Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Que organizara algún torneo con algún regalo para el ganador
2. CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1- Más sorteos como este y algun descuento que otro más para usuarios de eol
2- Las que más me gustan son las Crystal Black · Emerald One
1.- Crear una edicion de gafas EOL Edition con los colores del foro.
2.- Mis preferidas son: DIAMOND BLACK · CHROME ONE

Suerte a todos!!!
1º Mas sorteos como este y descuentos.
2º DOPE X HAWKERS · 24K

A ver si hay suerte, gracias!!!
1 Algún tipo de gafas personalizadas de EOL.
2 Carbon black · Daylight one
1 - Unas gafas exclusivas para página EOL, con los colores de la comunidad.
2 - CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. Torneos de algún juego y más sorteos de este tipo.
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1.- Modelo EOL :)

2.- CARBON BLACK · EMERALD ONE
1 - Poner en juego mas concursos de este tipo. También estaria bien podernos beneficiar de promociones con codigos a traves de EOL.

2 - DIAMOND BLACK - CHROME ONE
1-Algun sorteo mas no vendria nada mal
2-Crystal Grey Joker
1. Sorteos everywhere.
2. Artic White - Sky One.
1- Estaría muy bien disponer de gafas basadas en videojuegos, incluso que sean réplicas para cosplay.
2- Se salen las DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
Mis respuestas son:

1.- Una combinación de verde y naranja, los colores clásicos del foro de toda la vida estaría bien. Gafas temáticas acerca de videojuegos. Sortear cosas cada X tiempo puede estar bien.
2.- Si tuviera que elegir estaría entre la Diamond Black Chrome One y la Crystal Black Dark Classic. Me va el negro, no lo puedo remediar [chulito]
1. Más sorteos que animen al público asiduo de la web a echar un vistazo al catálogo.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Preguntar a los usuarios para diseñar unas gafas inspiradas en las nuevas tecnologías.
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Suerte a todos!!
1.- Un sorteíto semanal de unas gafas edición especial EOL para que nos quede claro quién es el patrocinador. ;)
2.- Diamond Black · Chrome One (Si, soy muy clásico, ya lo se)
1 Más sorteos como éste.

2 La que más me gusta, son las Crystal Black Dark Classic
Buenas! vamos con la participación!

1. Estaría bien sorteos con cierta frecuencia de gafas que encajen con alguna consola o videojuego concreto.
2. Las que más me gustan son: "Diamond Black · Sky One"

Saludos!
1: pues la verdad esque lo que me gustaria es que hiciera torneos de los juegos mas aclamados por la comunidad y quien ganara esos torneos pues regalos como los de este sorteo

2: diamond black-sky one
1. Más sorteos como este.
2. La que más me gusta es ARTIC WHITE · SKY ONE.
1- Hay variedad de modelos de gafas en la pagina, si, pero son todos fisicamente muy similares entre si; estaria francamente bien que añadiesen mayor variedad en ese sentido.

2- Las Glaciar Black Nebula On son bien bonicas.
Me encantan estas iniciativas.

1- Hecho en falta el poder configurar tus gafas. Es decir personalizadas, tipo montura, colores etc

2 CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE (ya me la compre)
1.Mas sorteos como este o lo de las gafas EOL.
2.CRYSTAL BLACK DARK · CLAaSSIC.

Suerte a todos [oki] .
1. Gafas personalizadas al gusto del comprador, y algún que otro sorteo de modelos nuevos que vayan saliendo.
2. Crystal Black · Emerald One
1. Molarían más sorteos y descuentos para la comunidad :)

2. diamond black chrome one, sin duda!!

Gracias y suerte a todos!
Participando que es gerundio!!

1. Me gustaría mas sorteos de este tipo, que ya hacía bastante tiempo del último.
2. Las gafas que mas me llaman la atención son las Dope x Hawkers · Carrara wht

Suerte a todos!
HAKER en EOL uhhhhhh que buena relacion jeje






Por parte de hawquers me gustaria que ganase este sorteo y me regale ademas unas gafas bien molonas
Me gustan las diamon black
1.- Sorteos, ofertas y descuentos.
2.- AIR EMERALD - CLASSIC
Mucha suerte a todos, yo también participo

Sin pensarlo, otros próximos sorteos entre EOL y Hawkers sería estupendo, así como colaborar con ellos con la compra de sus productos que de cara a un futuro podrían vender otros productos como camisetas y gorras para ir a la moda con sus gafas

2: las FROZEN GREY · SKY ONE son mi estilo, me encantaría mirar al cielo y que el propio cielo se vea reflejado en mis lentes ( esto es por el color de estas lentes jeje) son bien bonitas con color blanco metalizado donde hace que el negro no sea el único elegante, en cuanto pueda me las compro fijo!
Algún descuento por antigüedad en el foro o n° de mensajes estaría muy bien jej.
Me quedo con las diamond black sky ones!
1.Estaria bien de vez en cuando alguna promo de modelo en concreto que vaya rotando, o promos en plan 2x1 o cosas asi.
2.CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. Gafas personalizadas de juegos
2. Artic White - sky one

Un saludo.
1-Aparte de mas sorteos de este tipo, la personalización de gafas sería muy clave, aunque fuese solo en algunos modelos concretos.
2-Las que mas me gustan son las chroma blue - sky one, ya que las otras que me gustan las diamond black-sky one ya las tengo! Jajaja
1-Sorteo de alguna de sus gafas
2-Dope X Hawkers - Superior Red
1-Mas eventos de este tipo
2-CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
Buenas!!

1º Me gustaría que hicieran algún concurso para crear un modelo nuevo de gafas donde se de la opcion de votar a los usuarios para elegir la que mas guste y que salga como un modelo limitado EOL.
2º las gafas que mas me gustan son CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE

Saludos y suerte!
1. Votaciones y encuestas con premio, que beneficien a la marca.
2. Diamond Black Sky One
1. Me encantaría una colaboración constante con EOL con más sorteos, descuentos o gafas personalizadas.
2. Cristal black dark - Classic
1. Más sorteos de este tipo, con árticulos personalizados sobre videojuegos a poder ser.
2. Las Hawkers Dope X 24K (http://cdn.shopify.com/s/files/1/0302/4 ... 1424949838), pero no sé porqué no las encuentro ahora en el catálogo. [buuuaaaa]
1. Una seccion especial semanal y mas sorteos
2. Las que mas me gustan las black sky one que son las que tengo y las proximas que me comprare las magna nebula one
1.- Concurso de la foto de usuario de eol con sus Hawkers con premio a quien mejor les quede o a la situacion-foto mas curiosa.

2.- Crystal Grey Joker.

SALU2
1º- Sorteos y descuentos relacionados con videojuegos que incluyeran una gafas personalizadas de ellos me gustaria bastante.

2º- MYSTIC BLUE · JOKER ONE

Un saludo.
1-Algún sorteo de un lote de gafas
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE yeahh!
1. Pues sorteo de sus productos estaría bien. O incluso gafas temáticas para la ocasión xD
2. FOX ORANGE · SKY ONE. Naranja/azul a tope!
Buenas,

1- Mas sorteos me gustarían :)
2- Las Crystal black dark - Classic

Suerte a todos y un poco mas para mi [chulito] .
1.- incluir modelos con tematica gamer, los modelos estan muy bien pero faltan alguno basados o inspirados no solo en vestimenta de video juegos, si no en toda la tematica del juego, unos lentes verde militar con reflector dorado, master chief para llevar porfavor.

2.- Artic White · Sky One. en definitiva este modelo mola y punto.
1- Una coleccion de gafas con motivos de videojuegos mediante una encuesta en EOL.

2.- Crystal Grey Joker.
1º-Mas sorteos con productos para usuarios de eol.

2º-Diamond Black · Chrome One

PD; GRACIAS patrocinador y patrocinado por el detalle. ;)
1 Sorteo de gafas del patrocinador.
2 Crystal Black Dark · Classic las que me molan.
1. Estaría bien algún tipo de "entrevista" digital (por parte de los usuarios) a los que han montado la empresa.
2. El modelo de gafas que más me gustan son las DIAMOND BLACK · SKY ONE
2573 respuestas