SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Calla calla que me pico y luego me acabo revisionando toda la saga entera y no quiero hacerlo 2 veces en un año que me come mucho tiempo para otras cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaja, es que el minuto final te lo pone a huevo, una manera magistral de cerrar el círculo de Leia y los tan manidos planos XD
Felicidades @ciberionz! [beer]

Viene en los extras lo del ep. XXI?
espetodesardinas escribió:Felicidades @ciberionz! [beer]

Viene en los extras lo del ep. XXI?


Gracias, compi! [beer]

Calla, calla, que justo ayer vi un episodio de The Big Bang Theory, que empezaba con la fanfarria de Star Wars y decía ser el episodio 194 [qmparto]

https://youtu.be/zOkE5aQs5WU
ciberionz escribió:
espetodesardinas escribió:Felicidades @ciberionz! [beer]

Viene en los extras lo del ep. XXI?


Gracias, compi! [beer]

Calla, calla, que justo ayer vi un episodio de The Big Bang Theory, que empezaba con la fanfarria de Star Wars y decía ser el episodio 194 [qmparto]

https://youtu.be/zOkE5aQs5WU


El episodio XXI es un extra que se ha filtrado hoy en YouTube [hallow]

https://youtu.be/7EQFOJo0qsA

Lo he editado con el móvil y joder, se me ha colado el menú de la grabación al final del video [facepalm] [jaja]
@espetodesardinas

jajaja, me acabo de descojonar vivo xDD

Este vídeo me lo guardo en el móvil para enseñarlo en la cantina, eso sí, no pueden darse cuenta de que soy el antiguo Jedi eolinano con varios siglos a sus espaldas. Les haré un truco a lo Obi Wan y me esfumaré cuando las cosas se pongan chungas [qmparto]

El regalo más original que he recibido, tio! [plas]
ciberionz escribió:@espetodesardinas

jajaja, me acabo de descojonar vivo xDD

Este vídeo me lo guardo en el móvil para enseñarlo en la cantina, eso sí, no pueden darse cuenta de que soy el antiguo Jedi eolinano con varios siglos a sus espaldas. Les haré un truco a lo Obi Wan y me esfumaré cuando las cosas se pongan chungas [qmparto]

El regalo más original que he recibido, tio! [plas]


Un placer y a seguir disfrutando con SW por muchos años más [beer] XD
Yo, la semana pasada: "El día 19 sale Rogue One en bluray, el 28 en cuanto cobre la compro".
Yo, hoy, después de ver las fotos de @ciberionz: "Voy a Amazon a pillarla, así la tendré el día de salida".
@sexto jeje, merece la pena, tio, para ser la edición estándar viene bastante bien con ese disco de extras. Yo tenía reservada la steelbook, pero el diseño de la carátula no me convencía para nada.
por once euros no esta mal.
ciberionz escribió:@sexto jeje, merece la pena, tio, para ser la edición estándar viene bastante bien con ese disco de extras. Yo tenía reservada la steelbook, pero el diseño de la carátula no me convencía para nada.

Lo malo es que el VII lo tengo en caja metálica y los Episodios I-VI en el pack ese que sacaron hace unos años.
Tendré cada una en un formato distinto xD. Pero entre la normal y la metálica hay 12 pavos de diferencia y yo no tengo tele 3D, así que seguramente me pille la edición normal.
@sexto Ya, pienso del mismo modo, también tengo el Ep. VII en caja metálica y quería tener Rogue One igual, pero, bueno, me ha salido muy bien de precio.

En cuanto a la trilogía original y precuelas, me hice con esta edición justo antes del estreno de "El despertar de la fuerza" previendo que se iba a agotar, y así fue xD

Imagen
@ciberionz
Sí, ese es el mismo pack que tengo yo.
Bastante chulo, por cierto.
ciberionz escribió:@sexto Ya, pienso del mismo modo, también tengo el Ep. VII en caja metálica y quería tener Rogue One igual, pero, bueno, me ha salido muy bien de precio.

En cuanto a la trilogía original y precuelas, me hice con esta edición justo antes del estreno de "El despertar de la fuerza" previendo que se iba a agotar, y así fue xD

Imagen


Buf, la edición del "NOOOOOO" de vader en El Retorno del Jedi...el horror...
@Darknast a ver si Disney se atreve a sacar la trilogía original sin añadido ni retoques en bluray, como cuando las emitían en la televisión regional. Ya me acostumbre a ver el final original, incluida la musiquilla tediosa de los Ewoks, y luego me resultó muy chocante xD

Imagen
ciberionz escribió:@Darknast a ver si Disney se atreve a sacar la trilogía original sin añadido ni retoques en bluray, como cuando las emitían en la televisión regional. Ya me acostumbre a ver el final original, incluida la musiquilla tediosa de los Ewoks, y luego me resultó muy chocante xD

Imagen


Hay algunos retoques que están bien, pero otros no aportan nada o como en el caso de el NOOOO de Vader incluso estropean la escena

Parecerá una tontería pero pasé de comprarme la colección en BluRay por el "NO" de Vader
ciberionz escribió:@Darknast a ver si Disney se atreve a sacar la trilogía original sin añadido ni retoques en bluray, como cuando las emitían en la televisión regional. Ya me acostumbre a ver el final original, incluida la musiquilla tediosa de los Ewoks, y luego me resultó muy chocante xD

Imagen

Hombre, lo de la musiquilla de los Ewoks se agradece xD
deberían respetar las 2 versiones y que cada uno elija. yo me quedo con la original sin colorantes ni conservantes.
rampopo escribió:deberían respetar las 2 versiones y que cada uno elija. yo me quedo con la original sin colorantes ni conservantes.


Es que además hay algunos añadidos cgi que cantan como una almeja, no sé en qué estaban pensando.
Rodie escribió:
rampopo escribió:deberían respetar las 2 versiones y que cada uno elija. yo me quedo con la original sin colorantes ni conservantes.


Es que además hay algunos añadidos cgi que cantan como una almeja, no sé en qué estaban pensando.

en vender más supongo. y por desgracia me temo que aciertan, pero conmigo no. no se la comprare con cgi jamás ni aunque me sobre algún día la pasta que lo dudo mucho.
rampopo escribió:
Rodie escribió:
rampopo escribió:deberían respetar las 2 versiones y que cada uno elija. yo me quedo con la original sin colorantes ni conservantes.


Es que además hay algunos añadidos cgi que cantan como una almeja, no sé en qué estaban pensando.

en vender más supongo. y por desgracia me temo que aciertan, pero conmigo no. no se la comprare con cgi jamás ni aunque me sobre algún día la pasta que lo dudo mucho.


Hay una versión por los mares, que me recomendaron por aqui en el foro, que es la original restaurada en hd que se llama despecialized. La tengo pendiente de ver.
A ver si la compro en Blu-ray luego
Ya es mia hoy sesion de cine galactica y sobretodo lo 1º que vere es el documental de Tarkin
Rodie escribió:
rampopo escribió:deberían respetar las 2 versiones y que cada uno elija. yo me quedo con la original sin colorantes ni conservantes.


Es que además hay algunos añadidos cgi que cantan como una almeja, no sé en qué estaban pensando.


en enlazar la trilogia clasica con los epis I-III para darle "consistencia" a la segunda trilogia.

algunos de los cambios tienen mucho debate y no eran necesarios. pero creo que no es necesario sacar el tema cada 3 meses en cada hilo sobre cada pelicula del universo SW.

o eso, o se hace un hilo de las despecialized, que creo que seria lo mas adecuado. pero ese hilo sin poder poner enlace a los archivos en cuestion tambien iba a ser muy soso. [angelito]
@GXY Yo creo que hace falta un hilo para hablar de toda la saga en general, películas, series de TV, cómics, novelas y todos los productos que ha sacado esta enorme franquicia.
yo creo que eso es mucha leña para un solo hilo pero todo es ponerse. :-P
Hombre, para eso sería mejor ir a un foro de Star Wars o uno donde tenga alguna sección sobre la franquicia o algo, porque el Universo Star Wars es demasiado grande como para que sea un sólo hilo, y como haya gente con dudas pueden solaparse muchas de ellas xD
(Y no lo digo por hacer competencia a EOL ni nada de eso, pero lo veo más lógico)
@sexto Pues se crea un subforo entero para ella. XD
@coyote-san Ya lo he hecho en mi foro, pero no sé si se consideraría spam xD
que foro es ese vecino ?
@Tukaram ForoDC
Dale al icono de la casita debajo de mi nick xD.
El foro es básicamente de cómics, y de DC en particular, pero hay sección de Marvel, Image, Star Wars, etc.
En la sección de Star Wars no tengo problema en que se hable de las películas y los libros.
Pues luego le echare un vistazo [oki]
Ayer me llegó la edición especial metálica en Blu ray . Mañana intentaré verla , haber si tengo tiempo :-)
Yo al final me pille la normal esque la metalica es feisima de cojones [buaaj]
Tukaram escribió:Yo al final me pille la normal esque la metalica es feisima de cojones [buaaj]


Pero en la metálica viene con más contenido extra y más cosas . Al final me salió por 30€ . Que Amazon me envió un correo hoy con que me van a revolcar 0,58€ de descuento
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Yo al final me pille la normal esque la metalica es feisima de cojones [buaaj]


Pero en la metálica viene con más contenido extra y más cosas . Al final me salió por 30€ . Que Amazon me envió un correo hoy con que me van a revolcar 0,58€ de descuento

¿Sí? ¿Qué contenido extra viene que no esté en la normal?
Yo pensaba que la única diferencia era el Bluray 3D, que a mi personalmente me la pela.

Tukaram escribió:Pues luego le echare un vistazo [oki]

Invitado estás.
@sexto

Yo pensaba que habría algo más de diferencia . No solo que venga el Blu ray 3D
sonyfallon escribió:@sexto

Yo pensaba que habría algo más de diferencia . No solo que venga el Blu ray 3D

Para mi que no, pero si alguien lo confirma...
Yo me lei la lista de extras y son exactamente los mismos en las 2 ediciones
Tukaram escribió:Yo me lei la lista de extras y son exactamente los mismos en las 2 ediciones



Pues vaya ... asique la diferencia es la caja metálica y que viene un disco de la película en 3D solo , no?
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Yo me lei la lista de extras y son exactamente los mismos en las 2 ediciones



Pues vaya ... asique la diferencia es la caja metálica y que viene un disco de la película en 3D solo , no?

Sí.
Por dentro es más bonica la caja, pero ya.

Yo es posible que me espere a una edición coleccionista (como la que hay del Despertar), y mientras tanto, la veré con el Plex, que la tiene compartida un colega mío en 1080p.
Yo la acabo de ver y se ve muy bien . Igual que lo esperado
Acabo de verme en BD la película y tengo que decir que tras verla en mi casa tranquilamente disfrutándola con un par de copas de DYC 10 años con Fanta naranja tengo que decir que me ha parecido mucho mejor que cuando la vi en el cine, tras verla me han entrado más ganas de ver el episodio VIII y ponerme al día con todos los cómics atrasados que llevó del nuevo universo expandido.
En cuanto al diseño de la edición especial, la verdad es que gana algo más cuando lo tienes delante aún así yo hubiese apostado por otro diseño
esque hay dos tipos de fans los que seguis y amais todda starwars en general, todo su mundo y lo abarcais todo, libros incluidos.

y luego estan los fans de la trilogía clásica, como yo. entonces mi forma de valorar es diferente a la vuestra, yo no me emociono tanto ni flipo tanto. yo valoro a la pelis en sí mismas sin pensar en como encajan en el lore ni en nada más.
Te olvidas los del 3º grupo los que ODIAN todo lo que no sea episodios 4 5 y 6 da igual lo que sea siempre les parecera una mierda en algunos casos incluso sin haberlos visto
rampopo escribió:esque hay dos tipos de fans los que seguis y amais todda starwars en general, todo su mundo y lo abarcais todo, libros incluidos.

y luego estan los fans de la trilogía clásica, como yo. entonces mi forma de valorar es diferente a la vuestra, yo no me emociono tanto ni flipo tanto. yo valoro a la pelis en sí mismas sin pensar en como encajan en el lore ni en nada más.

Yo la verdad me compré uno de los libros del nuevo UE y en mi casa lo tengo casi muerto de risa, la verdad me molan más los cómics, aunque no te digo que cuando me ponga en serio con el libro empiece a comprarme el resto de libros y me momento más que los cómics.
P.D: de los cómics y libros se pueden sacar cosas que posiblemente veamos en las nuevas pelis ya sean las propias de star Wars o los sponsor offs, por ejemplo si tratan algo de lo que se comenta en los cómics de unas aventuras del pasado de Han creo que valdrá mucho la pena a ver la peli spin-off de él
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:esque hay dos tipos de fans los que seguis y amais todda starwars en general, todo su mundo y lo abarcais todo, libros incluidos.

y luego estan los fans de la trilogía clásica, como yo. entonces mi forma de valorar es diferente a la vuestra, yo no me emociono tanto ni flipo tanto. yo valoro a la pelis en sí mismas sin pensar en como encajan en el lore ni en nada más.

Yo la verdad me compré uno de los libros del nuevo UE y en mi casa lo tengo casi muerto de risa, la verdad me molan más los cómics, aunque no te digo que cuando me ponga en serio con el libro empiece a comprarme el resto de libros y me momento más que los cómics.
P.D: de los cómics y libros se pueden sacar cosas que posiblemente veamos en las nuevas pelis ya sean las propias de star Wars o los sponsor offs, por ejemplo si tratan algo de lo que se comenta en los cómics de unas aventuras del pasado de Han creo que valdrá mucho la pena a ver la peli spin-off de él

y muy bien que haces si eso te sirve para disfrutar más la saga.

yo me conformo con que hagan una buena película que me llegue al corazón latino y que se centren más en las forma de ser ser de los personajes y que no me metan 20 quiero se centren en han y chubi el 70% al menos de la peli. si me empiezan a poner mil cosas dudo que me guste.
Pues yo la acabo de ver por primera vez y me ha encantado. Por las criticas me la esperaba mucho peor.

Como película me ha parecido superior al episodio VI (por ejemplo).

Yo era muy esceptico con Disney, pero me parece que está tomando las cosas bien, ganas de ver el episodio VIII aumentando.
Criticas ? si precisamente sueles encontrar todo lo contrario

salvo como digo los que Odian a disney y se les ha metido en la cabeza tonterias como lo de las princesas disney o que es infantil y bla bla bla
En casi todas las críticas de internet he leído que hablan muy bien de esta película y yo estoy con ellos . Me parece muy buena la verdad . A mí me gustó mucho
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44