South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3
Doomed Avatar escribió:Buenas, lo he pillado hace nada y bueno viniendo del primero seguro que voy a fliparlo con el segundo. Ahora bien xD para conseguir la Vara de la Verdad sin censurar basta con que me bajé la versión USA? Viene con subtítulos, porque después de jugar en PC la versión sin censurar me tocaría un poco la nariz.

si, yo lo bajé de USA y viene con subtitulos al español (lo que no he notado aun si es subtitulos al latino o al español de España)
Pero tengo que jugarlo también en USA o sólo con descargo desde ahí vale?
Doomed Avatar escribió:Pero tengo que jugarlo también en USA o sólo con descargo desde ahí vale?

Una vez que lo hayas descardo cambias ya la ubicación donde te plazca.

Yo con el Naruto Ninja Storm 4 hice lo mismo, me descargué la versión yanqui con audio en español latino, mientras la versión europea solo lleva 2 audios: inglés y japonés, pero no latino (la versión latina trae 3 audios: latino, inglés y japonés).

P.D. Lo expliqué atrás, justo arriba de tu mensaje. De ahí el sarcasmo de que no se ha tratado el tema [boing]
Ya la duda era esa si podía volver a la región de España [+risas]

Gracias a los 2!!!
Acabo de pillarme el juego, he venido al hilo todo ilusionado pensando que se contaría de él o sus detalles y absolutamente NADA.
Todo o doblaje o censura o regiones o cosas asi [decaio]
Por salirme de la tónica, comentar que me está pareciendo una maravilla. DE los mas de 100 jeugos que tuve, TSOT fue mi favorito de la gen 360 y este de momento me gustá más, al menos el modo de combate. Estoy por ver si la historia realmente flojea mas adelante...
Se me bugueado el logro de los tempedos y no me salta.

Tengo y he usado los 4
- Atrasar tiempo
- Pausar
- Dia/Noche
- Hacer clone en batalla


¿Alguien más le ha pasado?
Es el unico logro que me falta :(
29,95 edicion deluxe con la vara de la verdad en game, para el que no lo tenga [beer]
@javi_xavi
Gracias por el aviso.
La vara de la verdad es digital no?
(mensaje borrado)
javi_xavi escribió:29,95 edicion deluxe con la vara de la verdad en game, para el que no lo tenga [beer]

Se puede seguir canjeando el código? Tenía entendido que sólo se podía hasta febrero,
DazMalaga escribió:@meeskal
Es eso cierto?

Eso ponia en todos lados y en la página de ubisoft: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -la-verdad

PREGUNTA:
Quiero comprar South Park The Fractured but Whole y desbloquear South Park La Vara de la Verdad. ¿Cómo funciona?
RESPUESTA:
Ten en cuenta que esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.


Por eso pregunto si alguien lo ha comprado recientemente y ha podido canjearlo.
Siiii yo lo he canjeado y sin problema !

Lo canjee el jueves al mediodía ...

Imagen
Está en Amazon a 24,29€! Y ponen en los comentarios que sí trae el código para La Vara de la Verdad. ¿Lo recomendáis?
roxettero escribió:Está en Amazon a 24,29€! Y ponen en los comentarios que sí trae el código para La Vara de la Verdad. ¿Lo recomendáis?

Si te gusta la serie,su humor y una mecanica rpg sencilla pero entretenida ni lo dudes.Pocos juegos me han hecho llorar de risa...
Pues por ese precio 2 juegos está genial
roxettero escribió:Está en Amazon a 24,29€! Y ponen en los comentarios que sí trae el código para La Vara de la Verdad. ¿Lo recomendáis?


recomendadisimos los dos juegos,
roxettero escribió:Está en Amazon a 24,29€! Y ponen en los comentarios que sí trae el código para La Vara de la Verdad. ¿Lo recomendáis?

Te estás equivocando hay no te viene el codigo en el que viene es el gold no la edicion normal
zeus__85 escribió:
roxettero escribió:Está en Amazon a 24,29€! Y ponen en los comentarios que sí trae el código para La Vara de la Verdad. ¿Lo recomendáis?

Te estás equivocando hay no te viene el codigo en el que viene es el gold no la edicion normal

En serio? porque todo el mundo dice que viene y aqui gente dice que lo esta canjeando con esa version
@javyk ellos hablan de la edición deluxe que esta en game pero la edición normal no te viene y la que se vende en amazon no y el comentario que hay habla del gold ya que si lp cambias veras que en esa edición pone código la blabla la vara
Yo lo he comprado hoy y llega mañana la edición estándar, en saber comentaré si trae codigo y si es válido.
Me ha llegado hoy y en la portada, abajo y en el centro pone que incluye codigo para descarga de La Vara de la Verdad, por lo que confirmo que sí lo trae.

Edito: Acabo de canjear el código y ¡funciona sin problema!
roxettero escribió:Me ha llegado hoy y en la portada, abajo y en el centro pone que incluye codigo para descarga de La Vara de la Verdad, por lo que confirmo que sí lo trae.

Edito: Acabo de canjear el código y ¡funciona sin problema!

Versión normal o deluxe?
javyk escribió:
roxettero escribió:Me ha llegado hoy y en la portada, abajo y en el centro pone que incluye codigo para descarga de La Vara de la Verdad, por lo que confirmo que sí lo trae.

Edito: Acabo de canjear el código y ¡funciona sin problema!

Versión normal o deluxe?

La standard, que era la más barata.
@javyk retiro lo dicho por lo que veo la edicion estandar te viene el codigo yo pensaba que no
@roxettero gracias por la información [oki]
Comprado ayer, recibido hoy, confirmo que la edición estándar lleva código, pero no lo canjeare hasta esta tarde, luego confirmo si es válido.
No me e podido resistir y me lo e pillado ya que es una auténtica ganga 2 juegos por 25€ mañana lo recibo
meeskal escribió:Yo lo he comprado hoy y llega mañana la edición estándar, en saber comentaré si trae codigo y si es válido.

Confirmo que la estándar trae codigo, canjeado hoy sin problemas.
Llevo 22 horas de juego y lo primero decir que el primero me encantó y este no me esta pareciendo tan bueno, aparte no se si soy yo o el juego me estába pareciendo fácil como el primero, combates entretenidos pero fáciles para no quedarse uno bloqueado ya que aquí no se puede levelear como en otros rpg, pero ha llegado un momento que suben la dificultad por lo menos en unos combates de forma totalmente absurda
me refiero al combate del primo en forma mutante y luego al volver al pasado la lucha contra los niños del pasado que salen como 9 enemigos contra 4 y me parece absurdo ese cambio de dificultad
me temo que no me pasaré el juego, no es uno de esos juegos en que me apetezca repetir un combate 20 veces para pasarlo ya que no tengo forma de mejorar o subir de nivel. Hasta el punto que comento el juego me ha estado gustando, no tanto como el primero eso sí.
balbu14 escribió:Llevo 22 horas de juego y lo primero decir que el primero me encantó y este no me esta pareciendo tan bueno, aparte no se si soy yo o el juego me estába pareciendo fácil como el primero, combates entretenidos pero fáciles para no quedarse uno bloqueado ya que aquí no se puede levelear como en otros rpg, pero ha llegado un momento que suben la dificultad por lo menos en unos combates de forma totalmente absurda
me refiero al combate del primo en forma mutante y luego al volver al pasado la lucha contra los niños del pasado que salen como 9 enemigos contra 4 y me parece absurdo ese cambio de dificultad
me temo que no me pasaré el juego, no es uno de esos juegos en que me apetezca repetir un combate 20 veces para pasarlo ya que no tengo forma de mejorar o subir de nivel. Hasta el punto que comento el juego me ha estado gustando, no tanto como el primero eso sí.

Hay un poder de ventosidad que puedes obtener y que quizá te hayas pasado

te permite tener dos protagonistas a la vez en el campo de batalla


Ésa en la que estás es la última batalla más difícil, ya no te queda nada. Yo me lo pasé sin ese poder, luego en guías y tal vi que se podía obtener. Yo lo que me dejé sin hacer es el jefe opcional, que meh. Esa batalla bueno es como todo pensando qué hacer con antelación no debería ser insalvable. A mi me parece una escalada de dificultad más o menos normal xD

A mi me gustó más el primero también, pero este también lo disfruté
Bauer8056 escribió:
balbu14 escribió:Llevo 22 horas de juego y lo primero decir que el primero me encantó y este no me esta pareciendo tan bueno, aparte no se si soy yo o el juego me estába pareciendo fácil como el primero, combates entretenidos pero fáciles para no quedarse uno bloqueado ya que aquí no se puede levelear como en otros rpg, pero ha llegado un momento que suben la dificultad por lo menos en unos combates de forma totalmente absurda
me refiero al combate del primo en forma mutante y luego al volver al pasado la lucha contra los niños del pasado que salen como 9 enemigos contra 4 y me parece absurdo ese cambio de dificultad
me temo que no me pasaré el juego, no es uno de esos juegos en que me apetezca repetir un combate 20 veces para pasarlo ya que no tengo forma de mejorar o subir de nivel. Hasta el punto que comento el juego me ha estado gustando, no tanto como el primero eso sí.

Hay un poder de ventosidad que puedes obtener y que quizá te hayas pasado

te permite tener dos protagonistas a la vez en el campo de batalla


Ésa en la que estás es la última batalla más difícil, ya no te queda nada. Yo me lo pasé sin ese poder, luego en guías y tal vi que se podía obtener. Yo lo que me dejé sin hacer es el jefe opcional, que meh. Esa batalla bueno es como todo pensando qué hacer con antelación no debería ser insalvable. A mi me parece una escalada de dificultad más o menos normal xD

A mi me gustó más el primero también, pero este también lo disfruté

El punto de este son las voces en español, como juego a mí también me gustó más el primero pero supongo que a los que les moleste más el rollo superhéroes que el señor de los anillos pues les molara más este.
Yo lo pusé en inglés xD se me hacen raras las voces en español para esta serie
(mensaje borrado)
Pues he comprado hoy la version deluxe en game, el primer solo esta subtitulado? He canjeado el codigo y funcionando perfectamente. Saludos
javyk escribió:Pues he comprado hoy la version deluxe en game, el primer solo esta subtitulado? He canjeado el codigo y funcionando perfectamente. Saludos


Sí. El 1º sólo textos en español y este The Fractured But Whole doblado
Juego aburrido, creo que nisiquiera me lo he llegado a pasar porque al final ya te empiezan a marear demasiado, me he aburrido soberanamente incluso al final saltaba hasta los videos. Para mi gusto la vara de la verdad le da 200 vueltas a este.

Me ha decepcionado mucho [decaio]
Pillado con el día sin IVA por 14€ siendo socio fnac, y de regalo la vara de la verdad, he probado, y sigue dejando canjearlo, vamos, los 2 por 14€ lo veo una ganga
@CrazyJapan Una pregunta. ¿El de La vara es la versión de One o la de 360? Que el de 360 ya lo tengo y es por no desperdiciar el código.
permag escribió:@CrazyJapan Una pregunta. ¿El de La vara es la versión de One o la de 360? Que el de 360 ya lo tengo y es por no desperdiciar el código.


Lo acabo de probar, y es el de one
@CrazyJapan Muchas gracias. Pues lo aprovecharé.
Hola chicos, quería haceros una pregunta, estoy dudando entre si hacerme con la Deluxe Edition o la Gold edition, alguien que haya jugado me puede decir si merecen la pena los DLCS?... Porque si no, prefiero la Deluxe.
Luego tengo la vara de la verdad de la 360. Hay mucha diferencia en su versión de Xbox One? Son las mismas o hay alguna diferencia?
Gracias por la ayuda compañeros
Sergi0 90 escribió:Hola chicos, quería haceros una pregunta, estoy dudando entre si hacerme con la Deluxe Edition o la Gold edition, alguien que haya jugado me puede decir si merecen la pena los DLCS?... Porque si no, prefiero la Deluxe.
Luego tengo la vara de la verdad de la 360. Hay mucha diferencia en su versión de Xbox One? Son las mismas o hay alguna diferencia?
Gracias por la ayuda compañeros


Falta por salir uno de los dlc, el otro es cortito, no tiene logros, y lo unico realmente destacable es tener a henrietta de compi. Yo me pillaria la version sin dlcs.
Pues muchas gracias compi por la ayuda, eso haré al final, como me temía y como siempre, pocas veces el season Pass aporta algo interesante. Muchas gracias. Un saludo
Creo que la he liado, a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede iluminar, me auto atasque en una parte del juego, lo pongo en un spoiler porque dire cosas de la historia y el que no quiera que no lo lea.

Es en la segunda mision nocturna, que vas con el niño herramientas por primera vez buscando el gato, te enfrentas contra el niño friki ese envuelto en papel albal y sus "esbirros", los machaque, entonces hay que salir de alli, la salida es por un garaje que entiendo que hay que hacer explotar una caja de petardos en una pared, que pasa, pues que nada mas entrar explote la caja en medio del garaje y ahora no puedo salir de alli, vamos, no puedo ir ni pa lante ni pa tras, me quede atascado ahi.
El unico punto de guardado anterior que tengo es como 2hrs de juego antes, y volver a jugarlo todooo.. Que pereza... ¿Ideas?
cosvel escribió:Creo que la he liado, a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede iluminar, me auto atasque en una parte del juego, lo pongo en un spoiler porque dire cosas de la historia y el que no quiera que no lo lea.

Es en la segunda mision nocturna, que vas con el niño herramientas por primera vez buscando el gato, te enfrentas contra el niño friki ese envuelto en papel albal y sus "esbirros", los machaque, entonces hay que salir de alli, la salida es por un garaje que entiendo que hay que hacer explotar una caja de petardos en una pared, que pasa, pues que nada mas entrar explote la caja en medio del garaje y ahora no puedo salir de alli, vamos, no puedo ir ni pa lante ni pa tras, me quede atascado ahi.
El unico punto de guardado anterior que tengo es como 2hrs de juego antes, y volver a jugarlo todooo.. Que pereza... ¿Ideas?


Tienes un tempedo con el que revertir la situación, el primero que te dan si mal no recuerdo.
@Kennddar Ya, al rato de escribir el post cai en ello.. XD
Muchas gracias de todas formas.

Salu2
Siento el reflote, pero querría saber si a alguien más le ha pasado que el logro de las obras yaoi no le ha saltado. He conseguido las 40 pero el padre de Craig me invita a seguir buscando... ¿Hay más de 40? Me estoy volviendo loco buscando...

Gracias de antemano
146 respuestas
1, 2, 3