Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .

Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .


que yo sepa nadie a negado que la huelga no la convoquen los sindicatos, de hecho (por desgracia) son los únicos legitimados para hacerlo.

Ayer hice huelga, y por la tarde fui a la correspondiente manifestación y se perfectamente de que iba. y en esta, como en cualquier otra, no cuenta lo que dicen los sindicatos, si no lo que dicen los asistentes. eramos muchos los que no apoyábamos ni al gobierno ni a los sindicatos. te repito, infórmate más antes de hablar, porque sueltas cada perla...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Reakl escribió:
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .

Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.


Claro que lo se , te he dicho que en esa huelga cuenta lo que dicen los sindicatos y la gente que va es para apoyar la idea de los sindicatos aunque vayan con otras ideas , los gobernantes veran la idea de los sindicatos por esa huelga , las ideas por las que vais vosotros no , creo que por eso mismo deberiais enteraros de porque no se debe acudir a una huelga .
Yo nunca he acudido a una huelga y menos cuando en mi trabajo no tengo derecho a la huelga .
Saludos
aperitivo
Tu lo has dicho , huelga es una cosa , manifestacion es otra .
Saludos
Edit : por cierto , la perla la acabas de soltar tu ahora mismo , dices que no apoyas a los sindicatos y haces huelga , ir a una huelga es apoyar a los sindicatos , es ayudarles , los sindicatos dan por exito una huelga por el numero de participantes , tu al acudir a esa huelga les estas ayudando a ellos , si no apoyas los sindicatos no vayas a una huelga ( Huelga= Sindicatos , si ya lo sabes , para que haces huelga ?? )
aperitivo escribió:
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .


que yo sepa nadie a negado que la huelga no la convoquen los sindicatos, de hecho (por desgracia) son los únicos legitimados para hacerlo.

Ayer hice huelga, y por la tarde fui a la correspondiente manifestación y se perfectamente de que iba. y en esta, como en cualquier otra, no cuenta lo que dicen los sindicatos, si no lo que dicen los asistentes. eramos muchos los que no apoyábamos ni al gobierno ni a los sindicatos. te repito, infórmate más antes de hablar, porque sueltas cada perla...


EN gran medida, por lo menos en la de alicante el manifiesto iba sobre los recortes, pero también sobre el rumbo económico, la subida de impuestos y alguna cosa más.

Vamos que a mi lo que me aprece que Djmero lo hemos discutido 1000 veces ya

"Es que es decir NO y ya, DRY / 15M no tiene propuestas"

Se dan un abanico de propuestas. Se mueven por la red todo tipo de propuestas.

"Es que no concretan las propuestas, son todas muy dispares"

Se concretan las propuestas. Se mueven por la red

"Es que esas propuestas son imposibles, son todos perroflautas"

<<PPSOE modifican la constitución a su antojo>>

"Ehh, son todo perroflautas. Y no tienen propuestas No hay que manifestarse hay que hacer huelga."

Los sindicatos convocan Huelga

"Estos son unos vendidos"

Se hace 29S

"Estos son unos golpistas"

Huelga de nuevo.

"Es que dicen a todo No y ya está no hay propuestas" ¬_¬

<<Esta mñana redifusión de Debate al Rojo tertuliano de derechas y cuidada barba:
- Es que no hay que ahcer huelgas, hay que manifestarse si eso. ¬_¬ ¬_¬ >>
Djmero escribió:
Reakl escribió:
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .

Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.


Claro que lo se , te he dicho que en esa huelga cuenta lo que dicen los sindicatos y la gente que va es para apoyar la idea de los sindicatos aunque vayan con otras ideas , los gobernantes veran la idea de los sindicatos por esa huelga , las ideas por las que vais vosotros no , creo que por eso mismo deberiais enteraros de porque no se debe acudir a una huelga .
Yo nunca he acudido a una huelga y menos cuando en mi trabajo no tengo derecho a la huelga .
Saludos
aperitivo
Tu lo has dicho , huelga es una cosa , manifestacion es otra .
Saludos

No tiene que ver. Que apoye la retirada de los recortes no implica que apoye los sindicatos. Estos son los convocantes porque son los únicos que tienen la potestad de convocar. Lo cual no quiere decir que no apoye más cosas, que también. Una cosa no quita la otra y claramente como a la mayoría nos gustaría una huelga ciudadana, pero es que legalmente no se puede, y legalmente es peor porque no está protegida por la ley y puede ser motivo de despido procedente en muchos casos.
Djmero escribió:
Reakl escribió:
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .

Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.


Claro que lo se , te he dicho que en esa huelga cuenta lo que dicen los sindicatos y la gente que va es para apoyar la idea de los sindicatos aunque vayan con otras ideas , los gobernantes veran la idea de los sindicatos por esa huelga , las ideas por las que vais vosotros no , creo que por eso mismo deberiais enteraros de porque no se debe acudir a una huelga .


que no, que no te enteras, que ayer no iba con banderitas ni mierdas, iba con mis reivindicaciones y esas son las que se escucharon de mi boca, y como yo muuuuuuuchos!

Djmero escribió:Yo nunca he acudido a una huelga...


entonces que cojones tienes que hablar... es como si digo que el teatro es una mierda y no me he tomado la molestia ni en pisar uno. asi se rebaten las cosas si señor! con conocimiento de causa!!

Djmero escribió:...y menos cuando en mi trabajo no tengo derecho a la huelga .


esta si que es la payasada del día, el derecho a la huelga es para todos.

Djmero escribió: aperitivo
Tu lo has dicho , huelga es una cosa , manifestacion es otra .
Saludos


Te repito "a la huelga y su correspondiente manifestación"
no te das cuenta que una cosa sin la otra no tiene sentido y que no son cosas distintas?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .
Saludos
aperitivo
No todos tenemos derecho a la huelga .
Y no , no pienso decirte en que trabajo .
Saludos
Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .


tampoco me importa, no se a que viene el secretismo Oooh
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aperitivo escribió:
Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .


tampoco me importa, no se a que viene el secretismo Oooh


No podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios”
Djmero escribió:
aperitivo escribió:
Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .


tampoco me importa, no se a que viene el secretismo Oooh


No podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios”


y?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
y? pues que la payasada que he puesto no es una payasada y lo que has puesto tu si .
Saludos
Djmero escribió:Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .

Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.

Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.

Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.
Reakl escribió:
Djmero escribió:Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .

Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.

Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.

Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.


es tonteria discutir con los que en las manifestaciones se ponen del otro lado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos


Yo tengo una solución: meter en la cárcel a los banqueros ladrones y a los políticos mentirosos.
Reakl escribió:Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .


Tu recuerdas lo que se consiguió con la huelga del 88????
Lo que hace falta es unidad cuidadana y solidaridad común e ir todo el mundo a una, no cada uno por su lado como dá la sensación y cada vez más.
Hasta que eso no ocurra no se cambiará nada, por mucha manifestación o huelga que se haga.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aperitivo escribió:
Reakl escribió:
Djmero escribió:Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .

Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.

Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.

Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.


es tonteria discutir con los que en las manifestaciones se ponen del otro lado.


Del otro lado ?? pues si , estoy del otro lado de los politicos ( PP , PSOE , IU , Sindicatos , etc ) . Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .
Reakl
No , tu fuistes a la huelga de ayer porque creias que se conseguiria evitar la reforma laboral , los sindicatos no querian que fuerais por eso , ellos querian que fuerais para poder decir " la huelga ha sido un exito " , los sindicatos tienen una prioridad , que es concentrar al mayor numero de personas posibles , eso , para ellos , es primordial , los sindicatos estan como " obligados " a hacer huelga , si no la hacen la gente se meteria mas con ellos , por eso hacen esta huelga y no para conseguir evitar la reforma laboral que sabian que con esta huelga no se iba a lograr , lo sabian y ... desde hace tiempo .
Saludos
Supertolkien
Totalmente de acuerdo .
J-C-I
Hagamos una manifestacion creada por nosotros , el pueblo , en la que todos nos enfrentemos contra los partidos politicos y los sindicatos , eso es lo que deberiamos hacer , pero siempre habra gente que no se una , ya que seran del PP , PSOE , IU , etc .
Esa huelga se unio todo el mundo , ademas de indicarte tambien que esa huelga se hizo despues de pasar una crisis , no es la misma situacion ya que esta huelga se a hecho en plena crisis .
Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Djmero escribió:
aperitivo escribió:
Reakl escribió:Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.

Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.

Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.


es tonteria discutir con los que en las manifestaciones se ponen del otro lado.


Del otro lado ?? pues si , estoy del otro lado de los politicos ( PP , PSOE , IU , Sindicatos , etc ) . Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .
Reakl

Supertolkien
Totalmente de acuerdo.
[


Pues ya esta. No se para que dices que no damos soluciones, cuando el 99% del foro seguro que esta de acuerdo con esta medida.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero aqui en EOL no , en la calle .
Saludos .
Djmero escribió:Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .


aquí se habla de la "Spanish Revolution" no de lo que a tí te salga de los huevos, para la huelga tienes un hilo bocazas

Djmero escribió:Pero aqui en EOL no , en la calle .


si, para que te puedas despachar agusto y sin represalias [oki]
Djmero escribió: J-C-I
Hagamos una manifestacion creada por nosotros , el pueblo , en la que todos nos enfrentemos contra los partidos politicos y los sindicatos , eso es lo que deberiamos hacer , pero siempre habra gente que no se una , ya que seran del PP , PSOE , IU , etc .
Esa huelga se unio todo el mundo , ademas de indicarte tambien que esa huelga se hizo despues de pasar una crisis , no es la misma situacion ya que esta huelga se a hecho en plena crisis .
Saludos


Es evidente que las circunstancias coyunturales y económicas no son las mismas, pero lo que venía a decir con ello es que sin unidad no se va a ningún lado, y el ejemplo claro, salvando las distancias culturales, tamaño poblacional, económicas, de UE etc.. lo tenemos en Islandia, donde TODO el mundo se unió para condenar a la elite de bancos y políticos. Mientras no haya unidad, no se conseguirá nada por las buenas y de forma pacífica, ya hemos visto lo que ha tenido que ocurrir con los desahucios para que los políticos tomen conciencia del abuso del sistema e "intenten" modificarlo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aperitivo escribió:
Djmero escribió:Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .


aquí se habla de la "Spanish Revolution" no de lo que a tí te salga de los huevos, para la huelga tienes un hilo bocazas

Djmero escribió:Pero aqui en EOL no , en la calle .


si, para que te puedas despachar agusto y sin represalias [oki]


Callate , tira piedras , rompe escaparates .

J-C-I
Eso de Islandia es lo que debemos hacer aqui , ellos no se unieron para decir no , se unieron para pedir la condenacion de bancos y politicos .
Saludos
green escribió:lo de suiza

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74297.html


nada mas se supo.....

Si entrases en los enlaces y leyeses el contenido de los mismos leerías lo siguiente:
Rodrigo Rato citado el 20 de diciembre: feliz Navidad
http://15mparato.wordpress.com/rato-citado-20-diciembre/


Saludos.
Reakl escribió:
green escribió:lo de suiza

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74297.html


nada mas se supo.....

Si entrases en los enlaces y leyeses el contenido de los mismos leerías lo siguiente:
Rodrigo Rato citado el 20 de diciembre: feliz Navidad
http://15mparato.wordpress.com/rato-citado-20-diciembre/


Saludos.

me la lei en junio que fue cuando salio la noticia y no fue hasta julio cuando aceptaron http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 13564.html ok amigo :)
igual ni tu lo sabias hasta que puse el enlace [poraki]


el problema es vale han conseguido financiacion. pero esto no es como el psoe o el pp que tienen gente detras que pone dinero de su bolsillo aparte del que ya tienen y en cualquier momento te mandan una tribu de abogados .encima de dificil va ser muy caro enjuiciarles cosa que deberian hacer los jueces de este pais y gratis ,pero que vas a esperar si los juzgan y parece que no dan la talla
Que conste que estoy en contra de la reforma laboral

Reforma laboral!! Reforma labora!! Se les llena la boca con estas palabras a sindicatos y PSOE

Me hace gracia que los sindicatos y el PSOE se quejen de la reforma laboral y convocan huelgas y después se acogen a la reforma laboral cuando tienen que aplicar despidos o contratar a alguien Oooh
Vergonzosa y hipócrita su actitud
Actualizo este hilo para ver si entre todos conseguimos que en las próximas elecciones catalanas los partidos que están llevando a Catalunya a la mierda pierdan el máximo de votos posibles.

Seguramente que ya conozcáis a esta gente, pero este vídeo es brutal.

Pirates.cat

Por favor, seamos sensatos y olvidémonos de CIU, PP, PSOE y UPyD...
7326 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147