South Park: Phone Destroyer (Nuevo juego Ubisoft)

Me ha extrañado mucho no ver ningun hilo sobre el tema. Se anunció hace unos días en el E3 y no se sabe demasiado sobre el, pero parece que saldrá pronto.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -y-android

https://youtu.be/7rd6mypPp04
en canada para ios ya esta. sabiendo que muchos tenemos cuentas de canada pues ya sabeis. eso si con ios 11 (beta) no funciona.
lastima que no deje bajarlo del play store, intente bajarlo de otro sitio pero me da error de licencia

a ver si lo liberan ya, que hay ganas de probarlo
Que ganas de que salga en españa!!
sale el 9 de noviembre para android e ios en todo el mundo. [beer]
Alguien lo ha probado ya? Opiniones?
yo llevo jugando desde junio que salio en beta en algunos paises. es bastante entretenido. rollo clash royale por el tema cartas y demas pero totalmente diferente. el modo historia es muy extenso e interesante y el pvp tb esta bastante bien.

muy recomendable.
Ya no queda nada para jugarlo
A mi me ha salido disponible en el play store a eso de las 9. He jugado un ratillo y no está mal. El gameplay tiene su aquel y los textos son bastante graciosos.
De primeras, si te gusta south Park, lo recomiendo totalmente.
Llevo jugando unas horas y la verdad es que estoy encantado, los dialogos son geniales, puro south park. Y el juego parece original, tiene cierto parecido a clash royale, pero muchisimas diferencias

Estoy mareado de tanta carta que hay, no se que usar y que no usar XD
Lo bajé ayer y me está encantando el juego. Si alguien quiere unirse a mi clan Escozor, será más que bienvenido :)
Yo he creado un clan y se esta petando de guiris jajaaj
Si quereis uniros, Diamond Ness
Estoy subiendo de nivel a saco donandoles XD
Me esta encantando el juego
Acabo de bajar el juego.... está entretenido. A ver si desbloqueo pronto todas las opciones y me meto en en clan en el que estéis por aquí.

Pero una duda. ¿Las cinemáticas traen subtítulos? Es que he visto videos con ellos pero a mí no me salen ni veo en opciones nada sobre ello.
Menudo vicio, yo estoy en roto2 park
Muy viciado.

Cuando alguien haga equipo que avise para unirme.
@vinotinto
En apple si, pero en android creo que no.
Aquí otro que se lo ha bajado y lleva un vicio considerable, muy chulo, me he metido en un clan de españoles 666, pero si me hacéis sitio en alguno me muevo. Estoy en nivel 5 todavía.
Yo acabo de meterme en el Diamond Ness que es de alguien de aquí.
Yo tb acabo de meterme :P
Yo acabo de apuntarme también.

El juego me tiene enganchado, pero tiene tantas cartas distintas que me supera de momento.
Genial que os hayais unido chicos!!
Somos bastantes la verdad y entiendo que no se done demasiado de momento, al fin y al cabo casi nadie sabemos que cartaa vamos a usar XD

La verdad es que es abrumadora la cantidad y variedad de cartas que hay, pero me encanta lo bien explicadas que estan y lo facil de entender que son, aun asi, poco a poco, el juego tiene un potencial enorme
Otro enganchado por aquí , pero lo mismo ... todavía estoy pillándole el punto a lo de las cartas ya que es mi primer acercamiento a este tipo de juegos .
Lo de los mazos todavía no lo tengo claro de todo
Yo instalé ayer el juego pero todo el rato me dice que no tiene conexión a internet... con WIFI... [enfado1]
Si alguien más se quiere unir a Diamond Ness, le esperamos XD
Una pregunta, ¿Como conseguís parar al hombre oso cerdo? Con toda la vida que tiene no encuentro manera.

Y además no tengo la carta.

Hoy he jugado contra uno que tenía el oso cerdo. Y cuando por fin le mato, saca a Timmy Papa y lo revive con toda su vida... y vuelta a empezar.

¿Por que mazo os inclináis?
Yo estoy jugando con aventura y ci-fi, pero porque al ser los primeros que tuve las tengo a mejor nivel.

Se agradecen consejos.
hay un kyle arquero o algo asi que segun los personajes que tengas en batalla cuando kyle tira una bengala subien un 20 % de ataque durante unos segundos, a mi eso me a sacado de mas de un apuro, pero nunca me enfrentado a la carta que comentas.
Hola. ¿Alguien sabe algo sobre los subtitulos para las cinemáticas en Android o si ya los pusieron?
29 respuestas