Spider-Man no recibirá este miércoles el modo Nueva partida + (Actualizada)

Actualización: La versión europea del blog de PlayStation ha eliminado toda referencia al parche que este miércoles debería haber añadido el modo Nueva partida + a Marvel's Spider-Man. Insomniac Games comenta que el texto ha sido retirado ya que el nuevo modo de juego aún sigue en desarrollo.

Noticia original: Insomniac y Sony Interactive Entertainment han anunciado que el miércoles 17 de octubre liberarán la actualización 1.07 para Marvel's Spider-Man cuya principal novedad es incluir el modo Nueva partida+. Esta modo permite volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas ya desbloqueadas.

También se recuerda que el 23 de octubre estará disponible El atraco, el primer contenido descargable de pago para Marvel’s Spider-Man en el que el hombre araña se cruzará con Felicia Hardy, alias Black Cat. Además de las nuevas misiones de historia, se añadirá una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperando la GOTY en fisico [poraki]
Primero la araña blanca ... ¿Y ahora le quitan el escote a Black Cat?

Inaceptable. [+furioso]
Cuando lo actualicen para poder elegir el idioma de las voces que me avisen
shilfein escribió:Primero la araña blanca ... ¿Y ahora Black Cat no lleva el traje mítico de Sam Raimi?

Inaceptable. [+furioso]


¿Cuándo sale la Gata Negra en las películas de Sam Raimi? :-?

Lo que no entiendo es que te cueles de esa manera y encima pongas inaceptable.
shilfein escribió:Primero la araña blanca ... ¿Y ahora Black Cat no lleva el traje mítico de Sam Raimi?

Inaceptable. [+furioso]


Black cat traje mítico de Sam Raimi... What. Si no te gusta la araña blanca (me encanta) tienes tropecientos trajes a desbloquear.
vik_sgc escribió:
shilfein escribió:Primero la araña blanca ... ¿Y ahora Black Cat no lleva el traje mítico de Sam Raimi?

Inaceptable. [+furioso]


¿Cuándo sale la Gata Negra en las películas de Sam Raimi? :-?

Lo que no entiendo es que te cueles de esa manera y encima pongas inaceptable.

Si que me he colado si, de autor y medio también. La falta de sueño.

De todas formas lo de inaceptable es una broma, y me refería al traje que suele llevar en los comics. El del escotazo para entendernos. XD

Imagen
shilfein escribió:Primero la araña blanca ... ¿Y ahora le quitan el escote a Black Cat?

Inaceptable. [+furioso]

Pues a mí me encanta el traje de la araña blanca, aunque no entiendo por qué tiene suela en las botas. ¿Para no resbalar? :-?
Bueno, paciencia... [tomaaa]

Saludos :)
8 respuestas