Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

148, 49, 50, 51, 52
1-Sorteos de gafas con los clores de eol XD .
2-Me gustan mucho las DIAMOND BLACK · CHROME ONE.
1) Algún cupón o código de descuento para comprar en su web siendo de EOL :cool:
2) Me gusta el modelo: DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos y gracias por el concurso!!! ;)

Saludos!!!
1- Gafas de videojuegos!
2- diamond black - sky one
1. Que al anunciar algún nuevo producto hicieran un concurso o sorteo del articulo nuevo y así tambien aunque haya gente que no gane si les gusta lo compran y al final acaban haciendo ellos mismos su publicidad.

2. El modelo que me encanta y que me voy a comprar es ARTIC WHITE · SKY ONE , ya me imagino con esas gafas y en lo alto de una montaña helada al estilo misión imposible
1. Sorteo de gafas personalizadas de videojuegos :).

2. Glaciar Black - Acid One
-Me gustaría que hicierais más sorteos como éste.
-El modelo que más me gusta, son las Crystal Black Dark · Classic

Thanks
1.- Descuentos para su web y si siguen haciendo sorteos como este ya es para ponerles un monumento.
2.- El modelo que más me ha gustado es el Artic White - Sky one
1- Que sacaran un modelo personalizado para esta comunidad: verdes con el logo de EOL
2- Me gustan las Metal Silver · Chrome One
1. Estaria bien un buen descuento para la compra de gafas como Samsung Gear VR, Oculus Rift, etc.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Concurso para que los Eolianos presenten sus diseños de gafas.
2- Diamond Black · Chrome One

Saludos!
1. Unas gafas con los colores clasicos de EOL, verde y naranja.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
Wenas!, buena iniciativa... [360º]

1.- Más sorteos y descuentos para los miembros del foro.
2.- MAGMA · NEBULA ONE

Suerte a tod@s!.
esto es un sorteo en toda regla con una muy buena marca de gafas que llevo mirando desde hace bastante tiempo.

1- Me gustaria que el nuevo patrocinador hiciera un canal de youtube en plan reviews de consolas y cosas de que trate el tema y tambien usando sus gafas para poder admirar las dos cosas que nos gustan.

2- mi modelo elegido es: DIAMOND BLACK · SKY ONE, son preciosas y se ven de una calidad de gafas de 100 euros o mas
1 vender gafas con motivos gamers
2 Diamond Black Sky One son muy molonas!!
Muy buenas!

1. Estarian bien unos descuentos exclusivos para usuarios de EOL y ademas unas gafas edicion especial EOL con los colores de la web.

2. Me gusta el modelo METAL SILVER - CHROME ONE.

Muchas gracias.
Un saludo.
1.- Sorteo de algún modelo único
2.- Crystal Black - Ruby One
1. Mas sorteos como este y de productos hawkers.
2. Diamond Black · Sky One.
1. Lanzar algunas gafas estilo Píxel con descuento especial para eolianos XD
2. Diamond Black · Chrome One
1- Hacer más concursos, no hace falta que sean gran cosa, pero 1 cada mes con algun juego y una vez al año por navidad o algunas de estas fechas más importantes hacer un gran concurso con multiples regalos.

2- DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1- Pues con el descuento de vez en cuando o sortear algunas gafas de las mas demandadas me parece bien.
2- las gafas Diamond Black Chrome One me parecen las mas bonitas

Un saludo y suerte a todos.
1:mas sorteos y gafas 3d
2:BRITISH GREEN · ACID ONE
1- Más sorteos de este tipo.
2-Frozen grey · Sky one
1. Algún sorteo de gafas personalizadas con algo de videojuegos sería todo un punto [beer]
2. Frozen Grey - Sky One
1: Más sorteos y proponer una hawkerización de todos los avatares de eol, estilo espetodesardinas

2: Crystal Black · Emerald One
1.- Gafas con motivos de videojuegos.
2.- Crystal Black · Emerald One


Un saludo!!
Buena iniciativa

1. Más sorteos y promociones (gafas y cosas relacionadas con videojuegos).
2. Magma-Nebula One
1. Hmm, así a bote pronto a uno no se le ocurriría una posible colaboración entre un fabricante/vendedor de gafas de sol y una página sobre videojuegos y tecnología, pero pensándolo a fondo, sería interesante que Hawkers y EOL colaborasen en la creación de nuevos modelos de gafas, especialmente para gamers, con un filtro polarizado de los que alivian el cansancio en los ojos al estar mucho tiempo delante de la pantalla :) A través de encuestas se pueden conocer los gustos generales de los (miles) de usuarios de EOL y así dar con un diseño excelente :)

Eso, o lo más sencillo, algún sorteo esporádico de gafas HAWKERS o de vales descuento para la tienda online ;)

2. Me gustan mucho las Air Emerald - Classic
1- Una línea de gafas estilo EOL con las siglas del foro en pequeño en el cristal izquierdo :sisi
2- Me ENCANTAN las Diamond Black Chrome ONE

Suerte a todos!!
1. Estaría de maravilla si pudieran meter una linea gafas especiales para los gamers, en concreto, gafas que ayuden al cuidar la vista por pasar varias horas jugando frente a una pantalla. Otro buen detalle seria ofrecer descuentos especiales a los usuarios de eol.

2. En lo personal me gusto mucho el modelo Diamond Black - Sky One.
1. Mas sorteos en EOL evidente ;), no estaria de mas que se pudieran personalizar con algun logo/dibujo o escrito en las patillas, o poder elegir colores de montura/cristales.

2. Glaciar black - nebula one.

Saludos y suerte!
1- Mas sorteos y unas gafas con alguna personalización que tenga que ver con videojuegos
2- Diamond Black · Sky One
1. Mas sorteos exclusivos para el foro Eol, y una edicion de gafas diseñadas para EOL.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
Participo a ver que tal ;) :

1) Pues me gustarían mas sorteos (ya sea regalando consolas, juegos, o gafas...sería lo ideal)

2) Metal Silver · Chrome One
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
1) más sorteos... Unas gafas ed. especial con temática de videojuegos retro... X ejemplo, unas Hawkers Sonic Edition XD

2) DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1) Sorteo de unas Hawkers "EOL Limited Edition". Con los colores típicos de la web. Y que vengan con alguna pegatina para enganchar en nuestras consolas, coche, etc...

2) Tengo las Diamond Black - Chrome One; así que las Air - Sky One
Buenos días y feliz día del padre.
Me gustan las GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
y como la mayoría pues me gustaría que hubiese más sorteos como éste.
Saludos y suerte.
1. Pues como a muchos, una edición limitada de gafas con temática de videojuegos no estaría mal, y que luego se sortearan algunas por aquí ya sería la monda!

2. Respecto a las gafas que más me gustan, me decanto por las GLACIAR BLACK · NEBULA ONE, aunque hay varios modelos que me llaman la atención.

Saludos a todas y todos!
1. Sorteos con cierta periodicidad y también podría estar bien organizar campeonatos online patrocinados por Hawkers con premios y cosas así.

2. ARTIC WHITE · SKY ONE
Este tipo de acciones está muy bien. Volver a sortear una consola o juegos es buena idea.
Mis gafas favoritas son la crystal black, emerald one.
1. Obviamente mas sorteos. Cuantas mas oportunidades de llevarnos algo gratis tengamos mejor xD.
2. Las Diamond Black, Chrome One, ha sido verlas las primeras y me han encantado (me encanta el negro)
1. Mayor frecuencia de sorteos que dan mucha vida y alegría.

2. Glaciar Black- Acid One
1.- Algún sorteo de sus gafas
2.- Crystal Grey Joker
1. Que organicéis un torneo donde todo los gamers tengamos que jugar con gafas de sol.
2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1. Me gustaría que se hicieran más sorteos como éste.

2. El modelo que más me gusta, son las Crystal Black Dark · Classic

A ver si hay suerte!!
1-. Sorteos como este, que se sorteen gafas, cupones descuento, etc.
2-. Las gafas que más me gusta son las DIAMOND BLACK · SKY ONE.

Saludos y suerte.
1. Sorteos que acaben con eolianos poniendo morritos con sus gafas!

2. El que mas me gusta es el modelo BRITISH GREEN · ACID ONE
1. Que sortearan algúna tarjeta gráfica potente.
2. Artic White · Nebula One
1-algun torneo, de algun juego patrocinada por hawker que el premio sean unas gafas

2-glaciar black - nebula one
1-Me encantaria algín modelo inspirado en eol con el color verde y las letras o el logo en naranja y blanco y que se sortease en tre los usuarios.

2. El modelo que más me gusta de Hawkers es el RUBY ONE en color FOX ORANGE ·
Concurso al borde la bocina

1.- Me gustaría más promociones como ésta, o en su defecto, alguna en la que regalen gafas de sol ahora que se acercan la primavera y el verano.

2.- Soy un clásico, me quedo con las Diamond Black Sky One
2573 respuestas
148, 49, 50, 51, 52