Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Jmmf88
Adicto
499 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 7/03/2015 - 22:35:26 por Jmmf88.
1- Sorteos tanto de este tipo, como de gafas.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
alvarions
マスターチーフ
12.315 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
1. Más sorteos como este y con sus propios productos además de tecnológicos.

2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
roberto28live
pues no sé...
13.983 mensajes
desde mar 2009
1. Diseño de gafas relacionadas con sagas de videojuegos (super mario, metroid, etc.)
2. Diamon black - sky one.
P1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL

(recogiendo lo que ya se ha dicho)
-Sorteos como este, y en general acciones/colaboraciones que mantengan la identidad de EOL (cosas relacionadas con tecnología, consolas y videojuegos principalmente).
-Linea EOL diseñada por los usuarios (con ayuda de algun tipo de software específico para gafas para facilitar la implementacion el modelo real a fabricar), con sistema de aprobación por votación, y con un porcentaje de los beneficios para el diseñador del modelo ganador en cada caso.
-Modelo de gafas personalizadas con los motivos de EOL (logo, colores de la cabecera y pie de la web), con opcion a incluir el nombre de usuario serigrafiado, con porcentaje de los beneficios a donación para ONG o similar.

P2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Navy Blue Sky · Classic
vivi666
MegaAdicto!!!

Staff
5.728 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2008
en Barqueros-Murcia
1_ Gafas edición EOL

2_ Dope X Hawkers Superior Neón

Saludos
EroYondaime
Adicto
288 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
1. Yo creo que unas gafas inspiradas en el foro de EOL triunfarían XD

2. Mis gafas favoritas del catálogo son las Artic White Sky One.

Suerte! [360º]
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.766 mensajes
y 1 foto
desde mar 2011
en No me acuerdo por mi vida
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

1.Seguro que lo han dicho ya pero me gustarían unas gafas con los colores de EOL clásico XD

2.Las que mas me gustan son las mystic blue-smerald one

Imagen

Mucha suerte a todos, que bueno que vuelvan los sorteos, a ver si me toca de una vez [+risas]
1. Que se puedan pedir gafas personalizadas, por ejemplo de algun videojuego o asi
2. DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
Nevu
ForzaMálaga!!
1.079 mensajes
desde nov 2004
en Málaga
1. Yo les propondia tener una sección aparte de las gafas de sol y meter gafas para gamers, de estas que te relajan la vista si pasas mucho tiempo en el PC.
2. Me molan las MYSTIC BLUE · JOKER ONE

PD: Buena campaña de marketing, bien pensada.
aaalexxx
It's gonna be OK
4.547 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
1.- Poder elegir gafas personalizadas estaría muy bien, y más sorteos de sus propias gafas por aquí, de vez en cuando.

2.- DIAMOND BLACK · SKY ONE

La suerte esta echada.