Soul Calibur VI

1, 2, 3, 4, 521
...
El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último
Esta juego sera un punto de inflexion, o vueven a los origines de la saga o siguen con los modos historia para cubrir el expediente y fuera,no me entra en la cabeza que los primeros fueran esos juegazos con montones de cosas por hacer y en el 5 sacaran un juego dirigido casi exclusivamente para el online,bueno esta el 4 con mi intro de juego preferida y los personajes de star wars que al menos tenian esa torre y algun reto por ahi pero esque el 5...si se pusieran como se pusieron con el primero de psone sacarian el mejor juego de lucha de la generacion,yo con esos graficos me conformo pero que no me saquen un tekken 7 pero con espadas.
A ver si escuchan un poco a la comunidad.
Una de mis sagas de lucha favoritas,espero que este a la altura de los antiguos ya con el poco gameplay visto tiene mejro pinta que el V,ese juego era malo con ganas
Por fin, solo espero que no la caguen: O hacen un reinicio tip SFIV que catapulta de nuevo al éxito a la franquicia, o me parece a mí que la entierran definitivamente
El último que tuve fue el 3, a este le tengo muchas ganas.
Ojalá vuelvan la mayoría personajes míticos.
Mas gameplay:
https://bnea.akamaized.net/movies/CorpWeb/Sc6CutHp1.m4v

El diseño de Sophitia me parece exactamente el mismo que en el IV,vamos parece un copy y paste.
Darkw00d escribió:El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último


Ein? Justo el V me pareció un paso atrás. Me quedo con el IV 100 veces antes...
Pero ese es mitsurugi o su hijo? Es que lo veo muy joven. De hecho hasta pienso que podria ser un remake o reboot o algo asi xD
THumpER escribió:Pero ese es mitsurugi o su hijo? Es que lo veo muy joven. De hecho hasta pienso que podria ser un remake o reboot o algo asi xD

Tiene toda la pinta de reboot.
Ya están comentado que es una reinterpretación, así que yo lo situaría entre Soul Blade / Soul Calibur en cuanto a línea temporal.

Los diseños son los clásciso, no sé qué cambios esperáis. Ryu y Chunli siguen con la misma vestimenta 30 años
A mí el Sc4 me encantó , el problema es que le faltaba velocidad. El Sc5 fue un paso atrás, aunque tenía un modo historia que no era del todo malo, los pjs nuevos que metieron no me terminaron de gustar.

Si me quedo con alguno , me quedaría con el sc3, jugabilidad perfecta, buenos personajes , vamos para mí el juego definitivo de la saga.

Lo que vino después fue bajar la saga y ya en el Sc5 casi darle muerte a la misma.

Tengo grandes esperanzas en este sc6
Por favor que no tenga NADA que ver con el V [angelito]
No le tengo muchas esperanzas ya a la saga, aún así seguiré sus avances.
Tiene toda la pinta de reboot
Joshey13 escribió:Tiene toda la pinta de reboot



No se yo... dudo que sea un reboot en toda regla ya que de ser así tendría más sentido que se llamase de otro modo y no con el número "6" ya que hace referencia a la continuación de la saga e historia y no a un reinicio.

A mi me da que harán algo similar como hicieron con Mortal Kombat mediante un salto temporal al pasado: recordar que incluso en SC5 Patroklos ya hizo un "mini salto atrás" para evitar matar a su hermana.
Solo espero que este soul cálibur se parezca mucho al 3 y nada al 5. Por lo que veo, los personajes tienen un aspecto más joven que en las versiones anteriores (al paso que iba envejeciendo sophitia, en dos entregas mas tendría las mamellas a la altura de las rodillas; y Taki se las pisaría XD; Ivy no, porque se supone que es inmortal o algo por el estilo), por lo que es posible que, como bien decís, esté cronológicamente más atras en el tiempo y que por lo tanto se prescinda de los cutreimitadores versión teenager de los personajes principales que metieron con calzador en el 5 (dios que asco daban).
De como lo hagan dependerá si esta saga puede volver, o muere definitivamente; solo espero que den un giro de 180º respecto a lo que llevan haciendo desde el que sacaron el 3 (que viene ser que a cada nuevo juego que sacan, meten menos contenido).

Darkw00d escribió:El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último

Decir que al 5 le faltaba contenido es quedarse muy corto, es casi como decir que a un tal Adolf Hitler no le caían demasiado bien los judíos. [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
Darkw00d escribió:El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último


Ein? Justo el V me pareció un paso atrás. Me quedo con el IV 100 veces antes...


El 4 era muuuuy ortopédico, muy poco fluido. En el V, no solo los combates fluian mejor, sino que agregaban una barra que el jugador tenia que gestionar, movimientos ex que en su mayoria eran bastante útiles para el gameplay, supers para castigar debidamente, que además no podías machacarlos, pues no tenian invencibilidad en startup, tiers mejor balanceados (quitando al invitado de Jin) que no tenian nada que ver con los inútiles de rock, seong-mina o talim....

nekuro escribió:
Darkw00d escribió:El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último

Decir que al 5 le faltaba contenido es quedarse muy corto, es casi como decir que a un tal Adolf Hitler no le caían demasiado bien los judíos. [carcajad]


Totalmente cierto. Tenia en mente el IV y el V para comparar contenido y no me he acordado de que el IV ya vino peladísimo XD

Con lo de cutreversiones teenager has dado en el clavo. Es que hasta tenian versión emo para substituir a setsuka...pero bueno, al final eso no son más que skins, el personaje para jugar con links de 1 frame seguia ahí
A mí me fliparía que volviera ese modo que se apañaron en el 3, "Las crónicas de la espada".

Soul Calibur III es mi favorito hasta la fecha y lo recuerdo con mucho cariño, ojalá se parezca más a este que al IV y V, pero lo veo complicadete.
Ya va siendo hora de que saquen el Soul Calibur VI. Espero que no se quede corto como en Tekken 7, falto de opciones y más cosas.
yo con lo de oa reinterpretacion ya voy mosca, espero que aunque fuese un reebot de primer SV no me quiten personajes como Raphael, Tira o Zalasamel, solo falta que le vuelvan a quitar estilos como al V, es mas espero todos los estilos de armas hasta el IV e incluso los del modo personalizar del III.

Por mi el V, su historia y sus personajes se pueden quedar en el olvido....
IridiumArkangel escribió:
Darkw00d escribió:El V marcó un buen camino en cuanto a gameplay y online pero falto de modos y contenido. Espero que vuelvan a ofrecer una buena cantidad de contenido pero manteniendo la calidad del gameplay del último


Ein? Justo el V me pareció un paso atrás. Me quedo con el IV 100 veces antes...


A mi también me gustó mas el IV :p
A mi tambien me gusto con mucho mas el 4 pero hay que reconocer que frafica y jugablemente el 5 era muy bueno
Yo también soy más del IV, en el que podías hacer mil combos diferentes. En cambio, en el V era todo el rato lo mismo, muy casualizado.
Tiene pintaza. Para mi lo mejor de esta saga lo dieron Soul Edge y Soul Calibur de Dreamcast. Luego el III tambien estuvo bastante bien, y el II y el IV sin estar mal, me gustaron menos. Al V ni he jugado porque sus personajes nunca me llamaron nada.

Eso si, deberian controlarse un poco con las tetas, Sophitia en el 1 tenia las mismas ropas mas o menos y no llamaba la atencion tanto con eso, era mas chula en conjunto y sin "eso". Deberian controlar las tetas y los espadones grandes que en ambas cosas se les fue yendo mas de las manos con cada entrega. Pero se que no va a pasar, la gente va a lo que va y ellos lo saben mejor que nadie... xD.

Tampoco me gusta lo de los ultimates estos, ni en Tekken, ni aqui, me sobran del todo.

Por lo demas promete mucho, ojala vuelva Hwang, Li Long, y sepamos mas de cosas no vistas con Kilik y lo que se contaba en SC. Tambien quiero dar caña con Seong Mina xD.
https://www.youtube.com/watch?v=iUUS-Smwc40

Las Guardias de Impacto vuelven a no costar metro. Ya me siento contento XD

Vuelve a haber metro.

La música de la pantalla que habia ahora en la PSX era la de Sophitia de Soul Calibur 1, pero versión rehecha con una orquesta.

Okubo dice que una de las cosas que trabajaron más en el juego es la iluminación inspirandose en el primer título, pero sin hacerlo demasiado brillante. De hecho el nombre en clave era Luxor por lo mismo.

Parece que también han cogido MUCHA nota de Tekken 7. Lo cual, habiéndolo jugado, es buena señal.

Por cierto, la versión que corría en la entrevista, aún siendo la PSX, era la de PC [risita]
¿Parece una precuela no?
A ver qué nos hacen ésta vez, espero que se parezca más al I y al II, aunque no sé si ésta saga está un poco quemada.
Le seguiré la pista al juego, a pesar de no estar entre mis sagas de lucha favoritas tengo todas las entregas y las he jugado, el que más me gustó fue el 2, y también soy de esos a los que el 5 les gustó mucho también xD.

Esperemos más info a ver si resulta un reboot o reimaginación (aunque llamándose 6 se me hace muy raro). Otra posibilidad es que se quitaran todos los hechos del 5, incluido personajes y tal, y continuaran la saga como si el 5 no existiera ¿No os parece? Aunque me parecería muy grave eso xD.
Yo creo que tirarán al estilo Street Fighter Alpha: un juego situado entre el 1 o el 2 o así y explicarán algo
Missing_nin escribió:Le seguiré la pista al juego, a pesar de no estar entre mis sagas de lucha favoritas tengo todas las entregas y las he jugado, el que más me gustó fue el 2, y también soy de esos a los que el 5 les gustó mucho también xD.

Esperemos más info a ver si resulta un reboot o reimaginación (aunque llamándose 6 se me hace muy raro). Otra posibilidad es que se quitaran todos los hechos del 5, incluido personajes y tal, y continuaran la saga como si el 5 no existiera ¿No os parece? Aunque me parecería muy grave eso xD.


En el sitio alemán de Namco Bandai aparentemente lo llaman "mundo paralelo". Eso de que la historia esconde más de una verdad...

Por cierto, cuanto tiempo. ¿Que tal el Tekken 7? XD
@Night Terror ya veo, de momento tenemos poquísima información, a ver qué acaban haciendo con esto xD, también estoy leyendo por ahí que podría ser una reinterpretación del primer Calibur de Dreamcast, a saber.
Respecto a Tekken 7, pues está muy bien, aunque tiene algunas cosas que no me acaban de convencer, pero vamos que es un señor juego de lucha xD. Un saludo.
A mi tekken me parece una beta, no estan personajes importantes, y me dividen al panda en dos que nadie le importa, unos personajes tienen barra de magia y otros no, me parece un gran desproposito, los cofres se consiguen en modo offline, deberian de dartelos en luchas competitivas es mas, deberian de regalarte mas piezas como hace en injustice 2, que eso si que es un senor juegazo
Bueno bueno, es muy atrevido llamar beta a Tekken 7 pero bueno que cada uno piense lo que quiera xD. Que falten unos personajes y entren otros nuevos, vaya cosa, eso lo hacen todas las sagas, SF, MK, incluso del injustice 1 al 2 xD. Lo de los personajes con barras de especial no me gusta, pero no tiene nada que ver con si el juego es una beta o no, sino por los personajes que son y de dónde vienen. Dividen a los osos en dos ok eso es un poco troll, pero hay más de 30 personajes, no veo escasez de personajes como para rabiar. Creo que se queda mejor diciendo que el juego no te gusta por X motivos, que decir que es una beta cuando desde luego está claro que es un juego completo y en el tema de jugabilidad que es lo primero y más importante, va muy sobrado.
Por lo que veo y recuerdo:

SCv: un roster de 27/28 si no recuerdo mal contanto repetidos y invitados.

SCIv: 29 mas o menos.

SCVI: 20 personajes, se desconoce si trae repetidos (move set) o invitados.
Me a dado por pillarme el 4 para ps3 para rejugarlo ya que me gusto mucho,ya daba por sentado que no enontrria nadie para el online pero esque tampoco puedo comprar a yoda ni ninguno de los extras o al menos no se como,esque cuando son muy viejos retiran el contenido de la store?
maikel_xp escribió:Me a dado por pillarme el 4 para ps3 para rejugarlo ya que me gusto mucho,ya daba por sentado que no enontrria nadie para el online pero esque tampoco puedo comprar a yoda ni ninguno de los extras o al menos no se como,esque cuando son muy viejos retiran el contenido de la store?



Pues vaya,la mayor de las putadas que conlleva todo el tema digital.

Para que se te pase el mosqueo te enlazo esto por si te sirve:

PERSONAJES DESBLOQUEABLES SOUL CALIBUR IV PS3
Algol: Derrótalo en el modo historia.
Amy: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Angol Fear: Derrótala en el modo historia
Ashlotte: Derrótala en el modo historia
Cervantes: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Kamikusari: Derrótala en el modo historia
Lizardman: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Mi-Na: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Scheherazade: Derrótala en el modo historia
Shura: Derrótala en el modo historia
Sophitia: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Talim: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
El aprendiz: Completa el modo Arcade con Darth Vader.
Yoshimitsu: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Yun-Seung: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Zasalamel: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.

Copiado de foro random [hallow]
Monowar escribió:
maikel_xp escribió:Me a dado por pillarme el 4 para ps3 para rejugarlo ya que me gusto mucho,ya daba por sentado que no enontrria nadie para el online pero esque tampoco puedo comprar a yoda ni ninguno de los extras o al menos no se como,esque cuando son muy viejos retiran el contenido de la store?



Pues vaya,la mayor de las putadas que conlleva todo el tema digital.

Para que se te pase el mosqueo te enlazo esto por si te sirve:

PERSONAJES DESBLOQUEABLES SOUL CALIBUR IV PS3
Algol: Derrótalo en el modo historia.
Amy: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Angol Fear: Derrótala en el modo historia
Ashlotte: Derrótala en el modo historia
Cervantes: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Kamikusari: Derrótala en el modo historia
Lizardman: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Mi-Na: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Scheherazade: Derrótala en el modo historia
Shura: Derrótala en el modo historia
Sophitia: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Talim: Cómprala en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
El aprendiz: Completa el modo Arcade con Darth Vader.
Yoshimitsu: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Yun-Seung: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.
Zasalamel: Cómpralo en Crea un Personaje por 4000 monedas de oro.

Copiado de foro random [hallow]

Se agradece compi,pues esque este me gusta mucho mas que el 5, los personajes de star wars, la torre de las almas,crear personajes,la musica...me lo pase en su dia pero me a entrdo el gusanillo otra vez, ademas tiene mi intro preferida de cuaquier videojuego.
Bastante limitado el roster en esta VI entrega no? Y lo mismo digo de los escenarios...a no ser que el menu de seleccion de personajes/escenarios sea provisional y vayan añadiendo mas a medida que este en desarrollo el juego

Lo que mas me sorprende es que solo hayan enseñado a Mitsurugi y Sophitia.
Seran 20 personajes como el 1 pero hay tienen hueco para 4 personajes mas
Ojala pongo beta, porque después me da una desilusión el tema del multijugador, o las mecanicas del juego (soy un novato en esta saga aunque me gustan los juegos de pelea).
Espero que no se quede corto en contenido el juego, porque da la sensación de que van muy deprisa con él, y con el 5 fueron con muchas prisas y salió como salió a pesar de a mí haberme gustado, aunque no sabemos el tiempo que ya llevarán trabajado en este nuevo. ¿Pensáis que esté reboot significa cortar por lo sano con todo lo inventado en la quinta parte y sus personajes? Rollo que el salto temporal ese con hijos y alumnos y tal nunca ha pasado xD, y que resetean la saga para dale un nuevo camino en el futuro, yo creo que sí.
No me creo mucho esa lista.
A mi gustaría un catálogo de personajes, parecido al SC3.
Nuevos personajes se unen al roster:
Groh,Nightmare,Xianghua y Kilik.
https://youtu.be/qTLOeV5l9RU

El estilo de lucha del nuevo personaje me recuerda a setsuka.
@devil_boy

El nuevo personaje no tiene un aire parecido a patroklos? Y si , su estilo es parecido al de setsuka.
Bespiria escribió:@devil_boy

El nuevo personaje no tiene un aire parecido a patroklos? Y si , su estilo es parecido al de setsuka.

Es que alpha Patroklos era un mimic de Setsuka
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 521