Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
nigel67 escribió:
Soulblad3 escribió:A mi me ha sorprendido gratamente, muy divertido, pero sí que me parece muy corto el tiempo (3 minutos), 1 minutillo más sería lo suyo. No sé si en los modos competitivos cambia la cosa, aún no los he probado.


A mi también me parece que duran poco de más.
Cuando estás ya marcando territorio te echan xdd


Pues yo pienso que la duración es perfecta. Siempre te quedas con ganas de más. Y así engancha muchísimo. Tienen que haberla medido al dedillo.
Pones el juego y dices, venga, una partida. Y después otra más. Y otra... Y cuando quieres acordar han pasado 2 horas.
Fijaos si es bueno que a jugadores como yo, que paso de onlines, somos capaces de echarle casi un centenar de horas.
nigel67 escribió:Noto que estoy más cómodo con armas tipo rifle de asalto como el Zap o el aerografo que me recomendó Jolti pero veo que mucha gente va a rodillo limpio. Lo he intentado pero es más como atropellar a la gente xdd
No sé si a partir del nivel 10 para el competitivo me recomendáis algo en especial sea arma o ropa.
Gracias de nuevo a la comunidad


Quédate con esas armas si te sientes cómodo con ellas, son prácticas y balanceadas, sirven tanto para pintar como para atacar a rivales. Son las dos que utilizo casi siempre.

A partir del nivel 10 se desbloquean otros modos de juego como "capturar la zona", etc., pero no significa que estos modos sean más "competitivos" que el normal. Lo que sí que tienen en común esos 4 modos es que te cruzas con más enemigos puesto que todo el mundo va al mismo lugar en vez de irse "por ahí" a pintar el escenario.
@Ryuga Hideki @Fran_Pelayo

Ok, gracias por el feedback

Cuando entre en esos modos os comentaré mis impresiones ;)
Ryuga Hideki escribió:
nigel67 escribió:Noto que estoy más cómodo con armas tipo rifle de asalto como el Zap o el aerografo que me recomendó Jolti pero veo que mucha gente va a rodillo limpio. Lo he intentado pero es más como atropellar a la gente xdd
No sé si a partir del nivel 10 para el competitivo me recomendáis algo en especial sea arma o ropa.
Gracias de nuevo a la comunidad


Quédate con esas armas si te sientes cómodo con ellas, son prácticas y balanceadas, sirven tanto para pintar como para atacar a rivales. Son las dos que utilizo casi siempre.

A partir del nivel 10 se desbloquean otros modos de juego como "capturar la zona", etc., pero no significa que estos modos sean más "competitivos" que el normal. Lo que sí que tienen en común esos 4 modos es que te cruzas con más enemigos puesto que todo el mundo va al mismo lugar en vez de irse "por ahí" a pintar el escenario.


Que dices que ???? :-?

@nigel67 , creo que Ryuga va un pelin desencaminado .

Tu quédate con esto :

Aerógrafo : pinta mucho , consume poco , pero no intentes ir de frente , apenas tiene potencia por lo que necesitas muchos disparos para eliminar al contrario.

Modos que se desbloquean a partir del nivel 10 son competitivos :
Pintazonas ; mantener de tu color una zona o zonas
Pez dorado : llevar el pez dorado hasta la base enemiga ( el que lleva el pez pierde su arma pero puede disparar el pez)
Torre: llevar l torre a la base enemiga
Asalto almeja : encestar almejas en la canasta del contrario .

Y si son competitivos porque tiene rangos desde el C- hasta él X. El x se podría decir que es el más alto , y donde están los “mejores” cada mes tienes los 500 mejores del mundo en la app , una energía de combate de un X que esté en ese grupo ronda los 2600 puntos o más . Mientras que una energía de combate de un C- Ronda los 1300 para que te hagas la idea .
Pues lo siento, pero no creo que haya dicho nada incorrecto. Mantengo que ambas armas son prácticas y balanceadas que sirven para pintar y abatir enemigos. Los disparos del aerógrafo son más flojos pero el arma realiza más disparos por segundo que otras. Ir de frente recomendaría evitarlo casi con cualquier arma.

Por otro lado, en todos los modos compiten dos equipos para ganar. No veo que haya unos modos más competitivos que otros, ni que un rango haga algo más competitivo; pero vamos, me da la sensación de que es un tema de léxico y de lo que entienda cada uno por "competitivo".
Me estoy pasando el modo historia y el último jefe final me está pareciendo frustrante versus todo lo que me he pasado.


No hay forma de pelarlo y me estoy dejando las manos, me cuesta llegar a darle una vez y se perfectamente lo que hay que hacer para matarlo.


Me parece como que la dificultad está desproporcionada, seguiremos intentándolo.


¿Os pasó lo mismo?
La sección de noticias que sale al iniciar el juego no se puede quitar?
99problems escribió:La sección de noticias que sale al iniciar el juego no se puede quitar?


No.
Gracias

Otra duda, en el online que significa una flecha que dentro me pone "pasable 3,0"?
Me repito a ver si hay suerte ahora. Jigar con el giroscopio en modo portátil es aconsejable o mejor con los yosticks? Me cuesta mucho apuntar con el giroscopio activado, pero si algún pro me aconseja acostumbrarme a él durantes las primeras horas de juego... pues lo agradecería.

Gracia :)
Íthilien escribió:Me repito a ver si hay suerte ahora. Jigar con el giroscopio en modo portátil es aconsejable o mejor con los yosticks? Me cuesta mucho apuntar con el giroscopio activado, pero si algún pro me aconseja acostumbrarme a él durantes las primeras horas de juego... pues lo agradecería.

Gracia :)


A mi me está costando horrores el puto giroscopio pero dicen que es lo mejor. A mi, de momento, me parece una mierda xD.
@99problems No fastidies. Pues habrá que ponerse las pilas con él. Graacias por la info!!
@Ryuga Hideki @Nosolosurf

Gracias a los dos por la paciencia. Me valen ambas explicaciones :p

Para los del giroscopio... yo lo quité en la primera partida. Será muy intuitivo pero me mareaba mucho y pasé al modo shooter clásico y perfecto
Otro que pasa del giroscopio, en el zelda para el arco es otra cosa, afinas con él siempre y cuando te acuerdes de que está. Pero aquí ni de coña.
Ryuga Hideki escribió:Pues lo siento, pero no creo que haya dicho nada incorrecto. Mantengo que ambas armas son prácticas y balanceadas que sirven para pintar y abatir enemigos. Los disparos del aerógrafo son más flojos pero el arma realiza más disparos por segundo que otras. Ir de frente recomendaría evitarlo casi con cualquier arma.

Por otro lado, en todos los modos compiten dos equipos para ganar. No veo que haya unos modos más competitivos que otros, ni que un rango haga algo más competitivo; pero vamos, me da la sensación de que es un tema de léxico y de lo que entienda cada uno por "competitivo".


Pues lo siento pero te equivocas , ni léxico ni bichos muertos.

1. Aerógrafo : pinta mucho , pero tiene poca potencia y poco alcance , si tiene mucha cadencia , pero por ejemplo el Marcador fino tiene más cadencia y más potencia .

2. Modo Territorial es un modo amistoso , donde no hay rankings ni historias , juegas por jugar.
Modos competitivos: hay rankings , hay rangos , si ganas subes rangos , si pierdes bajas rangos .

Pero nada chico , es un tema de léxico.

Te lo dice alguien con más de 1400 horas en el juego , nivel 8**( el equivalente a 208) y rango X en 3 de los 4 modos ).
@Nosolosurf Novato por aquí, giroscopio o control tradicional?
Yo uso giroscopio siempre . Pero tengo compañeros que no lo usan y juegan perfectamente ..... si es por mi SIEMPRE giroscopio , afinas más el apuntado
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Pues lo siento, pero no creo que haya dicho nada incorrecto. Mantengo que ambas armas son prácticas y balanceadas que sirven para pintar y abatir enemigos. Los disparos del aerógrafo son más flojos pero el arma realiza más disparos por segundo que otras. Ir de frente recomendaría evitarlo casi con cualquier arma.

Por otro lado, en todos los modos compiten dos equipos para ganar. No veo que haya unos modos más competitivos que otros, ni que un rango haga algo más competitivo; pero vamos, me da la sensación de que es un tema de léxico y de lo que entienda cada uno por "competitivo".


Pues lo siento pero te equivocas , ni léxico ni bichos muertos.

1. Aerógrafo : pinta mucho , pero tiene poca potencia y poco alcance , si tiene mucha cadencia , pero por ejemplo el Marcador fino tiene más cadencia y más potencia .

2. Modo Territorial es un modo amistoso , donde no hay rankings ni historias , juegas por jugar.
Modos competitivos: hay rankings , hay rangos , si ganas subes rangos , si pierdes bajas rangos .

Pero nada chico , es un tema de léxico.

Te lo dice alguien con más de 1400 horas en el juego , nivel 8**( el equivalente a 208) y rango X en 3 de los 4 modos ).


Sinceramente, no sé por qué respondes así ni creo que sea una manera adecuada de dirigirte a un desconocido. Respondo esta vez, pero no quiero ni voy a dar más pie a esta extraña "discusión". En otras palabras: haya paz.

Escribí que el aerógrafo está bien. Si opinas diferente puedes exponer tu punto de vista sin necesidad de desacreditar el de los demás, y menos si no vas a especificar qué está supuestamente mal; porque esa es otra, dije que es una arma práctica y balanceada, no que sea la mejor. Técnicamente no hay una arma que sea la mejor en todo.

Si ves el modo territorios como algo amistoso y el resto te los tomas más en serio me parece perfecto. Seguramente haya muchos otros jugadores que hagan igual, lo cual no significa que sea algo universal.
@Ryuga Hideki En lo segundo, el compañero tiene razón.

El modo territorial es amistoso. El resto de los modos son competitivos. Lo cataloga así el propio juego, hombre.

Un saludo [fumando]
Estoy con el compañero que el aerógrafo es de las que mejores pintan pero como 'letal' no tiene mucho.
Llevo ya 3-4meses sin jugar, pero para mí la Turbodevastador Neo me encantaba. El Teledevastador también pero había que ser muy diestro apuntando para no quedarte vendido con el Teledevastador.
Y otra arma que en mis comienzos no me gustaba nada era el lanzatintas, pero con los potenciadores adecuados y las bombas rápidas puede ser muuuuy destructiva.
Y otra que también me encantó de las últimas veces que jugué fue El derramatic Triple, con eso te hacías dobles y triples muertes sin quererlo xD
Qué juegazo es! Una pena que tengas que dedicarle tiempo para ser bueno, antes tenía tiempo pero ya....único "shooter" que me ha enganchado muy fuerte!
Meliagan escribió:@Ryuga Hideki En lo segundo, el compañero tiene razón.

El modo territorial es amistoso. El resto de los modos son competitivos. Lo cataloga así el propio juego, hombre.

Un saludo [fumando]

Gracias por el apunte. La verdad es que no tengo el juego en español, por lo que no lo sabía (aunque me lo olía). Simplemente le comenté a otro usuario que unos modos no me parecían más "competitivos" que otros. Ya dije que podría ser que cada uno entendiéramos cosas diferentes por competitividad y di mi punto de vista al respecto. No pretendo dar a entender nada más.

Por añadir algo, podría decir que el primer modo no me parece nada "amistoso". [+risas]
Hola. El territorial es amistoso en el sentido de que no te juegas nada. Ganes o pierdas, da igual.

En los otros, te juegas el rango. La gente va a saco, sobre todo en rangos S+ y X, aunque siempre hay algún despistado que no lleva ni los potenciadores en condiciones o entra a probar armas.

Digo despistado por no decir directamente gilipollas....

Al final lo he dicho [+risas]

Un saludo [fumando]
En portatil que tal funciona? Wifi etc? Es jugable o es imprescindible darle en modo dock
Cliforjose escribió:En portatil que tal funciona? Wifi etc? Es jugable o es imprescindible darle en modo dock


Funciona genial en portátil (y en dock, claro), yo he jugado indistintamente en ambos modos y ninguno te va a limitar de ninguna forma.

El juego aprovecha muchísimo la switch.
Cliforjose escribió:En portatil que tal funciona? Wifi etc? Es jugable o es imprescindible darle en modo dock


En portátil funciona estupendamente. Le estoy dando caña así y genial.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El modo territorial si es también competitivo, por ejemplo en los splatfest compites en estar entre los 100 mejores y también en el mundial de Splatton2 se juega Territorial , por ejemplo el equipo Europeo de los franceses confesaron que no le dieron mucha importancia en sus practicas al Turf War (territorial) y ese le costó caro en el mundial.

EDIT: para clasificar al mundial de Splatoon 2 , muchos equipos de America muy buenos en los 4 modos, pero fueron eliminados en modo territorial.

Incluso se pensaba en el mundial Splatotn 2 considerar al Salmon Run , pero al final no lo pusieron.
Añado encuesta para el último festival!
Recordad que podéis recoger el equipamiento gratuito en la sección de noticias de Switch [360º]
Que guapos los motivos, adornos y los colores del último Splatfest y todo lo que rodea al Splatfest, la portada de Famitsu, la ropa oficial en la tienda de Nintendo, los Artwork Oficiales para promocionar al Splatfest, etc.
GrimFregando escribió:Que guapos los motivos, adornos y los colores del último Splatfest y todo lo que rodea al Splatfest, la portada de Famitsu, la ropa oficial en la tienda de Nintendo, los Artwork Oficiales para promocionar al Splatfest, etc.


La putada que han hecho en Europa con las camisetas también ....
Estoy tentado a comprarlo xD .
Yo veo absurdo que hagan el último splatfest. Este juego tendría mucho más recorrido si siguen sacando escenarios u otros Dlcs
@Grinch
Ya estás tardando xD
Yo hace unos 5 meses que lo compré, si lo llego a saber ,lo cojo de lanzamiento
Nosolosurf escribió:
GrimFregando escribió:Que guapos los motivos, adornos y los colores del último Splatfest y todo lo que rodea al Splatfest, la portada de Famitsu, la ropa oficial en la tienda de Nintendo, los Artwork Oficiales para promocionar al Splatfest, etc.


La putada que han hecho en Europa con las camisetas también ....


Por el tamaño dices?
Alguien sabe a cómo está la octo expansión en otras stores.?
En España a 14 pero no soy capaz de verlo en eshop prices. No me sale
edonkey2000 escribió:
Nosolosurf escribió:
GrimFregando escribió:Que guapos los motivos, adornos y los colores del último Splatfest y todo lo que rodea al Splatfest, la portada de Famitsu, la ropa oficial en la tienda de Nintendo, los Artwork Oficiales para promocionar al Splatfest, etc.


La putada que han hecho en Europa con las camisetas también ....


Por el tamaño dices?


¿Ya se han agotado las camisetas?
Noctish87 escribió:
edonkey2000 escribió:
Nosolosurf escribió:
La putada que han hecho en Europa con las camisetas también ....


Por el tamaño dices?


¿Ya se han agotado las camisetas?


No. Yo preguntaba a que se referia con la cagada en europa y lo unico que se me habia ocurrido es que en la web de nintendo solo veo el tamaño pequeño para niños al intentar comprarla.
Apenas se pusieron a la venta se agotaron. A mi por ejemplo me cobraron la reserva (3 veces porque me dio error y pensé que era la conexión) pero no me llegó mail de confirmación de pedido así que me quedo sin camiseta.

Desde que anunciaron las camiseta entraba todos los días , ayer entre también y seguía el cartel de Próximamente .... pues resulta que estaban a la venta en la última página de la web de Nintendo . Cuando se agotaron quitaron el cartel y las pusieron en la primera página.

En Japón las pusieron a la venta hace 3 semanas y se agotaron la semana pasada , en Usa las pusieron a la venta la semana pasada y se agotaron esta semana , Europa las ponen ayer y se agotan en 5 minutos o menos.... el stock que pusieron en europa ha sido ridiculo.
nigel67 escribió:Alguien sabe a cómo está la octo expansión en otras stores.?
En España a 14 pero no soy capaz de verlo en eshop prices. No me sale

Me sumo a su pregunta
GantZ5 escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe a cómo está la octo expansión en otras stores.?
En España a 14 pero no soy capaz de verlo en eshop prices. No me sale

Me sumo a su pregunta


@nigel67

Porque no hay como sacar precios de DLCs de manera dinámica, como se hace con los juegos.

Lo hacen en el Savecoins con la octoexpansión porque han usado un hardcode para buscar especificamente ese DLC. En el hilo de la eShop dicen donde está más barato.
Nintendo arregló el desaguisado de ayer y puso hoy las camisetas de nuevo a la venta .
Comprando las camisetas te dan equipamiento exclusivo , entiendo que 2 con la de Caos y 2 con la de Orden , en mi caso que compre la de Caos , el equipamiento es este

https://twitter.com/i4asplatoon/status/ ... 89152?s=21
nigel67 escribió:Alguien sabe a cómo está la octo expansión en otras stores.?
En España a 14 pero no soy capaz de verlo en eshop prices. No me sale


https://www.instant-gaming.com/es/3010- ... on-switch/
Nosolosurf escribió:Nintendo arregló el desaguisado de ayer y puso hoy las camisetas de nuevo a la venta .
Comprando las camisetas te dan equipamiento exclusivo , entiendo que 2 con la de Caos y 2 con la de Orden , en mi caso que compre la de Caos , el equipamiento es este

https://twitter.com/i4asplatoon/status/ ... 89152?s=21


He buscado que dan si compras las de orden, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo? :p :p
@Noctish87 Lo tienes en el twitter que puso [fumando]
Meliagan escribió:@Noctish87 Lo tienes en el tweeter que puso [fumando]


Sep , unos tweeter toos guapos pal buga
@Meliagan @Nosolosurf Por lo que ha dicho el compañero, entiendo que en ese tweet, es los que dan por comprar la camiseta del caos, mi pregunta es ¿que dan por la camiseta del orden, lo mismo? :-? :-?

Gracias!
Nosolosurf escribió:Nintendo arregló el desaguisado de ayer y puso hoy las camisetas de nuevo a la venta .
Comprando las camisetas te dan equipamiento exclusivo , entiendo que 2 con la de Caos y 2 con la de Orden , en mi caso que compre la de Caos , el equipamiento es este

https://twitter.com/i4asplatoon/status/ ... 89152?s=21


¿Te ha llego el codigo directamente con la factura? porque yo, comprado esta tarde , sigo esperando.
Noctish87 escribió:@Meliagan @Nosolosurf Por lo que ha dicho el compañero, entiendo que en ese tweet, es los que dan por comprar la camiseta del caos, mi pregunta es ¿que dan por la camiseta del orden, lo mismo? :-? :-?

Gracias!


Joer.....cierto. Compró la camiseta de Caos. Me he liado porque juega en el equipo Orden [+risas]

No se si es la misma equipación al comprar la de Orden. Sorry. [fumando]
Yo que tengo el online del Splatoon 2 quemadisimo, he ido al menos este ultimo año jugando solo en las Splatfest y bueno, normalmente lo dejaba al llegar al tercer nivel, en esta como es la ultima he ido a por el nivel maximo en puntuacion y todo.

He ido con el equipo Orden, pero se de sobra que acabara ganando el equipo Caos por Japon y sus fans de Perla. Eso y que el mas votado en general suele ser el que pierde y en occidente digo yo que sumamos mas que Japon.

Por el otro lado, me encantaria ver mas historia, AMO la OctoExpansion y adoro la historia de Splatoon 1, la de Splatoon 2 fue bastante normalucha (los niveles no me dijeron gran cosa la verdad) y realmente espero que la OctoExpansion haya tenido el suficiente exito como para plantearse un juego con una historia mas bestia.

No me importaria que lanzaran otro DLC por otros 20€ y que a su vez saliera junto a la OctoExpansion en un cartucho o algo. Es lo mejor que he jugado en Switch con una diferencia abismal [boing]

Por el otro lado, no creo que Splatoon 3 llegue en Switch por desgracia, asi que es eso, o sacan otro DLC o nos tocara esperar muuuuchos años hasta ver mas historia.

Si gana el equipo Orden molara porque seguramente sea en plan secta y dictadura, si ganara el equipo Caos, se basaria mas en una anarquia y cosas raras.

Lo importante es que meteran a los Octarianos ya de base en la historia y eso dara mucho juego. Tampoco me importaria ver una precuela de alguna forma, con Mar y Tina o el Capitan Jibion [+risas]
¿Cual es la razon de que sea el ultimo splatfest? Si no hay mas juegos de la saga anunciados ni nada ¿que sentido tiene?
9556 respuestas