South Park: The Fractured but Whole

@Misantropo a que email les escribiste? Porque al de clientes@es.fnac.com me devuelve todo el rato los correos diciendo que no se han podido entregar al destinatario y claro, no les llegan
YaguitoFF escribió:@Misantropo a que email les escribiste? Porque al de clientes@es.fnac.com me devuelve todo el rato los correos diciendo que no se han podido entregar al destinatario y claro, no les llegan


soporte@envios.fnac.es

Responden rápido, la verdad.
Una pregunta: el primer juego para descargar viene en todos los south park retaguardia en peligro? Osea sin tenerlo que reservar
cuidado , que me encontré con un bug que jode bastante. Si veis que el simbolo te autoguardado no desaparece nunca, no os dejara ni guardar manual ni salir al menu del juego ni nada, se queda en el limbo xd y por mas que jugueis no guardará progreso de ninguna manera.
JordiNarko escribió:cuidado , que me encontré con un bug que jode bastante. Si veis que el simbolo te autoguardado no desaparece nunca, no os dejara ni guardar manual ni salir al menu del juego ni nada, se queda en el limbo xd y por mas que jugueis no guardará progreso de ninguna manera.


Muchas gracias por la info. Importante ir mirando para no perder horas y horas de juego. Gran observación, gracias.
JordiNarko escribió:cuidado , que me encontré con un bug que jode bastante. Si veis que el simbolo te autoguardado no desaparece nunca, no os dejara ni guardar manual ni salir al menu del juego ni nada, se queda en el limbo xd y por mas que jugueis no guardará progreso de ninguna manera.

Me ha pasado.

Pero antes me salio un mensaje de que se desconecto el servidor o algo.

A mi me jodio casi una hora de juego...

Me volvio a pasar, el mismo mensaje y el simbolo de guardado todo el rato dando vueltas, pero cerre el juego desde el menu y luego empece donde lo deje.

He puesto la ps4 sin internet y ya no he tenido ningun problema
ayer recibí el código dlc pero al entrar en la web para canjearlo no deja ni login, os pasa a vosotros también?
@Android92

Solo en las versiones day one
Un par de cosas.

Juraria que he hablado con minimo 4 memberries (uvas pasas) y en el contador me pone 2/9. ¿A alguien mas le ha pasado que no le cuenta?

Cuando se acabe el juego deja volver a empezarlo de 0 con el equipo que tienes o como va la cosa?
Unos colegas y yo hemos regalado este juego a un amigo. Le acabo de mandar el código que me ha dado Amazon, y parece ser que lo tienes que canjear en una pagina de Ubisoft, pero no le funciona a el ni a mi (los 2 tenemos mac), cuando le das al botón de canjear no hace absolutamente nada.

https://southparkgameredeem.ubi.com

Alguien ha conseguido canjear el DLC?
Juan_Garcia escribió:Unos colegas y yo hemos regalado este juego a un amigo. Le acabo de mandar el código que me ha dado Amazon, y parece ser que lo tienes que canjear en una pagina de Ubisoft, pero no le funciona a el ni a mi (los 2 tenemos mac), cuando le das al botón de canjear no hace absolutamente nada.

https://southparkgameredeem.ubi.com

Alguien ha conseguido canjear el DLC?

Yo pude canjearlo sin problemas desde mi Mac
Eso si, hasta que no me registré nanai
Un saludo
mulambo escribió:
Juan_Garcia escribió:Unos colegas y yo hemos regalado este juego a un amigo. Le acabo de mandar el código que me ha dado Amazon, y parece ser que lo tienes que canjear en una pagina de Ubisoft, pero no le funciona a el ni a mi (los 2 tenemos mac), cuando le das al botón de canjear no hace absolutamente nada.

https://southparkgameredeem.ubi.com

Alguien ha conseguido canjear el DLC?

Yo pude canjearlo sin problemas desde mi Mac
Eso si, hasta que no me registré nanai
Un saludo


Pero es que cuando le doy a login no hace absolutamente nada. No me puedo registrar ni hacer nada en esa web.
Juan_Garcia escribió:
mulambo escribió:
Juan_Garcia escribió:Unos colegas y yo hemos regalado este juego a un amigo. Le acabo de mandar el código que me ha dado Amazon, y parece ser que lo tienes que canjear en una pagina de Ubisoft, pero no le funciona a el ni a mi (los 2 tenemos mac), cuando le das al botón de canjear no hace absolutamente nada.

https://southparkgameredeem.ubi.com

Alguien ha conseguido canjear el DLC?

Yo pude canjearlo sin problemas desde mi Mac
Eso si, hasta que no me registré nanai
Un saludo


Pero es que cuando le doy a login no hace absolutamente nada. No me puedo registrar ni hacer nada en esa web.

Yo estoy en la misma situación pero entrando desde un windows 10 y desde cualquier navegador
Lord89 escribió:Yo estoy en la misma situación pero entrando desde un windows 10 y desde cualquier navegador


Espero que no les haya dado por desactivar esta web porque han pasado unos días desde que salió el juego.
@Juan_Garcia Ahora mismo deja canjear el código, prueba antes de que deje de funcionar otra vez!!! jajaja
@Juan_Garcia

Por favor, solo pediría que antes de preguntar miraseis tres o cuatro páginas anteriores a esta para saber si vuestra duda ya ha sido resuelta.

Por tercera vez en apenas 4 páginas, debes regístrate primero en la página de ubisoft con tu cuenta de psn, una vez logueado, accede al link que has puesto y podrás canjear el código sin problema alguno.

Un saludo
Al final para platinearlo me tocará hacerme un segundo recorrido como negro, aprovechare y me haré una negra [+risas] , eso si espero que lo de "elegir bando" sea cierto asi me da más aliciente el volverlo a jugar de nuevo :)
@Veges repito, el botón de login no funciona, hace años que tengo la cuenta de ubi asociada a la PSN

Edito: vale ya he visto que hay que hacer login en ubi antes. Gracias.
Brutal el juego!!! Me encanta! El doblaje es Dios , lo que pasa que no juge al primero , lo he instalado en código , empiezo el 1?
El DLC de toallin sirve de algo o es más molestia que otra cosa?
Un juego sobresaliente, tanto por el gameplay, rendimiento, detalles como por el excelente doblaje. Me gusta TODO. Una obra maestra que ningún aficionado a South Park puede perderse [cartman]
gizajoa escribió:El DLC de toallin sirve de algo o es más molestia que otra cosa?


Llevo 8 horas y solo te da consejos, nada más. Si es así todo el juegos es totalmente prescindible.
Lewis44 escribió:Brutal el juego!!! Me encanta! El doblaje es Dios , lo que pasa que no juge al primero , lo he instalado en código , empiezo el 1?

Son brutales los dos, lo puedes jugar despues, tomatelo como precuela y ya esta.
Eso mismo es lo que estoy haciendo yo :)
¿Sabéis si el primero que regalan, sigue censurado como en su dia fue censurado para consolas?

Por otro lado estoy con la duda de si comprarlo porque yo no jugué al primero así que tendría dos juegos por el precio de uno, pero el problema es que también quería el Wolfenstein así que no se con cuál quedarme.

Con este me tira un poco para atrás el hecho de que todos digan que es un paseo.
Xterno50 escribió:
Kim Hwan escribió:
Xterno50 escribió:
Version americana. Si tiene selector de idioma para: voces, texto, subtitulos


En tu versión americana se te descargó un parche de 3 GB para tener el doblaje en castellano? Supongo que la ver. USA lo tiene ¿no?

Gracias.


Hmm, no. Sólo tiene la versión en latino me parece.


Pues queda descartada la ver. USA... ahora me falta saber la ver. UK. XD
Al final ha caído, creo que le daré primero a “La vas de la verdad”.

Saludos.
Hola buenas tenía una duda sobre el juego por si alguien me la podía responder resulta que para el trofeo crea un personaje negro y complétalo en magistral , yo me cree un personaje negro pero no sabía donde era lo de la dificultad y me he pasado hasta el combate donde recuerdas tu pasado casi el principio del juego en dificultad normal y ahora la he cambiado a magistral pk creía que después me darían a elegir dificultad , si me paso así el juego me darán el trofeo o ya no me cuenta
jarus escribió:Al final ha caído, creo que le daré primero a “La vas de la verdad”.

Saludos.
Siguen la historia o son independientes?
TyrantLOL escribió:
jarus escribió:Al final ha caído, creo que le daré primero a “La vas de la verdad”.

Saludos.
Siguen la historia o son independientes?

Creo que son independientes, salvo algún guiño, según he leído por aquí.

Pero, suponiendo, mejores mecánicas, doblaje y algún guiño que otro, prefiero comerme primero el antiguo.

Saludos.
jojose escribió:Hola buenas tenía una duda sobre el juego por si alguien me la podía responder resulta que para el trofeo crea un personaje negro y complétalo en magistral , yo me cree un personaje negro pero no sabía donde era lo de la dificultad y me he pasado hasta el combate donde recuerdas tu pasado casi el principio del juego en dificultad normal y ahora la he cambiado a magistral pk creía que después me darían a elegir dificultad , si me paso así el juego me darán el trofeo o ya no me cuenta


No te lo puedo decir porque aún no me lo he pasado, pero este tipo de trofeos suele saltar si lo hacemos absolutamente todo en esa dificultad por lo que si vas por el principio yo empezaría de nuevo.
Ya lo pillé el viernes, y no lo he empezado.
Primero rejugaré la vara de la verdad, que me gustó mucho. Lo jugé como judío y probaré con otra clase.

He visto que el ubi club te dan trajes con ubi puntos o algo así. Tengo algunos, no se como los he sacado y me da apuro gastarlos, ¿Como se consiguen más?
Jugando a cualquier juego de Ubi, de hecho jugando a Retaguardia en peligro te van dando mas puntos.
¿Qué sensación, y opiniones, os da el sistema de combate? Después de ver algunos vídeos se me han quitado todas las ganas del juego :/
platino recien sacado de south park retaguardia en peligro. 23 horas en total me a llevado
Si, parece un juego bastante corto, una pena
Hay invocaciones como el anterior south park?duración?
JordiNarko escribió:platino recien sacado de south park retaguardia en peligro. 23 horas en total me a llevado

Yo acabo de matar al boss secreto y 30horas. Me queda solo encontrar las uvas moradas y 2 cuadros gays. Bueno, y pasarme el juego negro que me lo hice blanco el personaje (eso si, puse pelea magistral). Mori unas 4 veces en combates a lo largo del juego. Deberian haber dejado por defecto la dificultad magistral :D
Que jodidamente épica es la parte del
local de striptease
[+risas]
Xelxer escribió:¿Qué sensación, y opiniones, os da el sistema de combate? Después de ver algunos vídeos se me han quitado todas las ganas del juego :/


Al principio no me convencía pero al poco tiempo te acostumbras, es algo más táctico pero sin complicaciones.

Yo llevo 10 horas y soy nivel 6, ni idea de cuanto me queda. Procuro ir siempre andando por el mapeado para no acabarlo tan rápido, disfrutando cada rincón del pueblo [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lázaro escribió:Una pregunta: En los vídeos promocionales, gameplays y demás se veía como jugaban el inicio y era totalmente diferente. Se veía a los protagonistas y sus amigos sentados debatiendo sobre la creación de una nueva franquicia tipo Marvel y enseñaban la pizarra un planning de tres fases (que si aparece en el juego) que es la que provocó la discusión, sin embargo el juego final empieza muy diferente. Lo habrán quitado o esa escena que digo aparece más tarde?


Esa escena concretamente es de un episodio de la nueva temporada. Si mal no recuerdo el capitulo 4
En el instagran del juego si a una entrada contestan tres mensajes es imposible ver el tercer mensaje porque cuando le das a bajar baja a la entrada anterior.
@Sionis Y aparece también en el juego, de hecho lo promocionaron con ella. Ya se comentó poco más abajo de mi pregunta. Al parecer han cambiado la intro y un poco la historia por decisiones que no sabemos y ese vídeo que veíamos en los tráilers se ha dejado como "oculto" si esperamos en el menú principal un rato sin tocar ningún botón.
Nunca jugué a este juego, la verdad south park nunca me atrajo, pero dicen que es bastante divertido xD he visto algunos videos y me parece algo bestia.
Buenas tardes, hay demo disponible del juego y le he dado a descargar, es normal que se baje una parte de 14gigas y otra de 21? Que yo sepa no me lo he comprado XD
Zinv escribió:Buenas tardes, hay demo disponible del juego y le he dado a descargar, es normal que se baje una parte de 14gigas y otra de 21? Que yo sepa no me lo he comprado XD

Últimamente las demos son el juego entero y lo bloquean en x parte. Que, por cierto, me parece una salvajada, 21 GB, que supongo será el total.
jarus escribió:
Zinv escribió:Buenas tardes, hay demo disponible del juego y le he dado a descargar, es normal que se baje una parte de 14gigas y otra de 21? Que yo sepa no me lo he comprado XD

Últimamente las demos son el juego entero y lo bloquean en x parte. Que, por cierto, me parece una salvajada, 21 GB, que supongo será el total.


Si, he leído que la demo realmente te descarga todo el juego pero limitado a 1h

Bajando, tenía ganas de probarlo
@jarus @Kleshk gracias a los 2, menuda salvajada, en fin a probarlo cuando se me descargue.
Para mi de los mejores del año
867 respuestas