Spider-Man se actualiza con un nuevo modo de dificultad y el traje Webbed de Sam Rami

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Spider-Man, cuyas principales novedades son el nuevo modo de dificultad Friendly Neighborhood y el traje Webbed, también conocido como el de la película de Sam Rami. También se añade la posibilidad de empezar un New Game+ desde una partida New Game+ y nuevos filtros para el Modo Foto.

Como es habitual Insomniac Games aprovecha la actualización para solucionar algunos errores y ajustar parámetros.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...
Para mí, el de Raimi es el mejor traje que Spiderman ha tenido nunca en alguna película live-action. Ya no tengo PS4 pero seguro que algún día jugaré este juego, casi siempre leo cosas buenas de él.
1 Saludo
Me lo pasé la semana pasada, menudo juegazo.
Hostia si señor! Han tardado en meterlo, es el mejor traje, en el mejor juego de Spiderman!
dandocc escribió:
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...


Para gusto los colores compañero. No se puede complacer a todo el mundo.
dandocc escribió:
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...

No eres el único, yo creo que la gente lo ve especial por ser una excluvidad, es muy mediocre
dandocc escribió:
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...


Opino igual, me ha decepcionado bastante la verdad, no se si será que llevo poco jugado y luego mejora mucho. Pensé que lo había comprado a buen precio, 30€, pero ahora veo que es su precio justo.
bley escribió:
dandocc escribió:
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...


Opino igual, me ha decepcionado bastante la verdad, no se si será que llevo poco jugado y luego mejora mucho. Pensé que lo había comprado a buen precio, 30€, pero ahora veo que es su precio justo.

Si llevas poco jugado y ya te parece repetitivo y aburrido, ya verás cuando lleves mucho. Tiraras espuma.

El juego tiene buenas ideas, pero otras muy malas. Para una segunda parte tal vez les sale algo mejor.

Yo tuve suerte y lo vendí por 52 euros en cex cuando saque el platino.
Juegazo de los que marcan una generación de consolas y nuevo punto de inflexión para futuros juegos de Spider-Man y heroes de Marvel.

Cuando termine con mi backlog infinito habrá que hacerse otro run entero en la dificultad nueva y con los DLC.
Pues a actualizar. A ver si lo empiezo de una vez... [tomaaa]

Saludos [beer]
yo lo tengo sin instalar desde el black friday junto con el god of war con la intención de jugar al rdr2 antes... desde ese día jugué solo una hora y media.
Cuando los juegue se venderán las versiones PlayStation hits.
Cody_Travers escribió:
dandocc escribió:
Xexteir escribió:Una pasada el traje. Juego imprescindible. A día de hoy me atrevería a decir que es de los mejores juegos de esta generación. Es una obra maestra.


a mi me parece monotono, repetitivo y aburrido, un buen punto de partida, pero para nada un buen juego...

No eres el único, yo creo que la gente lo ve especial por ser una excluvidad, es muy mediocre


Tambien esta el caso contrario, gente que lo critica precisamente por ser exclusivo xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:Juegazo de los que marcan una generación de consolas y nuevo punto de inflexión para futuros juegos de Spider-Man y heroes de Marvel.

Cuando termine con mi backlog infinito habrá que hacerse otro run entero en la dificultad nueva y con los DLC.

Te has pasado 10 pueblos.... Yo le he echado 6 horillas, y joder... es que es muy fácil y se me hace monotono de cojones todo.
pollasmon escribió:
rokyle escribió:Juegazo de los que marcan una generación de consolas y nuevo punto de inflexión para futuros juegos de Spider-Man y heroes de Marvel.

Cuando termine con mi backlog infinito habrá que hacerse otro run entero en la dificultad nueva y con los DLC.

Te has pasado 10 pueblos.... Yo le he echado 6 horillas, y joder... es que es muy fácil y se me hace monotono de cojones todo.



Sube la dificultad. Y si se te hace monótono es que no es tu género de videojuegos, pero no por nada ha sido nominado a juego del año en todas partes y no por nada es aclamado por la crítica. Yo hay tardes que me las he pasado solo paseando con Spidey por la ciudad recolectando coleccionables porque el balanceo está tan jodidamente conseguido y es tan intuitivo que te fundes con el juego y te pasa el tiempo volando.

A mi me aburre RDR2 a los 10 minutos y no voy quejándome ni criticándolo, es que el sandbox no es lo mío [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
pollasmon escribió:
rokyle escribió:Juegazo de los que marcan una generación de consolas y nuevo punto de inflexión para futuros juegos de Spider-Man y heroes de Marvel.

Cuando termine con mi backlog infinito habrá que hacerse otro run entero en la dificultad nueva y con los DLC.

Te has pasado 10 pueblos.... Yo le he echado 6 horillas, y joder... es que es muy fácil y se me hace monotono de cojones todo.



Sube la dificultad. Y si se te hace monótono es que no es tu género de videojuegos, pero no por nada ha sido nominado a juego del año en todas partes y no por nada es aclamado por la crítica. Yo hay tardes que me las he pasado solo paseando con Spidey por la ciudad recolectando coleccionables porque el balanceo está tan jodidamente conseguido y es tan intuitivo que te fundes con el juego y te pasa el tiempo volando.

A mi me aburre RDR2 a los 10 minutos y no voy quejándome ni criticándolo, es que el sandbox no es lo mío [+risas]

Vas a decirme tu a mi el género tio, me he pasado todos los Spider-man. Estoy en la máxima dificultad (no la nueva que han puesto) y es rídiculo, recuerda a Assa antiguo y Batman. Bajo mi prisma, es muy superior el Ultimate Spiderman que salió en su momento.

El balanceo esta OK, pero vamos... no juego para balancearme en una ciudad de la nada.

Respecto RDR2, a mi también me da sueño y lo crítico y me quejo si quiero.

El spider-man ha sido nominado y se ha comido una mierda.


Un saludo.
rokyle escribió:
pollasmon escribió:
rokyle escribió:Juegazo de los que marcan una generación de consolas y nuevo punto de inflexión para futuros juegos de Spider-Man y heroes de Marvel.

Cuando termine con mi backlog infinito habrá que hacerse otro run entero en la dificultad nueva y con los DLC.

Te has pasado 10 pueblos.... Yo le he echado 6 horillas, y joder... es que es muy fácil y se me hace monotono de cojones todo.



Sube la dificultad. Y si se te hace monótono es que no es tu género de videojuegos, pero no por nada ha sido nominado a juego del año en todas partes y no por nada es aclamado por la crítica. Yo hay tardes que me las he pasado solo paseando con Spidey por la ciudad recolectando coleccionables porque el balanceo está tan jodidamente conseguido y es tan intuitivo que te fundes con el juego y te pasa el tiempo volando.

A mi me aburre RDR2 a los 10 minutos y no voy quejándome ni criticándolo, es que el sandbox no es lo mío [+risas]


A mí me pasa igual, de los pocos sandbox que he aguantado han sido Red Fáction Guerrilla.

Ni le doy una oportunidad a este juego.
Qué diferencia estos de Insomniac con Bethesda, que en vez de regalar cosas para navidad te venden un traje de santa claus por 20 pavos.

Por cierto, es un juegazo, me lo pillé en el BF y estuve un par de semanas para pasármelo. Lo único que no me gustó fueron las fases con MJ y Miles, que no podías zurrarle a los malos.
Yo creo toda critica fundamentada es interesante. Pero si no te gusta el género, empieza criticandolo y no vayas a por un juego. Dicho esto ya me gustaria criticarlo en la one, aunque no doy ni jugado a sus exclusivos. Y el FH4 tb ya me llego bastante y los de Pass son demasiaos xD
20 respuestas