[Soul Sacrifice] Intercambio de magias por Near!

Hola, yo acabo de empezar el juego. Estoy muy verde aun jeje no creo que tenga magias poderosas que puedan serviros mucho aun. Si tienes alguna magia guay por ahí se agradecería jeje. Saludos!!
Marchando las siguientes:

- Espina Rosa Hielo ***
- Flecha Djin Fuego ***
- Huevo dragón fuego ***
- Huevo dragón trueno ***
- Huevo dragón hoja ***
Pues yo no tengo huevos de pillar nada, me sigue saliendo lo mismo... creo que voy a pasar.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo no tengo huevos de pillar nada, me sigue saliendo lo mismo... creo que voy a pasar.

Un saludo.
Recubix.-


Pues una de dos, o la gente que tienes agregada no envía, o cuando envían vuelan las magias y no pillas ninguna...

Piensa que tienes que estar Online y con el Near abierto en el momento que alguien envía una magia, si no te quedarás sin ella.

Saludos!
recubix escribió:Pues yo no tengo huevos de pillar nada, me sigue saliendo lo mismo... creo que voy a pasar.

Un saludo.
Recubix.-


a mí por ejemplo no me tienes agregada, que estoy fija mandando cosas, tu problema va a ser que no has agregado a la gente ^^ , y luego tienes que mirar near de vez en cuando, no sólo una vez

Quedadas:
Pues haremos esto: seguid enviando frecuentemente, que algo llega, yo particularmente hace par de días que de esta lista sólo he recibido una cosa de altusan y ya está, pero por otra parte he recibido muchas de amigos de mi lista. Para los que trabajan mucho, se pueden hacer quedadas en masa los findes, pero los demás no dejéis de enviar entre semana. Otra cosa que se me ocurrió es hacer quedadas temáticas, en plan, lunes: magias de hielo, martes: de fuego, etc, qué opináis? es que de algunas tengo millones y de otras na, la gente siempre envía las mismas

Por cierto, recibí cosas de alguien que estaba ofline, así que...
ah, y estáis recibiendo cosas mías los que tengo agregados? envío mucho
Si queréis podemos hacer quedadas o avisar de envío de magias por whatsapp y así es mas directo a la hora de pillar esas magias ya que se puede avisar por whatsapp cuando alguien suba algo y no tener que estar mirando el foro o estar todo el santo dia actualizando Near. De esta misma forma si alguien necesita algún tipo de magia puede pedir por whatsapp.Si queréis me mandáis por privado con el numero y hago un grupo en whatsapp. Ya me decís como veis la idea. Tambien se puede hacer por Line,ChatOn, etc.. que no hay que dar números de teléfono por si queréis guardar la privacidad

Voy a mandar algunas magias ahora y espero que os lleguen antes de que lo cojan otros
necesito molinetes y brazos, enviaré ahora cosas a ver si alguien las puede coger

cuando termine los exámenes podemos hacer lo de whatsapp o line, ahora no porque si no me distraigo mucho XD
jen2005 escribió:necesito molinetes y brazos, enviaré ahora cosas a ver si alguien las puede coger

cuando termine los exámenes podemos hacer lo de whatsapp o line, ahora no porque si no me distraigo mucho XD

Jajajaja lo podemos hacer sin ti y luego meterte en el grupo o te metes y silencias el grupo XD
En 30 min mando cositas
Una duda que tengo.

Llevo con la consola más de un año, pero la verdad es que al Near nunca le he prestado mucha atención.

¿No se supone que el Near funciona con gente cercana?

¿Si compartís una magia, tus amigos pueden descargarla aunque estén en el otro lado del mundo?
ThaSirPeka escribió:Una duda que tengo.

Llevo con la consola más de un año, pero la verdad es que al Near nunca le he prestado mucha atención.

¿No se supone que el Near funciona con gente cercana?

¿Si compartís una magia, tus amigos pueden descargarla aunque estén en el otro lado del mundo?


claro, near funciona tanto con vecinos como con amigos de tu lista ;)
jen2005 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una duda que tengo.

Llevo con la consola más de un año, pero la verdad es que al Near nunca le he prestado mucha atención.

¿No se supone que el Near funciona con gente cercana?

¿Si compartís una magia, tus amigos pueden descargarla aunque estén en el otro lado del mundo?


claro, near funciona tanto con vecinos como con amigos de tu lista ;)


Gracias, entonces me apunto, que llevo con el juego desde el lunes pasado pero como tenía que terminar el Persona 4 hasta hoy no he empezado el juego.

Mi ID es ThaSirPeka.

Me apunto también en la wiki.
acabo de dejar esto:
raiz arbol nieve 3
brazo gigante fuego 3
molinete hierro 3
huevo dragon hielo 2
semilla curativa 3
el que rimero los pille pa el [oki]
manulza escribió:acabo de dejar esto:
raiz arbol nieve 3
brazo gigante fuego 3
molinete hierro 3
huevo dragon hielo 2
semilla curativa 3
el que rimero los pille pa el [oki]


cogí lo que menos me hacía falta [qmparto]

he hecho hueco en mi lista de amigos, así que agregaré algunos que no tengo. porfi, confirmad los que estáis enviando, que mi novio os tiene agregados a casi todos, si no a todos, y no ha recibido na de algunos, no consiste en sólo recibir eeeeh, yo enviaré ahora algo en cuanto agregue peña, pedid por esas boquita! yo sigo necesitando brazos y molinetes. a ver si consigo instalar line y hacemos un grupito

IMPORTANTE: estáis de acuerdo con que tache de la lista a los que no envían? Si tenéis gente agregada desde hace tiempo y no habéis recibido nada, decidlo, y lo tachamos o ponemos entre paréntesis que no hemos recibido nada, lo digo porque hay algún aprovechao que sólo chupa del bote pero no manda nada XD (y otros a lo mejor mandan pero se conectan poco, a estos se les perdonará la vida jaja ^^), así los activos tendremos más posibilidad de recoger ofrendas. Yo y MESSIDNE estamos activos, decir vosotros los que no han mandado nada. ah, y si alguno es tachado por error aunque mande, que avise para volverlo a incluir, que a lo mejor es sólo que no hemos coincidido! :)

Ah, para los que estéis despiertos: estaré enviando una ofrenda de vez en cuando
voy a dejar otra vez brazo gigante fuego 3 y molinete hierro 3 haber si tienes suerte y los pillas
Acabo de dejar cosas.
Si al final se usa Line dejar vuestro ID
Acabo de dejar unas cosillas. No es gran cosa puesto que empecé ayer el juego y lo único que he hecho es rejugar la parte de Sortiara pero quería probar como iba.
Me he apuntado, ahora editare con lo que he dejado. A mi principalmente me interesan armas eleemntalesm o arrojadizas elementales. Si alguien me hiciera el apaño que avise y lo agrego [ok]

Un saludo!

EDIT: Lista de lo que dejo:

- Flor curativa (P) ***
- Brazo de gigante (No elemental) ***
- Huevo dragon hierro (P) ***
- Raiz arbol chispa ***

Por cierto, que inmensisimo coñazo es compartir, a cada objeto hay que entrar en el near....cargarlo.... [burla3]
gracias altusan por la flecha djinn *** y a manujes por el molinete *** ^^

me faltan estas cosas, a ver si alguien las tiene y quedamos para cambiar:
fragmento hacha chispa ***
filo hacha piedra ***
brazos de gigante (trueno, verde, roca) ***
flecha piedra ***

yo ofrezco casi todo lo que no está incluido en la lista, que ya lo tengo de 3 estrellas

EDITO: la lista de cosas era enorme al principio y mirad qué pequeña se ha quedado tras la super quedada XD, mola!, hay que repetirlo
Pues yo me estoy dando cuenta que cuando vas muy avanzado en el juego y te empiezan a dar de todas las magias pero ya potenciadas casi que no merece la pena recoger las de Near, está bien para los que están empezando pero ya digo, después tardas mucho menos en conseguir una de un boss ya potenciada casi al máximo que coger 8 iguales de Near para potenciarlas a "Mediana".

Yo seguiré enviando para los que os interese, pero veo que esto está bien para el principio del juego, nada más.
zatu_21 escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que cuando vas muy avanzado en el juego y te empiezan a dar de todas las magias pero ya potenciadas casi que no merece la pena recoger las de Near, está bien para los que están empezando pero ya digo, después tardas mucho menos en conseguir una de un boss ya potenciada casi al máximo que coger 8 iguales de Near para potenciarlas a "Mediana".

Yo seguiré enviando para los que os interese, pero veo que esto está bien para el principio del juego, nada más.


a mí actualmente me interesa mucho potenciar las primeras, porque estoy de exámenes y no puedo jugar de seguido hasta el 5 de junio ^^, así que mientras no estoy jugando al menos voy potenciando y empiezo tipo tanque para avanzar rápido

lo dicho, pedidme ofrendas que yo mando frecuente
jen2005, Ahora voy a jugar un rato, voy a subir magias de la lista que has puesto, cógelas!!

Edit: Lo que no entiendo es que yo tengo flechas piedra, mediana y grande, pero no pequeñas, y entonces no me deja ponerlas en el Near xD

Hasta ahora creía que si tenías una grande de cualquier tipo, ya te aparecían las pequeñas a la hora de enviar, pero veo que no...

Es raro por eso, he conseguido medianas y grandes pero ninguna pequeña en todo el juego [+risas]
acabo de dejar algunas cosillas, corred q vuelan
Yo he estado mandando magias, aunque como he empezado hace poco, no son muy poderosas, pero igual os sirve para potenciar algunas. Lo que aun no he podido pillar nada, el buhonero siempre me sale vacio jejeje
Straik escribió:Yo he estado mandando magias, aunque como he empezado hace poco, no son muy poderosas, pero igual os sirve para potenciar algunas. Lo que aun no he podido pillar nada, el buhonero siempre me sale vacio jejeje



Es que tienes que pillarla en Near y descargarla, luego ya la tendrás en el Buhonero.
zatu_21 escribió:
Straik escribió:Yo he estado mandando magias, aunque como he empezado hace poco, no son muy poderosas, pero igual os sirve para potenciar algunas. Lo que aun no he podido pillar nada, el buhonero siempre me sale vacio jejeje



Es que tienes que pillarla en Near y descargarla, luego ya la tendrás en el Buhonero.


Am, ok. Que te salta algún aviso en el near o algo???? Es donde sale el icono de la caja regalo no????
Ahí por ahora solo me han salido cosas de otros juegos
Sí, es ahí donde salen los regalos. Sube alguna magia y actualiza el Near cuando te lo pida. Luego para recibir las Magias deja el Near abierto... lo malo es que tienes que estar conectado para recibirla, y justo cuando el otro envíe la Magia, si la coge otro desaparece y no verás nada... por eso es mejor tener a muchos amigos agregados que suban magias y coincidir con ellos, si no te será muy difícil pillar alguna.

Saludos!
hay van un par de semillas curativas (p)*** para los 2 primeros q las cojan
esto me parece genial!!me apunto!!

id: Danisla_vita

ya pondre las que tengo y las que me faltan.

un saludo.
Danisla escribió:esto me parece genial!!me apunto!!

id: Danisla_vita

ya pondre las que tengo y las que me faltan.

un saludo.



te agrego a la lista, pero recordad los nuevos que podéis agregaros vosotros mismos editando la wiki del primer post ;)
Otro mas que se apunta a esto de pasarnos cosillas :9 aunque tengo la psvita desde el jueves pasado y ando algo verde aun en como funciona esto del tema Near :/ (toda guía va bien)

ID: Doombdl
Horario: Tarde / Noche

Si es posible que alguna alma caritativa me de de alta en la lista! Soy rango Novato en foro y no puedo editar wikis :(
Me he unido a la wiki, y de paso he mandado invitacion a unos cuantos:

Taphs // Taphs // Tardes y noches
Yo estoy un poco ausente con la Vita ahora, como me pasé el juego pues estoy a la espera de los DLC, lo comento por que me siguen llegando invitaciones.

Saludos!!
Me he añadido a la wiki...

Aunque sólo llevo un día con el juego y aún estoy trillándome el modo campaña, voy agregando poco a poco a la gente, y así cuando dé el paso al online os tengo ya identificados. :)
82 respuestas
1, 2