[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

17, 8, 9, 10, 11
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez al parecer en equipo de 4 , estan mas organizados y hemos sido testigos de sus poderios en equipo. lo bueno es que nuestros nombres figuran en el top 100 [oki]
En equipo de a 2 con 1800 de fuerza si se consigue una medalla de bronce
Ohh, qué pena. Pero bueno, fue una buena experiencia. Lo bueno del modo Torneo es poder practicar contra gente muy buena sin perder el rango ni nada.

Jolti135 escribió:Ése era también yo, pero me olvidé de la contraseña. xD

Ahhh, espero que el 135 de ahora no sea porque se te ha olvidado 134 veces... (?) [qmparto]
A ver si coincidimos , que quiero estrenarme en ese modo de una vez . Hoy de tarde y mañana no curro , si los niños me dan cuartelillo estaré atento
loco_bolsa escribió:@mapopez al parecer en equipo de 4 , estan mas organizados y hemos sido testigos de sus poderios en equipo. lo bueno es que nuestros nombres figuran en el top 100 [oki]
En equipo de a 2 con 1800 de fuerza si se consigue una medalla de bronce



Ya tengo mono de más... en cuanto podamos volvemos.

Hay que buscar el equilibrio entre armas porque cuando ellos tenían algún arma larga nos fundían.

Eso sí. Verte hacer el especial en la zona era una tranquilidad con arma corta. Era l señal de vamos para dentro como locos!!!
Joer..... Veo que os lo pasáis a lo grande en mi ausencia [carcajad]

Yo aún estoy de vacaciones pero a partir del lunes vuelvo al lío.

Dejé preparada una comunidad en Discord el otro día pero como veo que tenéis mono de torneos y demás, os la "regalo" ahora [+risas]

No sé muy bien cómo funciona el tema. Habrá que ir otorgando roles y demás a los que os vayáis uniendo y asignar algún otro administrador.

https://discord.gg/FqZRseG

Ahí lo dejo. Id probando a ver y comentad.

Las quejas ..... al maestro armero [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan No tengo ni idea de usar DIscord, pero me he metido y ya soy miembro de Ink For All. [carcajad]
¡Disfruta de lo que te queda de vacaciones, por cierto!

Hoy no estaré, pero si mañana os da por juntaros unos cuantos como ayer, me uniré seguro. [oki]
Los mismo digo de Discord, me habías agregado aquí a uno de los grupos , lo descargue en el móvil y de no enterarme cómo iba lo acabe desinstalándolo XD
Pues ya me he unido yo también. ;) Buen nombre del grupo, por cierto. [oki]

@mapopez @Jesu94 @loco_bolsa Posición: 64... "fuera del podio". n-nU
Jolti135 escribió:Pues ya me he unido yo también. ;) Buen nombre del grupo, por cierto. [oki]

@mapopez @Jesu94 @loco_bolsa Posición: 64... "fuera del podio". n-nU

Estoy dentro
Ya estoy en el Discord que puso Chema.

A darle caña a l noche. Los que no os castiguéis el hígado hi por ahí andaré.
Vaya racha más buena estoy teniendo en serio, primero y segundo de mi equipo estoy quedando, y me han dado más 6000 por mi estilo, en modo amistoso de pintar más, que alegría me voy volviendo cada mejor jeje aerógrafo 4ever
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya estoy en discord en el grupo de Chema

Jamas imagine estar usando Twiter y Discord , gracias a splatoon :)
Formortis escribió:Vaya racha más buena estoy teniendo en serio, primero y segundo de mi equipo estoy quedando, y me han dado más 6000 por mi estilo, en modo amistoso de pintar más, que alegría me voy volviendo cada mejor jeje aerógrafo 4ever

En el modo amistoso los dos Aerógrafos, tanto el Pro como el Plus, son de las mejores armas, por la gran cantidad de terreno que cubren sin que se agote el tanque de tinta y por unas buenas armas secundarias y especiales. [oki]

Eso sí, como consejo de parte de alguien que también suele usar con frecuencia el Aerógrafo Plus en el modo amistoso, procura no enfrentarte a los rivales a no ser que les pilles desprevenidos, porque los Aerógrafos tienen mucha cadencia de disparo pero muy poca potencia y alcance. [+risas]
Si, ahora tengo un Aero con arma especial de la bolita rodadora y aspersores como arma secundaria, me he pillado el vicio y acabo de llegar al nl 30, mi edad xD.

Pena que no me atrayera en Wii U el 1 en su momento, aunque tengo el juego.

Es como un counter pero mucho mejor y sin incitar a la violencia xD
Formortis escribió:Vaya racha más buena estoy teniendo en serio, primero y segundo de mi equipo estoy quedando, y me han dado más 6000 por mi estilo, en modo amistoso de pintar más, que alegría me voy volviendo cada mejor jeje aerógrafo 4ever

Lo del estilo se refiere a que has ganado varias veces seguidas con el mismo arma y ha subido su "rango", la verás con una banderita de algún color al lado.

loco_bolsa escribió:Jamas imagine estar usando Twiter y Discord , gracias a splatoon :)

Lo mismo digo. [carcajad]

Jolti135 escribió: Posición: 64... "fuera del podio". n-nU

Seguro que ahora con Discord nos coordinamos mejor y para la próxima de 4 conseguimos alguna medalla. [oki]
Gracias Jesús, no lo sabía, ayer saqué un ticket de subir 2,5 la experiencia, si que sube, la barra más de la mitad, aunque solo tengo uno, de los normalitos tengo más, a tintorrear
Buenas gente, me he unido viendo que habiais 3 jugando del foro aunque es una pena que caigamos aleatoriamente en los equipos
kong87 escribió:Buenas gente, me he unido viendo que habiais 3 jugando del foro aunque es una pena que caigamos aleatoriamente en los equipos

Ahora nos vemos en Discord, es todo infinitamente más rápido. ;)

https://discord.gg/FqZRseG

A ver si algún día nos quitamos la pereza de encima y vemos cómo hacer el chat de voz. xD
Siento mi desconexion anterior, a veces se va mi wifi, habre perjudicado a mi equipo [snif]
@kong87 @Jarus Estamos en una privada, que somos bastantes. [oki]
La clave es 5555.
@kong87 y @jarus, la contraseña es "5555", como siempre. ;)
Yo me salgo que marcho, que aproveche esa privada [oki]
Muy buenas esas tres partidas 3v3 con dos prorrogas agonicas y una torre que ha sido una matanza XD
kong87 escribió:Muy buenas esas tres partidas 3v3 con dos prorrogas agonicas y una torre que ha sido una matanza XD

Siempre salen partidas épicas cuando jugamos los de EOL. [plas]
A ustedes no os pasa que cuando encontráis a un equipo bueno tanto amigo como enemigo porque de turnan, os da miedo cambiar porque luego toca una serie de jugadores que no son tan pro?, Llevo una buena rachilla
Chavales a juntarse como ayer
Sagitariogold escribió:Chavales a juntarse como ayer

Entra en el Discord del grupo. Somos más activos ahí
https://discord.gg/FqZRseG
Yo todavia no he entrado en el grupo discord porque hoy es mi ultima tarde de vicio serio y a partir de mañana mi vicio quedara para los fines de semana... Cosas del curro [mamaaaaa]

En octubre que estare activo de nuevo me metere, mientras los findes le dare caña para no perder ritmo
Nexus_G escribió:aqui os dejo mi código de amigo!

Que mala pata que estoy trabajando, sino me uniría a vosotros en este splatfest!



Luego te añado!
@elherrerodeuru no te preocupes, no hay prisa.

Buenas partidas las de esta tarde, pero yo ya me retiro que tengo cosas que hacer! [bye]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Nexus_G te he enviado solicitud (eres de las duales rojas ?)

también a Arathos (devilkeeeper)
He vuelto a retomar en online hace unos días, aunque siento que he perdido pericia durante las 3 semanas que he estado sin jugar.

Veo a compañeros conectados y me cuesta la vida entrar en su partida. Me hace esperar 3 minutos y después no me deja entrar y me toca volver a esperar, y así tres o cuatro veces. Total que tengo poco tiempo para jugar y encima tengo que esperar casi 20 minutos.
@DevilKeeper A veces nos juntamos tantos que cuesta que se vaya del grupo uno que no es de EOL para que entren los que están en espera. [+risas]

Cuando vemos que somos bastantes, solemos hacer privadas. Si te unes al grupo de Discord, por ahí nos organizamos mejor. [oki]
Sólo entro para advertiros. Si jugais y acabo en vuestro grupo (soy Lag 1sec) salid huyendo. En el último mes he perdido más del 90% de las partidas XD.
samsaga2 escribió:Sólo entro para advertiros. Si jugais y acabo en vuestro grupo (soy Lag 1sec) salid huyendo. En el último mes he perdido más del 90% de las partidas XD.

[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ufff me está pasando una cosa super extraña. Había oído que la gente se caía de las partidas, y hasta ahora en jugado con Movistar por wifi con una línea de tres megas y ni una caída y me iba de Liga( en casa de mi padre) y ahora en mi casa en Madrid con fibra de Orange, y tengo caídas cada poco rato, es normal a alguien más le pasa?
Calilion escribió:Ufff me está pasando una cosa super extraña. Había oído que la gente se caía de las partidas, y hasta ahora en jugado con Movistar por wifi con una línea de tres megas y ni una caída y me iba de Liga( en casa de mi padre) y ahora en mi casa en Madrid con fibra de Orange, y tengo caídas cada poco rato, es normal a alguien más le pasa?


Más importante que la calidad de tu linea es la calidad de tu señal Wifi. Algunos de los routers que ponen los proveedores son una puta pena. Otra cosa a tener en cuenta es apagar toda señal bluetooth que tengas. Tambíen puedes buscar algun test de velocidad que mida las latencias.

Pero aunque tengas la mejor conexión de la historia de Internet y del más alla seguirás teniendo caidas. Básicamente porque el sistema de red de Splatoon es una putaaaaaaaa mierda. Hay latencia incluso en red local (obviamente bastante más baja).
@samsaga2 no sé, haré pruebas a ver, pro es extraño. Gracias por los consejos :)
Estoy pensando en instalar Discord. Por el chat más que nada. ¿Cual es el grupo que tenéis creado?.
DevilKeeper escribió:Estoy pensando en instalar Discord. Por el chat más que nada. ¿Cual es el grupo que tenéis creado?.


https://discord.gg/KZY4CR

Un saludo [fumando]
Como he dicho en el hilo del juego, el lunes vuelvo a a la civilización por fin y volveré por aquí a dar matraca [uzi] [uzi] [uzi]

Veo que usais discord. Yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas de jóvenes. Lo usais solo para quedar o también chat durante las partidas (supongo que escrito no, que no da tiempo, habrá de voz no)?

A ver si me lo instalo. He visto otros hilos que usan telegram, que también es otra dimensión desconocida para mi. Seria mejor o peor que discord?
TalesdeMilet escribió:Como he dicho en el hilo del juego, el lunes vuelvo a a la civilización por fin y volveré por aquí a dar matraca [uzi] [uzi] [uzi]

Veo que usais discord. Yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas de jóvenes. Lo usais solo para quedar o también chat durante las partidas (supongo que escrito no, que no da tiempo, habrá de voz no)?

A ver si me lo instalo. He visto otros hilos que usan telegram, que también es otra dimensión desconocida para mi. Seria mejor o peor que discord?


En la comunidad Discord hay distintos canales sobre distintos juegos. Los canales de texto se utilizan para charlar, subir jugadas, avisar de que vas a echar unas partidas por di alguien se une etc

Existen 4 canales de voz específicamente para jugar a Splatoon en los que "caben" 4 usuarios para coordinarse en torneos y demás.

El funcionamiento de Telegram lo desconozco. Pásate por el Discord y lo pruebas hombre [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Oído cocina.

Twitter y Discord. Ya soy todo un gamer, quién me lo iba a decir [+risas] [+risas]
@meliagan mariconazo!! Me has baneado del grupo XD

No puedo entrar , y ya pase de seguir en espera en el Splatoon
Nosolosurf escribió:@meliagan mariconazo!! Me has baneado del grupo XD

No puedo entrar , y ya pase de seguir en espera en el Splatoon



Yo tampoco puedo entrar. Hay problemas de conexión
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:@meliagan mariconazo!! Me has baneado del grupo XD

No puedo entrar , y ya pase de seguir en espera en el Splatoon



Yo tampoco puedo entrar. Hay problemas de conexión


Ya pensaba que huíais de mi en serio jajaja. 15 minutos esperando para jugar , de noche lo intento .
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:@meliagan mariconazo!! Me has baneado del grupo XD

No puedo entrar , y ya pase de seguir en espera en el Splatoon



Yo tampoco puedo entrar. Hay problemas de conexión


Ya pensaba que huíais de mi en serio jajaja. 15 minutos esperando para jugar , de noche lo intento .


Problemas del Discord no del 9nline
@Meliagan, paga la cuota, primer aviso.

A veces pasa eso, Discord se pone rebeldón y no hay forma de entrar, a mí tampoco me está dejando. [+risas]
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11