Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Con que haya de vez en cuando uno de estos sorteos creo que valdría la pena, pero lo de las gafas color EOL que he leido por ahí es una idea que me gustaría ver.
2. Las Crystal Black Dark · Classic, que de hecho son las que me he comprado para ver que tal, y no están mal.
BLUE_FIRE
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes
desde jun 2006
Vamos a ver si hay suerte :)

1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Más concursos como este no están nada mal ;) Sinceramente no se me ocurren muchas opciones de colaboración ya que las gafas de sol y los videojuegos/electrónica no tienen nada que ver, así que por lo pronto me conformo con que la colaboración no haga que EOL cambie un ápice de lo que ha sido hasta ahora.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones
A mí las que más me gustan son las DOPE X HAWKERS · 24K y las DIAMOND BLACK · CHROME ONE porque soy muy clásico y no me gustan para nada las gafas con colores chillones/horteras ni en las patillas ni en los cristales.

[beer]
1- No veo mejor participación que hacer esta clase de sorteos (como ha dicho todo el mundo), por otra parte molaba también que hicierais un tipo de gafas GAMING de esas para jugar a shooters (así os meteis en el mundillo [carcajad] ), con lentes curvadas de alto contraste y cubier antireflejante con un diseño belico tipo camuflaje.

2- Entré en vuestra web y no es por ser pelota pero me ha sorprendido que los precios están muuuy bien, las gafas que mas me gustaron son las CAREY -VEGAS GOLD ONE por el tipo de diseño leopardo.

Ahora si os hago la pelota [carcajad] muchisisisisisisisimas gracias por hacer sorteos como este y darnos la oportunidad de ganar un pedazo de premio como ese.

Esto si que es entrar por la puerta grande, bravo Hawkers !! [plas] [beer]
Mr Proper
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde feb 2004
1-Unas gafas de tematica del mundo de los videojuegos estaria bien.
2-Crystal Grey Joker · Classic
lugi
Adicto
250 mensajes
desde ago 2007
en Detrás de ti, idiota!
1. Me gustarían más sorteos como éste.

2. El modelo que más me ha gustado son las DIAMOND BLACK · SKY ONE.
1º Concursos de consolas y o harware.

2º DIAMOND BLACK - SKY ONE
1- mas concursos o primos exclusivas
2- las CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1 - Algún sorteo de sus gafas
2 - DIAMOND BLACK · CHROME ONE
scandisk
Habitual
53 mensajes
desde dic 2008
en Vigo
1. Pues seria interesante mas concursos como este o similares
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
faSeS
MegaAdicto!!!
2.053 mensajes
desde dic 2007
1- Algún concurso donde los Eolianos podamos enviar diseños de gafas y el diseño ganador se pusiera a la venta en el catalogo

2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED