Spider-Man recibirá Silver Lining, su tercer y último contenido, el 21 de diciembre

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel han anunciado que la campaña adicional de Spider-Man para PlayStation 4 llegará a su fin el viernes 21 de diciembre con el lanzamiento del complemento Silver Lining. Este contenido descargable, el tercero y último incluido en La ciudad que nunca duerme (19,99 euros o 79,99 euros junto al juego), también se podrá adquirir por separado a cambio de 7,99 euros.

“Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International”, explica Ryan Smith, director del juego. “El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel”.


Con Silver Lining los jugadores de Spider-Man recibirán nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, así como mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Además, se añaden nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes para desbloquear, incluyendo el que luce Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo (en cartelera a partir del 21 de diciembre), el de Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.

Después de haber completado su trabajo con Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, Insomniac Games solo tiene anunciado un único proyecto Stormland, un juego de acción y aventura en mundo abierto para Oculus Rift. Sin embargo, dada la calidad y reputación del estudio posiblemente tengan algún que otro proyecto de gran presupuesto entre manos.
Pon un DLC en tu bida.
se aproxima entonces la edicion goty y el momento de compra
Con algo de suerte incluso goty para one, a este juego le tenia ganas.. [risita]
Que bien, la edición completa ya está más cerca. La verdad es que ya tenía ganas de jugar.
¿Soy el único al que todos los trajes que han añadido en cada DLC le han parecido horrorosos?
docobo escribió:Pon un DLC en tu bida.

vida
Edición GOTY ven a mi.
Bueno, pues ya tenemos los tres recortables disponibles.
xin-xan escribió:Edición GOTY ven a mi.


Me lo pase entero con una cuenta primera cuando salió y lo vendí.

Cuanto este la GOTY con todo el contenido a unos 30 euros caerá
OOQQ escribió:se aproxima entonces la edicion goty y el momento de compra


Es justo lo que pensaba.
Más cerca de la GOTY y más baratorrr! :)
YEROPAA escribió:Con algo de suerte incluso goty para one, a este juego le tenia ganas.. [risita]


Siento decirte que el juego es exclusivo de Sony y no lo verás ni para One, ni para Switch, ni siquiera para PC

Un saludo
PIRATO escribió:
docobo escribió:Pon un DLC en tu bida.

vida


Grasias
El primer dlc, prescindible; el segundo, directamente malo, a ver este. Si os interesa el juego y lo véis a buen precio no esperéis a la GOTY, no vale la pena.
Pues nada ahora que salga la GOTY y el juego base se ponga a un precio irrisorio en segunda mano!! Ahí estaré yo [+risas] [+risas]
Una mierda todos los dlc por lo q veo, así q nahh! Por cierto, los trajes de verdad q no habían ningunos más bonitos o con más estilo? Algo con más Flow más punch! Son putamente horribles!
Como luego no salga una edicion goty las risas pueden ser memorables xDD

YEROPAA escribió:Con algo de suerte incluso goty para one, a este juego le tenia ganas.. [risita]


Mas que suerte necesitarías un milagro para poder jugarlo en one [burla2]
Chony si esto es España por qué no traduces el título a la lengua de Cervantes???
No sé pero esta prepotencia anglosajona me toca muy mucho la moral.
Phellan_Wolf escribió:Chony si esto es España por qué no traduces el título a la lengua de Cervantes???
No sé pero esta prepotencia anglosajona me toca muy mucho la moral.


Uuff, silver lining tiene mala traducción, mejor que lo dejen así. ademas que toda la vida ha sido spiderman y no el hombre araña xD
Como muchos otros usuarios, esperando a la version completa, tengo muchisimos juegos en el tintero para amenizar la espera.
Esperando la goty a 30 eurillos.
Ario Casas escribió:
ryo hazuki escribió:Como luego no salga una edicion goty las risas pueden ser memorables xDD


Risas por qué? Si vemos que pasa el tiempo y no sale la GOTY pues pillamos el juego base barato, qué más dará.


Teniendo en cuenta que en el ultimo BF podias conseguir juego mas pase de expansion por 45-50 euros, si se tiene ganas al juego veo absurdo esperarse 1-2 años para que "alomejor" saquen una goty precisamente a ese precio. Otro tema esque alguien quiera la goty por 10 euros y prefiera espera 4 o 5 años a verlo a ese precio xD

Vamos, que basicamente fue lo mismo que pasó con el Horizon [carcajad]
YEROPAA escribió:Con algo de suerte incluso goty para one, a este juego le tenia ganas.. [risita]



Pues como te esperes a jugarlo para one lo mismo sale la Xbox one 20 y aún no ha salido
La gente esperando jugar un juego de Sony en Xbone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Como si los dlc son una mierda, da igual , el resquemor de comprar un juego con la sospecha de que salga una versión completa como el Horizon ZD.... cawento
Joder, todo aquel que se esté esperando a la versión GOTY de este juego ha hecho su movimiento estrella. La madre que los parió, que van tres DLCs en tres putos meses: ésto es de risa.
@ZAck211 no tiene mala traducción, lo único es que le den el significado que ha de tener pero visto lo visto.
czfuser escribió:Joder, todo aquel que se esté esperando a la versión GOTY de este juego ha hecho su movimiento estrella. La madre que los parió, que van tres DLCs en tres putos meses: ésto es de risa.


No sólo con este juego. La industria nos ha enseñado el camino a seguir XD
Habrá que ver este tercero. Pero, por lo visto hasta ahora, no me merece la pena esperar a la complete edition.
y en ese momento jugare a todos los dlcs juntos xD
Esperaré a jugarlo en la X sin el downgrade que tiene en PS4
Y a mí que lo de silver lining me sonaba a que podía ser también "linaje de plata" y referirse a H. Osborn... Menudas películas me monto [+risas]
carlosniper escribió:Esperaré a jugarlo en la X sin el downgrade que tiene en PS4

Sí, y en la switch también... No, mejor en la 3DS que la switch no la tengo.
A los que no tengáis clara la traducción, debéis saber que es la parte final de un refrán / idiom en inglés. "Every cloud has a silver lining".
Phellan_Wolf escribió:Chony si esto es España por qué no traduces el título a la lengua de Cervantes???
No sé pero esta prepotencia anglosajona me toca muy mucho la moral.


Sony
Ya van 3 DLCs? Si esto no es recortar que venga dios y lo vea.
Ya va quedando menos para el GOTY.

A mí es que lo de Game of the year edition creo que es la frase que más me gusta en el mundo de los videojuegos.

Es como música celestial para mis oídos.

ryo hazuki escribió:
Ario Casas escribió:
ryo hazuki escribió:Como luego no salga una edicion goty las risas pueden ser memorables xDD


Risas por qué? Si vemos que pasa el tiempo y no sale la GOTY pues pillamos el juego base barato, qué más dará.


Teniendo en cuenta que en el ultimo BF podias conseguir juego mas pase de expansion por 45-50 euros, si se tiene ganas al juego veo absurdo esperarse 1-2 años para que "alomejor" saquen una goty precisamente a ese precio. Otro tema esque alguien quiera la goty por 10 euros y prefiera espera 4 o 5 años a verlo a ese precio xD

Vamos, que basicamente fue lo mismo que pasó con el Horizon [carcajad]


En realidad se puede pillar más barato y mucho antes.

Por ejemplo, este BF pillé Gof of War, salido este año, por 22 euros nuevo en Amazon y la GOTY de Horizon Zero Dawn por 20. Y el Detroit por 16.

Esos son los precios que me gustan.

Ah y el RDR2 lo pillé por 39. Es por el más que he pagado desde que compré el Zelda BOTW de salida.
la han doblado de culo, en la versión inglesa al menos se molestan en ponerle acento ligeramente ruso.
Buf, ya va a salir el último y yo sigo con el juego sin tocar... [+risas]

Saludos [beer]
Saldrá en ps5 como el tlou? me deshice de la ps4 después del God of War...
carlosniper escribió:Esperaré a jugarlo en PC sin el downgrade que tiene en PS4


Fixed [beer]
ryo hazuki escribió:
Ario Casas escribió:
ryo hazuki escribió:Como luego no salga una edicion goty las risas pueden ser memorables xDD


Risas por qué? Si vemos que pasa el tiempo y no sale la GOTY pues pillamos el juego base barato, qué más dará.


Teniendo en cuenta que en el ultimo BF podias conseguir juego mas pase de expansion por 45-50 euros, si se tiene ganas al juego veo absurdo esperarse 1-2 años para que "alomejor" saquen una goty precisamente a ese precio. Otro tema esque alguien quiera la goty por 10 euros y prefiera espera 4 o 5 años a verlo a ese precio xD

Vamos, que basicamente fue lo mismo que pasó con el Horizon [carcajad]

Cual es la diferencia de esperar a LifeStrange 2 completo? Qué no es exclusivo? XD
czfuser escribió:Joder, todo aquel que se esté esperando a la versión GOTY de este juego ha hecho su movimiento estrella. La madre que los parió, que van tres DLCs en tres putos meses: ésto es de risa.

Pero si eso ya estaba anunciado desde antes de que saliera.
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ario Casas escribió:
Risas por qué? Si vemos que pasa el tiempo y no sale la GOTY pues pillamos el juego base barato, qué más dará.


Teniendo en cuenta que en el ultimo BF podias conseguir juego mas pase de expansion por 45-50 euros, si se tiene ganas al juego veo absurdo esperarse 1-2 años para que "alomejor" saquen una goty precisamente a ese precio. Otro tema esque alguien quiera la goty por 10 euros y prefiera espera 4 o 5 años a verlo a ese precio xD

Vamos, que basicamente fue lo mismo que pasó con el Horizon [carcajad]

Cual es la diferencia de esperar a LifeStrange 2 completo? Qué no es exclusivo? XD


¿Que tiene que ver un caso con otro? LIS2 es un juego incompleto y a mi personalmente no me mola comprar un capitulo y esperarme dos o tres meses para el siguiente. En los juegos episodicos yo prefiero esperarme, ademas de poder tener una version fisica.

El caso del spiderman no tiene nada que ver, porque aparte de que las expansiones van fuera de la trama principal, se ha podido conseguir juego y pass por prácticamente la mitad de lo que valia de salida.

Ashenbach escribió:
carlosniper escribió:Esperaré a jugarlo en PC sin el downgrade que tiene en PS4


Fixed [beer]


Tampoco saldra en pc, asique estas en las mismas xD
carlosniper escribió:Esperaré a jugarlo en la X sin el downgrade que tiene en PS4

Imagen
disaster_p escribió:Ya van 3 DLCs? Si esto no es recortar que venga dios y lo vea.

Qué coño pasa!
Imagen
docobo escribió:
PIRATO escribió:
docobo escribió:Pon un DLC en tu bida.

vida


Grasias


De lo mejor del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
57 respuestas
1, 2