Marvel's Spider-Man

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:@Noctisblue Lo de no poder morir si saltas desde muy alto está confirmado? Eso sería una putada. La sensación de querer apurar al máximo y no morir para ganar inercia en el balanceo para mí es fundamental.


Que yo sepa si esta confirmado. Seguro que alguien del hilo lo confirmara mejor que yo. Pero si lo leí.
Noctisblue escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Noctisblue Lo de no poder morir si saltas desde muy alto está confirmado? Eso sería una putada. La sensación de querer apurar al máximo y no morir para ganar inercia en el balanceo para mí es fundamental.


Que yo sepa si esta confirmado. Seguro que alguien del hilo lo confirmara mejor que yo. Pero si lo leí.

En ningún juego moria no? Se estampaba contra el suelo y le restaba vida, eso o como en los Batman que hace una animación automática para no matarse.
Vamos a ver, que es el p*** Spiderman. En qué película o comic se ha visto que muera por caer de un sitio alto?? Tiene los poderes de una araña y una araña la tiras desde el techo al suelo y no se hace ni cosquillas. Y es mucha más altura proporcionalmente que un rascacielos para Spidey.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lewis44

Si si moría. Es que el tema de las cosas automáticas en SPIDERMAN 2 NO HAY.

Este es el dilema de este juego. Cuantas cosas pasaran automáticas? Yo con el otro todo lo sentía que lo hacia yo, mi fallos, mis aciertos, mi suerte jejeejjej.

Claro esto por ejemplo eso de que se mete por una tubería mientras te balanceas. Se hace automática al pasar por ahí? o tienes que darle algún botón? si tiene que darle. Es el momento preciso? o tiene un margen de error de 10 metros?

porque si es automático caca y si tienen un margen de error de 10 metros..pues otra caca.

El tema es que hoy en dia con los grande presupuesto todo es Para delante con un botón y a veces ni eso.
A ver parece que le este criticando al juego. Para nada. Creo que va a ser el mejor Spiderman hasta la fecha. Pero para mi lo que mas esperaba ( llevo diciendolo desde que se abrio este hilo) es el balanceo igual o mejor que Spiderman 2. Mejor significaría aun mas manual no menos.
por tanto casi puedo decir que esta parte no se va a cumplir por lo que se ha visto. De ahí me decepción enorme y las pocas ganas. De ser el juego mas esperado de este año y el año pasado. Ahora mismo absolutamente nada.
Pero sabiendo que seguramente sea el mejor juego de spiderman hasta la fecha.



@herkris

No eres muy seguidor de SPiderman eh? Si que muere si cae de lo alto. Tanto en los comics, series y películas. Siempre hablamos del Spiderman con traje normal. Es decir, que por si solo ..la palma si cae desde alto.
te recuerdo que Spiderman es vertebrado la araña no.
@Noctisblue Sí soy seguidor, por eso mismo teniendo en cuenta que Spiderman ha muerto pocas, poquísimas veces en los comic (la serie principal quiero decir) y que recuerde ninguna ha sido de caída (igual se me pasa alguna)

Ya lo sé que se hace daño por caída, pero de ahí a morirse me parece buscarle 3 pies al gato teniendo en cuenta que se le pueden caer edificios encima y salir vivo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@herkris
Pues sabrás que siempre que cae de alto. Intenta o se inventa cosas para no matarse. No llega jamás a tocar el suelo directamente desde su caída. Porque muere.

Y si spiderman 2 moría y ahora lo han quitado. Supongo por la tontería esa de que no quieren que la gente muera. En fin.
Creo que eran en spiderman 1 de ps2 que si podias llegar a morir si caias del Empire state, por ejemplo. En este y en los últimos no sufres daño, web of shadows, shattered dimensions los dos de the amazing etc. Hace el tipoco superheroe landing. Clavando el puño y rodilla en el suelo y agrietando el asfalto. Si caes de media altura rueda por el suelo y ya. Se ha visto en algun video.
@Noctisblue Sí, a ver que igual se me ha entendido mal. Es obvio que si cae de altura (mucha altura) puede hacerse daño e incluso llegar a morir. Pero tampoco veo un fallo megagordo que eso no pase en el juego porque veo muy difícil morir cayendo cuando tienes la facilidad de engancharte a un edificio dándole a un botón. No sé, quizás soy poco objetivo con el juego jaja
herkris escribió:@Noctisblue Sí soy seguidor, por eso mismo teniendo en cuenta que Spiderman ha muerto pocas, poquísimas veces en los comic (la serie principal quiero decir) y que recuerde ninguna ha sido de caída (igual se me pasa alguna)

Ya lo sé que se hace daño por caída, pero de ahí a morirse me parece buscarle 3 pies al gato teniendo en cuenta que se le pueden caer edificios encima y salir vivo.


Realmente sería un poco triste que en la tercera página de un cómic se estampe en el suelo y muera xD No puedes pedirle eso a un cómic basado en un superhéroe...

Y lo mismo en las pelis, el clímax final contra Venom y sandman, y por culpa de una telaraña mal tirada, cae precipitadamente y se espachurra contra el suelo, para el asombro del Daily Bugle, que estaba retransmitiendo la batalla xD

Otra cosa que si puedes hacer, es intuir que si cae muere, tanto en las pelis como en los comics puedes ver el miedo al caer e intentar salvarse como sea. O incluso el dolor al caer de algún sitio medianamente elevado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:@Noctisblue Sí, a ver que igual se me ha entendido mal. Es obvio que si cae de altura (mucha altura) puede hacerse daño e incluso llegar a morir. Pero tampoco veo un fallo megagordo que eso no pase en el juego porque veo muy difícil morir cayendo cuando tienes la facilidad de engancharte a un edificio dándole a un botón. No sé, quizás soy poco objetivo con el juego jaja



No si se que gordo no es el fallo.
Ni si quiera es un fallo.
Es un detalle que alguno me gustará y a otros no.. Soy de los que no Me quita epicidad a mi balanceo.
Mi decepción no viene de eso. Viene del balanceo que no parece que yo sea spiderman.

Por todo lo demás lo veo impresiónate.
Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja
Noctisblue escribió:
herkris escribió:@Noctisblue Sí, a ver que igual se me ha entendido mal. Es obvio que si cae de altura (mucha altura) puede hacerse daño e incluso llegar a morir. Pero tampoco veo un fallo megagordo que eso no pase en el juego porque veo muy difícil morir cayendo cuando tienes la facilidad de engancharte a un edificio dándole a un botón. No sé, quizás soy poco objetivo con el juego jaja



No si se que gordo no es el fallo.
Ni si quiera es un fallo.
Es un detalle que alguno me gustará y a otros no.. Soy de los que no Me quita epicidad a mi balanceo.
Mi decepción no viene de eso. Viene del balanceo que no parece que yo sea spiderman.

Por todo lo demás lo veo impresiónate.



Dices que ha sido tu juego más esperado, luego dices que ahora no te llama nada que te ha decepcionado, luego dices que se ve impresionante... Primero igual deberías aclararte tu. Los que lo han probado dicen que el balanceo es mejor que en Spiderman 2. Lo de caer y morir me parece una tonteria, ¿Cuándo va Spiderman a tirarse de un rascacielos y no hacer nada para evitar la caída? Nunca. En el cómic una caída desde una altura como para matarse y que se haya hostiado no se ha visto jamás, otra cosa es que caiga inconsciente desde una altura donde se haga daño o mucho daño o cuando por ejemplo en un cómic el Puma le sorprende y cae al vacío pero se pega a una pared con una mano y se rompe el brazo.... Pero esto es un videojuego, y alguno os flipais de una manera pidiendo unas cosas que madre mía...

Insomniac se está currando un Spiderman AAA que tiene una pinta que hace años ni se podía soñar y por un detalle como lo de la caída alguno dice :"Pues vaya mierda, ya no me lo compro ". Soy yo el desarrollador y directamente os prohibo comprarlo, bendita paciencia tienen.
@herkris Sí lo dijeron los de Insomniac en Twitter, la figura es mejor no verla (estará cubierta) y tampoco ver el libro de arte (esto es más obvio) hasta que no se acabe la historia del juego. La verdad que yo tampoco había visto nada igual xDD

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 5091546112

Un saludo
Spiderman no muere al caer de grandes alturas, mismamente en Spiderman 2 se le ve caer entre 20 y 30 pisos y simplemente se atonta un momento y se levanta tal cual:

https://www.youtube.com/watch?v=q2b8eNMqyVg

Si Spiderman evita caerse de bruces contra el suelo es simplemente porque no debe ser agradable precisamente caerse de cara o espaldas contra el asfalto aunque no le vaya a pasar nada.


Mismamente en este juego en el gameplay libre por el mundo en la boss fight de la demo del E3


Shocker le da tal puñetazo a Spidey que lo manda volando reventando la puerta de la camara acorazada del banco del golpe


Lo cual es proporcionalmente un golpe mucho más fuerte que lo que sufriría al caerse de un edificio altisimo y aun asi no le pasa practicamente nada.
Vaya, el libro de arte lo entiendo pero lo de la figura.

Uff como sabremos si tiene buena calidad??


Pero ojo, que me mola la idea de no verla y sea sorpresa jajaj
herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja


No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD
baronrojo2 escribió:
herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja


No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD



No, ya no la van enseñar, tenian pensado enseñarla si las reservas no se hubiesen acabado, pero como la demanda ha sido tan alta que se agotó en pocos días han dicho literalmente que "no tenian motivos para enseñarla" y prefieren "ocultar el spoiler".

En verano enseñaran el tercer traje de reserva y seguramente algún trailer o gameplay en la Comic Con.
@baronrojo2 La verdad es que es algo ilógico.. pero supongo que será a riesgo de cada cual.. Otra cosa no me explico.

@the _big_boss Pues no sé que forero dijo que la enseñarían a mediados de Julio pero si como dices han cambiado de idea a raíz de eso pues mejor.

Un saludo
the _big_boss escribió:
baronrojo2 escribió:
herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja


No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD



No, ya no la van enseñar, tenian pensado enseñarla si las reservas no se hubiesen acabado, pero como la demanda ha sido tan alta que se agotó en pocos días han dicho literalmente que "no tenian motivos para enseñarla" y prefieren "ocultar el spoiler".

En verano enseñaran el tercer traje de reserva y seguramente algún trailer o gameplay en la Comic Con.




Osea que si la figura ahora es una mierda no vamos a saberlo hasta que hayamos soltado la pasta, sólo porque se han agotad? :-?
Pues sinceramente, no tiene ninguna logica.

Es decir, ya de por si me gasto 70€ en un videojuego que desconozco si me acabara gustando y que en caso contrario me lo tengo que comer con patatas, pero pagar 170 pavazos por una figura que no se ni como es me estoy empezando a pensar en no pillarla si no la muestran en condiciones.

Espero que se lo piensen mejor y la muestren, mala suerte si es spoiler.
A mi me gusta la idea un montón jaja

La cosilla de tener la figura sorpresa para mirarla después de avanzar lo necesario en la trama me parece un puntazo.
Y por mi parte, sé que me va a gustar. Es una figura de Spiderman, muy mal tiene que estar la otra parte para que no me guste. Además no soy muy exigente con estas cosas, es fácil que me guste una figura ;)

Tampoco os alarméis los que queréis verla, que días antes tendréis mil unboxings en Youtube.
baronrojo2 escribió:
the _big_boss escribió:
baronrojo2 escribió:
No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD



No, ya no la van enseñar, tenian pensado enseñarla si las reservas no se hubiesen acabado, pero como la demanda ha sido tan alta que se agotó en pocos días han dicho literalmente que "no tenian motivos para enseñarla" y prefieren "ocultar el spoiler".

En verano enseñaran el tercer traje de reserva y seguramente algún trailer o gameplay en la Comic Con.




Osea que si la figura ahora es una mierda no vamos a saberlo hasta que hayamos soltado la pasta, sólo porque se han agotad? :-?


Exactamente, me parece una planificación horrible. Aún no me creo que no la vayan a mostrar a NADIE (ni siquiera tras aviso de spoiler) y que el día de salida vayas a pagar totalmente a ciegas 170€, perfecto. No podían haber puesto otra cosa menos arriesgada? No podré opinar bien hasta que haya acabado la historia si ha valido la pena poner en la figura lo que sea que hay, pero es una estrategia algo guarra, como ya las vamos a comprar todas igualmente...

Me estoy planteando cancelar, es pedir tanta confianza al consumidor que casi es tomarlo por tonto. Al menos estoy bastante seguro de que unos días antes se acabará filtrando, pero me van a matar con la espera. [facepalm]
Cancelar la reserva de la coleccionista debería ser ilegal jaja
Tiene logica lo de no verla. Tiene toda la pinta de que saldrá el personaje que no se ve en la balsa. Ya que la peana donde sale ahora la figura es de ese momento. Es arriesgado vender un producto sin mostrarlo. Pero dudo mucho que la caguen de esa manera, la figura valdrá la pena. Se suponia que la enseñaban en la San diego comic con de julio. 19 a 22. Como les de por ponerla por ahi, spoilers everywhere XD
lassas escribió:Tiene logica lo de no verla. Tiene toda la pinta de que saldrá el personaje que no se ve en la balsa. Ya que la peana donde sale ahora la figura es de ese momento. Es arriesgado vender un producto sin mostrarlo. Pero dudo mucho que la caguen de esa manera, la figura valdrá la pena. Se suponia que la enseñaban en la San diego comic con de julio. 19 a 22. Como les de por ponerla por ahi, spoilers everywhere XD


La cosa es que antes si la enseñaban y ahora no, por mucho que se hayan agotado, lo veo raro xDD
La verdad es que raro suena... No dudo que pueda ser spoiler o no, pero yo veo más a que es un caso "TheWitcher3" o que aún no la tienen hecha.

Hace unos meses me compré la coleccionista de Homecoming (PvP 200€) y menuda basura de figura, al final la devolví...
sykans escribió:La verdad es que raro suena... No dudo que pueda ser spoiler o no, pero yo veo más a que es un caso "TheWitcher3" o que aún no la tienen hecha.

Hace unos meses me compré la coleccionista de Homecoming (PvP 200€) y menuda basura de figura, al final la devolví...


Que empresa hizo la figura de Homecoming y que empresa hace la de este juego?
raverX2 escribió:Vaya, el libro de arte lo entiendo pero lo de la figura.

Uff como sabremos si tiene buena calidad??


Pero ojo, que me mola la idea de no verla y sea sorpresa jajaj

Por que la figura es de Spiderman con traje negro fijo. Ya en el trailer parece que se enfrenta a los seis/siete siniestros, y venom formó parte de ellos en alguna ocasión.

O alonejor Spiderman en el principio del juego va con el traje simbionte de ahí que ningún enseñen nada del primer traje.
Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.

Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.

Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.

Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.

Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
bueno al menos tendremos el traje como dlc.
Lewis44 escribió:
Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.

Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.

Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
bueno al menos tendremos el traje como dlc.


Ojo, que aparezca el traje negro no quiere decir que sea el simbionte.

Spiderman lo llevó como disfraz de tela durante mucho tiempo.
Señor Equis escribió:
Lewis44 escribió:
Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.

Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.

Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
bueno al menos tendremos el traje como dlc.


Ojo, que aparezca el traje negro no quiere decir que sea el simbionte.

Spiderman lo llevó como disfraz de tela durante mucho tiempo.

Si y se lo quito por que a mary jane le traía malos recuerdos, pero si es de tela no mola.
Ya han dicho que no simbiontes, olvidate que un traje negro simbionte forme parte de la historia del juego, será el clasico negro pero de tela como opcional desbloqueable y ya.
@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/
abarth escribió:
el_rizos escribió:
the _big_boss escribió:No se si aquí llegó también la polémica sobre el dive llevando a una inercia lenta y el que al balancearse tras uno muy cerca de techos o suelos hacia cosas raras.

pero parece que lo han arreglado.

Imagen


No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias


En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.

Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.


Dive en este contexto es lanzarse de cabeza. En otras palabras, cuando saltas de un edificio o una telaraña en el aire, Spidey caerá de pie (más o menos), pero si en el aire pulsamos L3 se lanzará de cara para coger más velocidad e impulso. Eso son las dive mechanics, las cuales han sido criticadas en la demo del E3 por varias cosillas como que da igual si te lanzas de muy alto o muy abajo, siempre es la misma velocidad y fuerza, o que el peso de la caida no parecía del todo correcto. Pero como siempre, esa demo es de una build de hace meses y son cosas que se van puliendo.



Da gusto leerte compañero. Leo con entusiasmo todas tus publicaciones. Recuerdo disfrutar con tus parrafadas en el hilo de mgsV (menuda decepción nos llevamos con el juego final).

En fin, quisiera abusar de tu confianza y preguntar tu opinión acerca de la IA enemiga. Por los gameplays que he visto me ha parecido mala, y pienso que si finalmente es así, puede joder la experiencia. Me chocó mucho que en sigilo corriera literalmente entre los enemigos sin levantar sospechas. Y que las muertes con sigilo sean muy “ruidosas” aunque los enemigos no se alarmen. ¿Piensas que la demo pudiera estar en dificultad fácil? ¿Crees que la IA enemiga será parecida a la de los batman de Rocksteady?

Gracias
@lassas el traje clasico de spiderman ya se a visto en algún video? Pensaba qu solo se avia visto el de la araña blanca
Se ve durante unos segundos en un video de Gameinformer cuando cubrieron el juego en Abril

Imagen

En este video(segundo 54)

https://youtu.be/qsVv0cn21Ns?t=54s

También se han visto otros como el de Infinity War:

Imagen

Noir

Imagen

Spider Punk

Imagen

Y por ultimo Homemade

Imagen
lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


Pues no tienen mala pinta, tanto esa como otras, si a eso le sumamos que la compañía habrá puesto dinero para que este guapa la figura pues..(o eso pienso)
lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


Ésta gente hace unas figuras preciosas, va a estar guapísima
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Hombre Araña

Lo dejo claro en todos mis comentarios desde el principio del trailer E3 cuando se mostro el año pasado.
Lo que mas me interesa del juego es el balanceo. y es la única cosa que me preocupaba.
Que a ti el tema de morir es una tonteria lo entiendo. Pero a mi que lo haga autmatico no me gusta. prefiero ser yo en el que momento justo le doy a un simple boton, que lo haga solo.
El juego aunque no tenga la fisicas puras que tiene SPiderman 2 no tiene porque ser mal juego. Es simple todo esta mas automatizado. Almenos este spiderman tienen fisicas realistas y no se cuelga del cielo, aunque en este juego el fallo de caerte es casi imposible. Spiderman2 si eras bueno jamas tocabas el suelo , en este mi sobrino de 4 años jamas tocara el suelo. Esa diferencia a mi decepciona mucho.
Aunque el juego sea tan bueno. y como he dicho lo pillare igual pero ya no le tengo ganas en absoluto. Jamas podre sentirme spiderman en este juego porque es el muñeco que las cosas lo hará solo o casi.
el_rizos escribió:
abarth escribió:
el_rizos escribió:
No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias


En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.

Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.


Dive en este contexto es lanzarse de cabeza. En otras palabras, cuando saltas de un edificio o una telaraña en el aire, Spidey caerá de pie (más o menos), pero si en el aire pulsamos L3 se lanzará de cara para coger más velocidad e impulso. Eso son las dive mechanics, las cuales han sido criticadas en la demo del E3 por varias cosillas como que da igual si te lanzas de muy alto o muy abajo, siempre es la misma velocidad y fuerza, o que el peso de la caida no parecía del todo correcto. Pero como siempre, esa demo es de una build de hace meses y son cosas que se van puliendo.



Da gusto leerte compañero. Leo con entusiasmo todas tus publicaciones. Recuerdo disfrutar con tus parrafadas en el hilo de mgsV (menuda decepción nos llevamos con el juego final).

En fin, quisiera abusar de tu confianza y preguntar tu opinión acerca de la IA enemiga. Por los gameplays que he visto me ha parecido mala, y pienso que si finalmente es así, puede joder la experiencia. Me chocó mucho que en sigilo corriera literalmente entre los enemigos sin levantar sospechas. Y que las muertes con sigilo sean muy “ruidosas” aunque los enemigos no se alarmen. ¿Piensas que la demo pudiera estar en dificultad fácil? ¿Crees que la IA enemiga será parecida a la de los batman de Rocksteady?

Gracias


Gracias por tus palabras, siempre es un placer que alguien te diga estas cosas. Y de abusar nada, estamos aquí todos para ayudarnos, cualquier cosa si la se yo la respondo sin problema alguno.

Respecto a la pregunta, hubo justo después del E3 un directo de Insomniac jugando una hora a la demo y hablando entre ellos y respondiendo a preguntas de la gente por Twitch. Uno de los temas que mencionaron fue la dificultad. Intihar (el director) dijo que estaba en nivel normal pero ligeramente modificado, ya que la demo era para el público que no había jugado nunca al juego y solo duraba 15 minutos de reloj, así que le bajaron un poco la dificultas para que nadie se frustrase. También confirmó que habrá selector de dificultades y al ser preguntado si todas estarían disponibles desde el principio, no respondió en plan "aaaah quien sabe". Lo cual deja entrever o bien un nuevo juego + con más dificultad o bien una dificultad máxima desbloqueable.

Ya por mi opinión, creo que esa IA estaba atontada expresamente y que el juego final en dificil va a ser similar a los Batman, es decir no será algo extremadamente complicado pero sí lo suficiente para mantenerte en alerta, aunque eso sí, tampoco espero la mejor IA del mundo sobretodo en temas de sigilo. Quizás me equivoque pero me da la impresión que a diferencia de Batman, aquí el sigilo es completamente opcional y lo han puesto para dar más opciones y variedad, mientras que en los Arkham el sigilo era una mecánica en sí. Por lo tanto me espero que la IA en sigilo no esté igual de pulida.

Un saludo.

PD: Siento no responder a otras citas ahora mismo pero estoy desde el movil, mañana me dedico a leerme debidamente el hilo.
@abarth Compañero! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!

Esperando al juego como agua de Mayo? Yo tengo ciertas esperanzas de que al menos mejoren el sistema de balanceo, porque me ha dado cierto bajón lo visto en el E3.

Aún tienen tiempo de mejorarlo. Veremos.

Un saludo!!

lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


Me parece algo cara para ser escala 1:8. En escala 1:6 hay una que es marca Marvel Gallery y sale entre 50 y 60€.

En cualquier tienda de cómics la puedes encontrar.
@the _big_boss Nostalgia.. Aún recuerdo la primera vez que jugué al gran Spiderman 2 y me decía a mi mismo que era muy difícil que otro juego de superhéroes llegara a superarlo y mira..
No había juego que le llegara a la suela de los zapatos por aquellos entonces.. la esencia de ser un superhéroe recreada en un videojuego.. era brutal lo de Spiderman 2.. sin duda una auténtica joya.

Pasó muuuchos años hasta que en un juego de superhéroes lo superara con la llegada de la saga Arkham.

PD: Larga vida al gran Spiderman 2!!! XD

Un saludo
Galon_2000 escribió:@abarth Compañero! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!

Esperando al juego como agua de Mayo? Yo tengo ciertas esperanzas de que al menos mejoren el sistema de balanceo, porque me ha dado cierto bajón lo visto en el E3.

Aún tienen tiempo de mejorarlo. Veremos.

Un saludo!!

lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


Me parece algo cara para ser escala 1:8. En escala 1:6 hay una que es marca Marvel Gallery y sale entre 50 y 60€.

En cualquier tienda de cómics la puedes encontrar.


Según he leído por ahí la build del E3 de este año era antigua, y que se han implementado mejoras en el balanceo, asi como nuevas animaciones. A mi también me dejó un poco frio determinados aspectos del balanceo, como cuando tras caer en picado desde mucha altura y casi a ras de suelo lanza una telaraña y que fisicamente no es posible. Entiendo que no hay otra manera de hacerlo, que si el jugador que controla a Spiderman decide apurar mucho el lanzamiento de la telaraña antes de tocar el suelo pues no hay otra manera de hacerlo.

A mi me han dejado un poco frio las animaciones cuando spiderman trepa por las paredes, no tengo la sensación que trepe, parece levitar, deslizarse. Y el sigilo tampoco me ha convencido, pienso que siendo Spiderman se podría haber aprovevhado mejor, aunque confío en que lo que hemos visto este E3 sea de una build antigua y muchos de estos elementos hayan sido mejorados.
@el_rizos Eso he leído. Tambien han dicho que lo han mejorado, tanto el balanceo como la caida en picado. Veremos, porque queda 2 meses y pico casi...
Alguien muy fan de spiderman podria decirme donde poder encontrar toda la historia de los comics para descarga? O un resumen largo?
En su dia leia y tal y e visto todas las pelis, pero querria todo el tema de los cómics
lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


La calidad se le ve aceptable, pero muy lejos de lo que pagaría por esa edición en caso de ser de una calidad similar a esa que pasas.

Sin ir más lejos, para 170 euros me compro cualquier Hot Toy de Spiderman (el de Spiderman 3 con traje negro y con Sandman es IMPRESIONANTE). Incluso la del duende verde se puede conseguir por 150 euros con una calidad inhumana.

Os dejo fotos por si a alguno le gustan:

Imagen

ImagenImagen

Saludos!
Recordemos que no estamos pagando 150/170€ por la figura.
Galon_2000 escribió:@abarth Compañero! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!

Esperando al juego como agua de Mayo? Yo tengo ciertas esperanzas de que al menos mejoren el sistema de balanceo, porque me ha dado cierto bajón lo visto en el E3.

Aún tienen tiempo de mejorarlo. Veremos.

Un saludo!!

lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/


Me parece algo cara para ser escala 1:8. En escala 1:6 hay una que es marca Marvel Gallery y sale entre 50 y 60€.

En cualquier tienda de cómics la puedes encontrar.


Buenas Galon, ¿qué tal? Cada vez posteo menos pero bueno, de vez en cuando sí. XD

De hecho este Spiderman desde Abril que es cuando empecé a mirarlo bien es mi juego más esperado, incluso por encima de momento de RDR2 (quizás cuando vea más de él ya cambie, pero ahora mismo es así) y a mi sí me gusta mucho el balanceo, obviamente hay cosas por pulir pero esta demo del E3 va a ser muy positiva.

Bryan Intihar respecto a todo este asunto ya ha comentado varias veces que el motivo de llevar una demo jugable al E3 fue (aparte de márketing como es lógico) que al ser el segundo E3 con público y no solo prensa, recabarían en primera persona muchos datos, tanto de fans (la "Spidey Squad" de Youtube) como jugadores ocasionales. Había dos zonas de demo, una pública y una VIP, y en la VIP estaban en casi cada pantalla un desarrollador de Insomniac permanentemente durante los ratos que estaba operativa para preguntar, guiar y ver qué opinión generaban esos 15 minutos. Además pese a haber subido gameplay oficial durante el E3, se molestaron nada más volver de Los Angeles al estudio en hacer el directo de una hora mostrando mejor la demo y respondiendo en directo a los fans. Pocos estudios he visto que se dediquen tan de cerca a dar datos y escuchar lo que tiene la gente que decir incluso cuando aún no ha salido el juego. Por ello Intihar en Twitter ya ha puesto varias cosas como que implementarán un HUD con menos elementos en pantalla (la vida y demás desaparecerá mientras no estemos en combate porque la gente lo ha pedido, han mejorado el lanzarse en picado y demás.

Y además eso, la demo es una build de Marzo/Abril siendo optimistas, lo más probable es que fuese la última Alpha estable y por lo tanto anterior (no se qué ciclos sigue Insomniac pero es de suponer que la build debe ser entre Enero como muy pronto y Abril como tardísimo) así que el margen de mejora que tiene una vez está el sistema terminado y operativo y solo se basa en retocar físicas y sistemas es amplio, y más con el feedback recibido.
12451 respuestas