[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

149, 50, 51, 52, 53
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.254 mensajes
desde abr 2014
Nexus_G escribió:
Meliagan escribió:
Nexus_G escribió:Alguien para echar partidas a splatoon?

No tienes nuestro Discord? Ahí solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo [fumando]

Que va [+risas] no tengo Discord

Te dejo la invitación.

https://discord.gg/FqZRseG

Un saludo [fumando]
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
Además, no es necesario el móvil, también puedes usar el ordenador. n-n Y, como dice Jesu, si ya algunos te tenemos agregado, jaja. ;)
Buenas compañeros/as mañana es el evento me gustaria jugar alguien, mi decision fue con Marina, ¿alguien se apunta?
Armenos
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 24/11/2018 - 17:56:18 por Armenos.
loco_bolsa escribió:@Armenos aun sigues "vivo" ????

Aún sigo vivo pero sin online. Se nota que echas de menos machacarme XD . Espero que todos los del grupito os lo estéis pasando genial. Saludos para todos :)
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.254 mensajes
desde abr 2014
Armenos escribió:
loco_bolsa escribió:@Armenos aun sigues "vivo" ????

Aún sigo vivo pero sin online. Se nota que echas de menos machacarme XD . Espero que todos los del grupito os lo estéis pasando genial. Saludos para todos :)

Que alegría saber que estás bien [beer]

Reparto saludos de tu parte al grupo [chulito]

Un saludo [fumando]
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
@Armenos Es bueno saber de ti nuevamente. ;) Cuando quieras volver, ya sabes. [oki]
loco_bolsa
Adicto
312 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 24/11/2018 - 23:41:25 por loco_bolsa.
@Armenos que bueno que aun sigas en actividad, Splatoon 2 aun seguirá con vida hasta julio de 2019, asi que eres bienvenido en cualquier momento y no solo jugamos Splatoon, tambien hay canales de Fifa 19, Pokemon, Fornite, NES online, Smash, Splatoon 1, Tetris, Pacman, etc.
Jolti135
MegaAdicto!!!
17.248 mensajes
desde jul 2007
en Valencia
@loco_bolsa ¿"Tetris"? ¿"Pac-Man"? [carcajad]

Puntualizando lo que has dicho, una cosa es el periodo que habrá para que vayan saliendo actualizaciones nuevas con más armas, nerfeos y buffeos a esas armas y diferentes arreglos, aparte de seguir habiendo Splatfests, y otra cosa es el periodo de tiempo en el que el juego será jugable online. ;) Si aún puede jugarse al primero perfectamente, auguro que a esta secuela podremos jugar como mínimo hasta 2023. n-n
Hola a todos, hace tiempo que juego al splatoon, junto a mis dos hijos con mi perfil.
Estamos hartos de coincidir con gente que lo único que hace es estorbar y saludarse.
Nos podríamos unir a vosotros?
Me podéis explicar como se hace en el caso que me aceptéis?
Sinceramente jugamos de 0 a dos horas a la semana.
Los crios jugarían con mi perfil a si que el pequeño (7años) se mediodefiende con rodillo, el mayor es más espavilado ( que no me oigan) y yo tengo días mejores y malos, malos.
Entiendo perfectamente que con nuestro perfil no os interese.
Gracias
149, 50, 51, 52, 53