Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
kape escribió:Yo probe en modo portatil y con el mando Pro. Se puede jugar bien de ambas maneras, pero logicamente es mucho mejor con el Pro.
Luego mas tarde me entere de q tb se puede jugar como con la WIi, un joycon en cada mano y moviendo el derecho para apuntar, pero no llegue a probarlo, quizas sea aun mas comodo q con el Pro.


Ostias, tenia pensado pillarme el mando pro directamente para este juego pero esperare a probar ese modo de control
Knuckles79 escribió:
kape escribió:Yo probe en modo portatil y con el mando Pro. Se puede jugar bien de ambas maneras, pero logicamente es mucho mejor con el Pro.
Luego mas tarde me entere de q tb se puede jugar como con la WIi, un joycon en cada mano y moviendo el derecho para apuntar, pero no llegue a probarlo, quizas sea aun mas comodo q con el Pro.


Ostias, tenia pensado pillarme el mando pro directamente para este juego pero esperare a probar ese modo de control

Yo no probe de ese modo en la beta pero puede estar interesante.
Yo de todas formas paso del mando pro porque el perro me resulta increiblemente comodo. Y eso que tengo manazas, pero el hecho de que sea tan ligero y comodo me encanta. Y no veo tan pequeños los botones como los pintais los demas.
Mando perro hasta la muerte XD
Se podra jugar con 1 joy-con a 2 jugadores?
Por otra parte, me gustaria que dejaran configurar los controles, no se que mania tiene nintendo en no dar la opcion en sus juegos... Sera que estoy muy acostumbrado al pc? :-? Con lo bien que lo han hecho los de Minecraft.
MeiiToR escribió:Si,el giroscopio se podía quitar.

Una de las razones por las que dejé de lado el splatoon de Wii u fue tener que manejarlo con el tablero mando... Vaya suplicio

No tenía pasta para pillar el pro, asique opté por dejar de jugar. En esta parece que va a ser más fácil los controles
Que parado esta el hilo, ya solo queda 1 mes para su salida y hay monton de informacion y nadie la cuelga aqui, que pasa nadie se lo va comprar??
aioma escribió:Que parado esta el hilo, ya solo queda 1 mes para su salida y hay monton de informacion y nadie la cuelga aqui, que pasa nadie se lo va comprar??

No te preocupes por ello que será uno de los grandes juegos de Switch y supongo que gran parte de los que ya jugamos en wii U darán el salto a Switch. Además, seguro que habrá muchos nuevos compradores que seguramente nos llegue un gran juego [sonrisa]
Este o ARMS, si tuvieseis que elegir,¿con cuál os quedaríais?
Yo he elegido este, arms no me terminaba de gustar y este al menos entre la campaña y el modo ese de matar a los peces aparte del online pues creo que sera mas juego que arms por mucho.
@Cristianoedu Yo ya decidí y me quedo con este sin duda, tiene un algo que me encanta y ARMS no me consigue ofrecer. Aunque cualquiera de los dos te va a ofrecer un juego de mucha calidad, con una jugabilidad adictiva, muy bien cuidado en los detalles y con tantas horas de diversión como ganas tengas de viciarte online.
splatoon 2 . tiene mucha base hecha , los festivales los mapas del 1 , es mas completo con varios modos tanto coop como el single player mejorado


albert0t0 escribió:
MeiiToR escribió:Si,el giroscopio se podía quitar.

Una de las razones por las que dejé de lado el splatoon de Wii u fue tener que manejarlo con el tablero mando... Vaya suplicio

No tenía pasta para pillar el pro, asique opté por dejar de jugar. En esta parece que va a ser más fácil los controles
de nada te servia el mando pro en splatoon igual para jugar con un amigo , pero en el online necesitabas el tabletomando
Anda, pues pensé que si.

En este supongo que para jugar en la TV no te pueden obligar a usar la pantalla también, asique espero que sí puedas jugar 100% con el pro
albert0t0 escribió:Anda, pues pensé que si.

En este supongo que para jugar en la TV no te pueden obligar a usar la pantalla también, asique espero que sí puedas jugar 100% con el pro

En el testfire se pudo usar el Pro sin problemas y el mando perro también en modo TV. En modo portátil con los joycon acoplados también funcionará sin problemas.

Es curioso el nivel de precisión que se consigue con el Pro y el giróscopo, para mí superior al tabletomando.
@LyxRok

Solo con escucharla se sabe que es Splatoon, promete el juego.
Knuckles79 escribió:@LyxRok

Solo con escucharla se sabe que es Splatoon, promete el juego.

La he escuchado una hora en bucle y no es saludable [+risas]
Yo voy estoy esperando por jugar al Splatoon 2 en la Gamergy en Madrid. Supongo que es la versión final.
Q adelanten la fecha coño [carcajad] q ganas de un "shooter" en la switch, lo mejor es q encima consumirá poco en datos y podrás jugarlo desde la WiFi del móvil donde te de la gana. Por cierto gente, q preferís para apuntar? El joystick o el giroscopio?
hugoboss69x escribió:Q adelanten la fecha coño [carcajad] q ganas de un "shooter" en la switch, lo mejor es q encima consumirá poco en datos y podrás jugarlo desde la WiFi del móvil donde te de la gana. Por cierto gente, q preferís para apuntar? El joystick o el giroscopio?


Yo en el testfire jugué con las 2 primeras partidas con giroscópio. Y como no sabía mucho del juego (es la primera vez que juego Splatoon), cambié a modo joystick. En cuanto tenga el juego le daré con giroscópio ya que por lo que leo, es muchísimo más preciso (lo comparan a jugar con ratón en PC) según la mayoría que jugó al 1.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
hugoboss69x escribió:Q adelanten la fecha coño [carcajad] q ganas de un "shooter" en la switch, lo mejor es q encima consumirá poco en datos y podrás jugarlo desde la WiFi del móvil donde te de la gana. Por cierto gente, q preferís para apuntar? El joystick o el giroscopio?


Yo en el testfire jugué con las 2 primeras partidas con giroscópio. Y como no sabía mucho del juego (es la primera vez que juego Splatoon), cambié a modo joystick. En cuanto tenga el juego le daré con giroscópio ya que por lo que leo, es muchísimo más preciso (lo comparan a jugar con ratón en PC) según la mayoría que jugó al 1.

Un saludo.

Es que con el giroscopio se maneja tambien con los stick pero claro sumas esos dos movimientos y el giroscopio viene muy bien ese pequeño toque para apuntar lo tienes con el giroscopio, al final te acostumbras, si habeis jugado al zelda cuando disparas las flechas es lo mismo te da ese puntito para apuntar mejor .Eso si en modo portatil no se yo si es mejor quitarlo


Imagen

Nintendo registra los logos del 2 de Splatoon 2 y del calamar con fines comerciales
http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... merciales/


Vídeos oficiales de Splatoon 2 y ARMS del segundo día del World Hobby Fair 2017 Summer
Link video
@pr0styl3 @lilim hombre es q te dará una precisión más exacta, pero claro es lo q dice el compañero, q en el modo portátil será un poco más engorroso, y la verdad no me imagino en la calle o por ahi, vuelto loco apuntando así [carcajad]
hugoboss69x escribió:@pr0styl3 @lilim hombre es q te dará una precisión más exacta, pero claro es lo q dice el compañero, q en el modo portátil será un poco más engorroso, y la verdad no me imagino en la calle o por ahi, vuelto loco apuntando así [carcajad]


Supongo que en modo portátil se podrá desactivar el giroscopio. [+risas]

Un saludo.
Los gestos con el giroscopio son pequeños, no hay q andar dando vueltas con la consola, es como lo q ha explicao el compañero, como el Zelda, pero claro todo mas rapido y frenetico.
Yo jugue asi en modo portatil y no tuve problemas.

Lo q si quiero probar es en modo tipo control de Wii.
Yo jugué una partida con el giroscopio y lo desactivé ipsofacto, igual en el Zelda con lo del arco, me resulta incomodísimo pese a que probablemente sea mejor jugar así.
Espero que el modo para un jugador sea lo suficientemente largo y entretenido.
Phellan_Wolf escribió:Espero que el modo para un jugador sea lo suficientemente largo y entretenido.


Eso mismo espero yo, porque la verdad es que a mí el online no me va mucho... de ahí mis dudas con este juego.

Saludos
Fred_Durst escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que el modo para un jugador sea lo suficientemente largo y entretenido.


Eso mismo espero yo, porque la verdad es que a mí el online no me va mucho... de ahí mis dudas con este juego.

Saludos

El modo campaña podra ser largo, pero este juego tiene sentido para ser jugado onlibe, por su filosofia.... Mirad los videos a hay por internet
Fred_Durst escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que el modo para un jugador sea lo suficientemente largo y entretenido.


Eso mismo espero yo, porque la verdad es que a mí el online no me va mucho... de ahí mis dudas con este juego.

Saludos


Compi, si no te va el online este no es tu juego. La campaña del uno es un mero tramite para hacerte con los controles del juego. En este la han mejorado pero no esperes un cambio radical.
Miralo (comparandolo mal [fiu] ) como el CoD, la campaña esta por meterle al juego algo de single player pero lo importante es el multy,

Saludos,
Uroloke escribió:
Fred_Durst escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que el modo para un jugador sea lo suficientemente largo y entretenido.


Eso mismo espero yo, porque la verdad es que a mí el online no me va mucho... de ahí mis dudas con este juego.

Saludos


Compi, si no te va el online este no es tu juego. La campaña del uno es un mero tramite para hacerte con los controles del juego. En este la han mejorado pero no esperes un cambio radical.
Miralo (comparandolo mal [fiu] ) como el CoD, la campaña esta por meterle al juego algo de single player pero lo importante es el multy,

Saludos,


Gracias, suponía que pasaría algo así...

Saludos.
Joder pues yo estoy frito por las camisetas y las sudaderas de arms y splatoon. [carcajad]
Me ha llegado correo de Nintendo con los regalos por reservarlo. Actualmente lo tengo en Amazon pero no dan nada y en MediaMakrt dan un llavero que me gusta, ¿cómo va el tema de reservas? Porque he entrado en la web y no dicen nada.

Más info: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/j ... =Splatoon2
ruper91 escribió:Me ha llegado correo de Nintendo con los regalos por reservarlo. Actualmente lo tengo en Amazon pero no dan nada y en MediaMakrt dan un llavero que me gusta, ¿cómo va el tema de reservas? Porque he entrado en la web y no dicen nada.

Más info: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/j ... =Splatoon2


El tema va que Game daba una camiseta pero se les habran acabado y ya no aparece en la web,asi va el tema.

[beer]
Yo mantengo la reserva en amazón. El llavero y la camiseta te las cuelan con en el precio . 47,90 VS 54,95.
symbios escribió:Yo mantengo la reserva en amazón. El llavero y la camiseta te las cuelan con en el precio . 47,90 VS 54,95.


Con suerte en Media Markt con precio de reserva costara entre 40-45 euros y tendre el llavero, la verdad es que le tengo ganas, a ver si hay suerte y consigo alguna Switch antes de que salga el juego [tomaaa]
Creeis que estara bien el nuevo modo ese de las oleadas?? Podriamos hacer grupitos para jugar alguna tarde noche que otra.
Tengo mas ganas de ese modo que del modo online de toda la vida.
aioma escribió:Creeis que estara bien el nuevo modo ese de las oleadas?? Podriamos hacer grupitos para jugar alguna tarde noche que otra.
Tengo mas ganas de ese modo que del modo online de toda la vida.

A mi me tiene muy buena pinta y por lo visto también tendrá cierto nivel de dificultad. Se me está haciendo eterna la espera [+risas]
No han dicho nada de un nuevo testfire? Estaría genial para ir matando el ansia viva [+furioso]
eloy_88 escribió:No han dicho nada de un nuevo testfire? Estaría genial para ir matando el ansia viva [+furioso]

Justo estaba pensando lo mismo. Y mira que estoy liado con otros juegos (Nier Automata [tadoramo] ), pero tengo demasiadas ganas de que salga el nuevo Splatoon.
aioma escribió:Creeis que estara bien el nuevo modo ese de las oleadas?? Podriamos hacer grupitos para jugar alguna tarde noche que otra.
Tengo mas ganas de ese modo que del modo online de toda la vida.


+1

Yo es lo que espero con más ganas.
Nuevo modo llamado League Battle.

Nintenderos escribió:Se trata de un modo en el que los jugadores pueden jugar tanto en grupos de dos o de cuatro y que ofrecerá un periodo de juego de dos horas en el que tu equipo compite con otros grupos para ver cuántos puntos puedes ganar. Como los resultados de este modo se mostrarán en un ránking al final de cada periodo de dos horas, podemos dar a los jugadores metas que alcanzar y esperanzas para animarles a que sigan compitiendo y mejorando.
Ya es 23 de julio?! Dios que ganas de que salga ya... Es la primera vez que tengo tantas ganas que en verano avance el tiempo rápido.
DaniMan escribió:Ya es 23 de julio?! Dios que ganas de que salga ya... Es la primera vez que tengo tantas ganas que en verano avance el tiempo rápido.



+1, ya somos 2 hermano, a ver que tal "incorporan ese chat de voz" y ya seria LA REHOSTIA ^^, justo me pilla cogiendo VACACIONES mas puntual no pude ser escogiendo XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Reservado. Ahora toca la espera, que se hace muuuy larga.
Yo también lo tengo reservado pero estoy esperando a ver si dan algo con la reserva en Amazon porque de momento sólo está el juego pelado, lo cual me resulta extraño.
DaniMan escribió:Ya es 23 de julio?! Dios que ganas de que salga ya... Es la primera vez que tengo tantas ganas que en verano avance el tiempo rápido.

Yo quiero que sea ya 25-29 de julio, que es cuando llega el pack de amazon francia xD
DaniMan escribió:Ya es 23 de julio?! Dios que ganas de que salga ya... Es la primera vez que tengo tantas ganas que en verano avance el tiempo rápido.

¿No salia el 21 de Julio?
Hola. Partiendo de que no jugué el primer Splatoon: ¿veis recomendable este? Estoy en un 50/50 sobre si comprarlo. Es el único juego que tendría para pasar el verano además de Crash y no sé si me daría tantas horas. ¿Veis mucho contenido nuevo respecto primero? Tengo entendido que escaseaba un poco.
Yo tampoco compre el primero y con este tengo ganas de comprarlo y jugarlo, necesito algo nuevo y este puede que me lo de.
Esta claro que primero tendre que pasarme el modo historia ya que no tengo ni puñetera idea de como se juega asi que tengo horas de juego por delante.
@SasukeDarkStorm Yo llevo 400 horas en el de WiiU, así que... El contenido en cuanto objetos y demás es lo de menos, tienes horas y horas de pique online.
Regalo con la reserva en Xtralife:


Imagen

Pistolitas de agua ratataaaa

[beer]
9556 respuestas