Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
SplatFest a la vista !!!:

Próximo combate temático tendrá lugar durante el primer fin de semana de septiembre

¿Qué superpoder elegiríais, VUELO o INVISIBILIDAD?
@Meliagan a mi lo más subrealista que me ha pasado es que uno de mi equipo vaya pintando encima de lo que pinto yo, y no hablo del principio que suele pasar hasta que cada uno va por su lado, digo de estar como 30s siguiéndome como mi sombra XD
davidfemez escribió:@Meliagan a mi lo más subrealista que me ha pasado es que uno de mi equipo vaya pintando encima de lo que pinto yo, y no hablo del principio que suele pasar hasta que cada uno va por su lado, digo de estar como 30s siguiéndome como mi sombra XD


Eso es amor a primera vista [+risas] [+risas] [+risas]
Dijor77 escribió:SplatFest a la vista !!!:

Próximo combate temático tendrá lugar durante el primer fin de semana de septiembre

¿Qué superpoder elegiríais, VUELO o INVISIBILIDAD?

Creo que esta vez voy a traicionar a Marina, Invisibilidad me parece un super poder demasiado voyeur, me quedo con volar
Volar volar volar [amor] raro es q le hayan puesto volar a la otra e invisibilidad a Marina, yo pensé q a la Waifu siempre le ponían lo que más elije la gente xD
Invisibilidad sin duda, volar me da miedito.
ArielArashi escribió:Las armas del salmon de ayer eran horrendas, maldita ametralladora ligera...
Bajé de jefe a gerente T_T


A mi la ametralladora en salmon run me parece brutal. Excepto el que tienes que matar con bombas, revientas cualquier jefe con media carga del arma, es destroyer total
Invisible sin duda, pq si soy invisible me puedo colar en cualquier avion, asi que podria volar gratis y cuando quisiese...
rheed escribió:
ArielArashi escribió:Las armas del salmon de ayer eran horrendas, maldita ametralladora ligera...
Bajé de jefe a gerente T_T


A mi la ametralladora en salmon run me parece brutal. Excepto el que tienes que matar con bombas, revientas cualquier jefe con media carga del arma, es destroyer total

Normalmente sí, pero la ligera sólo tiene media carga (un círculo) y no resulta tan devastadora
Vamos que esta tenía lo malo de tener que cargar y lo malo de no ser tan potente como la normal
La invisibilidad me parece mucho más útil que volar la verdad.
Fijo q lo que está en el lado derecho, zona opuesta al Salmon Run, q es como un bareto, algo harán ahí futuramente :-| otro puesto de comida en forma de restaurante, u otro modo de juego? [babas]
Yo acorralando a 3. Pues el otro suelto se pinta media pantalla sin que mi grupo haga nada. Joder, y había uno de nivel 21 conmigo y en el otro el máximo era 9
Hola vengo de jugar bastante a Battlefield y aunque sé que no tienen nada que ver, es recomendable Splatoon y realmente divertido? Esque veo que en esencia es del estilo de Plants Vs Zombies pero ese fue un juego del cual me aburrí al poco tiempo de jugar. A ver si me aconsejáis un poco.
@tonysb Creo que lo mejor es que mires algunos videos de gameplay y así ves si te convence o no.
caxitas escribió:Invisible sin duda, pq si soy invisible me puedo colar en cualquier avion, asi que podria volar gratis y cuando quisiese...


Din

Por no decir de colarse en otro tipo de sitios para que volar salga gratis sin ser invisible [fiu]
Después de ganar con el equipo mayonesa, mi siguiente apuesta es la invisibilidad. Creo que es mucho más útil que simplemente volar.

eR_XaVi escribió:Yo acorralando a 3. Pues el otro suelto se pinta media pantalla sin que mi grupo haga nada. Joder, y había uno de nivel 21 conmigo y en el otro el máximo era 9


Eso jode mucho, estas entreteniendo a todo el equipo contrario, te matan y dices: Voy a ver el mapa, mi equipo lo habrá pintado casi todo. Pues no, no han pintado una mierda.

tonysb escribió:Hola vengo de jugar bastante a Battlefield y aunque sé que no tienen nada que ver, es recomendable Splatoon y realmente divertido? Esque veo que en esencia es del estilo de Plants Vs Zombies pero ese fue un juego del cual me aburrí al poco tiempo de jugar. A ver si me aconsejáis un poco.


Por aquí la mayoría te va a decir que si, que es recomendable y muy divertido. El que se haya aburrido, ya lo habrá vendido y habrá dejado el hilo.

No entiendo porqué es del estilo del Plantas vs Zombies. Creo que no se parecen en nada. La base de Splatoon es pintar, y no hay ningún shooter actual que se le parezca.

En mi opinión, es bastante completo por los modos que tiene: Salmon Run, Amistoso (Territorial), Competitivo/Torneo (Torre, Pez dorado y Pintazonas) y modo historia. Siempre hay una cosa que te apetece jugar más que otra. Yo, por ejemplo, ahora estoy muy enganchado al Salmon Run, pero ayer que estuvo cerrado, estuve jugando a Territorial y seguía pasándolo igual de bien.
tonysb escribió:Hola vengo de jugar bastante a Battlefield y aunque sé que no tienen nada que ver, es recomendable Splatoon y realmente divertido? Esque veo que en esencia es del estilo de Plants Vs Zombies pero ese fue un juego del cual me aburrí al poco tiempo de jugar. A ver si me aconsejáis un poco.


A mi me parece lo más adictivo que he probado en siglos. Y odio los shooters.
En modo portatil jugais con o sin giroscopio?


Un saludo
juancarlos1 escribió:En modo portatil jugais con o sin giroscopio?


Un saludo


Yo con giroscopio.
juancarlos1 escribió:En modo portatil jugais con o sin giroscopio?

Un saludo


Yo siempre con giroscopio. Antes jugaba sin él, cada vez que lo activaba me desesperaba.

Al final decidí darle otra oportunidad y obligarme a utilizarlo y, aunque me costó muchísimo hacerme al control, ahora no me imaginaría jugar sin él. Uno no se acostumbra en una o dos partidas, hay que jugar bastantes, y aunque te sientas torpe, obligarte a no desactivarlo.
juancarlos1 escribió:En modo portatil jugais con o sin giroscopio?


Un saludo


Sin, no hay manera de jugar en la cama tumbado con el giroscopio.
juancarlos1 escribió:En modo portatil jugais con o sin giroscopio?


Un saludo


Para mi este juego en portátil es complicado de jugar si quiero ser mínimamente competitivo en el online. Por un lado sin giroscopio apunto como el culo, y por otro, con él puesto es incómodo mover la pantalla y todo. No sé lo disfruto mucho más en la tele.
juancarlos1 escribió:En modo portatil jugais con o sin giroscopio?


Un saludo


Con giroscopio, aunque evito jugar en modo portatil ya que como comentan los compis es algo incomodo y tumbado es imposible.

Las veces que he probado sin giroscopio no me ha gustado, el recorrido de los joysticks de los joycons es demasiado pequeño como para tener un mínimo de precisión.
Elijo invisibilidad, tengo vértigo.
pacotator escribió:Elijo invisibilidad, tengo vértigo.


Mola mas ser invisible
Está en español en la eshop de Sudáfrica? Que está a 42€
Lanza Divina escribió:Para mañana.

Imagen


Otro arma para los francotiradores? Joder.... lo que faltaba. Debería estar prohibido [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Lanza Divina escribió:Para mañana.

Imagen


Otro arma para los francotiradores? Joder.... lo que faltaba. Debería estar prohibido [+risas] [+risas]


Por? xD
Hoy el Salmon Run está afinado ehhh! [oki]
TheLittleMelo escribió:
Meliagan escribió:
Lanza Divina escribió:Para mañana.

Imagen


Otro arma para los francotiradores? Joder.... lo que faltaba. Debería estar prohibido [+risas] [+risas]


Por? xD


Por la experiencia que tengo (en amistoso), lo único que hacen es quedarse quietos en una torre. Ni se mueven ni pintan.

Los aborrezco..... sobre todo si caen en mi equipo [+risas] [+risas]

A pocos los he visto jugar y moverse como Dios manda. Es peor que en el Counter Strike..... aquí se trata de pintar... coño XDDDD
Ayer en un video vi que aparecían los dibujos de la gente en los bocadillos de los Inklings, como en el primer juego, pero a mi no me sale nada en éste. He intentado publicar uno (porque es imposible dibujar nada) pero me sale la mierda de Facebook o Twitter.
@dornop Gracias por contestar. Lo más seguro que le de una oportunidad para intercalar con Zelda..
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:Hoy el Salmon Run está afinado ehhh! [oki]

Pues no será para mi, las armas de hoy me gustan mucho, pero no tengo cojones de pasar de subordinado, la gente va a su bola, los luminosos debes esperarlos al lado de la cesta, la gente se pira, a ver cuando acabe las vacaciones y vuelva a la rutina y consigo jugar con amigos, últimamente solo le doy por las mañanas
cloudluc escribió:como se les puede quitar las mejoras a las ropas? me han salido algunas que no me gustan, lo ideal seria poder quitarlas y ver que vuelve a salir..


Vas a ver a Enrizo y le das a la opción de limpiar.
fgj77 escribió:
hugoboss69x escribió:Hoy el Salmon Run está afinado ehhh! [oki]

Pues no será para mi, las armas de hoy me gustan mucho, pero no tengo cojones de pasar de subordinado, la gente va a su bola, los luminosos debes esperarlos al lado de la cesta, la gente se pira, a ver cuando acabe las vacaciones y vuelva a la rutina y consigo jugar con amigos, últimamente solo le doy por las mañanas

Ah bueno la gente es otra historia [facepalm] yo decía las armas q están bastante bien. Por cierto el TP-Link perfecto [oki] gracias por la recomendación.
¿Cual es el último nivel que se puede conseguir en el online?
Se me a jodido la tarjeta micro sd donde tenia todos los datos de juegos guardados, y resulta que he perdido todo el progreso que tenia en el online, nivel 19 iba ya y todo a la basura... [mamaaaaa]

A ver si Nintendo espabila de una vez y deja de guardar contenidos en alguna nube o algo que se puedan crear copias de seguridad por que menuda gracia.
@fgj77 Pero los que brillan no hay que buscarles en las tuberías esas?. Porque yo no me entero de ese modo de juego.
@DevilKeeper
Los que brillan vienen mezclados en las hordas, vienen muchos, cuando das con gente que sabe jugar, se quedan cerca de la cesta, cada uno cubre un lado, nos hinchamos a meter bolas, nunca se baja de 30, pero si sales a buscarlos estas perdido, los ovnis es diferente, aunque ves que la gente tampoco sabe cómo atacarlos, pero son más llevaderos, los brillantes la gente no se entera, el nivel subordinado creo que es el más difícil de superar, ya que casi siempre juegas con gente que acaba de subir de aprendiz, mira que me gusta este modo pero para jugarlo con amigos y hablando, es como en el l4d, si uno va a su bola está perdido y además perjudica al grupo, es que hay veces en subordinado que no superamos ni la ofensiva 1
@DevilKeeper hay dos tipos con los luminosos unos en la semana tuberías como
Bien dices y otro donde salen solos sin tuberías van saliendo cada que destruyes uno
@abeliyo86
Tenía.entendido que los datos de salvado siempre se guardan en la consola. Nunca en la SD .
No debería haberse borrado nada .
spaizor6 escribió:@abeliyo86
Tenía.entendido que los datos de salvado siempre se guardan en la consola. Nunca en la SD .
No debería haberse borrado nada .


Pues se ha perdido todo, como si hubiera empezado de nuevo.. :-?
Me acaba de pasar una cosa muy rara mientras jugaba al modo de pez dorado, ni me salía el punto para apuntar, no me podía hacer tp a mis compañeros, disparaba pero no se veía la tinta, no salía la bola esa para romperla para coger el pez, todo muy extraño.. xd
Ya que estamos con el salmon run. ¿La puntuación individual sirve de algo o nos dan a todos los mismos puntos al final? Es que es ver como va la gente como buitres a coger los salmonidos dorados y se me enerva la sangre. ¿Tan difícil es amoldarse al arma que te toca y usarla para lo que sirve de verdad? Que cooperando conseguimos todos mucho más.
Marquez10905 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara mientras jugaba al modo de pez dorado, ni me salía el punto para apuntar, no me podía hacer tp a mis compañeros, disparaba pero no se veía la tinta, no salía la bola esa para romperla para coger el pez, todo muy extraño.. xd

A mi también me ocurrió eso una vez. Reinicié el juego y se fue el bug.
multiplicate escribió:Ya que estamos con el salmon run. ¿La puntuación individual sirve de algo o nos dan a todos los mismos puntos al final? Es que es ver como va la gente como buitres a coger los salmonidos dorados y se me enerva la sangre. ¿Tan difícil es amoldarse al arma que te toca y usarla para lo que sirve de verdad? Que cooperando conseguimos todos mucho más.

Tal cual. A mí me a pasado muchas veces estar muerto pasar por mi lado solos por un huevo de esos. Y otras veces ver cómo tienen uno y siguen empecinados en matar.
Qué tal el offline de este juego?
Quiero un juego offline mayormente y dudo entre este o zelda.
No veo muchas más opciones realmente.
grimyo escribió:
multiplicate escribió:Ya que estamos con el salmon run. ¿La puntuación individual sirve de algo o nos dan a todos los mismos puntos al final? Es que es ver como va la gente como buitres a coger los salmonidos dorados y se me enerva la sangre. ¿Tan difícil es amoldarse al arma que te toca y usarla para lo que sirve de verdad? Que cooperando conseguimos todos mucho más.

Tal cual. A mí me a pasado muchas veces estar muerto pasar por mi lado solos por un huevo de esos. Y otras veces ver cómo tienen uno y siguen empecinados en matar.


No se .... yo prefiero buitrear hasta tener el cupo y luego ya relajarme , porque a veces no sabes con ajos te toca ...

En mi caso sobre todo al principio de las rondas , conforme veo que se eliminan salmonidos y queda algún huevo sin pillar y yo tengo uno , suelo quedarme protegiendo los que quedan para que no se los lleven .

Ayer en una ronda se notaba el nivel y es un gustazo jugar con gente compenetrada , en una ronda que venían dronidos teníamos al del lanzatintas y el aerógrafo eliminando mierdas y el que estaba con la gatlin y yo con el pincel eliminando dronidos en plan pareja , los dos tirábamos la bomba a la vez y uno a cada lado del dronido ... parecía que estuviésemos coordinados jajajaja ... a cada dronido era un genial por parte de los dos .

La horda de las tuberías es realemente un poco coñazo aunque la gente se entere ... porque como este el salmonido en la última tubería que abres ya la has liado .
9556 respuestas