Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Alguien sigue jugando a esto ? Porque el hilo está muerto .... dudo que la peña siga con este quiero y no puedo de Call of Duty la verdad ....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ve al online, esta lleno. Es uno de los mejores juegos de Switch actualmente.
Demasiado caro , jugaría pero no me gusta que me obliguen a pagar dos veces por lo mismo
Nosolosurf escribió:Alguien sigue jugando a esto ? Porque el hilo está muerto .... dudo que la peña siga con este quiero y no puedo de Call of Duty la verdad ....



no tiene nada que ver con un call of duty ni se parece en nada. El online está a reventar como te han dicho. [beer]
Nosolosurf escribió:Alguien sigue jugando a esto ? Porque el hilo está muerto .... dudo que la peña siga con este quiero y no puedo de Call of Duty la verdad ....


Si hermanito, yo sigo dandole de vez en cuando y siempre encuentra partidas y muy bien ademas D
Supongo que con lag ... ¿o va fluido ? . Las veces que jugué ya con las petardas del principio se me quitan las ganas de darle ... ¿se pueden pasar de alguna forma?
Meliagan escribió:@Sergi0 90 @Knos Tenéis mensajes privados desde hace días sin leer ¬_¬

Un saludito [fumando]


Hola, perdona pero estoy de vacaciones y viajando asi que no he entrado hasta hoy.
Los miro, gracias.
Knos escribió:
Meliagan escribió:@Sergi0 90 @Knos Tenéis mensajes privados desde hace días sin leer ¬_¬

Un saludito [fumando]


Hola, perdona pero estoy de vacaciones y viajando asi que no he entrado hasta hoy.
Los miro, gracias.



No pasa na. Si yo lo digo por vosotros, no sea que no leyerais los MP [carcajad]

Disfruta del viaje [beer]

Un saludo [fumando]
TheLittleMelo escribió:Por dios que bloqueen al troll ya.

Me uno a la petición.
Típico, se opina algo y ya que si uno es un troll o tal....encima uno con 2000 mensajes y otro con 500 o así .... que pena de foro la verdad .
Le doy razon a este usuario. El juego estara lleno, oero el hilo lo mantienen los habituales del juego. Por eso no es ser troll, asi que mas actividad y menos mal rollo
loco_bolsa está baneado por "troll"
TheLittleMelo escribió:Por dios que bloqueen al troll ya.


eres vecino ó primo hermano de @jolti135 ??? ambos son valencianos
Cierto loco_bolsa .... serán amigos .... los dos se ve que le dan bastante al juego.

Dalvarez310 no era mi intención OFENDER a nadie.
TheLittleMelo escribió:Por dios que bloqueen al troll ya.


Vale, ¿dónde puedo bloquearte?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Aprovechando que el foro de Splatoon está activo, he iniciado una campaña para encontrar a la Kiki Woomy, nos conocimos jugando Salmon Run y a partir de ahi he tratado de ubicarla, si alguien sabe de su paradero, doy como recompensa un codigo para 1 semana de Online en la Switch y un poster virtual de splatoon.

Gracias por la atención
Joder.... Preferiría que estuviera el puto hilo muerto a que aparecieran los votantes de VOX de debajo de las piedras.

En cuanto hay alguien que opina lo contrario ya sacan de paseo el martillo del baneo ATMPC...

Bravo..... Mis dieses.

No vuelvo a aparecer por aquí hasta el siglo que viene.

Chauuuuu

¬_¬ [fumando]
Meliagan escribió:Joder.... Preferiría que estuviera el puto hilo muerto a que aparecieran los votantes de VOX de debajo de las piedras.

En cuanto hay alguien que opina lo contrario ya sacan de paseo el martillo del baneo ATMPC...

Bravo..... Mis dieses.

No vuelvo a aparecer por aquí hasta el siglo que viene.

Chauuuuu

¬_¬ [fumando]


El siglo que viene estarás muerto...... a lo mejor mucho antes .....
Dices “dudo que la peña siga con este quiero y no puedo de Call of Duty la verdad ....” y te escandalizas porque te llaman troll?

En fin.
He leído en las noticias de switch sobre el último splafest y da la impresión que será el último :O . Si es así habrá que jugarlo
Se vendrá splatoon 3 el verano que viene?
Nosolosurf escribió:Supongo que con lag ... ¿o va fluido ? . Las veces que jugué ya con las petardas del principio se me quitan las ganas de darle ... ¿se pueden pasar de alguna forma?

Normalmente va muy bien la verdad, depende mucho de la NAT que tengas en mi caso jugué con NAT B y todo perfecto excepto alguna partida muy puntual donde me echaba, pero es muy raro.
Respecto al precio, es Nintendo, pero es muy divertido y merece la pena.
Shotdie escribió:
Nosolosurf escribió:Supongo que con lag ... ¿o va fluido ? . Las veces que jugué ya con las petardas del principio se me quitan las ganas de darle ... ¿se pueden pasar de alguna forma?

Normalmente va muy bien la verdad, depende mucho de la NAT que tengas en mi caso jugué con NAT B y todo perfecto excepto alguna partida muy puntual donde me echaba, pero es muy raro.
Respecto al precio, es Nintendo, pero es muy divertido y merece la pena.


Yo estoy también con ganas de pillarlo, merece la pena aún? no quisiera encontrarme con un juego vacío o jugando contra gente con nombres japoneses como he visto por ahí [mad]
En cuanto a la nat la tengo configurada con dmz y me da clase A. En el juego puede cambiar?
@Soulblad3 hay gente en todos lados, para mi sigue mereciendo la pena porque el multi es super divertido y un viciote.
Respecto a la NAT si la tienes en DMZ y en A como yo debería ir perfecto, la cambié como tú por el Minecraft y de momento sin problema
Hay mucha gente jugando al splatoon 1. Imaginaos el no parar de este.
Pero la gente de Splatoon 1 son todo piratas con hacks, por lo que leí.

Quien te dice que el 2 no esté igual ya ?
Lleno de cargatintas que apuntan automáticamente . Además para poner Nat A hay que piratear la consola , y no se yo....
Nosolosurf escribió:Pero la gente de Splatoon 1 son todo piratas con hacks, por lo que leí.

Quien te dice que el 2 no esté igual ya ?
Lleno de cargatintas que apuntan automáticamente . Además para poner Nat A hay que piratear la consola , y no se yo....

Yo juego a menudo con mi hija, y te aseguro que no veo hacks, están muy igualadas
Nosolosurf escribió:Pero la gente de Splatoon 1 son todo piratas con hacks, por lo que leí.

Quien te dice que el 2 no esté igual ya ?
Lleno de cargatintas que apuntan automáticamente . Además para poner Nat A hay que piratear la consola , y no se yo....

¬_¬ comor ?
Nosolosurf escribió:Alguien sigue jugando a esto ? Porque el hilo está muerto .... dudo que la peña siga con este quiero y no puedo de Call of Duty la verdad ....


El online está bastante activo, lo compré recientemente con este temor y la verdad es que encuentras partidas sin problema.

Un saludo!
Bueno, al final me decidí y lo pillé
El juego está divertido pero tengo unas dudas-consideraciones

Estoy en nivel 4 recien empezado. Solo hay dos mapas todo el tiempo en esa franja horaria?

Veo que la clave para ganar es pintar, no tanto matar, no?

Como le dais vida al juego para que no se haga repetitivo? Quiero decir, es el mismo mapa todo el tiempo lo mismo ?
Algun consejo de armas o lo que sea?

Gracias!
Cada dos horas cambian los mapas, hay un total de 23 y se organizan de forma aleatoria.

No sólo necesitas pintar, también liquidar enemigos, piensa que mientras un enemigo no esté sobre el escenario no lo está pintando. xD Hay que buscar un equilibrio.

Ahora que estás empezando te recomendaría el Aerógrafo Pro, es un arma de potencia y alcance más bien bajos pero que consume muy poca tinta y no requiere de una pericia muy alta para conseguir mucho territorio pintado. Eso sí, evita los enfrentamientos en lo posible. Cuando ya te hayas hecho a los controles puedes pasar a un arma que sea de mayor alcance y/o potencia.

Estás en nivel 4, pero en el nivel 10 podrás jugar a cuatro modos competitivos, donde subirás (o bajarás) un rango por cada uno de esos cuatro modos. Cada dos horas cambia el modo competitivo disponible. La explicación de cada uno de ellos la tienes en el primer mensaje del hilo.

También puedes jugar al modo historia, a Salmon Run, comprar la OctoExpansión... vamos, hay para dar y tomar, no sólo está el modo territorial amistoso que has jugado. [oki]
@Jolti135

Mil gracias compañero por la estupenda explicación
Le dedicaré más horas y os iré consultando.
Gracias de nuevo [beer]
nigel67 escribió:Bueno, al final me decidí y lo pillé
El juego está divertido pero tengo unas dudas-consideraciones

Estoy en nivel 4 recien empezado. Solo hay dos mapas todo el tiempo en esa franja horaria?

Veo que la clave para ganar es pintar, no tanto matar, no?

Como le dais vida al juego para que no se haga repetitivo? Quiero decir, es el mismo mapa todo el tiempo lo mismo ?
Algun consejo de armas o lo que sea?

Gracias!


El compañero te ha dado ya las claves. Yo personalmente y aunque los modos online son muy tentadores, creo que vale la pena dedicarle algo de tiempo antes al modo historia. Es el tutorial perfecto para aprender las técnicas básicas del juego; cómo desplazarte, el usar las diferentes armas principales y secundarias (vas viendo cuál se adapta mejor a tu estilo de juego, etc). Y de paso te introduce un poco al lore del juego
@TheLittleMelo

Gracias de nuevo

Pues fijate si estoy despistado que ni vi que había modo historia [hallow]

habia leído que era solo online y fui de cabeza

Y creo que tienes razón. Me vendría muy bien darle al modo historia como tutorial avanzado

[beer]
Pregunta, tengo el router a un palmo de la consola, va por wifi, irá la conexión del juego bien, o requiere tirar de adaptador lan? es por ahorrarme álgo de pasta ahora mismo. Que esta consola requiere de muhos añadidos, es una ruina [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:Pregunta, tengo el router a un palmo de la consola, va por wifi, irá la conexión del juego bien, o requiere tirar de adaptador lan? es por ahorrarme álgo de pasta ahora mismo. Que esta consola requiere de muhos añadidos, es una ruina [mamaaaaa]


Quizá tengas interferencias al estar tan cerca.

Alejala un poco, hombre. No deberías tener problemas para jugar bien si tu conexión es decente.

Un saludo [fumando]
Soulblad3 escribió:Pregunta, tengo el router a un palmo de la consola, va por wifi, irá la conexión del juego bien, o requiere tirar de adaptador lan? es por ahorrarme álgo de pasta ahora mismo. Que esta consola requiere de muhos añadidos, es una ruina [mamaaaaa]


Yo jamás he tenido ningún problema con la conexión wifi de mi Switch teniendo un internet decente. En casa de mis padres con un router chustero y 10Mb me iba mal. Cambiaron el router por uno decente y adiós problemas con la misma velocidad contratada.

En la casa en dónde vivo yo tengo el router a 10 metros, en otra habitación. Velocidad de 50mb y cero problemas. Especialmente en Splatoon.
Tengo dos dudas, una logística con el juego en formato digital y otra sobre el propio juego

1. tengo el juego instalado en formato fisico con cartucho. Quiero pasarme a digital y dejarlo en la consola para siempre
¿Como haría con la instalación? lo descargo y me reconoce automaticamente mi nivel? Es que no quiero perder lo avanzado.
O Primero lo borro y luego lo descargo? Me conservaria mi nivel así?
A ver si me decís porque no quiero meter la pata

2. En el juego, hay unas esferas que cuando les doy un tintazo se iluminan y salen haces de luz, supongo que para pasar a zonas para llegar antes, no? Les doy un chorro, se iluminan pero luego no se como usarlas. Me pongo delante con todos los botones pero no soy capaza de entrar

Gracias!
nigel67 escribió:Tengo dos dudas, una logística con el juego en formato digital y otra sobre el propio juego

1. tengo el juego instalado en formato fisico con cartucho. Quiero pasarme a digital y dejarlo en la consola para siempre
¿Como haría con la instalación? lo descargo y me reconoce automaticamente mi nivel? Es que no quiero perder lo avanzado.
O Primero lo borro y luego lo descargo? Me conservaria mi nivel así?
A ver si me decís porque no quiero meter la pata

2. En el juego, hay unas esferas que cuando les doy un tintazo se iluminan y salen haces de luz, supongo que para pasar a zonas para llegar antes, no? Les doy un chorro, se iluminan pero luego no se como usarlas. Me pongo delante con todos los botones pero no soy capaza de entrar

Gracias!


Hasta donde yo se (porque nunca lo he hecho) si instalas la versión digital te respeta todo. Un compañero del foro lo hizo con el MK8 y sin problema pero en Splatoon no te lo aseguro.

Eso si...... NO borres nada no sea que la lies.

La segunda cuestión no tengo claro a qué te refieres. Intuyo que es en el modo historia pero nada más. Pon algún pantallazo para poder ayudarte.

P.S. No me hago responsable de lo que pase con tu nivel si decides hacerlo [carcajad]

Un saludo [fumando]
@nigel67 lo que dices del chorro, (cañones de tinta) los hay en modo historia y en algún mapa online los he visto, es para subirte/patinar sobre ellos, creo que saltando encima y presionando B creo, en el modo historia te indican, así que tírate por la alcantarilla en la plaza ésa, está hasta entretenido, pensaba que sólo éra online [carcajad]
@Meliagan

gracias compañero. Intentaré instalarlo y luego supongo que me guardará progresos igual

@Soulblad3

Es en el modo online amistoso. Aun soy nivel 9

Son unos chorros que se activan al darles un toque y salen unos haces. Supuse que era para atajar en el mapa

no os suena?
nigel67 escribió:@Meliagan

gracias compañero. Intentaré instalarlo y luego supongo que me guardará progresos igual

@Soulblad3

Es en el modo online amistoso. Aun soy nivel 9

Son unos chorros que se activan al darles un toque y salen unos haces. Supuse que era para atajar en el mapa

no os suena?


Una vez están "encendidos" saltas hacia "ellos" en modo calamar y te sirven para atajar camino. Piensa que los demás te verán usarlo. Espero haberme explicado XD . Saludos.
@Armenos
Hala!
No me había dado cuenta de que podía cogerlo en modo calamar
Gracias compi. Lo probaré
Ahhh coño... Los tintarailes [sonrisa]
Meliagan escribió:Ahhh coño... Los tintarailes [sonrisa]


Jaja yo me he quedado igual, la verdad que lo ha explicado bien pero no caia en que se referia a los transportadores en modo calamar xD

Una cuestión, que lleva la octoexpansión además del modo historia nuevo? Lleva nuevos equipamientos, armas y peinados también? Algo más? Realmente le he hechado muchas horas al online y al modo historia casi nada, el primer mundo, y dos niveles más xD. Estaba pensando pillarlo ahora que esta de oferta pero no lo tengo claro.
Pues otro que ha caído. Hacía tiempo que lo tenía en mi lista de deseados y con las rebajas de verano finalmente ha caído.
Este juego para mi al menos es de lo mejor en entretenimiento, no se basa solo en matar, mas bien en pintar lo maximo posible, yo no tengo lag alguno, como dicen por ahi arriba, como mucho me ha echado alguna vez, pero fué poner el cable ethernet y se solucionó el problema, las batallas estan igualadas, mirar las noticias que dan potenciadores solo por leerlo y ejecutar el juego desde la noticia, en este juego no hay ni un hack( o por lo menos no me he topado nunca con ninguno)perdón por el tochamen pero las disputas que he visto..madre del amor hermoso XD , si alguien tiene alguna duda del juego, como potenciadores o de lo que sea, encantado de echar una mano. :D

1 Saludo Para Tod@s
Bueno..
Tintarailes me parece más ajustado.. :p

Estoy a punto de subir a nivel 10 y deseando ver los modos competitivos.
Noto que estoy más cómodo con armas tipo rifle de asalto como el Zap o el aerografo que me recomendó Jolti pero veo que mucha gente va a rodillo limpio. Lo he intentado pero es más como atropellar a la gente xdd
No sé si a partir del nivel 10 para el competitivo me recomendáis algo en especial sea arma o ropa.
Gracias de nuevo a la comunidad
A mi me ha sorprendido gratamente, muy divertido, pero sí que me parece muy corto el tiempo (3 minutos), 1 minutillo más sería lo suyo. No sé si en los modos competitivos cambia la cosa, aún no los he probado.
Soulblad3 escribió:A mi me ha sorprendido gratamente, muy divertido, pero sí que me parece muy corto el tiempo (3 minutos), 1 minutillo más sería lo suyo. No sé si en los modos competitivos cambia la cosa, aún no los he probado.


A mi también me parece que duran poco de más.
Cuando estás ya marcando territorio te echan xdd
Una pregunta de noob. Utilizáis giroscopio? Me cuesta apuntar mucho con él.
9556 respuestas