con armas de corto alcance... es que poco mas se puede hacer. Si es que no hay mas que verle, hay un par de veces que falla, se acercan a por él y él se coloca en otro sitio, por detrás, mientras los contrarios siguen disparando a la posición donde estaba antes...

Te puedo asegurar que habrá otro que coja el mismo arma y no mate ni a dos.
Opinar es libre , y cada uno tiene su opinión . Pero cuando solo lees lo mismo una y otra vez , y cada aportación es negativa siempre ... pues oye !!! Que no es por mi, es por ti ... me refiero a que si te mola quejarte a cada rato pues ya cosa tuya .

No sé si vienes de 1 , pero a veces parece que no os amoldáis al juego y queréis que sea el juego el que se amolde a vosotros.

Y si , Splatoon tendrá muchos puntos negativos , pero no es el giroscopio , ni la rotación ni muchas quejas .

Y leo a todo el mundo , no te voy a ignorar porque opines diferente , simplemente apuntó a que no me verás el el hilo del 1 2 swicht (juego que me pareció malo de narices) ir a quejarme a cada post .

Saludos
@DevilKeeper el gameplay no tiene nada que ver con lo que dice, básicamente está criticando un torneo oficial de Splatoon 2 organizado por Nintendo en el que hicieron cosas tan absurdas como poner TVs de 40 y pico pulgadas o no dejaron usar sus propias consolas a los participantes, no pudiendo así usar la setup con la que habían entrenado expresamente para participar tirando por tierra toda su estrategia.

@Nosolosurf evidentemente no me gusta tener que quejarme, pero si no estoy de acuerdo con algo o me parece mal ten por seguro que lo diré, y no he visto a nadie más comentar este vídeo en concreto.

No he dicho nada del giroscopio aunque la rotación si la veo absurda; me hace "gracia" pensar en alguien que tenga el tiempo justo para jugar y le encante Salmon Run y que en los pocos ratos libres que tenga no pueda jugarlo porque esté cerrado [facepalm]

A mí tampoco me verás en el hilo del 1, 2 Switch ya que ese juego me da igual, pero por ponerte un ejemplo; HALO es la saga a la que más horas le he echado en mi vida y la que más he criticado con diferencia.

Me quema vivo ver el conformismo de la gente que se traga cualquier mierda con los ojos vendados y el nivel de fanatismo de algunos (y esto no va por ti), si con nuestras quejas podemos llegar a Nintendo y podemos hacer que mejoren su producto pues por mi encantado, yo no vengo aquí a picarmela con nadie ni a decir que juego/sistema es mejor.

Saludos
DevilKeeper escribió:@Rebozamiento ¿Pero el qué es absurdo en ese video?. ¿Que el fulano se ventila a 16 tíos sin que le toquen?.

A ver, tiene un arma de largo alcance, poca potencia y poca cadencia... Si el tio se sabe mover y el resto no, y van con armas de corto alcance... es que poco mas se puede hacer. Si es que no hay mas que verle, hay un par de veces que falla, se acercan a por él y él se coloca en otro sitio, por detrás, mientras los contrarios siguen disparando a la posición donde estaba antes...

Te puedo asegurar que habrá otro que coja el mismo arma y no mate ni a dos.


El tio se sabe mover. Yo con la megabarredora no me calzo ni a tres [+risas] [+risas]

Cada cual que elija el arma con el que se sienta cómodo. Lo que pasa que hay por ahi cada uno que flipas. Sobre todo francotiradores. Pocos me he encontrado que sepan realmente lo que tienen que hacer. Acabo zumbandome yo a más adversarios con el aerógrafo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Rebozamiento escribió:...

Me quema vivo ver el conformismo de la gente que se traga cualquier mierda con los ojos vendados y el nivel de fanatismo de algunos (y esto no va por ti), si con nuestras quejas podemos llegar a Nintendo y podemos hacer que mejoren su producto pues por mi encantado, yo no vengo aquí a picarmela con nadie ni a decir que juego/sistema es mejor.

Saludos

Hombre, no creo que Miyamoto esté por aquí leyendo nuestros comentarios.

Igual es más eficaz que se lo digas por Twitter, les mandes un mail, escribas un artículo en un medio "de referencia" o te hagas youtuber y te quejes en un vídeo.
nunez escribió:
Rebozamiento escribió:...

Me quema vivo ver el conformismo de la gente que se traga cualquier mierda con los ojos vendados y el nivel de fanatismo de algunos (y esto no va por ti), si con nuestras quejas podemos llegar a Nintendo y podemos hacer que mejoren su producto pues por mi encantado, yo no vengo aquí a picarmela con nadie ni a decir que juego/sistema es mejor.

Saludos

Hombre, no creo que Miyamoto esté por aquí leyendo nuestros comentarios.

Igual es más eficaz que se lo digas por Twitter, les mandes un mail, escribas un artículo en un medio "de referencia" o te hagas youtuber y te quejes en un vídeo.

O contestar a las encuestas . El twitter es saco roto ... dicen que escuchan ... pero lo dudo nunca hay feedback .

Recordemos que Nintendo está para ganar dinero y ,ojo , si no me gusta su juego o su propuesta no la comprare .
Tenéis que poneros en la cabeza de los creadores ... es “su creación” como la han parido , por lo que pocos cambios le harán .
Y esto es debido a que si por ejemplo escuchan a gente que se queja de la rotación y la quitasen , habría otra gente quejándose del cambio y así hasta el infinito , es imposible contentar a todo el mundo por lo que la creación se queda como se ideó ( recordemos que los creadores de Splatoon son los creadores de Animal Crossing y de ahí viene el tema de rotaciones y eventos
Buenas, me he pillado la switch hoy y tengo el splatoon 2 en mente, sigue habiendo mucha gente en el online?Me quede con ganas de disfrutar del uno y ahora le quiero dar al dos
elseñordelanoche escribió:Buenas, me he pillado la switch hoy y tengo el splatoon 2 en mente, sigue habiendo mucha gente en el online?Me quede con ganas de disfrutar del uno y ahora le quiero dar al dos

Sobra gente y tarda poco en encontrar partida. Supongo que el online se mantendrá vivo toda la vida de la consola [sonrisa]
Hay online para rato, es un vicio que por mucho que metan juego siempre estare jugamdo online a este juegazo.
Se puede ver las veces q te matan? O la han cagado tanto como para no ponerlo?
dafepa0 escribió:Se puede ver las veces q te matan? O la han cagado tanto como para no ponerlo?

Puedes verlo en la app de Nintendo [sonrisa]
dafepa0 escribió:@nunez en serio?? Dishhh

[+risas] . Ahí tienes un registro de los últimos 50 combates bastante detallado y un montón de información más (pos si nunca la has usado).
que pesadilla las marina y perla en serio para mi se estan convirtiendo en el hey listen :-| yas podrian hacer como con el jairo y el tengo prisa...
green escribió:que pesadilla las marina y perla en serio para mi se estan convirtiendo en el hey listen :-| yas podrian hacer como con el jairo y el tengo prisa...


La verdad es que si, cada vez tener que estar A A A A A, pero alguien se lo lee?? A ver si de una vez lo ponen para activarlo tú cuando quieras porque es lo peor del juego sin duda.
@green @Knos ¿No se podían desactivar en el menú? xD
Bienvenidos a los juegos creados por el equipo de Animal Crossing. Tanto en los AC como en los Splatoon hay un diálogo de bienvenida al iniciar el juego. Es lo que hay XD, marca de la casa. Es algo que precisamente suele gustar a los fans.

A mi personalmente me da igual, no me molesta perder unos segundos.
Me está dando problemas el mando pro con el juego , no sé si le pasa a nadie mas ... es como si se frenara el inkling , tanto buceando como corriendo, pongo vídeo explicativo para aprovechar la nueva funcion de paso
https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 3617511424
Una pregunta, jugáis con o sin giroscopio?
Por mi parte lo he intentado de todas las maneras y no me acabo de acostumbrar al giroscopio aunque me gustaría tener ese punto de precisión que te da.
Nexus_G escribió:Una pregunta, jugáis con o sin giroscopio?
Por mi parte lo he intentado de todas las maneras y no me acabo de acostumbrar al giroscopio aunque me gustaría tener ese punto de precisión que te da.


Sin giroscopio, me parece mas comodo la verdad, y mas en modo tv con el mando pro.
Con giroscopio sí o sí... Cuando te acostumbras la diferencia en precisión y agilidad es palpable, casi a la altura de jugar con teclado y ratón.
SIRDRAK escribió:Con giroscopio sí o sí... Cuando te acostumbras la diferencia en precisión y agilidad es palpable, casi a la altura de jugar con teclado y ratón.

Toda la razón. Requiere cierta curva de aprendizaje, pero tras horas y horas a los 2 Splatoon al final resulta un modo de apuntado muy rápido y preciso.
Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Bienvenido al equipo de los cabreos sin límite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te hagas mala sangre. El juego en competitivo está lleno de "jugadores" que no tienen ni idea de lo que hay que hacer en cada uno de los modos, de gente que va a su bola pintando para que les de más puntuación aunque no se dan cuenta de que si su equipo palma no sirve de nada, de peña que se debe ir a cagar en medio de la partida y luego vuelven cuando está todo perdido y sin posibilidad de recuperación, de francotiradores (como les gusta este arma a la gente joder....) que ni tienen idea de moverse ni apoyar al equipo (casi que estorban).....

En fin...... que para subir de nivel está bien pero no esperes poder subir de rango facilmente. Yo ya alcancé el nivel 50 pero no paso de rango A en el mejor de los casos. Tarea imposible por lo que te he comentado antes a no ser que juegues en equipo coordinadamente y con el chat de voz.

Hace un par de días tuve una racha de 10 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy acabando el modo historia para relajarme porque si no..... menudos berrinches [sonrisa] A mi no me dan ganas de estampar el mando contra la tele...... me dan ganas de apretarles de los webos a los que juegan sin sentido [fumando]

Un saludo.
@Meliagan
Meliagan escribió:
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Bienvenido al equipo de los cabreos sin límite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te hagas mala sangre. El juego en competitivo está lleno de "jugadores" que no tienen ni idea de lo que hay que hacer en cada uno de los modos, de gente que va a su bola pintando para que les de más puntuación aunque no se dan cuenta de que si su equipo palma no sirve de nada, de peña que se debe ir a cagar en medio de la partida y luego vuelven cuando está todo perdido y sin posibilidad de recuperación, de francotiradores (como les gusta este arma a la gente joder....) que ni tienen idea de moverse ni apoyar al equipo (casi que estorban).....

En fin...... que para subir de nivel está bien pero no esperes poder subir de rango facilmente. Yo ya alcancé el nivel 50 pero no paso de rango A en el mejor de los casos. Tarea imposible por lo que te he comentado antes a no ser que juegues en equipo coordinadamente y con el chat de voz.

Hace un par de días tuve una racha de 10 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy acabando el modo historia para relajarme porque si no..... menudos berrinches [sonrisa] A mi no me dan ganas de estampar el mando contra la tele...... me dan ganas de apretarles de los webos a los que juegan sin sentido [fumando]

Un saludo.


Ufffff te lo juro me pillo unos cabreos cuando me veo solo y a los compañeros por esquinas perdidas pintando y yo gritando en mi casa solo "PERO QUE HACEIS COÑO VENID A AYUDARME" y pulso mil veces el boton de "AQUI" pero nadad. Yo solo vienen 3 mato a 2 y el ultimo me liquida.
Ayer perdí 5 partidas seguidas y baje a A-...nivel 28 creo pero vaya...
Tengo ganas del MArio para dejarlo de lado a este que si no voy a acabar muriendo de un enfado en serio jajaja

Por cierto no he probado lo de las partidas con amigos (realmente no tengo amigos que tenga la Switch, tengo algunos que me han agregado y tal pero ya), ¿Como va el tema?

No se si habra un grupo o algo que hagan partidas entre ellos o que.
fjose1987 escribió:@Meliagan
Meliagan escribió:
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Bienvenido al equipo de los cabreos sin límite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te hagas mala sangre. El juego en competitivo está lleno de "jugadores" que no tienen ni idea de lo que hay que hacer en cada uno de los modos, de gente que va a su bola pintando para que les de más puntuación aunque no se dan cuenta de que si su equipo palma no sirve de nada, de peña que se debe ir a cagar en medio de la partida y luego vuelven cuando está todo perdido y sin posibilidad de recuperación, de francotiradores (como les gusta este arma a la gente joder....) que ni tienen idea de moverse ni apoyar al equipo (casi que estorban).....

En fin...... que para subir de nivel está bien pero no esperes poder subir de rango facilmente. Yo ya alcancé el nivel 50 pero no paso de rango A en el mejor de los casos. Tarea imposible por lo que te he comentado antes a no ser que juegues en equipo coordinadamente y con el chat de voz.

Hace un par de días tuve una racha de 10 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy acabando el modo historia para relajarme porque si no..... menudos berrinches [sonrisa] A mi no me dan ganas de estampar el mando contra la tele...... me dan ganas de apretarles de los webos a los que juegan sin sentido [fumando]

Un saludo.


Ufffff te lo juro me pillo unos cabreos cuando me veo solo y a los compañeros por esquinas perdidas pintando y yo gritando en mi casa solo "PERO QUE HACEIS COÑO VENID A AYUDARME" y pulso mil veces el boton de "AQUI" pero nadad. Yo solo vienen 3 mato a 2 y el ultimo me liquida.
Ayer perdí 5 partidas seguidas y baje a A-...nivel 28 creo pero vaya...
Tengo ganas del MArio para dejarlo de lado a este que si no voy a acabar muriendo de un enfado en serio jajaja

Por cierto no he probado lo de las partidas con amigos (realmente no tengo amigos que tenga la Switch, tengo algunos que me han agregado y tal pero ya), ¿Como va el tema?

No se si habra un grupo o algo que hagan partidas entre ellos o que.


Mi señora dice que no me compensa jugar para acabar más cabreado que un mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si...... yo también libero tensión bajando santos y acordándome de la madre de alguno a voces [sonrisa] [sonrisa]

En la sección de ONLINE del foro puedes ver que a veces se recluta gente para un determinado clan y poder jugar en equipo con alguna aplicación tipo Discord para coordinarse con voz. Yo creo que es la única solución si pretendes alcanzar los rangos más altos.... de S- para arriba al igual que en el modo Salmon Run.

Un saludo.
@Meliagan En este foro dices? Me interesaria la verdad
fjose1987 escribió:@Meliagan En este foro dices? Me interesaria la verdad


Si. En este mismo foro de switch en el subforo de Online. Échale un ojo.

Un saludo.
Proxima arma.

Imagen

Por fin un arma no campera. [tomaaa]
Alguien sabe si el splatoon 2 japonés traerá el español tb??
¿Se le puede dar caña al online sólo en modo portátil? O me apalizaran?
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Pues sí, como los que se van directamente a matar y se olvidan de pintar la zona propia, incluso en el modo amistoso territorial, sin ir mas lejos como a mí hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2FGCt221MU
SIRDRAK escribió:
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Pues sí, como los que se van directamente a matar y se olvidan de pintar la zona propia, incluso en el modo amistoso territorial, sin ir mas lejos como a mí hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2FGCt221MU

A mi me pasa muy a menudo en el amistoso,que la gente se va a la mitad del mapa a matar y dejan todo sin pintar...despues tengo que estar pintando porque los demas no pintan...da muchisimo coraje,y perder partidas en la que practicamente tu lo has hecho todo...
LoganDark_84 escribió:
SIRDRAK escribió:
fjose1987 escribió:Totalmente de acuerdo, con Giroscopio.

Pero por dios le estoy pillandole una mania al juego!!!! al no tener chat de voz o algo asi, la gente se va a dar vueltas por el escenario y te dejan solo (por ejemplo en pintazonas) y te vienen una oleada del equipo entero, te matan, recuperan la zona y ya los otros cuando van a volver les matan, zona perdida. Y para recuperarla ya es chungo [+furioso] [enfado1]

Ayer casi tiro la consola, porque estaba siempre solo en la zona a defender y les veia pintando esquinas por las que no pasa nadie los otros 3 y aun diciendoles el comando (Aqui!!!!) ellos iban a su rollo (estamos hablando de nivel A).

En fin...


Pues sí, como los que se van directamente a matar y se olvidan de pintar la zona propia, incluso en el modo amistoso territorial, sin ir mas lejos como a mí hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2FGCt221MU

A mi me pasa muy a menudo en el amistoso,que la gente se va a la mitad del mapa a matar y dejan todo sin pintar...despues tengo que estar pintando porque los demas no pintan...da muchisimo coraje,y perder partidas en la que practicamente tu lo has hecho todo...


Pero ese comportamiento tiene su explicación (yo lo suelo hacer). Si controlas el área media tienes media partida ganada arrinconando al contrario en su zona. Ya tendras tiempo de pintar tu zona cuando te hayan liquidado y tires hacia el centro.

Tan bueno o malo es hacer esto como entretenerse todo el equipo pintando tu zona. Cuando llegas al centro, ves que el contrario se ha metido ya en tu terreno.

Es mi punto de vista claro. Lo suyo es..... organización coño organización [+risas] [+risas]

Un saludo.
Meliagan escribió:
LoganDark_84 escribió:
SIRDRAK escribió:
Pues sí, como los que se van directamente a matar y se olvidan de pintar la zona propia, incluso en el modo amistoso territorial, sin ir mas lejos como a mí hoy mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2FGCt221MU

A mi me pasa muy a menudo en el amistoso,que la gente se va a la mitad del mapa a matar y dejan todo sin pintar...despues tengo que estar pintando porque los demas no pintan...da muchisimo coraje,y perder partidas en la que practicamente tu lo has hecho todo...


Pero ese comportamiento tiene su explicación (yo lo suelo hacer). Si controlas el área media tienes media partida ganada arrinconando al contrario en su zona. Ya tendras tiempo de pintar tu zona cuando te hayan liquidado y tires hacia el centro.

Tan bueno o malo es hacer esto como entretenerse todo el equipo pintando tu zona. Cuando llegas al centro, ves que el contrario se ha metido ya en tu terreno.

Es mi punto de vista claro. Lo suyo es..... organización coño organización [+risas] [+risas]

Un saludo.


El problema es que estaría bién si lo hicieran así como dices, pero resulta que la mayoría de las veces no se paran JAMÁS a pintar la zona propia ni cuando vuelven a reaparecer. Lo suyo es dividir el equipo en dos que pinten la zona inicial y dos que avancen directamente desde el principio, o hacer lo que tú dices, avanzar primero pero pintar luego también.
Basicamente es eso,estoy de acuerdo con lo que decis,el problema es que ninguno se queda despues a pintar,mas de una vez he visto como hemos perdido la partida porque nuestra base no estaba pintada...
@santousen depende de como juegues, si usas los sticks de los joycon estás perdido.

En cuanto al tema de pintar la zona inicial, a mí me da mucha rabia la gente que empieza pintando como un obseso, lo primordial en este juego es el control de mapa y para eso hay que pillar mid lo antes posible, lo demás ya habrá tiempo de pintarlo cuando el equipo rival esté muerto.

Por cierto, ¿soy el único loco que prefiere sticks a giroscopio? Mira que lo he intentado y ya domino el giroscopio y me parece más fácil apuntar con el, pero más fácil no tiene porque ser mejor, jugablemente me parece mejor y más divertido el juego con diferencia cuando uso los sticks, además para mi gusto cuanto más simple es algo más aburrido es.
Rebozamiento escribió:@santousen depende de como juegues, si usas los sticks de los joycon estás perdido.

En cuanto al tema de pintar la zona inicial, a mí me da mucha rabia la gente que empieza pintando como un obseso, lo primordial en este juego es el control de mapa y para eso hay que pillar mid lo antes posible, lo demás ya habrá tiempo de pintarlo cuando el equipo rival esté muerto.

Por cierto, ¿soy el único loco que prefiere sticks a giroscopio? Mira que lo he intentado y ya domino el giroscopio y me parece más fácil apuntar con el, pero más fácil no tiene porque ser mejor, jugablemente me parece mejor y más divertido el juego con diferencia cuando uso los sticks, además para mi gusto cuanto más simple es algo más aburrido es.

Pues mira tenemos un pensamiento diferente xD a mi me pasa al reves que los que van como locos al centro y se olvidan de lo de atras hace que muchas veces se pierda una partida porque para mi lo primordial es pintar,y cuando he tenido un equipo que ha tenido eso claro normalmente damos palizones.

Supongo que sera cuestion de cada persona y sus preferencias,pero yo con un equipo que todos se van hacia delante y se olvidan de lo de atras se suele perder,al menos en mi caso.

Yo tambien soy uno de esos locos que prefiere jugar con sticks a jugar con giroscopio asi que no estas solo xD
LoganDark_84 escribió:
Rebozamiento escribió:@santousen depende de como juegues, si usas los sticks de los joycon estás perdido.

En cuanto al tema de pintar la zona inicial, a mí me da mucha rabia la gente que empieza pintando como un obseso, lo primordial en este juego es el control de mapa y para eso hay que pillar mid lo antes posible, lo demás ya habrá tiempo de pintarlo cuando el equipo rival esté muerto.

Por cierto, ¿soy el único loco que prefiere sticks a giroscopio? Mira que lo he intentado y ya domino el giroscopio y me parece más fácil apuntar con el, pero más fácil no tiene porque ser mejor, jugablemente me parece mejor y más divertido el juego con diferencia cuando uso los sticks, además para mi gusto cuanto más simple es algo más aburrido es.

Pues mira tenemos un pensamiento diferente xD a mi me pasa al reves que los que van como locos al centro y se olvidan de lo de atras hace que muchas veces se pierda una partida porque para mi lo primordial es pintar,y cuando he tenido un equipo que ha tenido eso claro normalmente damos palizones.

Supongo que sera cuestion de cada persona y sus preferencias,pero yo con un equipo que todos se van hacia delante y se olvidan de lo de atras se suele perder,al menos en mi caso.

Yo tambien soy uno de esos locos que prefiere jugar con sticks a jugar con giroscopio asi que no estas solo xD


Suscribo lo dicho... El 95% de veces que me cae gente que hace eso de lanzarse al terreno contrario sin pintar la zona de la base, perdemos con seguridad, algo bastante notorio especialmente en los Splatfest, que curiosamente es cuando más frecuentemente me pasa.
Rebozamiento escribió:@santousen depende de como juegues, si usas los sticks de los joycon estás perdido.

En cuanto al tema de pintar la zona inicial, a mí me da mucha rabia la gente que empieza pintando como un obseso, lo primordial en este juego es el control de mapa y para eso hay que pillar mid lo antes posible, lo demás ya habrá tiempo de pintarlo cuando el equipo rival esté muerto.

Por cierto, ¿soy el único loco que prefiere sticks a giroscopio? Mira que lo he intentado y ya domino el giroscopio y me parece más fácil apuntar con el, pero más fácil no tiene porque ser mejor, jugablemente me parece mejor y más divertido el juego con diferencia cuando uso los sticks, además para mi gusto cuanto más simple es algo más aburrido es.


Si da rabia si, la gente nose que piensa cuando se juega a ese modo, yo tambien juegos con sticks no me gusta nada el giroscopio [beer] , agregame para hecharnos unos vicios jeje.
A ver, ni hay que irse al centro a muerte ni hay que pintar tu mitad del terreno antes de ir a por el enemigo. Hay que saber usar tu arma, nada más.

Si llevas un cargatintas, tendrás que dedicarte a proteger a tus compañeros y a frenar al enemigo. Si llevas un aerógrafo que pinta mucho y muy rápido, dedicate a pintar, no a ganar terreno ni defender. Sal por patas en cuanto veas a un enemigo. Y si llevas un lanzatintas, protege a los "rellenadores", los aerógrafos por ejemplo...

Y cada modo tiene una estrategia mejor. En torre ni se te ocurra llevar un aerógrafo...
Recien compradito por el wallapop por 30€ que me parece un buen precio, es para aguantar la espera de Mario. Lo que lo e probado me a gustado aunque me vuelvo un poco loco con las armas, me imagino que tendre que subir por lo menos al bivel 10 para tener algun arma decente.
Cuales me aconsejais para empezar?
Un saludo a todos.
Misbri escribió:Recien compradito por el wallapop por 30€ que me parece un buen precio, es para aguantar la espera de Mario. Lo que lo e probado me a gustado aunque me vuelvo un poco loco con las armas, me imagino que tendre que subir por lo menos al bivel 10 para tener algun arma decente.
Cuales me aconsejais para empezar?
Un saludo a todos.
Todas las armas son igual de buenas entre sí, no hay un arma mejor que otra. Tendrás que encontrar la que vaya con tu estilo. Diviértete probándolas todas.

Lo ideal es empezar con el lanzatintas novato y el normal. Ametralladoras de tinta de corto alcance con las que te desenvolveras matando y pintando sin problema.

Armas como los rodillos (alcance cuerpo a cuerpo) o los cargatintas (exigen mucha puntería, al ser francotiradores) exigen un estilo de juego que requiere acostumbrarse primero.
@Javi737 muchas gracias me pondre a ello y probar todo y ver con que arma me divierto mas.
DevilKeeper escribió:A ver, ni hay que irse al centro a muerte ni hay que pintar tu mitad del terreno antes de ir a por el enemigo. Hay que saber usar tu arma, nada más.

Si llevas un cargatintas, tendrás que dedicarte a proteger a tus compañeros y a frenar al enemigo. Si llevas un aerógrafo que pinta mucho y muy rápido, dedicate a pintar, no a ganar terreno ni defender. Sal por patas en cuanto veas a un enemigo. Y si llevas un lanzatintas, protege a los "rellenadores", los aerógrafos por ejemplo...

Y cada modo tiene una estrategia mejor. En torre ni se te ocurra llevar un aerógrafo...


Mi estrategia en pintazonas por ejemplo es primero hacerme vías de escape y recarga en uno de los lados de la zona ( paredes incluidas ) una vez que domino esta zona segura , me pongo a saco con la zona a dominar y siempre con la táctica de recuperar y a la zona segura ... con equipos que van sin ton ni son a por la zona funciona de lujo .
Yo llevo con el juego poco tiempo, soy nivel 5 y solo he jugado en amistoso. Me dedico a pintar la zona mas que nada y si me cruzo con alguno me lo cargo. Creo que ese es el fin de ese modo..

Y por eso me gusta tanto, porque aunque seas un paquete en algunas partidas puedes hacer algo jaja.
Meliagan escribió:
fjose1987 escribió:@Meliagan
Meliagan escribió:
Bienvenido al equipo de los cabreos sin límite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te hagas mala sangre. El juego en competitivo está lleno de "jugadores" que no tienen ni idea de lo que hay que hacer en cada uno de los modos, de gente que va a su bola pintando para que les de más puntuación aunque no se dan cuenta de que si su equipo palma no sirve de nada, de peña que se debe ir a cagar en medio de la partida y luego vuelven cuando está todo perdido y sin posibilidad de recuperación, de francotiradores (como les gusta este arma a la gente joder....) que ni tienen idea de moverse ni apoyar al equipo (casi que estorban).....

En fin...... que para subir de nivel está bien pero no esperes poder subir de rango facilmente. Yo ya alcancé el nivel 50 pero no paso de rango A en el mejor de los casos. Tarea imposible por lo que te he comentado antes a no ser que juegues en equipo coordinadamente y con el chat de voz.

Hace un par de días tuve una racha de 10 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad]

Ahora estoy acabando el modo historia para relajarme porque si no..... menudos berrinches [sonrisa] A mi no me dan ganas de estampar el mando contra la tele...... me dan ganas de apretarles de los webos a los que juegan sin sentido [fumando]

Un saludo.


Ufffff te lo juro me pillo unos cabreos cuando me veo solo y a los compañeros por esquinas perdidas pintando y yo gritando en mi casa solo "PERO QUE HACEIS COÑO VENID A AYUDARME" y pulso mil veces el boton de "AQUI" pero nadad. Yo solo vienen 3 mato a 2 y el ultimo me liquida.
Ayer perdí 5 partidas seguidas y baje a A-...nivel 28 creo pero vaya...
Tengo ganas del MArio para dejarlo de lado a este que si no voy a acabar muriendo de un enfado en serio jajaja

Por cierto no he probado lo de las partidas con amigos (realmente no tengo amigos que tenga la Switch, tengo algunos que me han agregado y tal pero ya), ¿Como va el tema?

No se si habra un grupo o algo que hagan partidas entre ellos o que.


Mi señora dice que no me compensa jugar para acabar más cabreado que un mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si...... yo también libero tensión bajando santos y acordándome de la madre de alguno a voces [sonrisa] [sonrisa]

En la sección de ONLINE del foro puedes ver que a veces se recluta gente para un determinado clan y poder jugar en equipo con alguna aplicación tipo Discord para coordinarse con voz. Yo creo que es la única solución si pretendes alcanzar los rangos más altos.... de S- para arriba al igual que en el modo Salmon Run.

Un saludo.


Lo siento, pero aunque juegues con gente del clan o amigos no subes de nivel, solo te puntua para torneo.
Me da q seguiras cabreandote :).

Yo solo te digo que ayer era s+3 en pintazonas y hoy s+0, en s+ tb hay muchos mancos, cosa q en el uno no pasaba, todos los s+ sabian jugar.
blinex escribió:
Lo siento, pero aunque juegues con gente del clan o amigos no subes de nivel, solo te puntua para torneo.
Me da q seguiras cabreandote :).

Yo solo te digo que ayer era s+3 en pintazonas y hoy s+0, en s+ tb hay muchos mancos, cosa q en el uno no pasaba, todos los s+ sabian jugar.


Pues no lo sabía, gracias.

Entonces lo que voy a hacer es pillar un arma de francotirador (la cual no tengo ni puta idea de manejar) e ir a mi bola [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Al final me he comprado un mando en ger best que me ha salido tirado para jugar al juego cuando lo compre, que me da la sensación de que va a entrar dentro de poco en oferta en algún sitio.

Porque no creo que jugarlo en modo portátil sea muy fácil, me darían por todos lados XD
9556 respuestas