[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

Enhorabuena!!! A disfrutarla!!!!
enhorabuena, a mi me ha ido por poco :P
Enhorabuena al premiado!!, que la disfrute por todos.
Muchas felicidades al ganador, vamos a echar de menos este post [bye]

Saludos,
Maldita sea, ya le había hecho hueco en mi casa [jaja]
Enhorabuena, a disfrutar de este pedazo de premio.

Salu2
Hola,

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo
Enhorabuena y a disfrutarla.
felicidades al afortunado,espero que la disfrute
@Darkcaptain enhorabuena. Si tienes cualquier problema, la recojo y ya te la devolveré (si me acuerdo)
Muchas felicidades!!. Otra vez serà. :(
[mamaaaaa] he estado cerca

enhorabuena al afortunado
enhorabuena al ganador!! peazo maquina que te llevas, disfrutala!
Gracias chavales :)

Y muchas gracias a CHEF0 por el ofrecimiento, es un curro y eso no lo hace todo el mundo... yo me apunté solo por el "mueble", pero al ver que estaba completo lo flipé, mucho cariño, trabajo y dinero hay allí.

Ya le dije a CHEF0 que lo mirara todo con calma y sin prisa, que lo bueno se hace esperar XD
Dark enhorabuena!!! que suerte tiene el gachón :p
Ahora a disfrutarla!

Y muchas gracias CHEF0 por el detallazo que has tenido, que maravilla de máquina te has currado.

Saludos
@Darkcaptain Acuérdate de darle mi dirección para que lo envíe, no vayas a darle otra, por ejemplo la tuya o la de otro usuario [angelito]
¡Disfrútala!
Y a @CHEF0 darle, en nombre de todxs, las gracias y la enhorabuena por esos currazos que se pega.
Hay que dar el sorteo por nulo, no me han llegado los 5€ del supuesto ganador.
Enhorabuena al ganador, ahora a disfrutarla como es debido [oki] .
Un saludo.
Enhorabuena al afortunado!

Espero que nos deleites con alguna foto del premio en funcionamiento!
Jajaja,bueno gracias a todos por vuestros comentarios jejeje,como he dicho muchas veces voy a echar de menos este hilo jaja,en fin ahí voy embalando "BIEN" o por lo menos todo lo bien que puedo que no me fío de las agencias de transportes(porrazos y poco miramiento con los paquetes...)
Haber si esta noche termino del todo y mañana me escapo del curro,pregunto y ya te informo de que es lo que vale el envío,o directamente la envío,no creo que llegue a 30 euros,como tengo tu número de teléfono te informo al momento ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2 !!!!

PD/ Una cosilla me he dado cuenta @Darkcaptain ,anoche cuando la conecté "por última vez" para ver como andaba la refrigeración pues me di cuenta de que el ventilador de la pi se le ha metido un ruidillo....cuando arranca...al minuto o 2 minutos SE QUITA el ruido solo,te lo digo por si cuando te llegue la conectas y oyes el ruidillo pues no te preocupes que se le quita al par de minutos.
(si ves que va a mas pues se lo cambias que un ventilador de esos vale muy poco y a lo mejor ese venía defectuoso y a durado casi nada:no se, prueba y ya comentas)

PD2/ También e echado unos trapillos de microfibra para la limpieza de la picade,uno húmedo(solo húmedo NO mojado) se le da y limpia y con otro seco se seca(completamente seco)
Como los coches,esto lleva la misma pintura y barniz ;)
Impresionante lo que ha hecho este hombre de regalar el videojuego.
En estos tiempos que corren en los que todo es consumismo y la gente esta loca el dinero.
Espero que el trabajo y el dinero que te ha costado te sea devuelto o multiplicado por otro lado.
[tadoramo]
felicidades al ganador :( :( :(
CHEF0 escribió:Jajaja,bueno gracias a todos por vuestros comentarios jejeje,como he dicho muchas veces voy a echar de menos este hilo jaja,en fin ahí voy embalando "BIEN" o por lo menos todo lo bien que puedo que no me fío de las agencias de transportes(porrazos y poco miramiento con los paquetes...)
Haber si esta noche termino del todo y mañana me escapo del curro,pregunto y ya te informo de que es lo que vale el envío,o directamente la envío,no creo que llegue a 30 euros,como tengo tu número de teléfono te informo al momento ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2 !!!!

PD/ Una cosilla me he dado cuenta @Darkcaptain ,anoche cuando la conecté "por última vez" para ver como andaba la refrigeración pues me di cuenta de que el ventilador de la pi se le ha metido un ruidillo....cuando arranca...al minuto o 2 minutos SE QUITA el ruido solo,te lo digo por si cuando te llegue la conectas y oyes el ruidillo pues no te preocupes que se le quita al par de minutos.
(si ves que va a mas pues se lo cambias que un ventilador de esos vale muy poco y a lo mejor ese venía defectuoso y a durado casi nada:no se, prueba y ya comentas)

PD2/ También e echado unos trapillos de microfibra para la limpieza de la picade,uno húmedo(solo húmedo NO mojado) se le da y limpia y con otro seco se seca(completamente seco)
Como los coches,esto lleva la misma pintura y barniz ;)



Impresionante. a disfrutarla @Darkcaptain , por cierto si no te interesa el monedero, yo te lo acojo de buena gana ;)
Enhorabuena, menuda envidia XD
@CHEF0 No te preocupes por el envío, mira el que te vaya mejor y te de mas seguridad, y como te dije no hay prisa, cuando te venga bien. Y sobre el ventilador no problem, si llegado el momento tengo que cambiarlo no te preocupes ;)
Yo solo la queria por el paquete de trapos!!!!! [carcajad]
Vaya grande!!!!
Enhorabuena al ganador.

Y muchas gracias a Chef0 por el detalle. Espero que el Karma te lo devuelva ;-)

Saludos.
enhorabuena al ganador..

Pues si que voy a hechar estehilo de menos, jeje [buuuaaaa]
@CHEF0 eres muy grande. Pues nada, estaremos atentos al curro que te pegarás con la picade 2. XD
Darkcaptain escribió:@CHEF0 No te preocupes por el envío, mira el que te vaya mejor y te de mas seguridad, y como te dije no hay prisa, cuando te venga bien. Y sobre el ventilador no problem, si llegado el momento tengo que cambiarlo no te preocupes ;)


Buenas,ya está el envío hecho,me ha costado 27 y pico euros,bueno es poco,me esperaba mas,11 Kilos TODO el paquete.
Para arriba llevas la Picade Tamayo La Liga,modelo exclusivo de @CHEF0 Tamayo o sea yo jeje,creo que he dejado el "listón bien alto" .... [beer]
Ya eres poseedor de un chisme "hecho a mano" de "Los Hermanos Tamayo"(exclusiva,no hay ninguna igual en el mundo,bueno si:la de mis sobrinos y la mía,pero todas hechas por mí,solo esas 3 iguales; igual que algunos de nuestros trabajos en chapa y pintura;echa un vistazo a la galería de mi web ;))
A todo esto:guardo el recibo,
Imagen

(Y aquí " Lo que me queda después de la paliza de "hacer" cacharros [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] )
Imagen

Cuando te llegue que será para el jueves o viernes me han dicho(aquí estamos en fiestas de San Marcos y hasta el Martes no sale) la desembalas y compruebas todo;yo creo que no hay peligro porque me esmeré con el embalaje,y ya nos cuentas con unas fotillos el tema ;)
Esperando tu confirmación que esté todo bien y:
Enhorabuena y que la disfrutes...y CUIDES!!!!!!!!!!!!


infojoe escribió:@CHEF0 eres muy grande. Pues nada, estaremos atentos al curro que te pegarás con la picade 2. XD


Gracias gracias,
Jejejeje....no me piques no me piques....no eches mas leña al fuego.......jajajajaja ;)
Estoy terminando la "mía" de la liga,le voy a poner pantalla también:queda muy bien la pantalla:
Imagen
Imagen

Y le colocaré a mi estilo uno de los posters del chino "enterrado" en barniz jeje
como a la de los vengadores por detrás,el de la S de superman quedará bien con la liga creo yo(el num 11 dos euros con 10 jaja):

Imagen


12 euros y pico todos los vinilos de mis picades está muy bien [beer]

SALUDOS A TODOS Y FIN DEL SORTEO!!!!!!!!!

PD/
Pues ya ves tú que me había pillado "2" pantallas,una para la mía y otra para la del sorteo,no me han costado nada(Por cierto: GRACIAS @kurtgan !!!) e iba a montarlas pero ya a salido el número y ganador y ya................ya va en camino vamos......si se llega a demorar mas pues me fuese dado tiempo pero en fin : yo creo que ya está muy bien todo.
Imagen
@CHEF0 me niego a que pagues también el envío tío, a mi no me supone ningún problema en pagarlo, es mas, QUIERO PAGARLO XD , me sabría muy muy mal que con todo el curro que hay detrás y la pasta que te has dejado que encima pagaras también el envío.

Ya sé que la idea es, me he currado esto pues lo incluyo todo, y así el ganador no tenga que pagar nada... pero no me sentiría agusto, lo hablamos por MP ;)
vaya chasco... se ha acabado ya? :(

hahahaha

Felicidades al ganador!
OK,nombre y nº de cuenta enviado.
salu2

DiGiCharatFan escribió:vaya chasco... se ha acabado ya? :(

hahahaha

Felicidades al ganador!


si,ya a salido ganador.
salu2
Darkcaptain escribió:@CHEF0 me niego a que pagues también el envío tío, a mi no me supone ningún problema en pagarlo, es mas, QUIERO PAGARLO XD , me sabría muy muy mal que con todo el curro que hay detrás y la pasta que te has dejado que encima pagaras también el envío.

Ya sé que la idea es, me he currado esto pues lo incluyo todo, y así el ganador no tenga que pagar nada... pero no me sentiría agusto, lo hablamos por MP ;)

Cuando te llegue no la fundas jugando [chulito] XD .
Un saludo.
@Darkcaptain cuando la recibas echa unas partidillas y luego nos la vamos pasando, te parece? [looco]
infojoe escribió:@Darkcaptain cuando la recibas echa unas partidillas y luego nos la vamos pasando, te parece? [looco]

Primer...... [+risas] .
Un saludo.
@Darkcaptain
Ya tengo el ingreso del envío ,muchas gracias [oki]
Ahora esperando a que te llegue allí arriba la picade jejeje,cuando llegue nos cuentas ;)
salu2!!!!!
Vaya currada guapa te has pegado!! Muy muy chula la picade. Y enhorabuena al ganador, te has llevado una joya!
ahora el ganador no va a recoger el paquete y te lo devuelve y nada a resortearlo!!!! [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:ahora el ganador no va a recoger el paquete y te lo devuelve y nada a resortearlo!!!! [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja ya quisiéramos!
@Darkcaptain

Venga cuenta, que seguro que te estas viciando, y no dices nada, pillin.
Valefor escribió:@Darkcaptain

Venga cuenta, que seguro que te estas viciando, y no dices nada, pillin.


Jejeje,no se: yo tambien estaba esperando,ya le ha tenido que llegar la picade digo yo.
salu2
Si chavales, me llegó justamente esta tarde, pero he estado muy liado, fuera de casa y tengo todavía la caja sin abrir, solo se que me ha llegado XD , pero lo bueno se hace esperar, mañana con tranquilidad y con mas tiempo lo abriré y veré todo bien :)

Muchas gracias, en estos días os cuento ;)
Tu no la vas a aprovechar...... Resorteala......venga.......
Bueno, ya la he podido ver un poquito por encima :)

Lo primero, decir que el embalaje estaba a prueba de bombas, yo creo que si se tira la caja de un avión a varios KM de altura no le pasa nada XD

Me ha sorprendido mucho el acabado de la madera, la pintura etc.. lo cuidado y suave que está todo, sin menospreciar las visagras, conectores etc.... muy fácil de abrir, todo muy bien, la verdad, y el teclado wifi, los trapos, cascos etc.. pues son de agradecer [oki]

El Led azul también le queda muy bien, y en cuanto al sistema, pues no se le puede poner ningún pero, viene con Retropie, todo configurado y listo para pulsar un par de botones y a jugar XD

Como ya comentó CHEF0, el ventilador de la raspberry al principio hace un poco de ruido, pero se toca un poco y desaparece, así que no problem, y eso tiene fácil solución y barato, lo mismo también hago una pequeña "modificación" (no ahora) de algunos botones, solo los superiores (el resto están perfectos) y le pongo unos americanos (no sé si cabrán en altura, tengo que mirarlo) o unos Seimitsu/Sanwa originales (aunque estos ya son mas caros, pero bueno ya veré), ¿tengo tu permiso CHEF0?

Falta testearla mas a fondo, pero al menos ya he podido tener unas primeras impresiones

En cuanto al "Monedero", no sabía que venía incluido -por separado- algún EOLiano me lo comentó pero no lo entendí, hasta que lo he visto, a priori me lo voy a guardar ya que uno de mis "sueños" es tener una Recreativa de las grandes (y no una Bartop) pero si cambio de opinión lo regalaría sin problemas ;)

Iba a hacer unas fotillos, pero es que CHEF0 ya hizo bastantes y sería enseñar mas de lo mismo, así que una vez mas gracias CHEF0 por el currazo, ahora falta encontrarle un hueco en la habitación que tengo el cuarto petado de cosas xD

Espero algún día probarla a fuego con unos colegas, en plan una "Hard party game" con esta "Picade" y mi "Bartop" [qmparto] [qmparto] (si pasa, tranquis que habrán fotos)
Los botones si quieres americanos los de IL si caben ya que son más pequeños que los de chinos.yo los tengo en joysticks pequeños
Darkcaptain escribió:Bueno, ya la he podido ver un poquito por encima :)

Lo primero, decir que el embalaje estaba a prueba de bombas, yo creo que si se tira la caja de un avión a varios KM de altura no le pasa nada XD

Me ha sorprendido mucho el acabado de la madera, la pintura etc.. lo cuidado y suave que está todo, sin menospreciar las visagras, conectores etc.... muy fácil de abrir, todo muy bien, la verdad, y el teclado wifi, los trapos, cascos etc.. pues son de agradecer [oki]

El Led azul también le queda muy bien, y en cuanto al sistema, pues no se le puede poner ningún pero, viene con Retropie, todo configurado y listo para pulsar un par de botones y a jugar XD

Como ya comentó CHEF0, el ventilador de la raspberry al principio hace un poco de ruido, pero se toca un poco y desaparece, así que no problem, y eso tiene fácil solución y barato, lo mismo también hago una pequeña "modificación" (no ahora) de algunos botones, solo los superiores (el resto están perfectos) y le pongo unos americanos (no sé si cabrán en altura, tengo que mirarlo) o unos Seimitsu/Sanwa originales (aunque estos ya son mas caros, pero bueno ya veré), ¿tengo tu permiso CHEF0?

Falta testearla mas a fondo, pero al menos ya he podido tener unas primeras impresiones

En cuanto al "Monedero", no sabía que venía incluido -por separado- algún EOLiano me lo comentó pero no lo entendí, hasta que lo he visto, a priori me lo voy a guardar ya que uno de mis "sueños" es tener una Recreativa de las grandes (y no una Bartop) pero si cambio de opinión lo regalaría sin problemas ;)

Iba a hacer unas fotillos, pero es que CHEF0 ya hizo bastantes y sería enseñar mas de lo mismo, así que una vez mas gracias CHEF0 por el currazo, ahora falta encontrarle un hueco en la habitación que tengo el cuarto petado de cosas xD

Espero algún día probarla a fuego con unos colegas, en plan una "Hard party game" con esta "Picade" y mi "Bartop" [qmparto] [qmparto] (si pasa, tranquis que habrán fotos)


Jejeje,la verdad que me esmeré en el embalaje jaja,,bueno gracias y que la disfrutes y si: tienes mi permiso ,si es tuya ya!!! jajaja haz lo que quieras con ella ;)
salu2!!!
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16