[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

Otro voto por el sortero diario.
Nooooooo!! Yo tambien quiero participar! No habia visto este hilo!!
Que puntazo compañero!!

Imagen
Stibi666 escribió:Nooooooo!! Yo tambien quiero participar! No habia visto este hilo!!
Que puntazo compañero!!

Imagen


Jajajaja,joe que lástima ma dao cuando he visto tu mensaje....pues ha estado puesto 1 mes entero...bueno....


Lo de la once es un royo todos los días,además que yo estoy mas liao que un trompo y durante la semana casi que no puedo o solo puedo ojear el foro.
Como bien decía mas de uno mas atrás : la emoción del sorteo no se puede comparar con nada,lo siento chicos pero el sorteo es el sorteo y lotería nacional el jueves y sábado ;) ,además que yo disfruto mas jajajaja
Dos sorteos:seguro que toca pronto,una info de cuando es el jueves no vendría mal que estoy mas liao con el trabajo....tranquilos que esta semana sale ;)
salu2!!
CHEF0 escribió:
Stibi666 escribió:Nooooooo!! Yo tambien quiero participar! No habia visto este hilo!!
Que puntazo compañero!!

Imagen


Jajajaja,joe que lástima ma dao cuando he visto tu mensaje....pues ha estado puesto 1 mes entero...bueno....
Lo de la once es un royo todos los días,además que yo estoy mas liao que un trompo y durante la semana casi que no puedo o solo puedo ojear el foro.
Como bien decía mas de uno mas atrás : la emoción del sorteo no se puede comparar con nada,lo siento chicos pero el sorteo es el sorteo y lotería nacional el jueves y sábado ;) ,además que yo disfruto mas jajajaja
Dos sorteos:seguro que toca pronto,una info de cuando es el jueves no vendría mal que estoy mas liao con el trabajo....tranquilos que esta semana sale ;)
salu2!!


Perfecto!! Entonces este jueves ya cuenta?? [beer]

Saludos!
CHEF0 escribió:
Stibi666 escribió:Nooooooo!! Yo tambien quiero participar! No habia visto este hilo!!
Que puntazo compañero!!

Imagen


Jajajaja,joe que lástima ma dao cuando he visto tu mensaje....pues ha estado puesto 1 mes entero...bueno....


Jajajaja. Era la idea!! ;)
Son una pasada compañero y tu iniciativa es genial. Me lo apunto por si acaso sale otra más adelante jajaja. Y también por si alguna vez se me ocurre hacer algo parecido.
Saludos!
chechi32 escribió:
CHEF0 escribió:
Stibi666 escribió:Nooooooo!! Yo tambien quiero participar! No habia visto este hilo!!
Que puntazo compañero!!

Imagen


Jajajaja,joe que lástima ma dao cuando he visto tu mensaje....pues ha estado puesto 1 mes entero...bueno....
Lo de la once es un royo todos los días,además que yo estoy mas liao que un trompo y durante la semana casi que no puedo o solo puedo ojear el foro.
Como bien decía mas de uno mas atrás : la emoción del sorteo no se puede comparar con nada,lo siento chicos pero el sorteo es el sorteo y lotería nacional el jueves y sábado ;) ,además que yo disfruto mas jajajaja
Dos sorteos:seguro que toca pronto,una info de cuando es el jueves no vendría mal que estoy mas liao con el trabajo....tranquilos que esta semana sale ;)
salu2!!


Perfecto!! Entonces este jueves ya cuenta?? [beer]

Saludos!


Si:
PREPARADOS TODOS PARA ESTE JUEVES!!! ;)
SALU2 Y SUERTE A TODOS!!!!
Esperando el jueves....ya falta menos jeje...suerte a todos
en nada llega el jueves!
Preparando los cuerpos/nervios que faltan horas!!!! jajajaja
salu2 y suerte a todos!!!
Hoy es el gran día!!!
Nunca me ha tocado nada...y hoy un euro en la primitiva....es mi día. [tomaaa]
¿A que hora sale el sorteo?
Suerte a tod@s.
Sir BLaDE escribió:¿A que hora sale el sorteo?
Suerte a tod@s.

En teoría en 15min
retroviciado escribió:Nunca me ha tocado nada...y hoy un euro en la primitiva....es mi día. [tomaaa]

jajaja. suerte!!

RaZoR1179 escribió:
Sir BLaDE escribió:¿A que hora sale el sorteo?
Suerte a tod@s.

En teoría en 15min


Ya dije de mirarlo(un poco de info...) que yo estoy liado como un trompo,ya lo e mirado/preguntado yo,el sorteo los jueves es a las 21:00 horas y los sábados a las 13:20 horas aprox (todo hora peninsular) así que ajustar los nervios para esta noche...y cenar antes jajaja
salu2 y suerte!!!
Si quería entrar antes de que se sortease para además de desear suerte a todos, felicitar a CHEF0 por esta estupenda iniciativa, da gusto ver detalles como este.

Muchas gracias por el hilo. [oki]
Lo ideal habria sido comprar un boleto de la loteria con la misma terminacion que tengamos, y si toca... Doble combo!! [chulito]
salvor70 escribió:Si quería entrar antes de que se sortease para además de desear suerte a todos, felicitar a CHEF0 por esta estupenda iniciativa, da gusto ver detalles como este.

Muchas gracias por el hilo. [oki]


Gracias!!!

Imagen

No ha habido suerte chicos,el sábado dios dirá ;)
salu2 y :
Suerte a todos el sábado 24 de febrero 2018!!!
@CHEF0 Me tienes más enganchado al hilo que The Walking Dead [qmparto]
retroviciado escribió:@CHEF0 Me tienes más enganchado al hilo que The Walking Dead [qmparto]


Jajajaja que bueno,tranquilos que sale,paciencia que toca seguro.

Recordad :
Suerte a todos el sábado 24 de febrero 2018!!!

salu2!!
Otro enganchado! Muy fan de la iniciativa y de los sorteos
que emoción!! Suerte a todos el sábado.
uff, ya casi puedo visualizarla en mi casa jajajaja [beer]
El sabado es mi santo, a ver si me toca!!! XD
hal9002 escribió:Otro enganchado! Muy fan de la iniciativa y de los sorteos

jajajaja [oki]

lalioparda escribió:que emoción!! Suerte a todos el sábado.

[mad]


Kortatu escribió:uff, ya casi puedo visualizarla en mi casa jajajaja [beer]

lajaja
Ya quedan horas!!!preparados todos de nuevo!!!


sergio0014 escribió:El sabado es mi santo, a ver si me toca!!! XD


San Sergio puede ser? jo:yo también me llamo así,no sabía de un santo de este nombre... :-?
¿el 24 de febrero?
salu2!!
Sí, hoy es San Sergio :)

A ver si me da suerte [oki]
Que se repita las veces que haga falta, pero que me toque a mi XD XD XD
Nada,Repetimos el jueves:
Imagen

salu2 y suerte a todos el jueves día 1 de Marzo de 2018!!!!!!!

PD/ Bueno,me he decidido a montar la picade "ENTERA",como tengo ya cacharros de "mas" pues por aquí tengo una Pi,unos cables y una micro sd de 32(mas que suficiente) y así le damos mas morbo a la cosa jajaja,pues eso:que la picade estará completa en este finde ;), le pondré un sistema montado con todos los juegos del mame,neo geo,nintendos,segas..y algo de msx,port y psx.
"Voy actualizando con fotos el primer post"

Cito a @braulio22 y a @Valefor que son de "fuera" de españa,estáis cerca en las islas pero:¿habéis preguntado por el precio de envío? la picade "pesa"...bueno creo que no llegará a subirse mucho pero mejor asegurarse,esperando respuesta.
@CHEF0 yo soy canario también y no he preguntado el precio aún. No se vende la piel del oso sin haberlo matado XD
(somos más de 100 participantes, dudo que me toque de todos modos xD)
ufff menudo pepino al que le toque men...... [decaio]
pues nada a ver que tal el jueves, suerte a todos... en la vida, pero que me toque a mí [carcajad] [sonrisa]

grande CHEF0
Se hace de rogar jejeje [burla2]
CHEF0 escribió:Nada,Repetimos el jueves:
Imagen

salu2 y suerte a todos el jueves día 1 de Marzo de 2018!!!!!!!

PD/ Bueno,me he decidido a montar la picade "ENTERA",como tengo ya cacharros de "mas" pues por aquí tengo una Pi,unos cables y una micro sd de 32(mas que suficiente) y así le damos mas morbo a la cosa jajaja,pues eso:que la picade estará completa en este finde ;), le pondré un sistema montado con todos los juegos del mame,neo geo,nintendos,segas..y algo de msx,port y psx.
"Voy actualizando con fotos el primer post"

Cito a @braulio22 y a @Valefor que son de "fuera" de españa,estáis cerca en las islas pero:¿habéis preguntado por el precio de envío? la picade "pesa"...bueno creo que no llegará a subirse mucho pero mejor asegurarse,esperando respuesta.


De cuanto peso estamos hablando? [+risas] [+risas]

Saludos.
CHEF0 escribió:Nada,Repetimos el jueves:
Imagen

salu2 y suerte a todos el jueves día 1 de Marzo de 2018!!!!!!!

PD/ Bueno,me he decidido a montar la picade "ENTERA",como tengo ya cacharros de "mas" pues por aquí tengo una Pi,unos cables y una micro sd de 32(mas que suficiente) y así le damos mas morbo a la cosa jajaja,pues eso:que la picade estará completa en este finde ;), le pondré un sistema montado con todos los juegos del mame,neo geo,nintendos,segas..y algo de msx,port y psx.
"Voy actualizando con fotos el primer post"

Cito a @braulio22 y a @Valefor que son de "fuera" de españa,estáis cerca en las islas pero:¿habéis preguntado por el precio de envío? la picade "pesa"...bueno creo que no llegará a subirse mucho pero mejor asegurarse,esperando respuesta.

Joer, por un momento prnse k me habia tocado al ver la bandeja de entrada del eol, jajaja, no te preocupes por el envio, mas o menos cuanto pesaria?
Buenas:
para los del envío esto pesa un wevo jaja,unas dos veces la consola "ps3 fat" de sony,unos 8 o 9 kilos.

Chicos:
Ahí lo lleváis!!!!
Anda,ahora vas y lo cascas jaja,no se me ha ido la hoya ni na de eso...es que digo yo:
¿una picade quiero sortear? pues una picade si ...no una picade " a medias"...esto hay que mejorarlo y "acabarlo" vamos....
Haceros peazos que fijaos como va esto......:
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le he puesto un "velcro" para agarrar la Rpi 3b al lateral de la picade y así podéis "quitar y poner" cuando queráis ;)
Y estoy metiendo una torta de juegos jajaja y jugando y probando todo por si hay que modificar/arreglar algo [fiu]
En breve pondré un vídeo ,haber si me ayudan hacerlo :)

salu2 y suerte a todos el jueves!!!!!

PD/ La parte de arriba de la carcasa equipo raspberry la he pintado también en "blanco perlado como el exterior/interior de la picade " jaja:que pijada vamos.... [facepalm]
@CHEF0 Te estoy cogiendo pelusilla con tanto mejorar la cosa...te odio ratataaaa pero te quiero [inlove]
@CHEF0
Tremendo, a quien le toque debe ser consciente del mimo que se le ha puesto [sonrisa]
Por el amor de Dende! Te lo curras muchísimo!
Excelente. Madre mía, ¡¡¡currada a máximo nivel!!!.

Al afortunado ganador del sorteo, solo sera enchufar y disfrutar.

@CHEF0, para los que nos quedemos con las ganas, tendrás que hacer de compartir esa imagen como tu dices: "estoy metiendo una torta de juegos jajaja y jugando y probando todo por si hay que modificar/arreglar algo "

Salu2 máquina.
genial, pocas veces se ve este altruismo y encima gastandote dinero de tu propio bolsillo, me toque o no, gracias es un gran gesto.
Vaya currada. Tengo la ilusión de un niño la noche de reyes. A ver si me toca!
Pensando en bajar a recogerla, y así te doy las gracias en persona. Y probarla a dobles, claro.
retroviciado escribió:@CHEF0 Te estoy cogiendo pelusilla con tanto mejorar la cosa...te odio ratataaaa pero te quiero [inlove]

jajaja,bueno:es para mejor ¿he? jejeje,yo también te quiero ;)

el_ssbb_boy escribió:@CHEF0
Tremendo, a quien le toque debe ser consciente del mimo que se le ha puesto [sonrisa]

gracias!! [ayay]

Kortatu escribió:Por el amor de Dende! Te lo curras muchísimo!

Y no es para mí:es para vosotros [oki]

dagosal escribió:Excelente. Madre mía, ¡¡¡currada a máximo nivel!!!.

Al afortunado ganador del sorteo, solo sera enchufar y disfrutar.

@CHEF0, para los que nos quedemos con las ganas, tendrás que hacer de compartir esa imagen como tu dices: "estoy metiendo una torta de juegos jajaja y jugando y probando todo por si hay que modificar/arreglar algo "

Salu2 máquina.


Gracias compañero,si hombre,sin ningún problema,te subo la imajen en un periquete,una breve explicación para la configuración y a disfrutar ;)
Cuando acabe con ella pondré en el post principal la imagen que utilizado(para descarga noo,ya te la paso yo o al que quiera) y lo que he hecho para completarla/configurarla.

ciberchuso escribió:Vaya currada. Tengo la ilusión de un niño la noche de reyes. A ver si me toca!

jajaja,suerte!!
cuclis escribió:Pensando en bajar a recogerla, y así te doy las gracias en persona. Y probarla a dobles, claro.

Imagen

Te invito a una birra fresquita y por supuesto echamos unas partidas a dobles ;)

salu2!!!


PD/ Bueno llevo metido una "torta" de juegos que se te va la cabeza(y eso que son 32gb...) :

-arcade(Mame con todos sus títulos...creo...y va configurado con irmame2003 con su "hi" y así guardar los records)
-Atari i5200 e i7800 (unos cuantos)
-Sega Mastersystem(completo)
-Sega Megadrive(completo)
-Sega32x(unos cuantos)
-Sega Sg1000(unos cuantos)
-Nintendo Nes(completo)
-Super Nintendo SNES(completo)
-Msx y Msx2 (completos)
-Neo Geo (completo)
-Super Grafix Sgfx(unos cuantos)
-ZXspectrum(completo)

Ahora que estoy liado con ella pues pregunto:
¿le borro algún sistema y cambio por otro?
¿borro algún sistema y meto unos juegos de psx y N64?
solo unos pocos de cada en algún caso claro,en psx no pero en N64 estoy pegaillo :¿me decís cuales molan y ocupan poco de N64 para agregar unos cuantos?(si es que queréis que quite o ponga algo...)
Si has metido snes en español, prueba Scooby doo, a ver en qué idioma está. Creo que no es demasiado fiel la traducción.
Cerveza, cerveza, cerveza.
@CHEF0 lo tuyo es dedicación absoluta por los demás, bravo [tadoramo]
cuclis escribió:Si has metido snes en español, prueba Scooby doo, a ver en qué idioma está. Creo que no es demasiado fiel la traducción.
Cerveza, cerveza, cerveza.


Jaja,si:cerveza mola pero pa conducir no jajaja,que no veas el bollo que te puedes buscar jaja
Pues hay 778 roms y tengo unos 180 por ahí metidos en español,bueno no los he probado todos claro,el que tú dices está pero en ingles y ni siquiera traducido(o sea que ni doblado...)he estado buscando y no lo encuentro(pasatelo si lo tuvieras... y se lo meto ;) ...)
De la sega megadrive/genesis si que lo tengo en español pero no lo he probado(luego lo pruebo) y por lo que veo por internet parece que no es el mismo,no se,de esos roms estoy un poco pegado,no he jugado vamos.
Imagen
Imagen


Alex-Redfield escribió:@CHEF0 lo tuyo es dedicación absoluta por los demás, bravo [tadoramo]

Jeje,gracias,gracias y espero que lo disfrute al que le toque,tampoco es to pasote:me he gastado unos 70 euros para hacer todo el cacharro,claro porque tengo de "todo" por haber hecho los otros cacharros y casi que me sobraba y el trabajo si,el trabajo con el acabado pues se merece ;),espero que lo aprecie y disfrute al que le toque.
salu2 y suerte el jueves!!!!
Ya que lo he dicho, esta es la rom. Cambias el nombre por la que tengas y listo.
pongo enlace, que se pasa de tamaño. http://www.planetemu.net/rom/nintendo-s ... a100-toper
Gracias a cosas como esta, hubo alguna traducción oficial en la wii tipo chiquito.
@CHEF0 eres muy grande. Nos tienes que pasar imagen. 32GB es perfecto. Yo he probado ya varias y no me acaban de convencer. A ver si la tuya es la definitiva.
infojoe escribió:@CHEF0 eres muy grande. Nos tienes que pasar imagen. 32GB es perfecto. Yo he probado ya varias y no me acaban de convencer. A ver si la tuya es la definitiva.


Me uno a la petición, a mi no me va a hacer falta, pues me va a tocar la PICADETAMAYO, pero al resto de compañeros seguro que si.

Saludos,
Ostras! Me esta augmentando el hype.. , muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, yo tambien voy mirando la bandeja de entrada el dia del sorteo xD

Gracias!!
750 respuestas
13, 4, 5, 6, 716