Marvel's Spider-Man

@jomuto Si compras habitualmente en media markt no te suman puntos de descuento cosa que en la otra cadena si compras mucho al final algún descuento siempre tienes por acumular puntos ...
jomuto escribió:luego ves los sábados las tiendas game físicas abarrotadas, hay algunos que no piensan mucho, que tienes el mediamarkt al lado , o cualquier otra tienda mas barata
encima los precios mas caros que la web

sí pero puedes, vender tus juegos, comprar segunda mano o alquilar
yo no suelo comprar ahí, pero hay buenas oportunidades y los renove suelen estar muy bien
empanuti escribió:
jomuto escribió:luego ves los sábados las tiendas game físicas abarrotadas, hay algunos que no piensan mucho, que tienes el mediamarkt al lado , o cualquier otra tienda mas barata
encima los precios mas caros que la web

sí pero puedes, vender tus juegos, comprar segunda mano o alquilar
yo no suelo comprar ahí, pero hay buenas oportunidades y los renove suelen estar muy bien

A mi el game para encontrar joyas de seegunda mano y comprar muy bien, para lanzamientos no lo piso ni de lejos
empanuti escribió:
jomuto escribió:luego ves los sábados las tiendas game físicas abarrotadas, hay algunos que no piensan mucho, que tienes el mediamarkt al lado , o cualquier otra tienda mas barata
encima los precios mas caros que la web

sí pero puedes, vender tus juegos, comprar segunda mano o alquilar
yo no suelo comprar ahí, pero hay buenas oportunidades y los renove suelen estar muy bien


Y sinceramente, fuera del cambiazo, no veo que mediamark sea mucho mas barato, es decir, si no vas a utilizar el cambiazo, o ya se ha a acabado, una de dos, o no hay diferencia de precio en la gran mayoria, o lo mismo te ahorra 5 euros, y sinceramente esos 5 pavos lo acumulo en puntos y despues me quito una pasta en otro lanzamiento o en una coleccionista en game. Que gracias a eso me he llevado y coleccionistas de 150 o 120, por 60 pavos o menos.

Yo al menos le suelo sacar mucho partido a eso. Pero las cosas como son, por cosas que me han regalado he tenido experiencias com cosas que no son videojuegos, en plan sillones o cosas asi, y en la puta vida compraria algo asi en game, te pueden poner mil pegas o dar muchos viajes si hay algun problema teniendo la puta garantia de por medio. Para eso siempre me iria a otro sitio tipo corte ingles que no te dicen ni mu y todo son facilidades.

Entiendo que el tema del cambiazo esta muy bien, pero no se que tiene mas que eso por mas que miro en contra de game, al menos en fisico claro.
Que pasa con la edición coleccionista? No esta para reservar en ninguna tienda? Gracias.
@McMiller Por lo que he leído lo está peleando game y fnac, game quiere la exclusividad y fnac quiere pillar cacho
McMiller escribió:Que pasa con la edición coleccionista? No esta para reservar en ninguna tienda? Gracias.

Nada, en game se puede volver a reservar la limitada. No he cogido la coleccionista por pillar esta, a ver por dónde respiran.
rober2501 escribió:@McMiller Por lo que he leído lo está peleando game y fnac, game quiere la exclusividad y fnac quiere pillar cacho


¿De donde sacas esta info compañero?.
@zatu_21 chivatazos de los Comunity Manager de cierta empresa
rober2501 escribió:@zatu_21 chivatazos de los Comunity Manager de cierta empresa


Pues ojalá que fnac rasque su parte del pastel. Como Game siente el precedente de hacerse con la exclusiva de una edición coleccionista malo.
@zatu_21 Que mal huele esto estando Game compañero.. Ojalá que no haya exclusividad y menos con estos, pero como digo no me da buena espina la cosa..

Un saludo
@zatu_21 toda la razon esperemos que no sea exclusivos y que tengamos suficientes
@FrM @cerulli

Es que si esto pasa se avecinan tiempos oscuros porque pasará más veces.

Aquí el problema aparte de que cualquier empresa (llámese Game o la que sea) es que veo imposible que lleguen a tener el stock que podrían tener entre todas (ECI, Carrefour, Fnac, Xtralife, Amazon etc). Por tanto el que sale perdiendo es el usuario, ya no por la falta de stock si no por precios y por variedad de ofertas.. Por ejemplo con God of War tenemos muchísima variedad de distintos dlcs, regalos como jarras, funkos etc porque la competencia hace que den este tipo de regalos y se esfuercen en ofrecer distintas alternativas para que cada uno elija la que más le interese. Por ejemplo en el caso de la edición de God Of War coleccionista a Amazon no le ha quedado más remedio que bajar de 180 euros a 150 viendo el aluvión de quejas por parte de los usuarios para igualar los precios.

En definitiva, los usuarios salimos perdiendo con este tipo de prácticas.
@zatu_21 No podría haberlo explicado mejor. Ahí esta la cosa, aparte del problema que puede suponer el stock, la coleccionista de Spiderman esta siendo muy demandada (nada más hay que darse una vuelta por redes sociales) y este hecho hace que se "peleen" por llevarse el gato el agua. Esto es como los derechos del fútbol salvando las distancias obviamente.. sólo que el mercado del videojuego no es tan "cerrado" o no lo era antes por que ya hemos visto unos cuantos ejemplos.

Una pena que esto ocurra, por que como dices el perjudicado siempre es y será el usuario.

Un saludo
@zatu_21 en caso de que pase, no sería esta la que sentaría precedentes. Os recuerdo que hace unos meses pasó eso con la coleccionista de Monster Hunter World en España, fue exclusiva de Game. Y por si no lo sabe alguien, el resultado fue que la mayoría de tiendas cerraban reservas antes de sacarlas al publico (las reservaban los propios trabajadores vaya).
Master_Cloud escribió:@zatu_21 en caso de que pase, no sería esta la que sentaría precedentes. Os recuerdo que hace unos meses pasó eso con la coleccionista de Monster Hunter World en España, fue exclusiva de Game. Y por si no lo sabe alguien, el resultado fue que la mayoría de tiendas cerraban reservas antes de sacarlas al publico (las reservaban los propios trabajadores vaya).


Es un despropósito.. Así estaban luego a los precios que estaban en la reventa como wallapop etc.

El tema es que sentarían el precedente del primer "exclusivo" siendo de Sony, no de la primera coleccionista.

Porque esto no ha pasado nunca con los grandes lanzamientos de Sony, ni Uncharted ni ningún otro.

En fin, esperemos que todo sean especulaciones, o que si es cierto no llegue a buen puerto y lo tengan todas las cadenas.
Menudo miedito que sea exclusiva del Game. Sabeis si desde la app se puede reservar? Porque los 2 o 3 juegos escasos que he comprado en el game los he reservado en tienda.
¿Venderá Game las coleccionistas desprecintadas? [poraki]
Tmac_1 escribió:Menudo miedito que sea exclusiva del Game. Sabeis si desde la app se puede reservar? Porque los 2 o 3 juegos escasos que he comprado en el game los he reservado en tienda.


Si que se puede, además puedes seleccionar si prefieres recogerlo en tienda o que te lo manden por web.
Ok gracias compi. Habra que estar al tanto.
Parece que se han agotado en GAME las reservas de la edición limitada¿esta edición es exclusiva de GAME? porque no la he visto en ningun otro sitio para reservar, espero que repongan ya que es la que yo quería...
adri1520 escribió:¿Se a agotado en GAME las reservas de la edición limitada?¿esta edición será exclusiva de GAME? porque no la he visto en ningun otro sitio para reservar, espero que repongan ya que es la que yo quería...

https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=1
mazato escribió:
adri1520 escribió:¿Se a agotado en GAME las reservas de la edición limitada?¿esta edición será exclusiva de GAME? porque no la he visto en ningun otro sitio para reservar, espero que repongan ya que es la que yo quería...

https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=1

a vale, ya me había asustado xD
adri1520 escribió:Parece que se han agotado en GAME las reservas de la edición limitada¿esta edición es exclusiva de GAME? porque no la he visto en ningun otro sitio para reservar, espero que repongan ya que es la que yo quería...


Yo me la iba a pillar pero viendo que no trae los DLCs ya me ha hecho dudar...y seguramente se me pase el arroz. Pero para ese mes tendré que ahorrar para el RDR2.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bajón a pegado el hilo con la salida del GOW ni lo encontraba, e tenido que buscarlo directamente en Google XD yo llevo unas cuantas horas con el GOW y la verdad que me hace mas ilusión este Spider-Man algo no me acaba de convencer del GOW
Es algo normal ya que aparte de lo que tú dices del lanzamiento de God of War, en estos días no ha salido nueva información sobre el juego ni sobre la reserva de la edición coleccionista que tiene pendiente a mucha gente en la que me incluyo.

PD: Yo estoy dándole al GOW y es una puta brutalidad de juego y tenía y tengo todavía mucho hype con él y a medida que estoy avanzando más me está encantando, pero claro, Spiderman para mí es otro nivel (en cuanto a ilusión y esperanzas digo) XD Pero eso son ya gustos personales.

Un saludo!
Hola,creéis que habrá consola especial de spiderman en su lanzamiento?Los últimos grandes exclusivos han tenido su consola especial léase Gran Turismo o God of War,así que no veo muy descabellado que así sea. [bye]
@tonilocust No se sabe nada actualmente compañero, aunque como tú dices y siendo uno de los buques insignia de Sony este año apuesto a que sí..

Un saludo
¿nada de amazon para la limitada? No encuentro siquiera la reserva de la edición normal.
Spartan IV escribió:¿nada de amazon para la limitada? No encuentro siquiera la reserva de la edición normal.


La normal si la tienen en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H25FDT ... B01H25FDTI

Pero de la especial de momento ni rastro.
zatu_21 escribió:
Spartan IV escribió:¿nada de amazon para la limitada? No encuentro siquiera la reserva de la edición normal.


La normal si la tienen en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H25FDT ... B01H25FDTI

Pero de la especial de momento ni rastro.


Algo raro debe pasarme en el buscador. Por más que pongo spiderman, solamente me parece Amazing y los LEGO.

En fin, gracias por el enlace. Toca esperar.
Spartan IV escribió:
zatu_21 escribió:
Spartan IV escribió:¿nada de amazon para la limitada? No encuentro siquiera la reserva de la edición normal.


La normal si la tienen en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H25FDT ... B01H25FDTI

Pero de la especial de momento ni rastro.


Algo raro debe pasarme en el buscador. Por más que pongo spiderman, solamente me parece Amazing y los LEGO.

En fin, gracias por el enlace. Toca esperar.


Es que en todas las webs donde está el juego disponible aparece como "Marvel's Spider-man".

Seguramente sea por eso.
La collectors aún no ha salido en ningún lado para reservar no?
minewan escribió:La collectors aún no ha salido en ningún lado para reservar no?


Nop.
Me resulta curioso/molesto que en Amazon aún siga la portada que hicieron para anunciar el juego y no la hayan cambiado por la definitiva.
Tyler Durden escribió:Me resulta curioso/molesto que en Amazon aún siga la portada que hicieron para anunciar el juego y no la hayan cambiado por la definitiva.


La verdad es que últimamente están empanados. Hacen los cambios de fecha y portadas muy tardíamente.
Viendo que este año también sacan la película... Creéis que saldrá Venom en el juego?
Guaje_vcf escribió:Viendo que este año también sacan la película... Creéis que saldrá Venom en el juego?


Estando basado en los comic,con total seguridad que sale o se le menciona
En tres de juegos han dicho supuestamente el numero exacto de trajes totales que tendremos
16


Y en su ultimo vídeo 3dJuegos mencionan tres enemigos que durante los 8 años hemos encarcelado, además de tres de a los que nos enfrentaremos.
Shiro_himura escribió:En tres de juegos han dicho supuestamente el numero exacto de trajes totales que tendremos
16


Y en su ultimo vídeo 3dJuegos mencionan tres enemigos que durante los 8 años hemos encarcelado, además de tres de a los que nos enfrentaremos.


Si hay más o menos ese numero de trajes para nuestro cabeza de red eso eleva las posibilidades de ver en el juego a
Superior Spider-Man, Araña Escarlata & Spider-Man 2099

Me encanta la idea de que Peter lleve ya 8 años siendo Spider-Man, la verdad. No me disgusta que sea un pipiolo en el MCU, pero siendo ya más adulto el enfoque de la historia imagino que tendrá otro objetivo. Qué ganas.
Joshey13 escribió:
Guaje_vcf escribió:Viendo que este año también sacan la película... Creéis que saldrá Venom en el juego?


Estando basado en los comic,con total seguridad que sale o se le menciona



Han dicho en alguna entrevista que nada de simbiontes en este juego. Personalmente me alegro, ha habido una saturación total de simbiontes en los juegos de Spiderman, hay que hacer cosas nuevas, que parece que Spiderman solo tiene 4 villanos cuando tiene una galería de ellos inmensa.
Pues yo creo que si que habra algo de simbiontes pero será una historia alternativa vía dlc, estaria bien.
¿Alguna noticia de la coleccionista gente? Yo no he visto nada relevante, ya sabéis os avisaré cuando salga algo por aquí.

PD: Ojalá salga Venom.. [amor] [amor] [amor] [amor]
El Hombre Araña escribió:
Joshey13 escribió:
Guaje_vcf escribió:Viendo que este año también sacan la película... Creéis que saldrá Venom en el juego?


Estando basado en los comic,con total seguridad que sale o se le menciona



Han dicho en alguna entrevista que nada de simbiontes en este juego. Personalmente me alegro, ha habido una saturación total de simbiontes en los juegos de Spiderman, hay que hacer cosas nuevas, que parece que Spiderman solo tiene 4 villanos cuando tiene una galería de ellos inmensa.


Pues para mi es una putada, y no ya por el villano en si, que tambien porque que me encanta, si no por el traje negro, que para mi es el mejor, me mola tela
Shiro_himura escribió:En tres de juegos han dicho supuestamente el numero exacto de trajes totales que tendremos
16


Y en su ultimo vídeo 3dJuegos mencionan tres enemigos que durante los 8 años hemos encarcelado, además de tres de a los que nos enfrentaremos.


¿Seguro? En el articulo de Game Informer:

When walking us through the suits, Intihar showed us an image with 24 indiscernible silhouettes representing different potential unlockable suits, but he cut me off when I wrote down the number 24. “That’s not the right count so don’t worry about that,” Intihar says, “There are a lot of them.”
@darknes11

A mí también me bcanta el traje negro pero como dicen atras con la cantidad de villanos que tiene Spiderman prefiero que apuesten por algo nuevo y que si sale algún simbionte salga como dlc
FrM escribió:¿Alguna noticia de la coleccionista gente? Yo no he visto nada relevante, ya sabéis os avisaré cuando salga algo por aquí.

PD: Ojalá salga Venom.. [amor] [amor] [amor] [amor]


Me sumo a la pregunta. Segun comentan GAME esta pugnando por la exclusiva.
@McMiller Sí corre ese rumor.. ya se ha hablado de esto días atrás y ya se sabe que cuando el río suena.. Es que es todo muy extraño, Insomniac que la palabra la tiene PS España, estos que aún no saben nada.. Así va la cosa.

Otros dicen que hasta verano no dirán nada hasta que se revele parte de la figura.. En fin que huele mal la cosa.

Un saludo
En Amazon.de está disponible la edición coleccionista. Eso si, a 200€.
12451 respuestas