South Park: The Fractured but Whole

eingelus escribió:Si compro nuevo este juego, se podrá seguir descargando el dlc del primero que viene con el juego?

A principio de mes se podía. Desde hace tiempo en teoría está caducado, así que si quieres estar 100% seguro necesitas que alguien se lo compre hoy.
Por favor estoy en el tramo final jugando en dificil y no puedo, me matan alguien me da consejo?

Spoiler:





Estoy contra en rey en la calle y es que de una ostia o dos te mata a todos.

Algun conjunto de habilidades en especial?
josedavidqp escribió:Por favor estoy en el tramo final jugando en dificil y no puedo, me matan alguien me da consejo?

Spoiler:





Estoy contra en rey en la calle y es que de una ostia o dos te mata a todos.

Algun conjunto de habilidades en especial?

Lleva el especial que cura y resucita. Después intenta llevar ataques de rango, y espero que llevaras bastantes comidas curativas.

Aparte si tienes el pedo del clon del pasado úsalo siempre que puedas, ya que entonces tendrías a 2 para hacer especiales de Resurrección.
Gracias ya he terminado con todos los trofeos al final los congelaba con el super
@eingelus acabo de comprarlo,es 31 de Mayo y el codigo me ha funcionado perfectamente.
BigBoss98 escribió:@eingelus acabo de comprarlo,es 31 de Mayo y el codigo me ha funcionado perfectamente.


Mil gracias!!! me voy a animar. Gracias
Comprado en Amazon a 17.90!!! Mejor precio imposible.
Un compañero del foro lo ha recibido hoy y todavía funciona el código.
son juegos muy chulos y a poco q te guste la serie se disfruta un monton.
yo me lo paso pipa con elllos, el primero tiene momentazos, pero el segundo le gana :)
davidi76 escribió:Comprado en Amazon a 17.90!!! Mejor precio imposible.
Un compañero del foro lo ha recibido hoy y todavía funciona el código.

Comprado en mediamarkt por 17.90 y funciona el dlc,lo estoy descargando ahora. Aprovechad.
vaya tela con la fecha de caducidad de las cosas que casi nunca se cumple, eso si mejor para el usuario claro [+risas]
Por si sirve a alguien, juego recibido hoy Y SI FUNCIONA el código. Vaya gustazo que la segunda parte esté en castellano,ni me acordaba jajaja
pnths escribió:Por si sirve a alguien, juego recibido hoy Y SI FUNCIONA el código. Vaya gustazo que la segunda parte esté en castellano,ni me acordaba jajaja



Pues si, yo lo recibí hace 2 días y confirmo también que el código sigue funcionando.

Y madre mía, vaya risas me estoy metiendo con el puto juego xD Y lo peor es que tiene un sistema de combate que mola un huevo también.

Me encantó La Vara de la Verdad y me está encantando este también, así que seguramente lo platinaré como el otro (aunque mas adelante, por ahora voy a pasármelo y en la segunda pasada ya iré a por el platino xD).
luisuko escribió:
davidi76 escribió:Comprado en Amazon a 17.90!!! Mejor precio imposible.
Un compañero del foro lo ha recibido hoy y todavía funciona el código.

Comprado en mediamarkt por 17.90 y funciona el dlc,lo estoy descargando ahora. Aprovechad.


Ha subido ya a 18,90€???
Yo lo acabo de comprar hoy en carrefour por 11 pavos por un cheque ahorro que tenia,el codigo a funcionado,asi que 5.50 por cada uno de estos 2 juegazos es un regalazo
Siempre había querido jugar al primero, pero nunca me decidía, salió este y tampoco acabé de decidirme. El tema es que me gusta la serie pero no soy un gran fan..

Con la bajada me animé y vaya sorpresa, que calidad tiene el juego y que bien cuidado que está todo. Me gusta la historia, está bien hilada, no se cortan un pelo y no aburre en absoluto, para mi una de las mejores compras del año, lo recomiendo totalmente.
A 10 de julio el código sigue funcionando.

Lo acabo de comprar en el Alcampo por 18,89 y ya lo estoy descargando.
Ayer lo terminé,algo mas de 20 horas de duración,me ha gustado más que el 1.Le daré una segunda vuelta para ver el platino con el personaje negro y la máxima dificultad.
Una pregunta.

Como se consigue subir a la parte alta del cine para conseguir uno de los dibujos?. Y también el que esta en la despensa de la cafetería?.

Gracias.
Una cosa,al dlc lo puedo jugar en varias cuentas en mi misma consola? Comprarlo en una principal y que las demás cuentas de mi PS4 puedan jugarlo con esas cuentas.

@mapashito_8 lo has conseguido ya?lo del cine.
AlexGil escribió:Una cosa,al dlc lo puedo jugar en varias cuentas en mi misma consola? Comprarlo en una principal y que las demás cuentas de mi PS4 puedan jugarlo con esas cuentas.

@mapashito_8 lo has conseguido ya?lo del cine.

Si, lo conseguí. Estaba escondido para usar la cometa. Gracias.
Lo acabo de comprar por 9,88€ en Alcampo Palma de Mallorca, lo voy a empezar pero no sé si empezar con La Vara de la Verdad o Retaguardia en Peligro, algún consejo?
azuer escribió:Lo acabo de comprar por 9,88€ en Alcampo Palma de Mallorca, lo voy a empezar pero no sé si empezar con La Vara de la Verdad o Retaguardia en Peligro, algún consejo?

Empieza por La vara de la verdad ;) En dificultad dificil, que es muy facil sino
Comprado hoy en el Mediamarkt de Plenilunio por 14.90€ y todavía funciona el código de La Vara de la Verdad. Quedaba 1 más ;)
Tengo un problemilla molesto con el juego: el caso es que si me pongo a jugar mientras estoy descargando algo (el Mafia 3 del plus), cada cierto tiempo me sale un mensaje de error de Play Station con el código wv-33898-1. Sólo me pasa con ese juego (con la demo del PES2019 no me sale) y mientras descargo, si pauso la descarga va bien. Ya he descubierto que el tema es que el juego parece que está intentando conectarse permanentemente a los servidores de Ubisoft, y al no poder hacerlo, supongo que porque la descarga coge casi todo el ancho de banda, salta el error. Esto lo he averiguado al iniciar el juego con el cable quitado. Al ponerlo de nuevo, e iniciar sesión en PSN, el error ha vuelto a salir y al darle a pausa, e intentar conerctase manualmente al Ubisoft Club, salta el error.

Hay alguna forma de que el juego no se conecte automáticamente??? Porque en las opciones no aparece nada al respecto???
Vuelvo a preguntar acerca de los dlc's.

En casa tenemos 3 cuentas,1 secundaria y 2 principales,si compro el pase de temporada en una de las principales lo podremos jugar en las 3 cuentas?
En el dlc,seguimos jugando con el nivel obtenido en la historia principal o se empieza de 0? Porque en caso de no poder compartir los dlc's y tener que jugar todos en la misma pues o 2 empezamos de 0 o hay que jugar con el personaje de la otra cuenta.
estoy pensando en pedirlo de importacion a 18€ en base, vendra en español? es verdad que viene un codigo para descargar el otro?
Mike5_xbox360 escribió:estoy pensando en pedirlo de importacion a 18€ en base, vendra en español? es verdad que viene un codigo para descargar el otro?


Según dicen en el hilo de idiomas, esta en inglés.

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s3350#p1745903559
Acaban de darme la segubda clase, Es posible cambiar de clase durante o el combate?
Durante un combate seguro que no.

Hace tiempo que no lo toco, pero casi puedo asegurar que tienes que ir a la guarida de Mapache y hablar con Cartman para cambiar de clases/poderes.
Los DLCs ¿merecen la pena?
Una duda chicos, estoy viendo para comprar el juego y veo en un comercio que en la foto no pone que incluye la vara de la verdad y en otro comercio que vale más caro en la portada si pone incluye la vara de la verdad. ¿Todas las versiones incluyen la vara de la verdad o existen versiones que no incluyen el codigo? Gracias
prophetian escribió:Una duda chicos, estoy viendo para comprar el juego y veo en un comercio que en la foto no pone que incluye la vara de la verdad y en otro comercio que vale más caro en la portada si pone incluye la vara de la verdad. ¿Todas las versiones incluyen la vara de la verdad o existen versiones que no incluyen el codigo? Gracias


Todas las versiones incluyen el juego, pero ojo, en la caja pone claramente que el código caduca el 31/01/2018.

Yo lo he canjeado en abril de 2018 y aun funcionaba, pero nada te asegura que vaya a funcionar aun y no vas a poder reclamar nada si no lo hace.
Si alguien lo compra, que diga si sirve el código, que lo han puesto de oferta en game (15€)
Selfish escribió:
prophetian escribió:Una duda chicos, estoy viendo para comprar el juego y veo en un comercio que en la foto no pone que incluye la vara de la verdad y en otro comercio que vale más caro en la portada si pone incluye la vara de la verdad. ¿Todas las versiones incluyen la vara de la verdad o existen versiones que no incluyen el codigo? Gracias


Todas las versiones incluyen el juego, pero ojo, en la caja pone claramente que el código caduca el 31/01/2018.

Yo lo he canjeado en abril de 2018 y aun funcionaba, pero nada te asegura que vaya a funcionar aun y no vas a poder reclamar nada si no lo hace.


Bueno, por intentarlo que no quede, muchas gracias! :)
Yo estoy por pillar ambos en físico. En su día vendí el Retaguardia en Peligro y me apetece volver a tenerlo en mi colección.
Nadie lo ha pillado últimamente? , para ver si sirve el código
Yo tengo la misma duda, al estar en todos lados al mismo precio, si viene el stick of truth es un worth en toda regla.
Un amigo lo ha pedido en Fnac pero hasta mañana miércoles no se lo dan, en cuanto me diga algo os confirmo.
Isra_elrico escribió:Yo tengo la misma duda, al estar en todos lados al mismo precio, si viene el stick of truth es un worth en toda regla.
Un amigo lo ha pedido en Fnac pero hasta mañana miércoles no se lo dan, en cuanto me diga algo os confirmo.


La cosa es que hay juegos en los que si indica que viene el código de descarga, y en otros no...

Luego que el código aún funcione es otra cosa.

EDIT: Edito para decir que el CÓDIGO DE DESCARGA DEL PRIMER JUEGO AÚN SIRVE. Pero como dije arriba, no todos los juegos lo traen, en game por ejemplo, en la caratula no aparece indicado que traiga el código. Yo lo he pillado en mediamarkt.
Wade1298 escribió:
Isra_elrico escribió:Yo tengo la misma duda, al estar en todos lados al mismo precio, si viene el stick of truth es un worth en toda regla.
Un amigo lo ha pedido en Fnac pero hasta mañana miércoles no se lo dan, en cuanto me diga algo os confirmo.


La cosa es que hay juegos en los que si indica que viene el código de descarga, y en otros no...

Luego que el código aún funcione es otra cosa.

EDIT: Edito para decir que el CÓDIGO DE DESCARGA DEL PRIMER JUEGO AÚN SIRVE. Pero como dije arriba, no todos los juegos lo traen, en game por ejemplo, en la caratula no aparece indicado que traiga el código. Yo lo he pillado en mediamarkt.


¿En tu caja viene indicado que trae el código?
Yo lo he comprado en amazon porque quedaban sólo 2 en stock, si el de mi amigo no indica nada del código y no lo trae lo devuelvo y busco uno que si lo traiga...
Isra_elrico escribió:
Wade1298 escribió:
Isra_elrico escribió:Yo tengo la misma duda, al estar en todos lados al mismo precio, si viene el stick of truth es un worth en toda regla.
Un amigo lo ha pedido en Fnac pero hasta mañana miércoles no se lo dan, en cuanto me diga algo os confirmo.


La cosa es que hay juegos en los que si indica que viene el código de descarga, y en otros no...

Luego que el código aún funcione es otra cosa.

EDIT: Edito para decir que el CÓDIGO DE DESCARGA DEL PRIMER JUEGO AÚN SIRVE. Pero como dije arriba, no todos los juegos lo traen, en game por ejemplo, en la caratula no aparece indicado que traiga el código. Yo lo he pillado en mediamarkt.


¿En tu caja viene indicado que trae el código?
Yo lo he comprado en amazon porque quedaban sólo 2 en stock, si el de mi amigo no indica nada del código y no lo trae lo devuelvo y busco uno que si lo traiga...


Si, en mi caja si indica que trae el código, en la parte inferior delantera.

Imagen

Así básicamente.

Por cierto, en que dificultad recomendáis jugar el primero? (No he jugado a un juego de rol en mi vida...)
Wade1298 escribió:
Isra_elrico escribió:
Wade1298 escribió:
La cosa es que hay juegos en los que si indica que viene el código de descarga, y en otros no...

Luego que el código aún funcione es otra cosa.

EDIT: Edito para decir que el CÓDIGO DE DESCARGA DEL PRIMER JUEGO AÚN SIRVE. Pero como dije arriba, no todos los juegos lo traen, en game por ejemplo, en la caratula no aparece indicado que traiga el código. Yo lo he pillado en mediamarkt.


¿En tu caja viene indicado que trae el código?
Yo lo he comprado en amazon porque quedaban sólo 2 en stock, si el de mi amigo no indica nada del código y no lo trae lo devuelvo y busco uno que si lo traiga...


Si, en mi caja si indica que trae el código, en la parte inferior delantera.

Imagen

Así básicamente.

Por cierto, en que dificultad recomendáis jugar el primero? (No he jugado a un juego de rol en mi vida...)



Gracias por la info, entonces si el que me llega de amazon no trae eso ni lo abro y salgo en busca de uno a mediamarkt XD
Wade1298 escribió:Nadie lo ha pillado últimamente? , para ver si sirve el código


muy buenas, en el de la oferta de game por 14,95€ el código para la vara de la verdad funciona, acabo de comprobar el mío
Comprado en mediamarkt y el código sigue funcionando.
Buenas, ¿es seguro que aún funciona el código?
¿ El juego es muy repetitivo o no se hace cansino? ¿ Es muy largo?
Hola, he comprado el juego de Media Markt y el código del primero funciona. Respecto a los DLC del segundo, merecen la pena? Empezaré con el primero, así que imagino que tardaré en tocar el segundo.
Suelen rebajar el season pass? Pregunto porque el sistema de ofertas de la store de Sony son una mierda, rebajan la gold edition a 35 euros y dejan el season pass a 30, jodiendo a los que compran en físico.
Para los que hayan jugado... Una vez eliges la segunda clase, te deja cambiar la primera?
¿Alguien me puede confirmar si la importación inglesa, tiene voces con castellano como nuestra versión?
@kidoble ayer estuve mirando en el foro de importación y creo que la versión estándar está completamente en inglés , tanto voces como texto. Es una pena porque en Amazon esta barata la versión de importación.
Doble cuidado con esa versión de importación de South Park:
https://www.amazon.es/South-Park-Fractured-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00ZGBBVRE/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=south+park&qid=1559903635&s=videogames&sr=1-3
1. En la descripción pone "Used boxed game. Any DLC codes may be used or missing". O sea que por un lado el vendedor lo pone como producto nuevo, y luego realmente ya está usado. Y el DLC con el primero pueste estar desaparecido.
2. El vendedor (Merciless online) es nuevo. Puede ser perfectamente una estafa.

Demasiado sospechoso para mi gusto.
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18