Splatoon 2 +30

Buenas!!!

¿Qué tal compañeros!? Estamos buscando gente que supere los 30 tacos y que le apetezca splatoonear por diversión en la switch.

Pues eso, animaos!!

Muchas gracias!
Pues yo cumplo los requisitos :cool:

Me apunto.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Yo tmb me apunto, en cuanto pueda entro al discord para conoceros :)
¿Vale si tengo 28? Entrando en grupo de Discord.
33 recien cumplidos,cumplo con esos requisitos?? xD
LoganDark_84 escribió:33 recien cumplidos,cumplo con esos requisitos?? xD
InF3RNo escribió:¿Vale si tengo 28? Entrando en grupo de Discord.



Claro sois bienvenidos, tened un poco de paciencia que estamos arrancando como clan, a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a organizar cosillas
Jajajaja! Claro que vale! Si lo de +30 es orientativo! Más que nada para que andemos todos por la misma edad! [plas]

Animaos!!! Así podemos empezar a organizar partidillas!
Me apunto, tengo 24 pero pueden valer!

Entro por discord tambien
Me apunto! Entro por discord :)
Yo no tengo el juego, tengo pensado pillarlo, pero esactamente para q seria? hay torneos oficiales o alguna competicion? q no sean, solo torneos dentro de eol? q si los hay dentro de eol tambien mola.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tengo 24 pero me apunto también xD
Yo 27 casi 28 :p, me apunto!
Yo aún no tengo el juego pero si 34 tacos, esta semana lo voy a alquilar para ver si me hace tilín ¿seguis dándole al splatoon desde octubre?
Otro por aquí con 34... Seguís con actividad?
Otro por aquí, con 27 tacos. Si seguís, estaría bien darle un rato al splatoon [sonrisa]
Un viejoven de 34 tacos con el juego desde hace poco. Soy un poco paquete, pero bueno, ya iré mejorando

saludos!!
Aqui uno con la edad de cristo ........ me pillo el juego en la proxima semana, a ver si podemos coincidir.
Ahora mismo ando quemando el Mario [fumando]
Por aquí otro. Oberzzo es mi nick en la switch
ELBLERAS escribió:Por aquí otro. Oberzzo es mi nick en la switch


Entra al discord para contactar con la gente, un saludo y bienvenido
Por aqui otro

BoNHoBBiT SW-6460-8630-8524
BoN_HoBBiT escribió:Por aqui otro

BoNHoBBiT SW-6460-8630-8524


Entra si puedes al discord para quedar con amigos [bye]
¿Os funciona bien el disscord? soy nuevo en esto de switch y las 2 veces que lo he probado con un amigo (estoy en vuestro grupo pero aún no me siento preparado [ayay] ) se cortaba el micro d evez en cuando a uno de los dos sin motivo aparente, etc. :-?
Juan
Sr_DeKu escribió:¿Os funciona bien el disscord? soy nuevo en esto de switch y las 2 veces que lo he probado con un amigo (estoy en vuestro grupo pero aún no me siento preparado [ayay] ) se cortaba el micro d evez en cuando a uno de los dos sin motivo aparente, etc. :-?


desde el movil funciona bien, desde un pc a veces da problemas. Tu cuando veas gente entra sin miedo, es un grupo para divertirse. Yo es q ahora no tengo ningun online en switch
estamos hablando para crear un torneo tanto de splatoon como del mk8, a ver si alguien mas se une!!
Buenas !!! Agregadme empecé hace poco pero estoy ya en nivel 12 :)

SW-6379-2996-2287
fifi escribió:Buenas !!! Agregadme empecé hace poco pero estoy ya en nivel 12 :)

SW-6379-2996-2287


si puedes entra al discord, encontrarás con quién jugar [bye]
Buenas, qué tal?

Mi usuario es "Leasim" en Splatoon 2.

Soy nivel 30.
SW-6922-2892-2698

Saludos desde Galicia!
A las buenas tardes!
Pues me voy a apuntar (33) a eso del discord, a ver si hay gente para echar unas partis :)
Un saludete!
ZumpeR escribió:A las buenas tardes!
Pues me voy a apuntar (33) a eso del discord, a ver si hay gente para echar unas partis :)
Un saludete!
Leasim escribió:Buenas, qué tal?

Mi usuario es "Leasim" en Splatoon 2.

Soy nivel 30.
SW-6922-2892-2698

Saludos desde Galicia!


Bienvenidos ambos
Otro mas que se une!! No se como funciona la app de momento y soy nuevo en splatoon y en la switch!!
Ahora a darle duro que lo poco que le di me encanto
Nuevo en splatoon viejo en dc (31) me esta gustando esto jeje
Ostras , estaba este hilo y yo sin postear :

Mi user es Nosolosurf , 37 años y dos churumbeles
Chavalada! Aquí Carlos, 32 desde UK con hamor. Unas partiditas??? Yo estoy ahora hasta bien entrada la noche

Cómo va eso del discord?? Cuál es la sala o como sea??
A mi me llega ( en teoria) el martes. Cuando descubra que es eso del discord y si me lo permitiis me apunto a manquear un poco.

_Saludos_
claro que sí, eres muy bienvenido. T mando un privado con el discord
Yo también quiero apuntarme! (31)

Para el splatton 2 la app de nintendo no es buena?

Un saludo!
@Xelux la app de nintendo no sirve de chat de voz para comunicarte, por eso usamos discord,aparte que nos sirve como de foro interno. Te mando un privado con el enlace a discord
Un saludo
Wenas! Si buscais un hueco para todos en una comunidad, hemos creado un Discord de Switch donde tenemos sección de Splatoon 2 y queremos ir organziando cosillas, además de tener gente para jugar, hay canales de voz,etc. y el objetivo es como otra comunidad que tenemos de xbox, pc, que la gente siempre tenga para jugar, además el enfoque es de comunidad adulta, poder organizar eventos,etc. :) si os animais.
https:// discord.gg /2HnkVAk

[beer]

Yo he jugado mucho al Splatoon 1 y al comienzo del 2, he estado por algún clan,etc.y participado en campeonatillos, ahora volveré a ponerme las pilas jugando en la comunidad [360º]
(mensaje borrado)
34 y dando caña al splatoon! [looco]
Aquí uno con 35 tacos, como me añado al discord? Me lo he descargado pero no se como va xD
Uno por aquí con 31, como puedo unirme al Disccord?
Código Switch: SW-1568-4904-8685
caxitas escribió:Uno por aquí con 31, como puedo unirme al Disccord?
Código Switch: SW-1568-4904-8685


Buenas! Te acabo de enviar solicitud. Un saludo!
Yo también me quiero unir al discord, cómo lo hago?
elherrerodeuru escribió:
caxitas escribió:Uno por aquí con 31, como puedo unirme al Disccord?
Código Switch: SW-1568-4904-8685


Buenas! Te acabo de enviar solicitud. Un saludo!

Agregado! En la Switch me llamo Zenit!
edgarelmasmejor escribió:Aquí uno con 35 tacos, como me añado al discord? Me lo he descargado pero no se como va xD

En este enlace:

https://discord.gg/ZsP5N5

O este para más juegos

https://discord.gg/2HnkVAk
53 respuestas
1, 2